Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Caballito
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Puerto Madero
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Villa Urquiza
Almagro
Núñez
Villa Crespo
Balvanera
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Terrenos
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Crespo
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
83 Departamentos pozo en Villa Crespo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 98.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Villa Crespo
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso departamento mono ambiente divisible. Ingreso al edificio por el hall principal vidriado. Posibilidad de acceso al departamento por ascensor automático o escalera. Perfecta ubicación, cercano a las líneas de Colectivo: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168. A dos cuadras del Subte: angel gallardo (Línea B) Edificio: Detalles técnicos y Terminaciones: Hall de acceso vidriado con revestimiento granítico. -Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. - Unidad funcional: Detalles técnicos y Terminaciones: Instalación para Aire acondicionadoPiso de porcelanato. -Paredes y cielorraso en yeso. -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural, línea Módena o calidad similar. Cocina: Revestimiento en piso y pared. -Mueble de cocina. -Anafe eléctrico. -Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. -Gritería fv o calidad similar. -Agua caliente centralHorno eléctricoBaño: Revestimiento porcelanato en piso y pared. -Cielorraso en yeso. -Artefacto sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar. -Gritería fv o calidad similar. - Amenities ParrillasumsolariumNota: todos los materiales descriptos en estas especificaciones podrán ser reemplazados por otros de similares características. ley 5115 - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo conforme datos provisorios que surgen del croquis y del anteproyecto. Las dimensiones aquí descriptas podrán ser afectadas o variadas en más o menos al cabo de la construcción y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Irala & Hernandez Real Estate no desarrolla. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 118.800
44 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Camargo al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Amplio y luminoso Monoambiente en construcción en el barrio de Villa Crespo con entrega estimada fines de 2026: Detalles- Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - 44, 2 m2 totales- 39, 9 m2 cubiertos- 4, 3 m2 balcón- Cocina integrada a gas. - Alacenas y bajomesada en cocina. - Conexión para lavarropas. - Placares e interiores de placar. Materiales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Villa Crespo a cuadras del Parque Centenario. Cercanía a Avenida Corrientes, subte línea B y colectivos. Zona con amplia oferta gastronómica y cultural. Financiación - Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. ExtrasUnidad de terraza privada disponible en venta (compra aparte). Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada fines 2026.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 143.800
53 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Camargo al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Amplio y luminoso dos ambientes al frente en construcción en el barrio de Villa Crespo con entrega estimada fines 2026: - 53, 5 m2 totales. - 45, 3 m2 cubiertos- 8, 2 m2 balcón- Cocina a gas con mesadas y bajo alacenas- Placares con interior de placar- Luminoso living comedor. - Amplio dormitorio en suite. - Toilette y baño completo. - Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - última unidad 2 ambientes disponiblemateriales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Villa Crespo a cuadras del Parque Centenario. Cercanía a Avenida Corrientes, subte línea B y colectivos. Zona con amplia oferta gastronómica y cultural. Financiación Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. ExtrasUnidad de terraza privada disponible en venta (compra aparte). Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada fin 2026.
Destacado
WhatsApp
Contactar
· Entrega junio 2027
Departamentos desde
USD 175.000
8 un.
3 a 4 amb.
71 a 136 m² tot.
Drago 300
Villa Crespo, Capital Federal
Parrilla
Pileta
Solarium
Balcón
Living Crespo - Drago 339 cuenta con un moderno edificio de 13 plantas que ofrece diversas unidades. En los pisos 1° al 5°, encontrarás semi-pisos de 3 ambientes, con dimensiones aproximadas de 70 a 80 m², incluyendo una unidad en el primer piso con patio propio. Los pisos 6° al 11° ofrecen exclusivos departamentos de 4 ambientes, que varían entre 100 y 120 m². En el piso 12°, hay una unidad de 2 ambientes al contrafrente que conecta con una terraza exclusiva. Entre los amenities destacados, se encuentra un Salón de Usos Múltiples (sum) de 36 m² cubiertos, complementado por una expansión descubierta de 17 m², además de una piscina en el piso 13 que abarca un área total de 50 m², incluyendo un espejo de agua de 13 m² y una terraza verde. El edificio también dispone de un elegante hall de entrada, ascensores de última generación con cabina revestida en acero inoxidable y espacios guardacoches con ingreso mediante un portón levadizo automático, destinado a 6 vehículos. Las unidades están equipadas con cocinas modernas que incluyen mesadas de cuarzo o granito, amplios dormitorios con placares integrales y ventanas con doble vidriado hermético (dvh). En términos de climatización, cuenta con aire acondicionado y calefacción por piso radiante, junto con una instalación eléctrica que incluye circuitos independientes y bocas aptas para conexión a Internet y tv. Con estas características, Living Crespo - Drago 339 se presenta como una opción atractiva para quienes buscan confort y modernidad en el corazón de Villa Crespo.
Destacado
Contactar
USD 126.368
$ 1 Expensas
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Darwin y Juan Ramírez de Velasco 0
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. departamento 2 ambientes en pozo villa crespo. Excelente oportunidad de inversión: 1 ambiente en pozo en Villa Crespo, en un nuevo desarrollo con amenities y terminaciones premium. 31, 80 m² totales (27, 70 m² cubiertos + 4, 10 m² semicubiertos), ideal para renta o uso propio aptos air bnb Y profesional. precio Y financiación. Anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd. Entrega: Julio 2028. Por qué comprar en esta zona. Villa Crespo (y especialmente el Distrito Audiovisual) es uno de los polos con mayor crecimiento de la Ciudad: gastronomía, oficinas, productoras, comercios y vida cultural. La demanda de alquiler -tanto temporario como permanente- está entre las más altas de Buenos Aires, lo que asegura una renta atractiva y una valorización sostenida. Ubicación. Esquina de Darwin y Juan Ramírez de Velasco, en el Distrito Audiovisual de Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, 3 cuadras de Av. Corrientes y 4 de Av. Córdoba. A pasos del Movistar Arena, Palermo Hollywood, la Estación de Subte Línea B y diversas líneas de colectivos. El desarrollo. Edificio nuevo de 7 pisos con terraza, 143 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, doble acceso por Darwin y por Velasco, y locales comerciales en planta baja para primeras marcas. Amenities del edificio. - Piscina con solárium. - Rooftop lounge. - Gimnasio. - Spa - break room. - Coworking. - sum. - Parrillas. - Laundry. - Terrazas individuales. terminaciones Y materiales. En el sector social (living + cocina): porcelanatos en pisos y revestimientos, madera prefinished de primera calidad, mesadas de cuarzo Purastone o similar, griferías Piazza, bachas Johnson, anafe de 4 hornallas y horno eléctrico de primera calidad, muebles de cocina de diseño, aberturas de primera calidad con dvh laminado, puertas con herrajes excelentes, muros con yeso pintado al látex y cielorrasos con yeso aplicado. En el dormitorio: porcelanato o madera prefinished, frentes de placard integrales piso-techo, corredizos con espejos y terminación interior. En el baño: porcelanatos símil mármol, griferías Piazza, sanitarios Roca, mesadas de cuarzo Purastone (todos o similares). Equipamiento técnico. Ascensor Mitsubishi de última generación, calefacción por piso radiante con caldera individual, agua caliente central con termotanques de alta recuperación, preinstalación de aires acondicionados, preinstalación de grupo electrógeno y portón vehicular inteligente. Reservá tu visita al showroom y conocé el proyecto en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 100.000
72 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Lerma 82
Villa Crespo, Capital Federal
Vendemos departamento de pozo, monoambiente, dos ambientes Y tres ambientes, con sum Y parrillavilla crespo¡calidad muy premium! solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. Se compone de 7 pisos de departamentos, con dos unidades por nivel del 1° al 7° piso, de 2 ambientes con balcón y monoambiente divisible con balcón. En el 8° piso, se encuentran un único departamento de 3 ambientes con amplia terrazaEn el 9° nivel un gimnasio y un sum con terraza y parrilla, pensados para el disfrute común. - Cocina con barra- Espacio divisible- Espacio para lavarropas- Baño- Vestidor- Balcónsuperficie cubierta 57 M2superficie total 72 M2¡consulta la disponibilidad, lista de precios Y brochure! ¡calidad muy premium! solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
WhatsApp
Contactar
USD 86.980
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Juan Ramírez de Velasco 100
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. venta Monoambiente Premium en Pozo | Villa Crespo. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Velasco, dentro de un moderno desarrollo de categoría, este monoambiente combina diseño, funcionalidad y amenities premium, convirtiéndose en una excelente alternativa para renta tradicional, alquiler temporario o primera vivienda. La unidad fue pensada para maximizar cada metro cuadrado, con espacios luminosos, distribución eficiente y materiales de primera calidad. Terminaciones Premium. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished. • Cocina equipada con muebles de diseño. • Mesadas de cuarzo Purastone o similar. • Bachas Johnson y griferías Piazza o similar. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Aberturas con vidrio dvh laminado. • Baño completo con revestimientos símil mármol. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities Exclusivos. • Piscina. • Solárium. • Rooftop Lounge. • Gimnasio de última generación. • Spa & Break Room. • sum. • Parrillas. • Co-working. • Laundry. • Bicicleteros de uso común. Excelente oportunidad de inversión. Apto vivienda, uso profesional, alquiler temporario y Airbnb. Su ubicación estratégica en Villa Crespo, cercana a Palermo, al Movistar Arena y a los principales polos gastronómicos y comerciales de la ciudad, garantiza una demanda constante y gran potencial de valorización. Financiación en obra. Consultanos por unidades disponibles y opciones de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 86.980
$ 1 Expensas
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Darwin y Juan Ramírez de Velasco 0
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Rodolfo Eduardo Grandjean. departamento monoambiente en pozo villa crespo. Excelente oportunidad de inversión: 1 ambiente en pozo en Villa Crespo, en un nuevo desarrollo con amenities y terminaciones premium. 31, 80 m² totales (27, 70 m² cubiertos + 4, 10 m² semicubiertos), ideal para renta o uso propio aptos air bnb Y profesional. precio Y financiación. Anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd. Entrega: Julio 2028. Por qué comprar en esta zona. Villa Crespo (y especialmente el Distrito Audiovisual) es uno de los polos con mayor crecimiento de la Ciudad: gastronomía, oficinas, productoras, comercios y vida cultural. La demanda de alquiler -tanto temporario como permanente- está entre las más altas de Buenos Aires, lo que asegura una renta atractiva y una valorización sostenida. Ubicación. Esquina de Darwin y Juan Ramírez de Velasco, en el Distrito Audiovisual de Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, 3 cuadras de Av. Corrientes y 4 de Av. Córdoba. A pasos del Movistar Arena, Palermo Hollywood, la Estación de Subte Línea B y diversas líneas de colectivos. El desarrollo. Edificio nuevo de 7 pisos con terraza, 143 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, doble acceso por Darwin y por Velasco, y locales comerciales en planta baja para primeras marcas. Amenities del edificio. - Piscina con solárium. - Rooftop lounge. - Gimnasio. - Spa - break room. - Coworking. - sum. - Parrillas. - Laundry. - Terrazas individuales. terminaciones Y materiales. En el sector social (living + cocina): porcelanatos en pisos y revestimientos, madera prefinished de primera calidad, mesadas de cuarzo Purastone o similar, griferías Piazza, bachas Johnson, anafe de 4 hornallas y horno eléctrico de primera calidad, muebles de cocina de diseño, aberturas de primera calidad con dvh laminado, puertas con herrajes excelentes, muros con yeso pintado al látex y cielorrasos con yeso aplicado. En el dormitorio: porcelanato o madera prefinished, frentes de placard integrales piso-techo, corredizos con espejos y terminación interior. En el baño: porcelanatos símil mármol, griferías Piazza, sanitarios Roca, mesadas de cuarzo Purastone (todos o similares). Equipamiento técnico. Ascensor Mitsubishi de última generación, calefacción por piso radiante con caldera individual, agua caliente central con termotanques de alta recuperación, preinstalación de aires acondicionados, preinstalación de grupo electrógeno y portón vehicular inteligente. Reservá tu visita al showroom y conocé el proyecto en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 86.980
$ 1 Expensas
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Darwin & Juan Ramírez de Velasco 0
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Monoambiente con balcón en venta en Villa Crespo, en pozo. 31, 80 m² totales. 27, 70 m² cubiertos + 4, 10 m² semicubiertos. Ubicado en nuevo edificio premium en construcción en el corazón del Distrito Audiovisual, Villa Crespo. Infraestructura del edificio. Ascensor Mitsubishi última generación, piso radiante con caldera individual, agua caliente central por termotanques de alta recuperación, preinstalación de aires acondicionados, preinstalación de grupo electrógeno y portón vehicular inteligente. Condiciones de compra. Anticipo del 40% + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd. Entrega estimada: Julio 2028. ¿por qué este monoambiente? Es funcional, luminoso y está pensado tanto para uso propio como para renta. La zona tiene una de las demandas de alquiler temporario y permanente más altas de la Ciudad, lo que lo convierte en un activo ideal para sumar a tu portfolio de inversión. Locación: villa crespo - distrito audiovisual. Esquina de Darwin y Juan Ramírez de Velasco. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, 3 cuadras de Av. Corrientes y 4 de Av. Córdoba. A pasos del Movistar Arena, los polos gastronómicos de Palermo Hollywood, la Estación de Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Conocé el edificio - ver planos en la últimas fotos. Desarrollo nuevo de 7 pisos con terraza, 143 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, doble ingreso por Darwin y por Velasco, y locales comerciales en planta baja para primeras marcas. Amenities de primer nivel. Piscina con solárium, rooftop lounge, gimnasio, spa con break room, coworking, sum, parrillas, laundry y terrazas individuales. Detalles Y terminaciones. En living-comedor y cocina: porcelanato y madera prefinished en pisos, mesadas de cuarzo Purastone o similar, griferías Piazza, bachas Johnson, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico de primera calidad, muebles de cocina de diseño, aberturas con dvh laminado, puertas con herrajes premium y muros revocados en yeso pintado al látex. En el sector de descanso: placards integrales piso-techo, corredizos con espejos y terminación interior, sobre porcelanato o madera prefinished. En el baño: porcelanatos símil mármol, griferías Piazza, sanitarios Roca y mesada de cuarzo Purastone (o similares). Coordiná tu visita al showroom y descubrí por qué este proyecto es una de las mejores oportunidades de inversión en Villa Crespo. Edificio Velasco | 1°P | 1003. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
47 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Lerma 82
Villa Crespo, Capital Federal
Vendemos departamento de pozo, monoambiente, dos ambientes Y tres ambientes, con sum Y parrillavilla crespo¡calidad muy premium! Solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. Se compone de 7 pisos de departamentos, con dos unidades por nivel del 1° al 7° piso, de 2 ambientes con balcón y monoambiente divisible con balcón. En el 8° piso, se encuentran un único departamento de 3 ambientes con amplia terrazaEn el 9° nivel un gimnasio y un sum con terraza y parrilla, pensados para el disfrute común. - Cocina con barra- Espacio divisible- Espacio para lavarropas- Baño- Vestidor- Balcón superficie cubierta 43 M2superficie total 47 M2¡consulta la disponibilidad, lista de precios Y brochure! ¡calidad muy premium! solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
WhatsApp
Contactar
USD 86.981
32 m² tot.
1 amb.
1 baño
Darwin y Velazco 900
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. departamento monoambiente en venta villa crespo capital federal. Excelente oportunidad de inversión en el corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en Darwin y Velazco, con una superficie total de 32 m² distribuidos en 28 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Precio Y financiación: Consultar opciones de anticipo y cuotas en pesos o dólares. Entrega estimada: año 2028. Inversión inteligente en una zona de constante valorización. Ideal para profesionales que buscan una propiedad con potencial de renta y plusvalía. Proyecto premium diseñado para profesionales e inversores, ideal para renta turística o uso personal. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio de 7 niveles, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Juan B. Justo, cerca de Av. Corrientes y Córdoba, próximo al Movistar Arena y Palermo Hollywood. Zona de alta demanda de alquiler con potencial de rentabilidad sostenida. El desarrollo ofrece un completo conjunto de amenities que potencian significativamente el valor de la propiedad: - Gimnasio equipado. - Business Center. - Pileta con solárium. - Laundry. - Salón de usos múltiples. - Parrillas. - Ascensor. - Portón de acceso vehicular automático. - Opcional Cocheras y bauleras. Características técnicas destacadas: - Porcelanatos de primera calidad. - Revestimientos en madera prefinished. - Mesadas de cuarzo Purastone. - Griferías Piazza. - Sanitarios Roca. - Aberturas con dvh laminado. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aires acondicionados. Distribución funcional con baño completo, cocina/comedor con desayunador, terraza y balcón. Servicios disponibles: electricidad, internet y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 126.368
$ 1 Expensas
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Darwin & Juan Ramírez de Velasco 0
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. departamento 2 ambientes en venta en pozo – villa crespo. anticipo + cuotas. Departamento 2° piso - 2 ambientes. 46, 20 m² totales (38, 20 cubiertos + 8 semicubiertos) forma de pago: anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd. Entrega etsimada: Julio 2028. El edificio: 143 unidades de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en dos edificios de 7 pisos con terraza. Uno con acceso por Darwin y el otro por Velasco + locales comerciales en planta baja destinados a primeras marcas. Excelente proyecto. Al final de las fotos están los planos! Amenities: piscina con solárium, rooftop lounge, gimnasio, spa – break room, coworking, sum, parrillas, laundry y terrazas individuales. Terminaciones premium: Livings y Cocinas. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos. ■ Pisos de madera prefinished de primera calidad. ■ Mesadas de cuarzo, marca purastone o similar. ■ Griferías Marca Piazza o similar. ■ Bachas Johnson o similar. ■ Anafe de cuatro hornallas y Horno de primera calidad, Eléctrico. ■ Muebles de Cocina de Diseño. ■ Aberturas de primera calidad con vidrio dvh, laminado. ■ Puertas de acceso e interiores con excelente calidad de Herrajes. ■ Muros interiores con terminación yeso pintadas en látex. ■ Cielorrasos interiores con terminación yeso aplicado. Dormitorios. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos o madera prefinished de primera calidad o similar. ■ Frentes de placard integrales piso-techo, corredizos con espejos con terminación de interiores. Baños. ■ Pisos y revestimientos en porcelanatos símil mármol o similar. ■ Griferías Marca Piazza o similar. ■ Sanitarios Marca Roca o similar. ■ Mesadas de Cuarzo Purastone o similar. Características técnicas: ascensor Mitsubishi de última generación, calefacción por piso radiante con caldera individual, agua caliente central por termotanques de alta recuperación, preinstalación de aires acondicionados, preinstalación de grupo electrógeno y portón vehicular inteligente. Ideal inversión: zona en expansión, alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Ubicación inmejorable: Darwin y Juan Ramírez de Velasco, en pleno Distrito Audiovisual de Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo, 3 cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de Av. Córdoba. A pasos del Movistar Arena, la zona gastronómica de Palermo Hollywood, la Estación de Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Zona privilegiada, en plena expansión y con gran proyección de valorización. Vení A visitar el showroom. Edificio Darwin | 2° | 2009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 123.000
38 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Lerma 459 8vo 803
Villa Crespo, Capital Federal
¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba
Contactar
USD 99.000
31 m² tot.
1 amb.
1 baño
Malabia 1137 8vo 803
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientesEste emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba
Contactar
USD 125.000
42 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Lerma 459 5to 502
Villa Crespo, Capital Federal
¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba
Contactar
USD 92.000
27 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Lerma 459 8vo 802
Villa Crespo, Capital Federal
¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba
Contactar
USD 137.700
57 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Julian Alvarez 725 3 B
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de dos ambientes!! 1 baños completo1 toilettedormitorio principal en suitebalcón corridococina integradabicicleterosopcional cocherasumsolariumcalefaccion por piso radiante eléctricojulián Álvarez 700entre Castillo y Loyola. Proximidad: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizVilla Crespo, un barrio con un centro neurálgico para el ocio, la cultura y el entretenimiento. Línea subte bubicación privilegiada, con múltiples opciones de transporte público incluyendo varias líneasde colectivo y la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte. Villa Crespo, un área que combina vida residencial tranquila con una gran oferta comercial ycultural y en un punto de conexión clave con el resto de la ciudad. Un barrio con muchas casasde época, edificios de departamentos de mediana altura y algunos edificios nuevos. Encercanía con Almagro, Once, Caballito y Paternal. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts
WhatsApp
Contactar
USD 126.368
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Darwin 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Venta 2 Ambientes en Pozo Frente al Movistar Arena I Villa Crespo. Invertí hoy en uno de los proyectos con mayor potencial de crecimiento de Villa Crespo. Ubicado sobre Darwin, frente al Movistar Arena, este moderno desarrollo combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad de 2 ambientes fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort, con ambientes luminosos y terminaciones premium. Terminaciones de categoría. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished de primera calidad. • Cocina con muebles de diseño. • Mesadas de cuarzo Purastone o similar. • Bachas Johnson y griferías Piazza o similar. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh laminado para mayor seguridad y aislación acústica. • Placards completos con interiores terminados. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities. • sum. • Terraza de uso común. • Co-working. • Gimnasio. • Spa & Break Room. • Laundry. • Parrillas. • Rooftop Lounge. Ubicación privilegiada. A metros de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros gastronómicos, espacios culturales y comerciales. Ideal para: . Primera vivienda. . Inversión para renta tradicional. . Alquiler temporario. . Uso profesional. Financiación disponible. Consultanos por unidades disponibles y planes de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 126.369
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Darwin y Velazco 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. departamento 2 ambientes en venta villa crespo capital federal. Excelente oportunidad de inversión en el corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo. Departamento de 2 ambientes en desarrollo premium, ubicado estratégicamente en Darwin y Velazco, con una superficie total de 46 m² distribuidos en 38 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Ideal para Inversión, Renta o uso personal. Apto para profesionales y modalidad air bnb. precio Y financiación: Anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por cac o en U$S. Entrega estimada: Julio 2028. Consultar otras opciones de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en venta. Opcional Bauleras. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio de 7 niveles, diseñado con terminaciones de alta calidad y pensado para profesionales y inversores. Su distribución incluye dormitorio, baño completo, living, cocina/comedor con desayunador y acceso a espacios semicubiertos. Ubicacion excepcional: a una cuadra de Av. Juan B. Justo, cerca de Av. Corrientes y Córdoba, próximo al Movistar Arena y Palermo Hollywood. Zona con alta demanda de alquiler tanto temporario como permanente, garantizando una rentabilidad sostenida. El desarrollo ofrece un conjunto completo de amenities que potencian significativamente el valor de la propiedad: gimnasio equipado, spa, pileta con solárium, Coworking, laundry, salón de usos múltiples (sum), parrillas y ascensores de última generación. Bicicleteros de uso común sin costo adicional. Portón de acceso vehicular inteligente. Características técnicas destacadas: - Porcelanatos de primera calidad en pisos. - Revestimientos en madera prefinished. - Mesadas de cuarzo Purastone. - Griferías Piazza. - Sanitarios Roca. - Aberturas con dvh laminado. - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación de aires acondicionados. Servicios disponibles: electricidad y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 142.800
57 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Julian Alvarez 725 5° B
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de dos ambientes!! 1 baños completo1 toilettedormitorio principal en suitebalcón corridococina integradabicicleterosopcional cocherasumsolariumcalefaccion por piso radiante eléctricojulián Álvarez 700entre Castillo y Loyola. Proximidad: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizVilla Crespo, un barrio con un centro neurálgico para el ocio, la cultura y el entretenimiento. Línea subte bubicación privilegiada, con múltiples opciones de transporte público incluyendo varias líneasde colectivo y la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte. Villa Crespo, un área que combina vida residencial tranquila con una gran oferta comercial ycultural y en un punto de conexión clave con el resto de la ciudad. Un barrio con muchas casasde época, edificios de departamentos de mediana altura y algunos edificios nuevos. Encercanía con Almagro, Once, Caballito y Paternal. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts
WhatsApp
Contactar
USD 81.600
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Gurruchaga 195, Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Villa Crespo, Capital Federal
En Construcción - Entrega 4° trimestre de 2026 - 40 % Anticipo y 24 cuotas. Disponibilidad: 38 Unidades. Ambientes: 1 Amb. 2 Amb. 3 Amb. 4 Amb. Locales Comerciales, Cocheras + Bauleras. Superficies: Desde 28, 73 mt2 a 161, 71 mt2. Amenities: Piso 10 con Solarium, Pileta de 14 mt de largo, 2 parrillas semicubiertas independientes, Laundry, Jardín y Sky Garden de casi 300 m2 con vistas 360° a la Ciudad. Apto blanqueo. Proyecto de amplias y luminosas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con un diseño contemporáneo perfecto para que disfrutes de estar en casa. Un amplio lobby de más de 100m2, con 9 metros de frente sobre la calle, te espera en la entrada con espacios pensados para tus necesidades: recepción, control de acceso y seguridad. En planta baja, encontrarás 3 grandes razones para disfrutar, porque confluyen una gran oferta de locales gastronómicos y de cafetería. Subsuelos con cocheras fijas, bauleras y un espacio ideal para guardar tu bici. Todas las viviendas cuentan con cocinas con muebles bajo mesadas y alacenas de melamina blanca, con anafes vitrocerámicos, mesadas gris mara o negro Brasil, bachas de acero inoxidable y griferías monocomando fv terminación cromo. En los departamentos de 2 ambientes o más (40 m² o más) los anafes serán de 4 hornallas y tendrán horno eléctrico. En los baños se colocará porcelanato de primera calidad (Vite o similar) en pisos y revestimientos verticales. Bachas, inodoros, bidets y bañeras Ferrum o similar. Griferías monocomando. Mesadas gris mara o negro Brasil. En ambientes principales los cielorrasos serán en hormigón visto y las paredes se encontrarán enduidas en yeso con terminación de pintura blanca. Los pisos serán de porcelanato, modelo y color a definir. Todos los departamentos tendrán amplias carpinterías de piso a techo y de pared a pared de aluminio (Aluar Módena o similar) color negro con vidrios laminados. Los departamentos tendrán pre-instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor (equipos a proveer por el cliente). Aquellos departamentos que cuenten con placares internos en la unidad, serán entregados con frentes e interiores en melamina blanca o similar. El agua caliente sanitaria será central. Con una gran oferta de bares, restaurantes, cervecerías, galerías, cerca de los principales medios de transporte y en el medio de la ciudad. Gurruchaga 195 te ofrece una vida llena de oportunidades para que disfrutes de todo. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
WhatsApp
Contactar
USD 126.368
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Darwin 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Departamento de 2 Ambientes en Desarrollo Premium | Villa Crespo. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Este emprendimiento se encuentra sobre la calle Darwin, frente al Movistar Arena, en una ubicación estratégica que combina conectividad, servicios y una creciente valorización inmobiliaria. Sus unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y espacios llenos de luz natural. Detalles y terminaciones de calidad. • Pisos de porcelanato y/o madera prefinished de primera línea. • Cocina equipada con mobiliario moderno y funcional. • Mesadas de cuarzo Purastone o equivalente. • Bachas Johnson y griferías de primeras marcas. • Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) laminado. • Placares con interiores completos. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera individual. • Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Espacios comunes y amenities. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Terraza de uso común. • Área de coworking. • Gimnasio equipado. • Spa & Break Room. • Laundry. • Sector de parrillas. • Rooftop Lounge con vistas abiertas. Excelente ubicación. Situado en Villa Crespo, frente al Movistar Arena y muy cerca de Palermo, con rápido acceso a transporte público, propuestas gastronómicas, comercios, espacios recreativos y centros culturales. Una opción ideal para.. Vivienda propia. . Inversión con renta permanente. . Alquiler temporario o turístico. . Uso profesional. Consultanos por las unidades disponibles y las distintas alternativas de financiación durante la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 86.750
$ 1 Expensas
36 m² tot.
1 amb.
1 baño
Rojas 1700
Villa Crespo, Capital Federal
Proyecto en el barrio de Villa Crespo. Rojas y Remedios de Escalada de San Martín. Planta baja, subsuelo y 7 pisos. 15 unidades totales. 1, 2, 3 ambientes. Bicicletero propio por unidad. Local en planta baja de 92m2. Del 1er piso al 4to piso hay 3 departamentos por piso. En el 5to piso hay un 2 ambientes y una unidad particular que ocupa 6to y 7mo piso con acceso exclusivo a la terraza. Departamento monoambiente con balcón. Súper amplio, luminoso y cómodo. Monoambientes del piso 1 al piso 4 a partir de los U$S 86. 750. - Excelente ubicación: a una cuadra del Metrobús, a 8 cuadras del subte línea "B", 9 cuadras del Parque Centenario, zona muy residencial con numeroso restaurantes y cafes. Desarrolla nmiC, comercializa L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
111 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
AV. Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Piso 11 departamento A scalabrini ortiz 326 esquina corrientes 111 metros totales Este moderno departamento de 3 ambientes está ubicado en Av. Scalabrini Ortiz al 300, en el dinámico barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una entrega prevista para junio de 2025, esta propiedad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión Apto airbnb Ambientes: Espacioso living-comedor, dormitorio luminoso, cocina integrada y baño completo. Calidades: Acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato, muebles de cocina modernos y aberturas de aluminio pintado. Amenities del Edificio: sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones y eventos sociales. Parrilla: Espacio para disfrutar de asados y encuentros al aire libre. Apto Airbnb: Flexibilidad para alquilar por períodos cortos, maximizando el retorno de inversión. Zonas Significativas y CercanasLa ubicación del departamento en Villa Crespo es estratégica, rodeada de una rica oferta cultural, comercial y de ocio. Algunos puntos significativos y cercanos son: Centros Comerciales y Tiendas: Distrito Arcos: A pocos minutos, este centro comercial al aire libre ofrece una amplia variedad de tiendas de marcas reconocidas, así como opciones gastronómicas. Av. Corrientes: Conocida por sus teatros y librerías, esta avenida también ofrece una gran variedad de comercios y restaurantes. Transporte Público: Subte Línea B: Estación Malabia, que facilita el acceso rápido al centro de la ciudad y otras zonas importantes. Líneas de Colectivos: Varias líneas pasan por Av. Scalabrini Ortiz, garantizando una excelente conectividad. Parques y Espacios Verdes: Parque Centenario: A corta distancia, ideal para actividades al aire libre, deportes y paseos. Plaza Serrano: Un lugar emblemático de Palermo Soho, famoso por su vida nocturna y sus ferias de diseño. Gastronomía y Ocio: Polo Gastronómico de Villa Crespo: Con una variada oferta de bares, restaurantes y cafés que destacan por su calidad y originalidad. Palermo Soho: A pocos minutos, conocido por su vibrante vida nocturna, tiendas de diseño y una amplia oferta gastronómica. Oportunidad de InversiónEste departamento no solo ofrece un excelente lugar para vivir, sino que también representa una gran oportunidad de inversión. Su ubicación estratégica, combinada con la calidad del proyecto y la flexibilidad de ser apto para alquileres temporarios a través de plataformas como Airbnb, asegura una alta demanda y un retorno de inversión atractivo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo emprendimiento en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Buenos Aires! Mudate a la vida que querés mudate con Keymex Premier Palermo tu experto Inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 182.188
76 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Julian Alvarez 725 1° A - 3 amb con Balcon de Pozo
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de 3 ambientes con balcón de pozoubicado en el 1º piso al frente de Julián Álvarez 725, Villa Crespo. valor total de usd 182. 188: financiación: pago inicial de usd 72. 875 + 12 cuotas mensuales consecutivas de usd 8. 350. Y al momento de tomar posesión, es decir que te entreguen la unidad para utilizar usd 9. 109. Fecha de entrega estimada para junio 2027. El Departamento con un criterio moderno cuenta con: -2 Habitaciones: una en suite con vestidor, y otra con placard empotrado del piso al techo e interiores. -2 Baños. -Cocina electrica moderna, mesada de mármol, con muebles bajo mesada y alacena. -Living comedor. -Balcón corrido. -Calefacción por losa radiante. -Espacio para lavarropas de carga frontal. -Piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. -Acceso inteligente con cerradura digital. -Preinstalación de aire acondicionado. -S. U. M. Con parrilla en el 9° piso. -Terraza/Solarium en el 10° piso. -Espacio guarda coches y espacio guarda bicicletas. -Laundry. -Ofrece financiación. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
WhatsApp
Contactar
USD 81.393
$ 1 Expensas
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Julián Álvarez 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. oportunidad emprendimiento. Financiacion exclusiva. posesion en agosto 2029. Increíble departamento monoambiente; Cochera cubierta opcional, consultar valor. Detalles de terminación: - Pisos de Porcelanato sbg; - Cerradura Samsung Ezon; - Mesada de cocinas y de baños en Silestone; - Grifería fv; - Doble vidrio (dvh) ; - Circuito cerrado de vigilancia. Beneficios y ventajas: -Alta plusvalía y potencial de inversión. -Infraestructura moderna y servicios cercanos. -Seguridad 24/7 y espacios comunes de calidad. -Posibilidad de personalización y mejoras. -Entorno en crecimiento con gran proyección futura. Información: -Se ofrece memoria descriptiva con el detalle completo con el que la unidad será entregada. Podes visualizar el plano donde consta la ubicación, disposición y metraje de la misma. Disponemos de proyectos ya finalizados de la constructora, donde podrás verificar la calidad y la trayectoria de una empresa reconocida por su excelencia en construcción. Plazos y financiación: fecha de posesión: Agosto 2029. forma de pago: 30% anticipo + 40 cuotas en pesos ajustables por índice cac. Gastos de suscripcion al fideicomiso 1%. Contamos con más unidades monoambientes, dos y tres ambientes disponibles para la venta. ¡Consúltanos y te ayudamos a encontrar el hogar que estás buscando! ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 127.235
$ 1 Expensas
47 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Julián Álvarez 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. emprendimiento. Financiacion exclusiva. -oportunidad- posesion en agosto 2029. Increíble departamento de dos ambientes; Cochera cubierta opcional, consultar valor. Detalles de terminación: - Pisos de Porcelanato sbg; - Cerradura Samsung Ezon; - Mesada de cocinas y de baños en Silestone; - Grifería fv; - Doble vidrio (dvh) ; - Circuito cerrado de vigilancia. Beneficios y ventajas: -Alta plusvalía y potencial de inversión. -Infraestructura moderna y servicios cercanos. -Seguridad 24/7 y espacios comunes de calidad. -Posibilidad de personalización y mejoras. -Entorno en crecimiento con gran proyección futura. Información: -Se ofrece memoria descriptiva con el detalle completo con el que la unidad será entregada. Podes visualizar el plano donde consta la ubicación, disposición y metraje de la misma. Disponemos de proyectos ya finalizados de la constructora, donde podrás verificar la calidad y la trayectoria de una empresa reconocida por su excelencia en construcción. Plazos y financiación: fecha de posesión: Agosto 2029. forma de pago: 30% anticipo + 40 cuotas en pesos ajustables por índice cac. Gastos de suscripcion al fideicomiso 1%. Contamos con más unidades monoambientes, dos y tres ambientes disponibles para la venta. ¡Consúltanos y te ayudamos a encontrar el hogar que estás buscando! ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 249.604
$ 1 Expensas
86 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Julián Álvarez 800
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. emprendimiento. Financiacion unica!! -oportunidad- posesion en agosto 2029. Increíble departamento de tres ambientes, con 2 baños y toilet; Cochera cubierta opcional, consultar valor. Detalles de terminación: - Pisos de Porcelanato sbg; - Cerradura Samsung Ezon; - Mesada de cocinas y de baños en Silestone; - Grifería fv; - Doble vidrio (dvh) ; - Circuito cerrado de vigilancia. Beneficios y ventajas: -Alta plusvalía y potencial de inversión. -Infraestructura moderna y servicios cercanos. -Seguridad 24/7 y espacios comunes de calidad. -Posibilidad de personalización y mejoras. -Entorno en crecimiento con gran proyección futura. Información: -Se ofrece memoria descriptiva con el detalle completo con el que la unidad será entregada. Podes visualizar el plano donde consta la ubicación, disposición y metraje de la misma. Disponemos de proyectos ya finalizados de la constructora, donde podrás verificar la calidad y la trayectoria de una empresa reconocida por su excelencia en construcción. Plazos y financiación: fecha de posesión: Agosto 2029. forma de pago: 30% anticipo + 40 cuotas en pesos ajustables por índice cac. Gastos de suscripcion al fideicomiso 1%. Contamos con más unidades monoambientes, dos y tres ambientes disponibles para la venta. ¡Consúltanos y te ayudamos a encontrar el hogar que estás buscando! ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 156.000
$ 1 Expensas
65 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Jufré 900
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. folium jufré – villa crespo. entrega abril 2028 - Avance quincenal documentado para mayor confianza. Un proyecto pensado para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Ubicado sobre Jufré, a metros de Palermo Soho y Palermo Hollywood, Folium Jufré combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica rodeada de polos gastronómicos, culturales y excelente conectividad. El edificio ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, con detalles de calidad, balcones y una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta. Además, contará con local comercial en planta baja, bauleras y laundry, lo que potencia su perfil moderno y práctico. ⸻ unidades disponibles. Monoambiente – 4° piso (Unidad 401) • Superficie: 38, 35 m² • Valor m² competitivo dentro del desarrollo. • Ideal primera vivienda o inversión para alquiler. 2 ambientes – 2° piso (Unidad 203) • Superficie: 65 m² • Excelente distribución y amplitud. • Perfil ideal renta tradicional o temporal. ⸻ destacados del proyecto. • Diseño moderno con impronta de barrio. • Unidades con balcón y buena luminosidad. • Ubicación estratégica: cercanía a Palermo + accesos clave. • Zona en plena valorización. • Ideal inversores (alta demanda de alquiler en la zona) ⸻ ubicación Y entorno. Villa Crespo hoy es uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, con una combinación única de identidad, gastronomía, vida nocturna y cercanía a polos clave como Palermo. ⸻ consultanos para más información. Otras unidades disponibles en el proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 97.500
$ 1 Expensas
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Jufré 900
Villa Crespo, Capital Federal
Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. folium jufré – villa crespo. entrega abril 2028 - Avance quincenal documentado para mayor confianza. Un proyecto pensado para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Ubicado sobre Jufré, a metros de Palermo Soho y Palermo Hollywood, Folium Jufré combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica rodeada de polos gastronómicos, culturales y excelente conectividad. El edificio ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, con detalles de calidad, balcones y una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta. Además, contará con local comercial en planta baja, bauleras y laundry, lo que potencia su perfil moderno y práctico. ⸻ unidades disponibles. Monoambiente – 4° piso (Unidad 401) • Superficie: 38, 35 m² • Valor m² competitivo dentro del desarrollo. • Ideal primera vivienda o inversión para alquiler. 2 ambientes – 2° piso (Unidad 203) • Superficie: 65 m² • Excelente distribución y amplitud. • Perfil ideal renta tradicional o temporal. ⸻ destacados del proyecto. • Diseño moderno con impronta de barrio. • Unidades con balcón y buena luminosidad. • Ubicación estratégica: cercanía a Palermo + accesos clave. • Zona en plena valorización. • Ideal inversores (alta demanda de alquiler en la zona) ⸻ ubicación Y entorno. Villa Crespo hoy es uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad, con una combinación única de identidad, gastronomía, vida nocturna y cercanía a polos clave como Palermo. ⸻ consultanos para más información. Otras unidades disponibles en el proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Villa Crespo
1
2
3