408 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 188.000
$ 560.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Precioso departamento en venta en Lagoon con la mejor vista de la laguna. Cuenta con un cómodo living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios y un baño completo con bañera. La calefacción es por losa radiante a través de una caldera dual. Las aberturas son de doble vidrio. El balcón tiene parrilla. Tiene cochera propia descubierta. Las medidas son aproximadas Sobre Lagoon: Excelente Emprendimiento único en Pilar con una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina en la que se pueden realizar actividades náuticas, cuenta con una playa, diferentes muelles entre la vegetación se destacan las palmeras, más dos amplias bahíasCuenta con una laguna de 500 mtrs. Cuadrados. Tiene ademas cafetería, y una amplia playa independiente, senda peatonal, piscinas descubiertas, muelles postas deportivas y recreativas, pergolas de descanso, parques con paisajismo, áreas comunes con wifi. Practica de actividades náuticas, muy variadas, circuito aerobico de 1 km. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de football, estacionamientos de cortesía, vestuarios.

Destacado

USD 99.000
$ 300.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Departamento Venta 2 Ambientes 60 m2 Complejo Serena II , Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
*oportunidad! Departamento en venta de pozo, en segundo piso, vista parcial a la laguna. * Son 2 ambientes con balcon terraza con parrilla. Cocina abierta al Living Comedor con salida al exterior. Dormitorio con vestidor y bano completo. Mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Tenis y Futbol. Bar de Playa y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar sonado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado


Destacado

USD 145.000
$ 450.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar
Villa Rosa, Pilar
Departamento dos ambientes A estrenar con vista A la laguna. Dueño directo, sin comision de inmobiliaria. Living super luminoso y amplio, habitación y Cocina integrada, balcón, parrilla. El barrio cuenta con una excelente laguna artificial, playa, rambla, muelle, miradores, actividades náuticas, deportes acuáticos, cancha de futbol, tenis, vóley beach, club house. Acceso por Caamaño y ruta 25. Tambien alquiler con opcion A compra. Podes comunicarte al Ver datos.
Destacado

USD 159.629
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Altos DE Campo Grande Condominio
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Excelentes departamentos 14 unidades dispuestas en dos plantasuna O dos habitaciones, baño completo, toilette, cocina comedor, ambiente integrado, parrillaalgunos con jardín, otros terraza con jacuzzicocina completen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, Y las normas del código civil Y comercial de la nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de alibroker operaciones inmobiliarias, se encuentran A cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del martillero Y corredor inmobiliario colegiado: mat. Cmcpsi N°5615. Medidas, superficies Y M2 son A solo efecto orientativo, sujetas A plano. Imágenes Y videos no contractuales. Expensas sujetas A variación.

Destacado

USD 1.100
$ 850.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Depto en PB 3 amb c/ Vista a Laguna - Lagoon- Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Alquiler departamento de 3 ambientes en pb con vista a la Cristal Lagoon. Jardin con Vista a la LagunaLosa Radiante. Galeria con parrilla incluida. Living-comedor con vista a la Cristal LagoonHabitacion principal en suite con Vestidor2da habitacion con baño Interiores de placard ya instalados. Cochera semicubierta. Expensas $ 850. 000 aprox © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.









































