• Villa Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos baratos con pileta y 2 ambientes en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Dueño Directo - Departamento en Complejo Akers Villa Belgrano. Se alquila departamento con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor. - Cocina separada con mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

USD 170.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende departamento en planta baja de 1 dormitorio, en complejo de categoria Villa Canarias, hermoso complejo cerrado con seguridad 24 hs a metros de Av Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad consta de: amplio living comedor, cocina semi integrada separada con una barra desayunadora, con muebles bajo mesada, alacena; 1 dormitorio con placard e interiores, baño completo, tender en la terraza, puerta ventana con salida al jardín. El departamento incluye una cochera en subsuelo del complejo y una baulera de 15m2. Detalles de categoría: Caldera dual, radiadores en todos los ambientes, anafe y horno Ariston, persianas de aluminio eléctricas, piso de porcelanato en living comedor, piso flotante de madera en el dormitorio, baño zonificado, dos aire acondicionados y cochera subterránea con baulera de 15m2. El complejo cuenta con los siguientes amenities: sum, pileta, gimnasio y seguridad 24hs. Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-50)

Super destacado

USD 240.000

97 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alberto nicasio

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. departamento de categoría 2 dormitorios en segundo piso con cochera, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 118 M2 cubiertos. 2 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Galeria Y jardin propio de 102 M2. Cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

300 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe 4939

Villa Belgrano, Córdoba

Riba Flats: Exclusivo Lanzamiento en Pozo en el Corazón de Villa Belgrano. Presentamos un verdadero santuario natural en la zona norte de Córdoba, ubicado estratégicamente en Tycho Brahe 4939, a metros de la reserva natural que bordea el Río Suquía. Un imponente predio de 9. 150 m² donde el 65% del terreno está destinado exclusivamente a espacios verdes y flora autóctona, combinando el aire puro de las sierras con la comodidad urbana a minutos de la Mujer Urbana y el Sanatorio Allende. El proyecto consta de solo 50 departamentos exclusivos de 2 y 3 dormitorios, construidos bajo un diseño contemporáneo de líneas simples con materiales nobles como hormigón bruto y madera de lapacho. Tipologías Disponibles y Escala Real: Departamentos de 2 Dormitorios (135 a 183 m² propios): Amplias unidades con dormitorio principal en suite con vestidor, 2 baños, toilette, cocina moderna equipada con horno y anafe eléctricos, lavadero independiente y gran galería con asador. Plantas Bajas con Patio (219 a 250 m² propios): Unidades de 3 dormitorios con el gran diferencial de contar con su propio patio privado y galería con asador, ofreciendo la experiencia y comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Penthouses Premium (228 a 401 m² propios): Ubicados en los pisos superiores, disponen de una espectacular terraza de uso exclusivo con piscina privada y quincho con asador integrado, acompañados de vistas panorámicas únicas a las sierras. Amenities y Estilo de Vida: Social & Work: Salón de Usos Múltiples (sum), Business Center y espacio de Coworking. Wellness & Relax: Piscina con solárium, Fitness Center (Gimnasio), sala de Meditación & Yoga y circuito aeróbico exterior. Family: Kids Playground (área de juegos para niños). Tecnología, Sustentabilidad y Confort: El complejo cuenta con cocheras subterráneas (110 en total) con cargadores para vehículos eléctricos y parking de cortesía para invitados. Las unidades disponen de climatización mediante aire acondicionado central inverter sectorizado por ambiente, aberturas de máxima hermeticidad, terrazas verdes y muros aislados con celulosa proyectada para una máxima eficiencia térmica. La seguridad es absoluta las 24 hs, respaldada por ingreso biométrico, rondas de vigilancia y circuito cerrado de cámaras. Condiciones Comerciales: Entrega: Finales de 2027. Financiación: Excelente oportunidad de capitalización de pozo con planes de pago flexibles y financiación propia otorgada directamente por la desarrollista Cobitat.

Consultar precio

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Laplace Al 5442 Bº Villa Belgrano, Cordo00

Villa Belgrano, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Departamento Premium en Complejo Vistalba excelente condominios en altura, de ubicación y vistas privilegiada en el norte de la ciudad de Córdoba Capital. SobreAv. Laplace al 5442 Bº Villa Belgrano. Cuenta con 32 semipisos exclusivos de 2 y 3 dormitorios con 7. 000 m2 de espacios verdes comunes, lo que hace de este complejo un lugar único entre los emprendimientos más destacados de la ciudad. Esta propuesta ofrece además, dos cocheras por departamento y espacio para bauleras. En Vistalba, los materiales son de calidad superlativa, siendo este uno de los puntos que más lo distinguen sobre el resto de los emprendimientos residenciales de alto nivel. Los equipamientos de las unidades hacen relucir la carpintería de aluminio con dvh y pisos prefinished Patagonia (Roble) en estar, comedor y dormitorios. Departamento planta baja "C" cuentan con: - Palier principal y secundario. - Amplio Living y estar comedor. Salida al balcón. - Escritorio. - Cocina comedor, completa con muebles de primera calidad. Salida al balcón. - Toillete. - 2 Dormitorios confortables, luminosos con vestidor completos y baño en suite zonificado, completo con griferia de primera calidad doble bacha e hidromasaje, ducha y sanitarios. - Previsión para alarma. - Aire acondicionado Split. - Wi Fi. - Calefacción por radiadores. - Seguridad con guardia en ingreso. - cctv en áreas comunes. - Estacionamiento exterior de cortesía. Posesión inmediata. Vistalba cuenta también con exclusivos amenities que brindan aún más comodidad, confort y distinción, con una piscina climatizada exterior de borde infinito, tres quinchos con asador, gimnasio, sauna, sanitarios comunes, cancha de tenis y livings exteriores. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente

Ver mapa