• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.429 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 277.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3º A – 3 ambientes de 90, 20 m² (73, 30 m² cubiertos + 16, 90 m² semicubiertos) Precio: usd 270. 000Esta unidad se encuentra en el tercer piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de Silestone y espacio para lavavajillas. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, más un segundo baño completo. Además, tiene parrilla individual a carbón en el balcón, losa radiante con caldera individual, provisión de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, pisos de Fusion Composite o similar, y aberturas A40 con dvh en color negro. El edificio ofrece espacios comunes de calidad superior como piscina y solárium en la terraza, sum abierto con vegetación en planta baja, zona de fogonero, espacio de relax, bauleras, cocheras y sector para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, detalles técnicos y coordinar una visita o videollamada personalizada. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.74 a 80 m² tot.

Gualeguaychu 3090

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerraza

Paramento Terra cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios, funcionales y luminosos con aberturas de piso a techo que conectan el interior con el exterior priorizando la iluminación natural y las vistas. Se destacan por su diseño moderno y sus terminaciones de primera calidad. Ubicado en la zona de Villa Devoto, consolidado como nuevo polo gastronómico, situado entre dos líneas ferroviarias, múltiples colectivos y muy cercano a la Av. General Paz por lo que posee una excelente conectividad con la ciudad. equipamiento especificaciones- Materializado en hormigón armado. - Carpinterías línea A40 Aluar. - Pisos y revestimientos de porcelanato Light Grey de Vite 80x80- Terminación interior yeso y pintura látex. - Cielorrasos de hormigón visto. - Alacenas y muebles bajomesada en melamina blanca. - Hornos y anafes eléctricos. - Pileta de cocina Johnson Quadra q40. - Termotanque eléctrico individual. - Pre instalación de aire acondicionado en estar comedor y dormitorios. - Cocinas con mesadas de granito negro. - Baños con mesada y bacha incorporada de cuarzo blanco o similar. - Grifería fv y artefactos sanitarios Roca. - Ventanales de aluminio negro semi mate, laminado en ambas caras y doble vidriado hermético (dvh). - Espacio guarda bicicleta. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 147.315

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón terraza. Cocina completa integrada con barra, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandes. excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 107.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosEdificio en construcción en Villa Devoto – Oportunidad única de inversiónFecha estimada de entrega: 1er trimestre / 2028 / etapa de demolición finalizada. Unidad publicada: 2 amb / piso 1 al contrafrente (consultar por otras unidades disponibles) valor publicado: efectivo precio promocional!! / (consultar por valores con financiación) Descubrí este exclusivo proyecto en pleno Villa Devoto, un barrio en constante crecimiento, reconocido por su calidad de vida, entorno residencial y excelentes accesos. El emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con un estilo moderno, funcional y luminoso, ideales tanto para vivir como para invertir a futuro. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos• Balcones aterrazados con vistas abiertas• Cocinas integradas y terminaciones de primera calidad• Piso radiante con calderas duales individuales• Cocheras Amenities premium: • Rooftop con vista 360º• Piscina con solárium• sum equipado• Espacios verdes Financiación flexible: • Anticipo y cómodas cuotas en pesos ajustadas por cac• Excelente oportunidad de compra en pozo con alta proyección de revalorizaciónUbicación estratégica en Villa Devoto: rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y cercano a principales medios de transporte. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.325

2 un.1 a 2 amb.39 a 64 m² tot.

GABRIELA MISTRAL 3429

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerraza

Edificio moderno de 8 pisos con unidades al frente y contrafrente de 1, 2 y 3 ambientes, todas con vistas abiertas que garantizan excelente luminosidad y ventilación natural. Los departamentos cuentan con living-comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Las unidades de 3 ambientes incorporan toilette de recepción y baño completo con bañera. Se destacan sus amplios ventanales, que aportan luz natural durante todo el día y generan una agradable sensación de amplitud en cada espacio. Ubicado en Villa Devoto, un barrio tranquilo y en constante crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Mosconi y Avenida Nazca, y cercanía a diversos medios de transporte. A minutos de espacios verdes como la Plaza Martín Rodríguez, a 8 cuadras de Avenida General Paz y a 1 cuadra del Hospital Sirio Libanés. Además, próximo a zonas comerciales, supermercados y restaurantes. El proyecto incluye: Ocho pisosCocheras fijas en planta baja y una cochera independiente en el accesoBaulerasDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcónEn las dos últimas plantas, exclusivos dúplex de 2 y 3 ambientesDisponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertasDetalles de calidad: Pisos de porcelanatoZócalos de maderaParedes terminadas en yesoMesadas de granito Gris MaraBacha y pileta de acero inoxidableMuebles de cocina a medidaCocina y anafe eléctricosAgua caliente individual (termotanque eléctrico) Preinstalación para aire acondicionado frío/calorBaños amplios y luminososExcelentes materiales y terminacionesUna oportunidad única para vivir en un departamento a estrenar, con balcones o terrazas propias y una ubicación privilegiada. Varias unidades disponibles. Agendá tu visita con nosotros. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 481.500

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Contar con la comodidad de una casa, con el confort Y seguridad de un departamento para disfrutar en familia. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Al contrafrente 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos con el recibidor guardaropas y el toillete. Su amplio living comedor nos brinda una sensacion abierta con salida al gran balcon. La cocina combina con el resto de los ambientes porta una hermosa barra de silestone blanco y muebles laqueados. Su decoracion exquisita resalta en cada detalle, donde la funcionalidad y lo estetico combinan. El lavadero estratégicamente pensado y diseñado. El departamento constará con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, mas un baño compartimentado. Todos los dormitorios poseen salida al balcón. *Financiación en pesos, cuotas ajustadas al cac. *Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. * Fecha de entrega 2do semestre 2027detalles de terminacion por ambiente: cocinaslas cocinas, estarán terminadas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor en isla, con terminación de acero inoxidable. sala estar comedorlas salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. dormitorioslos dormitorios contaran con piso de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares, con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. carpinteríaslas puertas de acceso a las unidades, serán de Seguridad, Blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). bañoslos baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera línea (Roca o Ferrum) y griferías mono comando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv. Los desagües cloacales y pluviales, serán de pvc y la alimentación de agua fría y caliente mediante cañerías de thermofusión de máxima seguridad. instalacioneslas unidades contaran con calefacción por piso radiante. Además, se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor en todos los departamentos. Se preverá la instalación para servicios generales del edificio; cañerías de datos e Internet. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 237.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4º A – 3 ambientes de 90, 20 m² (73, 30 m² cubiertos + 16, 90 m² semicubiertos) Precio: usd 277. 000Ubicado en el cuarto piso al frente, este departamento ofrece un diseño amplio y luminoso con excelente distribución. Cuenta con living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina independiente con mesada de Silestone, muebles bajo mesada y alacena en melamina, espacio para lavavajillas y lavadero integrado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, más un segundo baño. Incluye parrilla individual a carbón en el balcón, calefacción por losa radiante con caldera individual, provisión de equipos de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, aberturas A40 con dvh color negro, pisos de Fusion Composite o similar y terminaciones de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum con vegetación en planta baja, piscina y solárium en terraza, sector de fogonero y relax, cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, disponibilidad y más detalles sobre esta unidad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 680.000

1 un.4 amb.177 m² tot.

Habana 4500

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Exclusivo emprendimiento con pisos de primer nivel, ofrece unidades de 4 ambientes con detalles y terminaciones de alta calidad constructiva. Cada una de sus unidades dispone de tres espacios guardacoches, las mejores comodidades en sus ambientes, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera3 Dormitorios - 2 Baños -1 toilette - 2 Balcones, 1 aterrazado - al frente -todo sol Presentamos un departamento dúplex de 4 ambientes en una ubicación privilegiada de Villa Devoto: una joya moderna, luminosa y espaciosa, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y estilo de vida. Metros: 167 m² totales (48, 20 m² descubiertos), lo que permite una integración perfecta entre espacios interiores y exterior. ZonapropPlanta baja: hall de entrada amplio y vidriado, living-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz, cocina con mesada de granito, anafe y horno a gas, y muebles de melamina de alta calidad. Preinstalación para lavarropas. Planta alta: dos dormitorios con placares de frente corredizo, baño completo y un toilette de recepción. Terraza / balcón: 48 m² descubiertos para disfrutar del aire libre, ideal para reuniones, asados o simplemente para relajarse bajo el cielo. Cocheras: 2 espacios de cochera (acceso por portón automatizado). Climatización: preinstalación para aire acondicionado frío-calor, con caldera propia. Seguridad / comodidad: edificio moderno, ascensor, hall de entrada de diseño, muros divisorios con buen aislamiento acústico y térmicoPor qué es una oportunidad destacadaEspacio + diseño: Tener 167 m² más terraza es un lujo en la Ciudad de Buenos Aires, más aún en un dúplex bien distribuido. Calidad constructiva: terminaciones premium, aislamiento térmico y acústico y un estilo moderno. Ubicación estratégica: Villa Devoto combina lo mejor de un barrio con identidad y naturaleza con accesos al transporte. Vida barrial: para quienes valoran la comunidad, la tranquilidad y los espacios verdes, esta zona es ideal. Potencial de revalorización: barrios “residenciales-jardín” como Devoto suelen mantener su valor y atraer a quienes buscan calidad de vida. El precio no incluye el valor de las cocheras. Contactanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 201.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Griveo 4100 3° UF 301

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 214.999

$ 139.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Luis Cantilo 5037

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con terraza propia y balcón al frente – Apto créditoUbicado en José Luis Cantilo 5037, en primer piso por escalera al frente, se encuentra este muy buen departamento de 4 ambientes, destacado por su amplitud, funcionalidad y muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con una superficie total de 170 m², de los cuales 111 m² son cubiertos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living con salida a balcón al frente, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina dispone de comedor diario y está equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando buen espacio de guardado y comodidad para el uso cotidiano. Cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, todas con placares empotrados garantizando espacio de guarda; Un baño completo y un toilette, ideal tanto para el uso familiar como para recibir visitas. Al subir por la escalera hacia la terraza, encontramos previamente un cuarto de lavadero y una habitación adicional, un espacio súper versátil que puede adaptarse como dormitorio, playroom, quincho, oficina o múltiples usos según la necesidad. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio verde o simplemente relajarse al aire libre. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Av. General Paz, a dos cuadras de Av. Beiró y cercano al Shopping de Devoto, con excelentes accesos y variedad de servicios. La propiedad posee aproximadamente 25 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. - Apto crédito- Muy luminoso- Terraza propia- Espacios versátiles- Ideal para todos los públicosUna oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 410.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de categoría A estrenar – villa devotoexclusivo semi piso de 3 ambientes A estrenar, ubicado en 4° piso al frente, dentro de un edificio de diseño contemporáneo Y alto estándar constructivo, en una de las zonas más residenciales Y valoradas de villa devoto. la unidad presenta una distribución moderna Y funcional, con un amplio living-comedor que se abre A un generoso balcón al frente, brindando excelente luminosidad Y una agradable conexión con el exterior. la habitación principal en suite, con vestidor, se complementa con un segundo dormitorio Y baño completo. Cuenta además con área de lavado independiente Y parrilla. entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante con caldera, la preinstalación de aire acondicionado Y terminaciones de calidad pensadas para el confort durante todo el año. acceso mediante palier privado, cerradura electrónica con código, garantizando privacidad Y seguridad. El edificio incorpora tecnología de última generación, con ingreso por reconocimiento facial, ascensor con control de acceso Y sum con aislamiento acústico, ideal para reuniones sociales. cocheras cubiertas disponibles. proyecto que contempla unidades de 2, 3 Y 4 ambientes, combinando diseño, calidad Y seguridad. consultá por más unidades disponibles! ubicación privilegiada: emplazado en un entorno residencial, tranquilo Y seguro, A solo 700 metros de la autopista general paz, con excelente conectividad hacia caba Y gba. A 600 metros del shopping devoto, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico Y todos los servicios necesarios para una alta calidad de vida. una propuesta de categoría para vivir O invertir en villa devoto, con ubicación estratégica, diseño Y confort premium. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 389.900

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Contar con la comodidad de una casa, con el confort Y seguridad de un departamento para disfrutar en familia. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Al frente 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con el recibidor y el toillete. Su amplio living comedor nos brinda una sensacion abierta con salida al gran balcon. La cocina combina con el resto de los ambientes porta una hermosa barra de silestone blanco y muebles laqueados. Su decoracion exquisita resalta en cada detalle, donde la funcionalidad y lo estetico combinan. Posee lugar de lavarropas integrado en la cocina. El departamento constará con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, mas un baño compartimentado. Todos los dormitorios poseen salida al balcón. *Financiación en pesos, cuotas ajustadas al cac. *Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. * Fecha de entrega 2do semestre 2027detalles de terminacion por ambiente: cocinaslas cocinas, estarán terminadas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor en isla, con terminación de acero inoxidable. sala estar comedorlas salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. dormitorioslos dormitorios contaran con piso de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares, con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. carpinteríaslas puertas de acceso a las unidades, serán de Seguridad, Blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). bañoslos baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera línea (Roca o Ferrum) y griferías mono comando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv. Los desagües cloacales y pluviales, serán de pvc y la alimentación de agua fría y caliente mediante cañerías de thermofusión de máxima seguridad. instalacioneslas unidades contaran con calefacción por piso radiante. Además, se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor en todos los departamentos. Se preverá la instalación para servicios generales del edificio; cañerías de datos e Internet. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 897.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Glow 6+ | Exclusivo 4 Ambientes de 234 m² en Villa DevotoExcepcional residencia de 4 ambientes desarrollada sobre un lote doble frente, ocupando la totalidad del frente del edificio y ofreciendo una propuesta única por amplitud, funcionalidad y categoría. La unidad cuenta con 234, 92 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para quienes buscan comodidad sin resignar diseño y calidad constructiva. El sector social ofrece un imponente living-comedor de grandes proporciones con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente conexión con el exterior y una gran luminosidad natural. La cocina, independiente y de amplias dimensiones, incorpora despensa propia y espacio de guardado pensado para el uso cotidiano. Al ingresar, la recepción se complementa con toilette y placard de cortesía, aportando practicidad y privacidad al área social. El sector privado fue proyectado para brindar máximo confort. Dispone de dos dormitorios secundarios en suite y una magnífica suite principal con vestidor y baño completo, conformando un espacio de descanso de categoría superior. Además, cuenta con lavadero independiente estratégicamente ubicado junto al área de dormitorios. Amenities y servicios premium. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Cada espacio fue diseñado para acompañar un estilo de vida moderno, dinámico y conectado. Ubicación estratégicaUbicado en Villa Devoto, uno de los barrios residenciales más valorados de la Ciudad de Buenos Aires, el desarrollo combina tranquilidad, espacios verdes, amplia oferta gastronómica, comercios y excelente conectividad. Una oportunidad única de inversiónPor sus dimensiones, calidad constructiva y propuesta integral de amenities, esta unidad representa una de las opciones más destacadas del proyecto glow 6+, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Posibilidad de acceder a unidades en pisos superiores según disponibilidad. Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 690.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes al contra frente con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrazado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre soñaste en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 317.125

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Lastra al 4200 - Milaires - 3 Ambientes

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con balcón corrido y parrilla. Dormitorio en suite con vestidor. Terraza propia. Amenities de todo tipo y seguridad 24h. ya con posesion! Se inauguró la primera etapa del emprendimiento MilAires, y tenes un departamento de 3 ambientes de 138m2 soñado, con amenities de la hostia! La unidad esta en el 5to piso alejado de las miradas de los edificio perimetrales, con una vista privilegiada, con orientación Oeste. Al ingresas a la propiedad encontras el Living comedor con cocina americana, sectorizada, con muebles bajo mesada y mesada de Silestone, espacio para Lavarropas o lavavajillas bajo mesada, y nicho para heladera. Salida al balcón corrido con parrilla propia y en bajo parrilla espacio para Lavarropas. Super vista! 2 dormitorios con medidas similares con la misma orientación que el depto, todo ventila al pulmón del edificio. Ambos cuartos tienen previsto instalación para aire acondicionado al igual q el living comedor. Las aberturas de todo el depto son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Seguridad portería 24hamenities de mucha categoria: - piscina gigante climatizada con jacuzzy- gimnasio equipado- salon de pilates- sala de masajes- sauna- vestuarios con lokers- futura piscina descuebierta- 2 salones tipo sum completamente equipado para pequeña reunion- playroom con pool, living con playstation, flippers- salon para cowork- kids club equipado con juegos montesori- terraza con parrilla cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 125.450

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo 4100 1° UF 101

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 430.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta divino 3 Ambientes con terraza-exclusiva94. 50 metros 76. 70 m cubiertos 17. 80 descubiertos Cassa Devoto, El Convento Pareja 3670, villa Devoto, Caba Excelente unidad de 3 ambientes que se destaca por sus amplios espacios exteriores y una distribución funcional. Al ingresar, se desarrolla un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el ambiente. La cocina, independiente y bien equipada, cuenta con buenas dimensiones y conexión directa con el área social, brindando practicidad en el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, incluyendo una suite principal con baño propio. El segundo dormitorio dispone de placard y es asistido por un baño completo adicional, complementado por un toilette de recepción. El edificio ofrece amenities pensados para el bienestar y la recreación: piscina descubierta con solárium, piscina cubierta climatizada, sum con expansión, sector de parrillas, gimnasio, sauna con ducha escocesa, jardín interno y laundry. El Convento propone una visión renovada. Revivir una experiencia histórica desde las comodidades de la vida contemporánea. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón y terrazaProyecto único por sus características y ubicación. Proyecto Terminado: Entrega Inmediata. Cocheras 40. 000Bauleras 8. 000Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 162.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Amplio monoambiente con balcón en el barrio de Devoto. Ubicado al frente y con 59, 8 m² totales, este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más tranquilos y conectados de la ciudad. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado
Ver mapa