• Villa Ortuzar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 195.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 6000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Se vende alquilando hasta setiembre 2027. Departamento de 4 ambientes con balcón aterrazado. Esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, con un ventanal que aporta gran luminosidad y ventilación. A la derecha del living, un espacio semiintegrado con ventana y placard brinda versatilidad, pudiendo utilizarse como oficina, área de estudio o incluso cerrarse para generar una habitación adicional, convirtiendo la propiedad en un cuatro ambientes. Las dos habitaciones cuentan con ventanas y placards empotrados, y tanto ellas como el living comedor presentan pisos de parquet que otorgan calidez y elegancia. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajo mesada, y posee acceso al lavadero independiente. El departamento cuenta con un baño completo, con bañera y mampara, y un toilette adicional. Se encuentra ubicado sobre Av. Córdoba al 6000, entre las calles Concepción Arenal y Av. Dorrego, a 600 metros del Parque Los Andes, a 200 metros de la Plaza Mafalda y del Mercado de las Pulgas, a 600 metros de Av. Juan B. Justo, a 700 metros de la estación Dorrego del subte línea B y a 900 metros de la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza. La zona es ampliamente comercial y gastronómica, con excelente acceso a transporte público, lo que garantiza una conexión ágil con el resto de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 259.000

$ 185.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubre este excepcional semi piso en venta que reúne confort, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con un exclusivo palier semiprivado, este inmueble se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una zona semi residencial tranquila y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor, donde la calidez y el estilo conviven en perfecta armonía. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Un elegante sector para cocteleria ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El principal destaca por su salida a un balcón privado y un placard de piso a techo que ofrece un espacio de guardado inigualable. El segundo dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con ventanal y placard amplio, mientras que el tercer ambiente se adapta a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o como un cómodo espacio de trabajo. La cocina comedor ha sido completamente modernizada y equipada con tecnología de última generación: anafe y horno empotrado, extractor, muebles de alacena y bajo mesada con cajones olleros, además de una barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Un amplio ventanal favorece la ventilación y la entrada de luz natural, complementándose con aire acondicionado frío-calor para tu confort en todo momento. El semi piso cuenta con toilette de recepción y un baño completo renovado recientemente, garantizando practicidad y modernidad. Los pisos de parquet plastificados aportan un toque de sofisticación y elegancia, mientras que los múltiples espacios de guardado, ingreso principal y secundario, y lavadero separado, aseguran máxima comodidad y organización. Ubicado en una zona con gran variedad de comercios, medios de transporte, colegios y seguridad, este semi piso representa una oportunidad única para vivir en un entorno familiar, moderno y lleno de vida. No pierdas la chance de hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV FOREST 1318

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Balcón · Belgrano R Villa Ortúzar. Ubicado en una muy buena zona residencial, en el límite de Belgrano R y Villa Ortúzar, este semipiso de 4 ambientes se destaca por su planta funcional, buena luminosidad y amplitud. El edificio cuenta con aproximadamente 45 años de antigüedad y la unidad presenta un estado general bueno, conservando cocina y baños originales en correcto funcionamiento. La Unidad. Semipiso de 4 ambientes. Todos los ambientes externos, con buena entrada de luz natural. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con muebles completos (alacena y bajo mesada) Son 3 dormitorios de buena medida con placares. 1 baño completo y1 baño con ducha. Lavadero independiente. ________________________________________. Edificio. 2 Ascensores. Posibilidad de alquilar cochera (espacio guardacoche en el edificio) ________________________________________. Detalles Técnicos. Calefacción central mediante Losa Radiante -Agua caliente por calefón -Aberturas originales de Aluminio -Pisos flotantes. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se ofrece en buen estado general. Si bien la cocina y los baños conservan su estado original, esto se refleja en una estrategia de precio acorde, priorizando una colocación competitiva dentro del mercado de venta del área. Una opción sólida para quienes buscan espacio, ubicación y comodidad, en un entorno residencial consolidado. Lo que más vas a valorar. Planta bien distribuida, ideal para vivienda familiar. Balcón corrido, sumando espacio exterior y ventilación. Ubicación estratégica, con fácil acceso a Belgrano R y Villa Ortúzar. Posibilidad de cochera en el edificio, un plus en la zona. ________________________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1081)

Super destacado

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida De Los Incas 3948

Villa Ortuzar, Capital Federal

Vero Video - Apto Crédito - Ver Video - Excelente departamento al contrafrente, de 4 ambientes con una superficie total de 83, 61 m², cuenta con living-comedor con salida a patio de 17 m² el cual incluye una baulera o espacio de guardado, 3 dormitorios con placares y ventilación natural, que comparten un amplio baño completo, cocina independiente con lavadero separado y patio interno (3, 42m²) al pulmón del edificio. Todos los ambientes poseen ventanas al exterior protegidas por rejas, Servicios centrales (agua y la calefacción por losa radiante), ventanas de pvc doble vidrio hermético con aislamiento térmico y protección en caso de accidente. El edificio cuenta con dos ascensores, cocheras y encargado con vivienda; se encuentra ubicado en plena avenida de los Incas, con cercanía a transporte público, comercios, plazas y una vida barrial tranquila pero bien conectada. Detalles que destacan: categorías constructiva, pisos de pintora, buena distribución y orientación luminosa. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. ¿Te interesa este departamento o querés saber el valor de tu propiedad? Escribinos y coordinamos una visita o una tasación sin compromiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 197.964

9 un.2 a 4 amb.77 a 153 m² tot.

av los incas 4285

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Se viene "los incas corner" donde el diseño se encuentra con la comodidad. En el corazón de Villa Ortúzar, sobre la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, se levanta un proyecto que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Este nuevo desarrollo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de un loft, un dúplex y un exclusivo penthouse, todos diseñados con espacios funcionales y terminaciones premium. Cada departamento cuenta con parrilla propia, amplios balcones y detalles que realzan el confort cotidiano. Las superficies van desde 45 m² hasta 161 m², y el edificio incluye 19 cocheras y un local comercial en planta baja. Los amenities fueron pensados para disfrutar cada momento: - sum con parrilla- Piscina y solárium- Gimnasio con jacuzzi- Ducha exterior- Espacio verde- Sistema de cámaras y tótem de seguridadUn edificio que eleva el estándar de vida urbana, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una excelente inversión en una zona de constante crecimiento. Ubicación estratégica: a metros de Av. Alvarez Thomas, con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. ¡Estas a una consulta de tu futuro hogar o tu próxima inversion! ¡Agenda ahora mismo una reunion para que te comentemos mas sobre el proyecto! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 271.950

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de los Incas al 4300 - 4 Ambientes

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermosos semipisos de 4 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! 111 m2 totales desde usd 277. 500 en piso 2° hasta usd 333. 000 en piso 8°. Consultar disponibilidad y valores en pisos intermedios. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Departamento a pulmón de manzana, luminoso, de cómoda y funcional distribución. Consta de: • Pasillo de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina semi integrada al living ( se puede independizar). • Amplio balcón con parrilla. • Hall de distribución con espacio de guardado. • Suite con vestidor. • Segundo y tercer dormitorio con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Forma de pago: Precios publicados de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Edificio incas - Emprendimiento en construcción en Villa Ortuzar – Entrega mediados 2026 - Apto Blanqueo. No apto crédito. • 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo• pb + 10 pisos• Exclusivo dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalCochera fija cubierta desde usd 30. 000Excelente ubicación en el barrio al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Especificaciones técnicas: 1 ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Pre instalación para aa. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión individual de Agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Se pueden visitar la obra y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 180.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CHARLONE 2194

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes + Dependencia + Balcones en Villa Ortuzar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Ortuzar, este amplio departamento en esquina combina luminosidad, amplitud y una ubicación estratégica. A tan solo una cuadra de la Línea B de Subte, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, ofrece la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad cuenta con 93 m² totales (82 m² cubiertos y 11 m² de balcones) y se destaca por su orientación norte y su disposición en esquina, que garantizan excelente luz natural y vistas abiertas durante todo el día. Distribución. Al ingresar, nos recibe un espacioso living-comedor con salida a uno de los balcones, creando un ambiente cálido, cómodo y muy luminoso. La unidad dispone de: * Toilette de recepción. * Dos amplios dormitorios con placard y excelente iluminación natural. * Baño completo. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y acceso de servicio desde el palier, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Además, posee: * Lavadero independiente. * Habitación de servicio con baño en suite. El departamento cuenta con doble balcón corrido al frente, con acceso desde el living y desde uno de los dormitorios, permitiendo disfrutar de ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Detalles destacados. * Excelente calidad constructiva. * Edificio sólido y muy bien mantenido. * Puertas blindadas en ambos accesos. * Calefacción por losa radiante individual. * Zócalos de mármol en cocina. * Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. El edificio. * Dos ascensores. * Baulera en el último piso. Ubicación privilegiada. * A 1 cuadra de la estación de Subte Línea B. * Más de 15 líneas de colectivo. * Cercanía a centros comerciales, supermercados y polos gastronómicos. * Entorno residencial consolidado y de alta demanda. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente conectividad, calidad constructiva y el estilo de vida que ofrece Villa Urquiza. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

6 un.3 a 4 amb.74 a 186 m² tot.

14 DE JULIO al 1478

Villa Ortuzar, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-ppz-ppz-4) semipisos de 3 ambientes Y pisos de 4 ambientes en venta! 14 de julio 1478 - emprendimiento con entrega diciembre 2027. Ubicado a pasos del boulevard Av. Los Incas! Límite entre Villa Ortuzar y Belgrano R! Edificio de 7 pisos y solo 11 unidades! Cocheras fijas opcionales. Boleto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. No es fideicomiso. Ventas con precio cerrado. Posibilidad de financiar a medida del cliente. Coordina una visita a unidades terminadas del mismo constructor! Pablo rodriguez servicios inmobiliariosterminaciones: cocinas. honor orbis 960apo. anafe orbis 724aco. mesada granito negro brasil. mesada desayunador paraiso finger. bacha de acero inoxidable. griferia fv puelo. muebles en multilaminado fenolico blanco. revestimiento sobre mesada en venecita. spot cielorraso armado spot line E4111 blanco. estar-living. pre instalacion aire frio-calor. portero visor. piso porcelanato simil cemento 60X60. aberturas aluminio linea modena en negro. losa interior en hormigon visto entablillado. pre instalacion lavarropa bajo mesada. baño. inodoro Y bidet ferrum bari. bacha de apoyar tori en pilar de Hº Aº griferia monocomando roca atlas pico alto. griferia ducha Y bidet roca monocomando. accesorios de baño en acero inoxidable. piso porcelanato 60X60 simil cemento. revestimiento de pared en venecita blanca. bañera roca 150X70. iluminacion en cielorraso spotline R4111 blanco. extractor de aire. balcon. deck de madera. parrila Y bacha. -

Super destacado

USD 149.000

6%

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Incas 4400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gustavo Esteban. Amplio semipiso de 4 ambientes frente con dependencia de servicio con baño. (necesita mejoras). Hoy desocupado. Comedor en L (5, 75x3, 10x2) con salida al balcón corrido (8x1) muy luminoso. Este comedor se logró en L al anularse la pared del 3er dormitorio que daba hacia el comedor. Si se necesitara el mismo, se tendría que levantar la pared otra vez para separarlo del Comedor. Toilette de recepción, 1er Dormitorio de (3, 22x3) con placard y ventanal hacia el balcón, 2° dormitorio (3x3) con ventana hacia aire y luz del edificio y placard. Todas la aberturas con persianas de madera. Cocina amplia (4, 30x2, 25) horno anafe y espacio para mesa 6 personas. A continuación lavadero y habitación de servicio (2x3) con baño. A metros de subte B, lugar de negocios, líneas de colectivos, comercios, bancos, restaurantes. Av Los Incas y Av Triunvirato. - -- Los metros? aquí publicados? son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? De la? Ley 24. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 206.400

12 un.3 a 4 amb.86 a 176 m² tot.

Avenida de Los Incas 4373

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio incas– Avenida de los Incas al 4300 - Villa Ortuzar Tu hogar te espera, conocelo! La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! Entrega mediados 2026 - Apto blanqueo - Financiación - No apto crédito hipotecario• 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo • pb + 10 pisos• Exclusivos dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalExcelente ubicación en el barrio, al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Se pueden visitar la obra y otros edificios similares de la misma constructora en la zonas cercanas. Agendamos la visita? Especificaciones técnicas: Ascensores: con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos y revestimientos: Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Otras especificaciones: Pre instalación para aa. Instalación para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 237.750

100 m² tot.4 amb.3 dorm.

Donado 1200

Villa Ortuzar, Capital Federal

[sout-392] Ejemplo de financiación para Unidad 4 Ambientes (100 M² totales): 83 m2 cubiertos + balcón terraza 8 x 2 al frente. Orientación oeste sol de tarde. Valor Total: U$S 237. 750 Anticipo (30% a la adhesión al fideicomiso): U$S 71. 385. 24 Cuotas Mensuales de: $ 7. 188. 073 (en pesos, ajuste cac). 4 Refuerzos de: $ Ver datos (en pesos, ajuste Cámara Argentina de la Construcción cac) lanzamiento exclusivo: Preventa Villa Ortuzar en Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Donado 1215. ¡Presentamos un proyecto de vanguardia concebido para quienes buscan integrar confort, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica inmejorable. Emplazado en la intersección de Av. Triunvirato y Av. De los Incas, el edificio combina un entorno residencial consolidado con una conectividad absoluta hacia toda la ciudad. Unidades ultra luminosas, versátiles y funcionales, diseñadas estratégicamente para adaptarse a las nuevas dinámicas del habitar actual y el home office. Ubicación Premium y Conectividad. A metros del Subte B: Conexión inmediata con la estación De los Incas - Parque Chas. Todo a mano: Zona residencial de gran crecimiento con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y avenidas principales. Tipologías Disponibles y Valores desde: Locales Comerciales: Desde U$S 40. 000 (14 m²). 1 Ambiente Divisible: Desde U$S 79. 000 (de 33 m² a 42 m² totales). 2 Ambientes / 2 Ambientes + / Terraza: Desde U$S 126. 750 (hasta 61 m² totales). 3 Ambientes: Desde U$S 153. 500 (64 m² y 66 m² totales). 4 Ambientes Exclusivo: U$S 237. 950 (Semipiso de 100 m² totales con terraza en piso 7). 2 Unidades de Cocheras: reservadas no disponibles. Asegurá tu unidad con condiciones preferenciales de lanzamiento: 1. Anticipo: 30% en dólares estadounidenses al boleto. 2. Saldo: Financiado en 24 cuotas mensuales en pesos. 3. Refuerzos: 4 refuerzos en pesos distribuidos durante la obra. (Nota: Montos en pesos ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción - cac). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Virrey Loreto 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Suarez Dubini. venta departamento 4 ambientes con balcon + dependencia de servicio en villa ortuzar / colegiales. El equipo de re/max presenta este departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia en Villa Ortuzar limite Colegiales. Ideal para familias que priorizan amplitud, luz natural y funcionalidad. Doble ingreso. Living comedor al frente con balcón corrido y vista abierta. 3 dormitorios amplios: principal en suite. Toilette de recepción + 3 baños completos. Cocina con comedor diario, doble mesada y gran capacidad de guardado. Todo montado sobre zocalo de cemento para soportar peso. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Losa radiante regulada por caldera dual Baxi + aires acondicionados. Instalación eléctrica de la unidad renovada. Edificio con administración y encargado con horario. Cocheras disponibles en alquiler a 50metros. Ubicación estratégica en uno de los barrios mas requeridos de la ciudad, con excelente conexión y vida residencial consolidada. Te dejo el video aqui:? v=xdiotXaDqnw. Llamame y coordinamos la visita. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 675.400

173 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av. Alvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de departamento en pozo full amenities en Villa Ortuzar, Capital Federal. Venta Piso de 4 Ambientes mas dos cocheras, ubicado en el 7 Piso, unidad 702. Disposición apaisada al frente y contrafrente. álvarez thomas 2027 informe de avance de obra. 03. 2026. Marzo. estado general. de la obra. La obra de Álvarez Thomas 2027 (glow 7+) continúa. avanzando con buen ritmo, dejando atrás la etapa bajo. nivel y dando paso al inicio del desarrollo en altura. Con la estructura del subsuelo ya consolidada y sus. instalaciones principales resueltas, se avanzó con el. hormigonado de gran parte de la losa sobre el subsuelo, marcando un hito clave hacia la ejecución de la planta. baja. Actualmente se están finalizando los elementos que. completan este nivel: la rampa de acceso, la tapa de pozo. pluvial y las escaleras que vinculan el subsuelo con planta. baja. En paralelo, se prevé el desmontaje del tinglado de. obra, lo que permitirá liberar el espacio y comenzar a. trabajar con mayor apertura en el desarrollo de los. niveles superiores. Glow 7 + Alvarez Thomas 2027 I Villa Ortuzar. marzo 2026. avance hacia los. niveles superiores. Glow 7 + Alvarez Thomas 2027 I Villa Ortuzar. Con estos avances, la obra se prepara para iniciar el. encofrado y armado de la estructura de planta baja. La obra avanza cumpliendo hitos clave que permiten. dejar atrás la etapa de subsuelo y comenzar a. proyectarse en altura, dando paso a una nueva fase. donde el edificio empieza a tomar forma visible. *Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), Intersección con Av. Los Incas. Departamento en Villa Ortuzar. *Piso Completo de 4 Ambientes con Balcón al Frente, al Contrafrente y Terraza Propia. Piso 7 + 1 Cochera incluídas en el precio. *Esta Unidad Se Caracteriza por Su Metraje de 8 Metros de Frente Lo Cual General Un Departamento Apaisado. Cuenta con Una Cocina que Se Encuentra Integrada al Área Principal, Lo que Permite Mayor Amplitud y Comodidad en la Distribución del Espacio. Gran Living Comedor Todo al Frente con Salida a Un Gran Balcón de 16 Metros y Toalette de Recepción, Completando Así el Area Social de la Casa. Al Contrafrente Se Encuentran Los 3 Dormitorios, la Habitación principal con Vestidor y Baño en Suite y Segundo y Tercer Dormitorio con Sus Respectivos Placares y Un Baño Completo. Todo Los Dormitorios con Salida a Un Gran de Balcón Terraza de 16 Metros. En el Piso 8 Se Desarrolla la Terraza Privada de Esta Unidad de Aproximadamente 35 Metros Cuadrados Donde Se Podrá Generar Espacio de Parrilla Quincho y Lavadero. Estas Características Ofrecen Una Distribución Funcional y Cómoda, Ideal para Aquellos que Valoran el Espacio y la Comodidad en el Hogar. *Materiales y Equipamientos: - Portero Eléctrico con Cámara. - Cerradura Eléctrónica en Acceso a Departamentos. - Agua Caliente Central. - Pintura Latex Interior Terminada- Placards con Frentes E Interiores. - Pisos Estructurados de Madera Prefinished. - Carpinterías de Pcv de Alta Prestación y Hermeticidad con Dvh (Doble Vidriado Hermético). - Porcelanatos de Primeras Marcas (Vite o Similar) en Cocinas, Baños y Lavaderos. Mesadas y Alzadas de Purastone Venatino o Marcas Similares). - Muebles de Cocina y Baños de Melamina Texturada (Egger o Faplac) y Herrajes de Primeras Marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y Artefactos Sanitarios de Primera Calidad (Fv, Ferrutti), Cocinas Equipadas con Anafe y Horno Eléctrico Y/o Gas, Extractores. Lavasecarropas en las Unidades que Corresponda. - Aires Acondicionados Split F/c. - Calefacción por Losa Radiante. - Se Entregan Equipados con Lavasecarropas. - Tomas de Pared Usb. *Fideicomiso al Costo. Aporte Inicial del 30 % al Momento de la Adhesión al Fideicomiso. Saldo en Cuotas en Pesos Ajustadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (Cac). Base Indice Cac Enero 2024. Tenemos Unidades Modelo para que Visites y Conozcas Los Detalles de Construcción y el Equipamiento. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Esta unidad cuenta con una cochera cocheras incluida en el precio de publicacion. Aviso Legal: "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ". Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Art. 1°) La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 269.000

264 m² tot.6 amb.

AV. ALVAREZ THOMAS 1400. Entre 14 De Julio y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento en Villa Ortuzar, Capital Federal. ubicado sobre av. álvarez thomas 1400, entre 14 de julio Y heredia, con muy buena conectividad Y rápido acceso A avenidas principales, zonas comerciales Y espacios verdes. Amplio ph al frente con balcón Y gran terraza, ubicado en primer piso por escalera de mármol. Propiedad de estilo clásico con identidad propia, techos altos, molduras originales, carpinterías de madera Y pisos de parquet que le aportan carácter Y personalidad. Desde la vía pública se accede A un recibidor de 3. 00 x 5. 00. Amplio estar al frente de 3. 20 x 9. 20, ideal como living, sala principal O espacio de trabajo. Habitación al frente de 3. 40 X 3. 80. Hacia el contrafrente se desarrollan dos dormitorios de 3. 50 X 3. 70 cada uno, cocina-comedor de 2. 80 X 5. 00 Y baño principal con ducha. Además, cuenta con espacio intermedio de 3. 00 X 3. 00, baño secundario Y cuarto adicional con posibilidad de reacondicionamiento. Gran terraza de 8. 80 X 13. 00, con excelente potencial para desarrollar un espacio recreativo, área social O expansión. Ambientes generosos, gran flexibilidad de distribución E ideal para refaccionar Y revalorizar, tanto para uso residencial como comercial O profesional. Una propiedad con estilo Y gran proyección. Metraje segun planos: -sup cubierta propia: 114.. 93m2 + sup. Cubierta de azotea, galeria ybalcon da un total de sup. Cubierta propia total:: 146. 22. -sup cubierta comun: 36. 76m2. -sup cubierta comun de uso exclusivo azotea: 118. 77m2. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-191)

Ver mapa