• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 2000

Villa Ballester, General San Martín

Venta - departamento monoambiente - contrafrente - luminoso – villa ballester, pba. Monoambiente | zona centrica | luminoso | impecable estado | expensas bajas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle Alvear 2077, a 8 cuadras de la estación de Villa Ballester, 2 cuadras de la zona centrica, encontrás este amplio departamento de monoambiente. Al departamento se accede por escalera y te ofrece: • amplio living. • cocina funcional. • dormitorios con placard Y salida al balcon. Otro balcon cerrado para el lavadero. • baño la unidad funcional se encuentran en muy buen estado. superficies metros totales 36. 14 m2metros cubiertos 30. 12m2metros semicubiertos 6. 02 M2metros descubiertosventajas: - Ubicación céntrica en el corazón de Villa Ballester. - Edificio tranquilo y seguro- Departamento luminoso y ventiladono te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 75.900

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Venta de excelente departamento monoambiente al frente en Villa Ballester centro, Partido de San Martín. ¡¡ apto credito!! ¡ venta directa! La unidad ubicada en tercer piso se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso baño completo con bañera, cocina semi integrada con muebles completos muy modernos y mesada de mármol, la misma cuenta con espacio para lavarropas, el living de generosas dimensiones con dos placares de madera con sus respectivos interiores y balcón al frente muy cómodo. El departamento posee baulera individual. Presenta 40 m2 totales cubiertos, La unidad funcional se puede dividir generando un ambientes mas para mayor privacidad y comodidad. El inmueble posee excelente orientación y ventilación cruzada. Ubicación estratégica: Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Ballester, a tan solo 100 metros de la Plaza argentina, 800 metros estación de tren Villa Ballester Ramal mitre y a 100 metros centro comercial Villa Ballester, con diversas opciones de todo tipo de comercios y polo gastronómico. Etc. ¡¡ Que esperas para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

BOULEVARD BALLESTER 4955

Villa Ballester, General San Martín

Monoambientes con cochera Y baulera. apto credito. contrafrente. Ambientes Amplios y Luminosos. Hermosa Vista Panorámica. unidades disponibles. piso: 7 unidad F. piso: 9 unidad E y F. piso: 10 unidad E y F. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Boulevard Ballester al 4900 entre las calles Alvear y Lavalle. Centro de villa ballester. A 50 metros de la calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, comercial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Características del Edificio: Amplio Hall de Entrada con detalles de categoría. Dos ascensores de última generación, con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Salón de usos múltiples, con parrillas- Laundry. Amplia Terraza. Características de las Unidades. Superficie Total: 37 Metros. Todo Eléctrico. Living Comedor, con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada en color blanco- mesada de granito con doble bacha. -Spart- Espacio para la colocación de lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard de piso a techo con puertas corredizas. Balcón Aterrazado. Excelente Oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa