62 Departamentos con parrilla en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

USD 117.000
$ 63.500 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alejandro Magariños Cervantes 1957
Villa General Mitre, Capital Federal
El edificio se encuentra cercano al pleno corazón del tradicional barrio de Villa Gral. Mitre en un entorno residencial y de calles tranquilas y cerca de Av. Juan B Justo ( Metrobús), Av. Donato Álvarez y Av. San Martín(Metrobús), con variedad de líneas de colectivos. A dos cuadras de la Plaza Roque Sáenz Peña ( Plaza de Pappo). Se trata de un departamento de dos ambientes contrafrente en el 4 piso, muy cómodo y luminoso. Cocina con bajo mesada y alacena. Baño completo con extractor. Portero visor. Conexión lavarropa. Todo de primera línea! Listo para escriturar. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ortigueira Propiedades ni resultan vinculantes. Preguntas para la inmobiliaria


USD 98.000
$ 67.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Trelles 1900. Entre Camarones y Alejandro MargariÑos Cervantes
Villa General Mitre, Capital Federal
Apto crédito. A estrenar, listo para escriturarse. No apto profesional. Departamentos de dos ambientes. Con balcón, baño completo y cocina integrada. Interiores de placard y vestidores equipados. Calefacción a gas en todos los ambientes. Sum, parrilla y portero-visor. Pisos de porcelanato y simil madera. Expensas aprox. $67. 000 (Marzo 2026) Cocheras disponibles optativas, valores Marzo 2026: - Cubierta U$22. 000. - Descubierta U$18. 000. unidades disponibles en el edificio: 1º, monoambiente (usado) 38m2: U$80. 000. 6º, 43m2: U$ 98. 000. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-2725)


USD 117.000
$ 85.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alejandro Magariños Cervantes 1957
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento de 2 amb a estrenar en Villa Gral. Mitre en un entorno residencial y de calles tranquilas y cerca de Av. Juan B Justo ( Metrobús), Av. Donato Álvarez y Av. San Martín(Metrobús) A dos cuadras de la Plaza Roque Sáenz Peña ( Plaza de Pappo). Se trata de un departamento de dos ambientes contrafrente en el 4 piso, muy cómodo y luminoso. Cocina con bajo mesada y alacena. Baño completo con extractor. Portero visor. Conexión lavarropa. Sum, parrillas, laundry, pileta. listo para escriturar. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. Scorza propiedades

$ 1.000.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo
Villa General Mitre, Capital Federal
Hall de entrada, Living Comedor 6x6 pisos cerámico, 2 Dormitorio de 3. 5x3. 2 con placard y pisos de madera flotante recién colocados, Baño completo, Cocina comedor de 5x5, Super Luminoso. 2º piso por escalera, terraza común del edificio. Edificio: Edificio de 2 pisos por escalera, buen estado, Antigüedad 40 años. sin expensas, Necesita Garantia de familiar directo en Caba, Recibo de haberes, mes de adelanto y mes de deposito. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. - (Ley de Accesibilidad 5115)














































