En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Villa Gesell
- Departamento
- Hasta 5 años
- Dueño directo
- 3 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alameda y Calle
Zona Norte, Villa Gesell
Departamento en complejo altos del mar, Alameda 309 entre calles 201 y 205, Barrio Norte. A una cuadra del mar, 100 m2 aprox. Dos dormitorios, baño y toillete, con cochera cubierta, patio y parrilla.

USD 140.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Costanera n 1150
Zona Centro, Villa Gesell
Departamento de 3 ambientes frente al mar, en una de las mejores ubicaciones de Villa Gesell. Planta baja con jardín al frente, living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, parrilla y cochera cubierta. Ubicado en un exclusivo complejo con pileta, solárium y excelentes amenities. Ideal para disfrutar todo el año o como inversión.

$ 113.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paseo 111 entre av.2 y av. 3
Zona Centro, Villa Gesell
. “Depto 3 amb en Villa Gesell. Semipiso 7° con vista abierta y al mar, súper luminoso, excelente ubicación, céntrica, a 2 cuadras de la playa, a 2 cuadras del acá, a 1 cuadra de supermercado Disco. El dpto. Tiene balcón frente/contrafrente, 2 baños, lavadero independiente, quincho común en terraza y cochera privada y cubiertas la cual se accede por ascensor y escalera”.

USD 65.000
$ 37.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida 1 & Paseo 130
Zona Sur, Villa Gesell
Duplex a una cuadra del muelle, y 50 mts del mar, con living comedor, cocina, baño completo con bañera, dormitorio matrimonial con un entre piso con dos cuchetas, lavadero y balcón, todo en la primera planta, y un segundo dormitorio con tres cuchetas y un tercer dormitorio matrimonial con baño completo en suite con bañera, todos ellos con amplios placares. Amueblado con muebles de algarrobo y hierro pintado a fuego..

USD 47.000
$ 33.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paseo 143 & Av. 1
Zona Sur, Villa Gesell
Valor actualizado segun mercado! Se escuchan ofertas razonables. Departamento 3 ambientes 50 mts. excelente ubicacion! 1 cuadra de la playa. primer piso (por escalera) vista al mar. Cochera cubierta con porton de rejas. cocina independiente, espaciosa Y funcional. Gas envasado. 2 amplias habitaciones con placard empotrado. Comodo baño con ducha. Rejas de acero inoxidable en ventanas. Amplio living comedor con pequeño balcon. Area de jardin Y parrillas compartidas. Edificio de 12 unidades con bajas expensas. Se vende amueblado. Excelente estado general.




