• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con 4 ambientes soldado en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 18.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera y Guernica

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Soldado de La Frontera y Guernica (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de cuales 68mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2023 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 51.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA FRONTERA 5071. Entre Uriburu, napoleon, gral. y Olascoaga, manuel jose

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Amplio 4 ambientes al frente situado en Villa Lugano 1 y 2, Barrio General Savio. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo. Amplios dormitorios con vista abierta. Los pisos del hall de entrada, living comedor, cocina, pasillo, baño y dos de los dormitorios son de cerámica. El dormitorio restante cuenta con alfombra. El pasillo cuenta con placards con amplio espacio de guardado. Toda la unidad cuenta con vista abierta. Muy buena luminosidad en todos sus ambientes. El edificio cuenta con sum y un espacioso jardín con parrilla. El sistema de calefacción es por tiro balanceado y para el agua caliente cuenta con calefón. Situado a metros del Pre-metro (Centro cívico), cercano al Parque de la ciudad, Parque Indoamericano y Parque Olímpico de la Juventud. Líneas de colectivo: 47, 91, 150, 114, 117, 145, 185. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(any-any-584)

Destacado

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Apto crédito! Departamento de 4 ambientes, muy luminoso, con buena ventilación y excelente vista. Cuenta con 3 habitaciones, comedor, cocina y baño; con disposición al frente. En la puerta del edificio encontramos todas las paradas de colectivo y cercanía con el premetro (Centro Cívico y General Savio). La ubicación de ésta unidad se encuentra muy próxima a Avenida Cruz y Avenida Roca. Con cercanía a Gral. Paz y a autopista Richieri; con muy buena conectividad y accesos. El edificio es muy bueno, al igual que el estado de conservación del departamento. La administración es muy buena también. Los vecinos son tranquilos y, además, la encargada es muy amable y predispuesta. El mismo cuenta con cámaras de seguridad distribuidas en los espacios comunes. El edificio posee un espacio de libre acceso en común para recreación. Muy cerca de supermercado "Coto" y a una cuadra de la salita de emergencias del barrio. También se encuentra ubicado cerca del shopping "Parque Brown Factory outlet" y supermercado "Jumbo". A menos de un kilómetro aproximadamente se halla el nuevo hospital de villa Lugano "Cecilia Grierson". Agendá tu visita! Realmente es una excelente oportunidad! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 59.800

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 46.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 Ambientes. Excelente Ubicación en Villa Lugano Apto Crédito. Segundo Piso, con AscensorOportunidad única en Soldado de la Frontera al 5100, Lugano 1 y 2 (caba) Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes totalmente eléctrico, ubicado en un segundo piso, con dos ascensores y entorno tranquilo, cómodo y muy bien conectado. Características principales: 3 dormitorios con buena ventilación y luz natural. Living-comedor amplio. Cocina independiente, equipada y funcional. Baño completo. Vista abierta y excelente iluminación. Instalación eléctrica completa (sin gas). Edificio con 2 ascensores. Ubicación privilegiada: Frente a supermercado y salita médica de emergencias, con múltiples opciones de transporte público en la zona. A metros de Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz y Av. Coronel Roca, con fácil acceso a Av. Gral. Paz y Autopista Dellepiane. Cercano a comercios, colegios y espacios verdes. Apto crédito bancario – Documentación al día. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y precio. Contactanos y coordiná tu visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherido/a al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 54.000

$ 100.400 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Marina Soledad Klinger. Oportunidad en Villa Lugano! Impecable 4 Ambientes a la venta en Piso 6° con vistas abiertas y luz total! Si buscás un hogar donde la amplitud y la luminosidad sean protagonistas, este departamento es para vos! Ubicado en el Edificio 66 del Barrio General Savio, sobre la calle Soldado de la Frontera, esta propiedad combina una distribución funcional con un estado de mantenimiento impecable, ideal para familias o profesionales. Detalles de la Propiedad: - Living-Comedor: Un ambiente cálido y espacioso, con pisos en perfecto estado y un gran ventanal que ofrece vistas despejadas y sol durante todo el día. - Cocina Independiente: Funcional y cómoda, con mobiliario de madera, espacio para comedor diario, ventilación natural y sector de lavadero integrado. - Tres Dormitorios: Todos externos, con excelente ventilación natural y mucha luz. Uno de ellos está actualmente configurado como un despacho profesional/escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. Todos los dormitorios incluyen ventilador de techo y 2 de ellos Aire Acondicionado. - Baño completo conservado en excelente estado. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Villa Lugano. Disfrutá de una conectividad total a pasos del Premetro y múltiples líneas de colectivos, cercanía inmediata a escuelas, centros comerciales y amplios espacios verdes. Esta propiedad se vende por Tracto Abreviado y Ad referéndum de reubicación. - ¿Por qué elegir esta unidad? - Piso 6°: Altura ideal para disfrutar del silencio y vistas panorámicas. - Estado: Listo para mudarse sin necesidad de reformas. - Apto Crédito Hipotecario! - Súper luminoso y fresco. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. departamento 4 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de 12 niveles sobre Avenida Soldado de la Frontera en Villa Lugano, Capital Federal. Este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para familias o inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Los 65 m² están distribuidos en dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo, aprovechando eficientemente cada espacio. La propiedad mantiene un buen estado de conservación, con ambientes amplios que permiten múltiples configuraciones y un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Su ubicación residencial y distribución lo convierten en una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Permite mascotas, lo que amplía sus posibilidades de ocupación y potencial rentabilidad. Una oportunidad concreta para quienes valoran comodidad, funcionalidad y buena ubicación en un departamento completamente apto para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Del Valle. departamento 4 ambientes reciclado A nuevo. barrio general savio. Departamento de 4 ambientes ubicado en tercer piso, con una superficie total de 65, 25 m², completamente reciclado a nuevo. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Características de la propiedad: Living comedor amplio con muy buena luz natural. Cocina renovada. Tres dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Pisos de cerámica en excelente estado. Puerta Pentágono (máxima seguridad) Ambientes ventilados y luminosos. Pasillo con un placard empotrado con excelentes espacios de guardado. Un departamento cómodo, funcional y con todos los servicios, ideal para quienes buscan espacios de comodidad, buena luminosidad y un entorno con áreas verdes y creativas. Transportes Cercanos: Colectivos: 36, 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. Subtes (Metro): ana díaz (Premetro), centro civico lugano (Premetro), larrazábal (Premetro), nicolás descalzi (Premetro). — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. Si te falta hasta un 30 % del valor del inmueble, contamos con un préstamo exclusivo para nuestros clientes, financiable hasta en 5 años. — beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. — Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Las fotos son de carácter no contractual. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Público Roque Ciampa – cucicba 5946. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Virginia Merluzzi. venta | 4 ambientes luminoso en lugano I Y ii – edificio 24. ¡Excelente oportunidad en Villa Lugano! Amplio y luminoso departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente transformado en un cómodo 3 ambientes con posibilidad de volver fácilmente a su distribución original. Ubicado en el 1° piso del Edificio 24 del Barrio General Savio, sobre Soldado de la Frontera, ofrece vistas abiertas, excelente circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su funcionalidad y amplitud: • Gran living-comedor integrado a uno de los dormitorios, generando un espacio social amplio, moderno y muy luminoso, con dos ventanales de generosas dimensiones y vistas despejadas. Posibilidad de reinstalar la pared divisoria y recuperar el tercer dormitorio. • Cocina integrada, práctica y funcional, con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. • Dos dormitorios externos, ambos con excelente ingreso de luz solar y ventilación cruzada. • Baño completo en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Villa Lugano, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Premetro y numerosas líneas de colectivos. Cercano a escuelas, centros comerciales, espacios verdes y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Colectivos: 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150 y 185. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, tanto para vivienda propia como inversión. — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. _. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. _. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) — En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. _. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, al solo efecto orientativo y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. _. Las imágenes han sido tratadas con herramientas de inteligencia artificial exclusivamente para resguardar la intimidad de los propietarios. Dicho tratamiento no implica modificaciones en la estructura, distribución ni dimensiones reales de la propiedad. En caso de apreciarse alguna diferencia, la misma es meramente ilustrativa y coincidencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Soldado de la Frontera al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Descubra este atractivo departamento de 4 ambientes en venta, situado en el complejo Lugano 1 y 2, en un piso bajo que promete comodidad y fácil acceso para todas las edades. Este hogar, ideal para familias, ofrece un ambiente espacioso y funcional con características que lo hacen destacar. Este departamento cuenta con una distribución eficiente: cocina, un amplio living comedor, un baño completo y un generoso espacio de guardado que asegura la organización del hogar. Los ambientes son amplios, luminosos y cuentan con excelente ventilación natural, creando un espacio de vida agradable y acogedor. La ubicación es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Villa Lugano, el inmueble está frente a un supermercado, banco y diversos comercios, ofreciendo una comodidad incomparable para el día a día. Además, está próximo a múltiples líneas de colectivos y el Premetro, facilitando el acceso al transporte público. A tan solo unas cuadras, encontrará espacios verdes y plazas, perfectos para momentos de esparcimiento al aire libre. La zona es céntrica dentro del barrio, con acceso a todos los servicios esenciales y cercanía a escuelas y centros educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Además, el edificio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando una conectividad y confort completos. Apto credito y financiación privada. Este departamento no solo ofrece un hogar, sino una oportunidad de vivir en una zona consolidada, con acceso inmediato a todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y práctico. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próxima vivienda en Villa Lugano! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado DE LA Frontera ED. 25 7 C Y Gral Uriburu

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en lugano I Y iifrente A la salita de primeros auxilios. pleno corazon del del barrio general savio, muy cercano al banco ciudad, supermercado coto, parroquia. sobre avenida central todas las paradas de colectivos Y del premetrococina comedor amplia con lavadero incorporado. pisos ceramicos en living comedor, cocina Y bañopisos de flexiplast en habitaciones, 4 placards con doble puerta Y bauleras super espaciosas. baño renovado con duchainstalacion electrica nueva¡contactanos Y vení A conocerla! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

Ver mapa