108 Departamentos con parrilla y 1 ambiente en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 87.000
$ 160.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Heredia 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Lindo ambiente de 37 metros totales, al contrafrente, vista abierta, muy luminoso, se trata de un departamento con cocina integrada, baño completo, un balcón amplio al contra frente con parrilla propia, ideal inversión para alquileres temporarios, zona muy tranquila


USD 650
34 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Triunvirato 3700
Villa Ortuzar, Capital Federal
Disopnible A partir del 13/5 Departamento de 1 ambiente moderno, totalmente amoblado y equipado. Living comedor con Aire acondicionado Frio/calor, piso de madera pulido y balcón corrido con vista abierta. Cocina integrada con amplio espacio de guardado, Cama matrimonial, amplio placard y Baño completo. El edifcio cuenta con Laundry, Gimnasio, Pileta, sum y parilla. Excelente ubicacion sobre Av Triunvirato, rodeado de varios medios de transporte, comercio, restaurantes, plazas y cafeterias. Valor: usd 680 mas luz a cargo del inquilino. ¡Agenda tu visita ahora!


USD 76.658
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


$ 670.000
$ 60.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 2111
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en venta, Villa Ortuzar, en edificio en esquina nuevo. Monoambiente luminiso con disposición al frente y amplio balcon terraza en ultimo piso. Vista panorámica. El departamento cuenta con cocina americana, balcón c/parrilla. Aire acondicionado. Agua caliente por termotanque eléctrico. El edificio tiene 7 pisos y acceso a terraza equipada c/parrilla. Laundry. Hay también el edificio cocheras en venta o alquiler. Ubicado en esquina, en Villa Ortuzar, una zona residencial tranquila y bien conectada a una cuadra de Av. De Los Incas. En los alrededores se encuentran diversas opciones de transporte público. También hay espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y funcional en una ubicación estratégica de la ciudad.





























