• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos baratos con parrilla y 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 119.900

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colon al 3000

Villa Ballester, General San Martín

Venta depto 3 amb con cochera Y baulera - villa ballester. Apto CreditoEl mismo cuenta con: - Habitacion principal con placard empotrado- Habitaciones secundaria con placard empotrado y salida al balcón- Cocina completa con bajo mesada, alacena vidriada y su espacio para lavarropa- Living con salida al balcón - Balcon corrido con parrilla techada- Cochera cubierta con baulerano dudes en consultar sobre la propiedad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez 3400

Villa Ballester, General San Martín

Hay departamentos que cumplen con lo que buscás. Y otros que te sorprenden desde el primer momento. Ubicado en un 5º piso al frente, este 3 ambientes fue diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud y la conexión entre los espacios. El estar-comedor integrado a la cocina genera un ambiente moderno y funcional, ideal para quienes disfrutan de una vida práctica sin resignar comodidad. Uno de sus grandes protagonistas es el balcón con parrilla al frente, un espacio perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o simplemente desconectarte después de un día intenso. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos. El principal se destaca por su vestidor, baño en suite y acceso a un balcón privado que aporta mayor privacidad y una agradable vista abierta. Características destacadas: • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. • Dos balcones que aportan ventilación, luminosidad y expansión. • Cochera preparada para carga de vehículos eléctricos. • Edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. • Ubicación estratégica sobre José Hernández, con rápido acceso a centros comerciales, espacios verdes y servicios. Además, el proyecto ofrece una alternativa de financiación de hasta el 40% del valor en 30 cuotas fijas en dólares, brindando una oportunidad concreta para planificar tu inversión. Últimas unidades disponibles. Contactame para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-163)

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Dúplex de 3 ambientes a estrenar al frente, con balcón amplio, patio propio y cochera, dentro de un moderno complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 70 m² (aprox.) Distribución: Dúplex funcional y luminoso, con ambientes amplios y excelente circulaciónBalcón: Amplio, con vista abierta y gran entrada de luzPatio: Espacio privado ideal para disfrutar al aire libre o colocar parrillaCochera: Propia, con acceso cómodo y seguroTerminaciones: Pisos y revestimientos de primera calidad, cocina equipada con mobiliario moderno, baño completo con grifería y artefactos de categoríaAmbientes: Luminosos, bien ventilados y con detalles de diseño contemporáneoComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías (monoambientes, 2 y 3 ambientes), algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consúltanos para más información y coordina una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes villa ballester lacroze buenos aires - apto crédito. Departamento de 171 m² con distribución estratégica, diseñado para quienes valoran espacios amplios y funcionales. La propiedad combina 60 m² cubiertos con un extenso patio de 106 m². El living-comedor presenta una conexión directa con el patio, generando un ambiente luminoso y versátil ideal para reuniones familiares. La cocina independiente se integra eficientemente con un quincho. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares, un baño completo y terminaciones de calidad. Construido en el año 2000, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, garantizando una inversión sólida. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, laundry y sistema de seguridad con tótem 24 horas. Su ubicación sobre Lacroze permite acceso inmediato a servicios comerciales y medios de transporte de Villa Ballester. Superficie total: 171 m² Distribución: 60 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos, 106 m² descubiertos. Ambientes adicionales: Terraza, Pileta. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar funcionalidad y espacios exteriores. Martillero: Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. departamento de 3 ambientes en venta - villa ballester - buenos aires. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Ideal para inversores y familias que buscan una vivienda de calidad en desarrollo urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Distribución de 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Construcción a estrenar para entrega en 2025. Balcón corrido. Puerta blindada. Pisos de Porcelanatto. Todas las aberturas son dvh (doble vidrio hermético que brinda aislación térmica y sonora) descripción técnica. Departamento de diseño contemporáneo con orientación y distribución óptima. Ubicado en primer piso de edificio de cuatro niveles, ofrece excelente aprovechamiento del espacio interior. Excelente calidad constructiva. Distribución interior. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina integrada de diseño funcional con conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con excelente iluminación y placard. • Dormitorio secundario con óptima distribución y placard. • Baño completo con artefactos de primera calidad. amenities Y servicios. • Ascensor. • Áreas verdes comunes. • Balcón con vista al exterior. • Jardín compartido con gran arboleda. Amplio Quincho con parrillas.. Baño.. Terraza con solarium y ducha.. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre calle Independencia, zona de Villa Ballester con excelente conectividad. Cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Venta – departamento 3 ambientes con cochera Y parrilla – villa ballesterexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso, con palier privado y un solo departamento por planta, lo que garantiza máxima privacidad y confort. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas espectaculares desde todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud, con salida a un gran balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal posee su propio balcón privado y placard empotrado, aportando comodidad y excelente espacio de guardado. La unidad dispone además de un segundo dormitorio, un baño completo y un toilette. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y la propiedad posee puerta blindada para mayor seguridad. Incluye cochera cubierta. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial, con cercanía a colegios y múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Una propiedad que combina ubicación, privacidad, diseño y calidad de vida. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 145.477

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 3 ambientes con balcón y parrilla – Villa Ballester. Muy buena oportunidad en Villa Ballester, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a la estación de tren Mitre, centro comercial, Av. Márquez y Ruta 8. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su funcionalidad, amplitud y distribución equilibrada, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a balcón. - 2 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y anafe a gas. - Espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Parrilla propia. Edificio: - Ascensores automáticos. - Hall de ingreso de categoría. - Acceso vehicular automatizado. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Sistema central de agua caliente. Adicional: Cochera disponible en el edificio (se comercializa por separado, no incluida en el valor publicado). Financiación: Apto crédito Lendar. Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad con muy buena distribución, metraje y un diferencial clave como la parrilla propia, que la posiciona tanto para uso familiar como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MORENO 2613

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de tres ambientes A estrenar en edificio gala xx. Excelente ubicación: El Edificio gala xx, se encuentra ubicado en la calle: Moreno Nro.: 2613 entre las calles: Lacroze y Pacifico Rodríguez, de la Localidad de: Villa Ballester, Partido de: General San Martin, Provincia de: Buenos Aires. Cercanía y accesibilidad: A 100 metros de la Plaza Mitre. A 200 metros de la Estación Chilavert (Ferrocarril Mitre- Ramal Suarez) A 600 metros de la Estación de Villa Ballester. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, deportiva, comercial y educativa. Características de la Unidad Funcional: Ambientes amplios y Luminosos. Unidad Funcional A. Cantidad de Ambientes: Tres. Piso: 4. Disposición: Al Frente. Superficie Total: 71, 30 Metros. Superficie Cubierta: 58, 80 Metros. Superficie Semi cubierta: 12, 50 Metros. Distribución y detalles: Living Comedor: Espacioso y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para colocación de heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Toilette: complementario con grifera y sanitarios de calidad. Dos Dormitorios: Excelente iluminación natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. Piso cerámico. Parrilla. Espacio e instalaciones preparadas para lavarropas. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 148.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez al 3400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento a Estrenar a metros de plaza Roca y estación de Villa Ballester! Hermosos departamentos listo para habitar, opciones de Frente y contra frente, ambos con hermosas Vistas! Unidades con cocina comedor completamente equipada, salida al balcon con parrilla privadaBaño completo de planta Dormitorio principal con Vestidor y baño en Suit completo, salida a balcon privadoDormitorio secundario con placard embutido y salida al balcon corrido que conecta con la sala. Pisos en porcelanto en toda la unidad, revestimientos y accesorios modernos en baños, techos en yeso. Listo para ser habitado de forma inmediataPosibilidad de financiar hasrta el 40% del valor posibilidad de cochera opcional en 15. 000 usdNo pierdas de visitarlo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Ver mapa