3 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

$ 380.000
$ 20.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RUTA 11 Y 93
Villa Elvira, La Plata
Departamento en alquiler en La Plata. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 45 m² y una superficie total de 65 m². Disposición interna que favorece la luminosidad. El departamento cuenta con cocina y comedor integrados, termotanque y un patio. Posee 2 ambientes. Ubicado en un edificio de 1 piso, con 1 planta. La Plata es una ciudad con una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Cuenta con numerosos comercios, supermercados y farmacias. La zona ofrece parques y espacios verdes para la recreación, así como acceso a transporte público.


$ 380.000
$ 20.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
93 ESQUINA 122
Villa Elvira, La Plata
Departamento en alquiler en Villa Elvira, con una superficie total de 52 m². Cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o una pareja. La disposición interna del departamento ofrece privacidad y tranquilidad. Es muy luminoso, con orientación ne que permite disfrutar del sol de la mañana. La propiedad cuenta con calefacción y termotanque para el agua caliente. La cocina y el comedor están integrados, creando un espacio funcional y cómodo. Además, dispone de un patio de 4 m² semicubiertos, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 1 piso y 4 departamentos por piso. La zona de Villa Elvira ofrece acceso a diversos servicios y comercios, así como a transporte público. Es un barrio residencial tranquilo, ideal para quienes buscan un lugar apacible para vivir.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 78 E/118 y 119
Villa Elvira, La Plata
Departamento duplex en venta en Villa Elvira, La Plata a estrenar. Dos dormitorios en planta alta con baño completo, planta baja living, cocina comedor, cochera con portón automático. Patio con verde espacio para parrilla y lavadero.


$ 400.000
$ 20.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
RUTA 11 ENTRE 94 BIS Y 95
Villa Elvira, La Plata
Departamento en alquiler en La Plata, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 70 m2 construidos y una superficie total de 88 m2. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y un living comedor muy luminoso con disposición frente. El departamento cuenta con patio y termotanque. Ubicado en un edificio de 2 pisos con 2 departamentos por piso. Orientación no. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrará diversos comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos, a pocos minutos. Además, la zona cuenta con opciones educativas para todas las edades, desde preescolar hasta universidades. Para momentos de recreación, hay parques y espacios verdes cercanos.







![Departamento · 58m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 3 Dorm. 1 Baño 1 Cochera - 58 m² - Villa Elvira [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/45/30/49/360x266/2061579537.jpg?isFirstImage=true)





























