• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos con apto profesional y 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 123.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Simbron al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

En la mejor cuadra de Villa del Parque, a metros de Cuenca. Exclusivo edificio de categoría con diseño contemporáneo y detalles de alta calidad constructiva. Espacios comunesAcceso en doble altura con diseño moderno y terminaciones premium. Solados de porcelanato de grandes dimensiones en halles. Ascensor mecánico revestido en acero inoxidable y espejo de gran tamaño. Palieres con iluminación natural. Acceso parquizado. Sistema de incendio con cañería seca en todos los palieres. Cámaras de seguridad en áreas comunes con acceso remoto. Grupo electrógeno para áreas y servicios comunes (opcional). Unidad Funcional 3° “C” – 3 Ambientes al contrafrenteUnidad de tres ambientes con gran amplitud y luminosidad. Todos los ambientes ventilan al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana. Balcón terraza integrado, generando un ambiente adicional por su disposición y dimensiones, con el mismo solado que el interior y sector de mesada y espacio para parrilla (opcional). Concepto abierto en cocina-estar-comedor, con doble circulación de aire e iluminación natural. Cocina equipada con muebles melamínicos y mesada de granito (opcional: barra, mesada Silestone o revestimientos en pvc o simil madera). Amplia suite con vestidor e interiores de placard de diseño. Segundo dormitorio con placard y frente corredizo. Dos baños completos con artefactos, griferías y accesorios de primera línea (Ferrum / Piazza). Carpinterías de aluminio negro de alta prestación con vidrios dvh. Living con carpintería de tres hojas que integra interior y exterior. Puertas interiores de madera de 2, 40 m de altura con herrajes de acero inoxidable. Puerta de acceso de doble chapa de gran altura. Calefacción individual por caldera dual y radiadores en todos los ambientes. Instalación de gas completa y homologada. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Balcón de servicio para equipos. Preinstalación para tv por cable. Preinstalación de sistema de alarma. Notas: Gastos de sellado por cuenta exclusiva del comprador. Gastos fondo de equipamiento a cargo del comprador (importe máximo 3% del valor total de la unidad). No están incluidos los equipamientos (solo bajo mesada y alacena), ni las divisiones en unidades “A” y “B”. En la unidad “C” no están incluidas barras ni divisiones de cocina. Medidas, superficies y ubicaciones a verificar con plano de obra. lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma Broker Inmobiliario.

Destacado

USD 164.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Increible tres ambientes en villa del parquemod bolivia, vivir al aire libreunidades de 1 a 4 ambientes, desde 41 a 133 m2. El edificio cuenta con un local comercial en pb. Cocheras y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillaen una ubicación excepcional mod Bolivia llega al corazón de Villa del Parque, diseñamos espacios abiertos, dinámicos con mucha luz y materiales cálidos incorporando texturas y tonos naturales que generen bienestar y calma. El edificio es de hormigón visto, con aberturas de aluminio negro y tonos claros de madera. bienestar Y ahorro energeticotodas las unidades de mod bolivia cuentan con ventilación cruzada, posibilitando que los ambientes permanezcan a una temperatura confortable sin necesidad de climatizarlos durante gran parte del año. villa del parquevilla del Parque es sinónimo de Verde, de Vivir al aire libre. Habitar la tranquilidad de un barrio y al mismo tiempo estar cerca de todo. La plaza. El club. La escuela. El trabajo. Los amigos, la familia. La calma de una silenciosa calle empedrada en otoño y la vitalidad de uno de los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad. rentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consultá por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 baño

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en 1° Piso por escalera con Terraza en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! es apto credito hipotecario. consultar por las otras unidades disponibles. ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. -para acceder A las terrazas: es una unidad complementaria: terraza en el segundo piso A la cual se accede por la escalera común del edificio. Excelente departamento de 3 reciclado a nuevoEn la planta baja hay tres unidades, en el primer piso cuatro departamentos, y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Dos dormitorios- Baño completo + toilette- Terraza propiaSuperficies: - 53 m² cubiertos- 24 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 128. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 360.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.

CAMPANA 3220

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Ofrecemos a la venta un departamento único por sus características y ubicación. Se encuentra en el primer piso del "Castillo de Villa del Parque" sobre la calle Campana al 3200, barrio de Villa del Parque. El Palacio es un ícono histórico de cinco pisos rematado con torreón y cúpula que data de 1910, remodelado en la década de los 90, conservado en excelentes condiciones. Fue construido por el ingeniero Muñoz González a principios del siglo xx. Esta propiedad combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Se ingresa a la unidad por una entrada independiente con una hermosa escalinata que evoca la elegancia de épocas pasadas. Patio delantero propio. Los espacios están diseñados con grandes ventanales y techos doble altura que llenan de luz natural cada rincón, destacando los detalles arquitectónicos originales. Hall de Ingreso de importantes dimensiones. Living Comedor: Ideal para momentos de relajación o para recibir a clientes. Primer Dormitorio: Con ventanal al frente. También puede ser usado como escritorio. Segundo Dormitorio: Realizado en un entrepiso aprovechando la doble altura. Escritorio: junto al living comedor en concepto abierto. Estar: con un gran ventanal triple de doble altura y concepto abierto. Toilette. Cocina separada: muy funcional, con entrada de servicio que brinda doble circulación a la unidad. Balcón: con vista al frente y a los históricos patios con una hermosa fuente de agua. Baulera. Partes comunes: los sectores comunes del edificio invitan a disfrutar de paseos y momentos al aire libre en un entorno lleno de historia. La unidad es apta profesional. Actualmente esta acondicionada para uso comercial pudiendo ser utilizada como vivienda. Calefacción: central individual. Refrigeración: central individual. Agua caliente: termotanque. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con carácter y potencial profesional en una ubicación privilegiada. Todas las medidas son a modo orientativo. La propiedad no es apta para personas con discapacidad o movilidad reducida. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 177.000

$ 99.200 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata! Bajas expensas! Departamento con 2 dormitorios y parrilla propia. Excelente luminosidad. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Cocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida al balcón-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio en suite con baño completo-Segundo dormitorio-Segundo baño completo-Balcón aterrazado al frente con parrilla propia-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadono apto creditomatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 140.969

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes muy luminosos ubicado en Remedios de Escalada 2300. En un edificio de 2 pisos, con espacio para bicicletas y un solarium en la terraza. Con un total de 73 m², cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina independiente Dos cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y acceso al balcón. Segundo completo completo. La zona, en constante crecimiento, se caracteriza por su excelente conectividad, con fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales y plazas. Además, la tranquilidad de Villa Mitre, junto con la cercanía a la estación de tren, hacen de este lugar una ubicación estratégica para vivir. Imágenes ilustrativas con ambientación generada por inteligencia artificial. memoria técnica: Todas las instalaciones y terminaciones se realizarán con materiales de primera línea. CarpinteríasSe realizarán de acuerdo a las normas de seguridad establecidas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a la normativa vidrios seguros. Serán de aluminio de alta prestación color a definir. En todos los casos se utilizaran sistemas de apertura de primera línea, tanto para las puertas balcón del tipo corredizo como las practicables. Instalación eléctricaSe realizará íntegramente con cables normados de sección acorde a las cargas eléctricas solicitadas. Separando circuitos de tomas, aire acondicionado e iluminación respectivamente. Se utilizarán cables de sección de 2, 5 mm para los circuitos de tomas y aire. Tanto los tomas como iluminación y aire acondicionado contaran cada uno de los circuitos con una térmica separada para cada uno. Y en el caso de los aires acondicionados se colocará una térmica por cada equipo en el tablero de la unidad funcional. Instalación sanitariaSe realizará íntegramente con sistemas de termofusión en polipropileno marca aquasystem® o equivalente en le mercado de acuerdo a su disponibilidad. Los termotanques serán eléctricos marca ariston o similar de acuerdo con la disponibilidad del momento. Cada baño y cocina contará con sus llaves de paso individualizadas. Se utilizará en los desagües cloacales y pluviales sistemas awaduct®. Todas las griferías serán mono comando marca fv°, de acuerdo a su disponibilidad en mercado. Los artefactos de baño serán marca ferrum línea bari. Las cocinas contarán con mesadas de piedra cultivada marca silestone* o similar. Las bachas de las cocinas serán de acero inoxidable marca jhonson o similar. Los muebles de cocina serán en mdf de 48 mm emchapados en melamina tipo touch faplac o similar, diseño a definir. PisosLas unidades se entregarán con sus pisos colocados. Estos serán de porcelanato simil madera en los ambientes y en los baños serán del tipo simil mármol en paredes y simil madera en pisos. Los modelos y tamaños dependerán del stock en mercado al momento de su compra. En todos los casos serán porcelanatos de primera. Terminaciones en muros y cielorrasosLos muros estarán terminados con enlucido de yeso y pintados con pintura latex al agua de primera línea. Los cielorrasos en el caso de los estar comedor serán de hormigon visto. En el caso de los baños y las cocinas tendrán un armado de yeso color blanco. Aberturas de madera en unidades. Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2". Las de acceso a los departamentos seran rf30 segun reglamentación contra incendio, terminación de enchapado en madera natural. Bisagras de bronce platil de 3 alas en puertas interiores. Bisagra tipo munición reforzada en acceso o similares. AscensorSerá con cabina de acero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 224.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia 3460

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque fideicomiso concordia 3460. Desarrollo ubicado en la calle concordia 3460, en Villa del Parque a solo 4 cuadras de Av San Martin. Pegado a Devoto y a Av. General Paz. Villa del Parque es un barrio con edificios de baja altura, casas y chalets. Por otro lado, se ofrece un importante centro comercial sobre la calle Cuenca, entre la avenida Francisco Beiró y la avenida Álvarez Jonte, con locales de diferentes marcas y bares. El edificio de 7 pisos comprende 20 unidades de 1 y 2 ambientes desde el piso 1 al 3. Desde el piso 4 al 6, la tipología de las unidades es de 3 ambientes y en el Piso 7 las unidades serán de 2 ambientes. Estos semipisos poseen terrazas exclusivas de 30 a 34 metros. Cocheras_ 11. La fecha de entrega está prevista para Julio de 2027. La Financiación, se realiza un Anticipo del 40 % y 24 cuotas en pesos a las que se aplica el icac. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /Mario Gallo cmpsi 3483 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba8237 /cmpsi 3483. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 220.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes espectacular con cochera, opcional, vista, abierta y súper luminoso. mod, es soñar lejos, pero vivir cerca. En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. El edificio cuenta con un local en pb. Cocheras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillavivir al aire librehoy, y cada vez más, valoramos la Vida al aire libre. La expansión, el habitar más allá de las paredes. La fluidez espacial entre el adentro y el afuera y los grandes espacios exteriores son partes esenciales del proyecto. ubicaciónbaigorria 3135entre Cuenca y HelgueraA 300m estación Villa del ParqueA 50m zona comercialA 400m Av. NazcaCercanía a zona educativaZona gastronómicaCercanía a Sede Racing Club Villa del Parque, Club Comunicaciones, Club Parquerentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consulta por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. nosotrossolidez Y garantíanuestra basta experiencia lo demuestra. + 300 unidades de departamentos / + 20. 000 m2 construidos en los últimos 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Somos tercera generación de profesionales de la construcción en la Ciudad. Nos diferencian el diseño y la calidad de nuestros edificios. Amamos lo que hacemos, y sabemos como hacerlo. valor unidad (U$S) = 220. 000Reserva 10% = usd 22. 000Adhesión 50% = usd 110. 000Saldo 24 Cuotas Pesos + cac = $5. 316. 666, 67Consulta por esta y otras unidades, apúrate porque quedan muy pocas unidades disponibles! Más sobre el proyecto: intagram @modproyectoshttp: //www. modproyectos. com › baigorria3135

USD 158.000

$ 105.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lascano 4320

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar en una ubicación inmejorable en Villa del Parque. Situado a pocos metros de las avenidas Segurola y Jonte, este departamento ofrece acceso inmediato a una amplia gama de medios de transporte y a la vibrante zona comercial del barrio. El edificio está diseñado para ofrecer todas las comodidades modernas. Disfrute de una terraza verde con una espectacular vista panorámica y un sector de parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La seguridad está garantizada con cerraduras electrónicas que se pueden operar mediante huella digital, código, tarjeta o celular. Además, cuenta con un portero visor con conexión Wi-Fi, que permite atender las visitas incluso cuando no está en casa. El departamento incluye baños equipados con duchas escocesas y revestimientos de porcellanato, cocinas con anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos. La preinstalación para aire acondicionado split está lista y los interiores de los placards son completos. Además, dispone de termotanques eléctricos Orbis con selección digital de temperatura y modo eco, y bicicleteros con acceso mediante un portón levadizo controlado desde el celular. Este departamento es apto para mascotas y uso profesional, y se destaca por su luminosidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una disposición al frente y orientación noreste, este es el hogar ideal para quienes buscan modernidad y comodidad en el corazón de la ciudad. Agenda tu visita hoy mismo. Contáctanos por WhatsApp al Ver datos. Yacopino Inmobiliaria, más de 95 años de honestidad profesional. Visítanos en. Yacopino InmobiliariasMas de 95 años de Honestidad Profesional

USD 270.635

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rivas al 2300 Piso 6

Villa del Parque, Capital Federal

Duplex – 3 ambientes al frentepiso 5 y 6G. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion de renta y revalorizacion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 113 m2Balcones aterrazados 32 m2Valor efectivo contado: usd 270. 635Financiacion 50%: usd 135. Ver datos cuotas mensuales en Pesoss + cac2 refuerzos y PosesionConsultar contado preferencial o financiacion. Duplex en piso 5 y 6 Cocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavarropasLavadero Independiente. Toilette1 suite con vestidor Segunda habitacion con placard empotrado e interiores completosBaño completoCarpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) Disponibilidad cochera doble - consultarEstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 101.000

$ 1 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 5C – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion de renta y revalorizacion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 83 m2Balcones: 9m2Valor efectivo contado: usd 193. 390Financiacion 50%: usd 101. 000 + 20 cuotas mensuales en Pesoss + cac2 refuerzos mes 6 y 121 Refuerzo a la PosesionDepartamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavavajillas. Lavadero Independiente. Toilette2 suites una con vestidor y segunda con placares empotrados e interiores completosBano completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 220.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia 3460

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque fideicomiso concordia 3460. Desarrollo ubicado en la calle concordia 3460, en Villa del Parque a solo 4 cuadras de Av San Martin. Pegado a Devoto y a Av. General Paz. Villa del Parque es un barrio con edificios de baja altura, casas y chalets. Por otro lado, se ofrece un importante centro comercial sobre la calle Cuenca, entre la avenida Francisco Beiró y la avenida Álvarez Jonte, con locales de diferentes marcas y bares. El edificio de 7 pisos comprende 20 unidades de 1 y 2 ambientes desde el piso 1 al 3. Desde el piso 4 al 6, la tipología de las unidades es de 3 ambientes y en el Piso 7 las unidades serán de 2 ambientes. Estos semipisos poseen terrazas exclusivas de 30 a 34 metros. Cocheras_ 11. La fecha de entrega está prevista para Julio de 2027. La Financiación, se realiza un Anticipo del 40 % y 24 cuotas en pesos a las que se aplica el icac. • Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” • La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237 y Mario Gallo cmpsi 3483. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. • En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 201.180

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 7A – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 84 m2Balcon aterrazado: 29m2Valor efectivo contado: usd 201. 180Financiacion 50%: usd 100. 590, -20 cuotas mensuales en Pesos + cac2 refuerzos y PosesionConsultar contado preferencial o financiacion. Departamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente central. Alacenas y bajomesadas completosGas Naturalgriferia fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavarropas1 suite con vestidorSegunda habitacion con placard empotrado e interiores completosBaño completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Disponibles Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 203.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia 3460

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque fideicomiso concordia 3460. Desarrollo ubicado en la calle concordia 3460, en Villa del Parque a solo 4 cuadras de Av San Martin. Pegado a Devoto y a Av. General Paz. Villa del Parque es un barrio con edificios de baja altura, casas y chalets. Por otro lado, se ofrece un importante centro comercial sobre la calle Cuenca, entre la avenida Francisco Beiró y la avenida Álvarez Jonte, con locales de diferentes marcas y bares. El edificio de 7 pisos comprende 20 unidades de 1 y 2 ambientes desde el piso 1 al 3. Desde el piso 4 al 6, la tipología de las unidades es de 3 ambientes y en el Piso 7 las unidades serán de 2 ambientes. Estos semipisos poseen terrazas exclusivas de 30 a 34 metros. Cocheras_ 11. La fecha de entrega está prevista para Julio de 2027. La Financiación, se realiza un Anticipo del 40 % y 24 cuotas en pesos a las que se aplica el icac. • Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” • La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237 y Mario Gallo cmpsi 3483. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. • En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela López Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. ⮚ En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 240.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa del Parque- ultima Unidad!! Nogoya 3957 - a EstrenarPiso de frente a contrafrenteSuperficie total 92, 5m2Posesión inmediata mediante boleto de compraventa, con entrega al momento de la firma. Detalle: Ingreso al edificio mediante sistema IpCamCamaras de seguridad distribuidas por distintas zonas del edificio. Ascensor de ultima generacionDepartamento Ingreso mediante cerradura electronicaLiving comedorPre instalacion para aapisos radiantes, termostatos individuales Balcon Aterrazado con parrilla y espacio de guardado Super luminoso y aireadoVentanales de dvh linea Alemana, cierre hermetico, doble vidrio c/ camara de aire. Cocina: Muebles alacenas y bajo mesada de excelente calidad y terminacion, muy bien aprovechados los espacios. Anafe electrico de 4 hornallas a gas. Horno electricoSpar instaladoAgua caliente individualPlacard técnico que oculta y contiene - Termotanque de 125lts. y espacio para el lavarropas con instalación y descargaToiletteEspacio PrivadoHacia la otra mitad del departamento con orientación Este se encuentran las SuitesSuite Principal con balconVestidor con placares completosBaño en suitePisos radiantes con termostato indiv. Pre instalacion aasuite 2Gran ventanalPlacard completoBaño en suitePisos radiantes Indiv. Pre instalacion aadepartamento de gran diseño y funcionalidad, Previstas todas las conexiones electricas ( Tomacorrientes) y gran abastecimiento. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, sobre Nogoyá al 3900, este inmueble se encuentra rodeado de un entorno residencial consolidado, con excelente oferta comercial y de servicios a pocos pasos. Su ubicación combina la tranquilidad de un barrio tradicional con una óptima conectividad y cercanía a avenidas, medios de transporte y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Ver mapa