6 Departamentos con terraza y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 77.000
$ 112.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Nazca
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en el piso 6to, en muy lindo edificio ubicado en el corazón de Villa Sta. Rita. Se encuentra sobre la Av. Nazca y rodeado de una amplísima oferta de comercios de cercanía. Todo lo que se necesita en el día a día!!. Ubicado a pocas cuadras de la Av. Álvarez Jonte, Av. Juan B Justo y Av. Gaona, contando con una variedad de líneas de colectivos. Equipado con materiales y artefactos de primera línea. Conexión lavarropas. Placard con frente e interior completo. El edificio cuenta con terraza verde, Sum, parrilla y piscina. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ortigueira Propiedades ni resultan vinculantes.

Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 150.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Nazca 1950. Entre San Blas y Camarones
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta Departamento 3 ambientes con Balcón y Amenities - Villa Santa Rita. Unidad ubicada en 2do piso al frente. Living Comedor con pisos de porcelanato y salida a balcón. Balcón corrido al frente con orientación Noreste. Cocina integrada amoblada con alacenas y bajo mesada y barra desayunadora. Horno y anafes a gas. Calefón. Conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Habitación principal con vista al frente y placard empotrado. Segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio y placard empotrado. Baño completo con bañera. Edificio con sum, terraza con parrilla y solarium con pileta. Excelente ubicación en Villa Santa Rita sobre Av. Nazca. A 300m de Av. Alvarez Jonte. A 600m de Av. Juan B. Justo. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-312)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 90.820
18 un.1 a 3 amb.45 a 104 m² tot.
Camarones 2748
Villa Santa Rita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Proyecto realizado por la arquitecta @anasmud. Siete Setenta desarrolladora, invita a participar de este nuevo proyecto con la ventaja de obtener una excelente ubicación en un barrio en pleno crecimiento; y el diferencial de una obra ya comenzada y con la posibilidad de adherirte con el siguiente esquema: Anticipo y cuotas en pesos ars + cac. Aprovechá este proyecto único en la zona y acordá una reunión con nosotros. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con balcón terraza, excelentes distribuciones y ambientes luminosos. Los 3 ambientes cuentan con suite, vestidor y 2 baños completos. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, solarium y espacio de relax, con opción de pileta. Cocheras y bauleras opcionales. Desarrollo con terminaciones modernas, preinstalación de aire acondicionado y agua caliente central. Ideal para vivienda o inversión.


Destacado















































