• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 4 ambientes nazca en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. Cesar Díaz 2800. Entre Terrada y Avenida nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera Villa Santa Rita. Excelente departamento de 4 ambientes en piso único, con espacio guardacoches cubierto, ubicado sobre César Díaz al 2800, entre Av. Nazca y Terrada. Zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad se distingue por su ingreso por palier privado, que brinda mayor privacidad y jerarquía. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, lo que garantiza muy buena ventilación y entrada de luz natural. La cocina es independiente, amplia y funcional, con lavadero incorporado y excelente distribución. A través del hall de distribución accedemos a: Toilette de recepciónBaño completo con bañera y mamparaTres dormitorios con placard y ventilación al exteriorDos al frenteUno al contrafrente (el más amplio) Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y circulación de aire. La unidad incluye espacio guardacoches cubierto, compartido con otras unidades del edificio. Superficies aproximadas: Living-comedor: 2. 98 x 4. 85Cocina: 3. 00 x 2. 36Hall de ingreso: 2. 19 x 1. 80Balcón: 4. 16 x 1. 04Toilette: 1. 46 x 0. 85Hall de distribución: 1. 43 x 1. 76Dormitorio principal: 2. 96 x 2. 78Dormitorio 2: 2. 74 x 2. 63Dormitorio 3: 2. 27 x 2. 46Baño completo: 1. 84 x 1. 68. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-624)

Super destacado

USD 144.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Nazca 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Departamento de 4 ambientes – Piso 4, balcón corrido y muy luminoso. Departamento de 4 ambientes, ubicado en piso 4, con orientación Este, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: Living comedor amplio. Cocina comedor funcional. Tres habitaciones. Balcón corrido. Lavadero separado. Agua caliente por calefón. Calefacción individual. Muy buena distribución, ventilación cruzada y ambientes luminosos. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 148.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Jose Ingenieros al 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente – Santa Rita, cabaa 100 m de Av. Alvarez Jonte y de Av Nazca. Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en el barrio de Santa Rita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su doble balcón corrido al frente, con orientación oeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total por escritura de 81 m², de los cuales 71 m² son cubiertos y 9, 5 m² descubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos. Dispone de lavadero independiente, lo que suma funcionalidad al uso diario. El departamento posee una antigüedad aproximada de 40 años, con una estructura sólida y espacios generosos, ideales para la vida familiar. Su disposición al frente brinda ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios, es una excelente opción para familias que buscan amplitud, luz y buena ubicación. veni A vistarlo no te lo pierdas! *Las fotos de esta publicación fueron editadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo para mostrar una posible ambientación del inmueble. Se recomienda visitar la propiedad para conocer su estado y características realesToda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado

USD 185.000

$ 214.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Nazca 1492

Villa Santa Rita, Capital Federal

Hermoso departamento 4 amb C/dep Y cochera. Excelente estado! Apto crédito. -medidas: hall entrada1. 80X 1. 10. living comedor 5, 80 X 3. 50. balcón al frente 7. 60X 150. cocina 5. 40 X 2. 70. hall intimo 3. 90 X 0. 84. 1º dormitorio principal 3. 30 X 3 + placard empotrado. 2º dormitorio 3 X 2. 60+ placard empotrado. 3 dormitorios 3 X 3. 30 + placard empotrado. baño completo 2. 10 X 1. 50 con hidromasaje. toilette 1. 75 X 1. lavadero independiente 2. 70X 2. 35. dependencia de servicio 2. 75 X 2. 35. pisos de marmol. persianas de madera. puertas blindadas. servicios individuales. Ubicación estratégica: cercanía a múltiples líneas de colectivos. Ideal para quienes buscan amplitud Y comodidad. Ubicado en una zona estratégica, rodeado de bares, cafés y todo el movimiento gastronómico de la zona. -Consultanos para más información o coordinar una visita. Ver datos. Ver datos. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad " no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa