• Villa Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con vestidor y hasta 1 dormitorio en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 78.000

$ 25.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariquita Sanchez de Thompson al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 ambientes en impecable estado, listo para mudarte. Cuenta con 42m² cubiertos y un patio soñado de 15m² con parrilla cubierta, mesada y termotanque independiente, ideal para tus reuniones y asados al aire libre. En su interior, encontrarás: - Living comedor integrado- Cocina completa- Baño completo- Habitación con vestidor! *Puntos que lo hacen único: - Estado 10 puntos- Expensas muy bajasApto crédito hipotecario! Viví con el confort de una casa y la practicidad de un departamento. ¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 46.000

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne sur Mer al 800

Villa Madero, La Matanza

2 ambientes al frente con gran balcón y vestidor-apto credito- Oportunidad únicaSi buscas luz, funcionalidad y un espacio exterior que marque la diferencia, este departamento es para vos. Ubicado en Boulogne Sur Mer 802, Villa Madero, este excelente 2 ambientes se destaca por su distribución inteligente y su gran luminosidad. Al ingresar, nos recibe una cómoda cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada ideal para disfrutar del día a día con un ambiente práctico y moderno. El dormitorio, amplio y bien resuelto, cuenta con vestidor y salida directa a un espectacular balcón al frente, un verdadero plus para quienes valoran el aire libre, la luz natural y un espacio para relajarse o armar un rincón verde. Baño completo en muy buen estado. Edificio de pocas unidades (solo 10 departamentos en 4 pisos), lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente potencial de renta. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Consultar precio

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Velez Sarsfield 226

Villa Madero, La Matanza

Ubicado en Ciudad Madero, en la calle Av. Velez Sarsfield, se encuentra este excelente departamento en venta. Con una superficie total de 62 m2, de los cuales 53 m2 son cubiertos y 9 m2 descubiertos, este departamento ofrece amplios espacios para disfrutar al máximo del confort y la comodidad. Cuenta con 2 ambientes divisible, incluyendo 1 dormitorio, 1 baño y un balcón. Además de sus características exclusivas, este departamento cuenta con todas las comodidades modernas que puedas imaginar. Desde agua corriente y electricidad hasta desagüe cloacal y gas natural, todo ha sido cuidadosamente pensado para asegurar tu tranquilidad y bienestar. El edificio también cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en Ciudad Madero. Con una ubicación privilegiada, características exclusivas y un diseño moderno. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta impresionante propiedad y asegurar tu lugar en este exclusivo edificio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 55.000

$ 96.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boulogne Sur Mer al 800

Villa Madero, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes en suite con vestidor y balcon doble Ciudad Madero Tapiales apto creditoubicado sobre Av. Boulogne Sur Mer al 800, esquina Pedro de Mendoza, en zona comercial estratégica y con rápido acceso. -Dos ambientes distribuidos de manera excelente 40, 25 m² cubiertos y aproximadamente 6 m² entre los dos balcones, la propiedad se encuentraen un segundo piso en esquina, lo que le brinda gran luminosidad natural, ventilación cruzada y vista abierta. -El living comedor es amplio y cómodo, con cocina integrada y muebles completos, generando un espacio moderno y funcional. Desde allí se accede a un agradable balcón terraza. -Cuenta con toilette de recepción. -Dormitorio es en suite, con vestidor y balcón propio. El baño principal es completo, con bañera y excelentes terminaciones, cómodo y bien distribuido. -Edificio con ascensor y solo 3 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. -Antigüedad de 4 años. -Expensas aproximadas: $96. 000. -La propiedad cuenta con documentacion actualizada que la hace Apta crédito bancario. Se destaca por su estado impecable, su distribución funcional y su excelente relación precio-calidad dentro de la zona. Ideal primera vivienda o inversión. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Es de esos departamentos que enamoran cuando los ves. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 37.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Domínguez 700

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eliana Vanesa Miozzo. venta monoambiente con altillo 33M² ciudad madero buenos aires. Departamento monoambiente de 33m² ubicado en una excelente esquina de Ciudad Madero, con distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio disponible. Situado en el segundo piso de un edificio de dos niveles, ofrece una propuesta moderna e ideal para inversores o primeros compradores. El inmueble presenta una cocina completamente integrada con barra desayunadora, equipada con conexión para lavarropas, que optimiza la distribución del ambiente. Un balcón corrido aporta luminosidad natural y ventilación durante todo el día. El baño completo resulta amplio y cómodo, complementado por un altillo de generosas dimensiones que permite múltiples configuraciones: escritorio, vestidor o espacio adicional. Entre sus características destacadas se encuentran la conexión para estufa de tiro balanceado, disposición frente, y la posibilidad de recibir mascotas. Construido en el año 2000, mantiene un estado general excelente que garantiza confort y funcionalidad. La ubicación sobre Coronel Domínguez representa una ventaja estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público. Ciudad Madero combina la tranquilidad residencial con una conectividad privilegiada, a pocos minutos de Capital Federal, rodeado de servicios, comercios y espacios verdes. Superficie total: 33m² (28m² cubiertos, 5m² semicubiertos) Antigüedad: 23 años. Orientación: Frente. Mascotas: Permitidas. Una oportunidad única por ubicación, comodidad y funcionalidad. ¡Listo para mudarte! Por ser cliente de Remax podes acceder a una financiación de la mano de Lendar! En cumplimiento de la ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria y correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 800

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes en construcción en Morón Sur, sobre la calle 9 de Julio esquina M. Moreno. Edificio ubicado sobre 9 de Julio al 800, barrio residencial y tranquilo, pero cerca de todo. Próximo a la estación de tren, al centro comercial, con rápida salida a los principales puntos de la ciudad y sus accesos. El emprendimiento cuenta con 8 pisos y 4 unidades por piso hasta el piso sexto. En el piso 7, disponemos de 1 departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes en suite con vestidor, acceso a terraza y parrilla desde el living. En el piso 8 se desarrolla un departamento de 3 ambientes en suite con vestidor, terraza con parrilla con una excelente vista abierta a la ciudad. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Características de las unidades de 2 ambientes: Ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón, muebles de cocina en bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv y mesada de granito, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorio con frente de placard piso–techo y Baño completo con receptáculo de ducha y vanitory. Características del edificio: - Apto profesional. - Preinstalación A/A. - Cerraduras magnéticas- Cerco perimetral eléctrico- Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato pulido. - Paredes en yeso. - Puertas placa Oblak. - Aberturas de aluminio Rotonda 640. - Dos ascensores automáticos. - Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Servicios- Luz, agua corriente, cloacas y gas. Forma de pago: Al boleto 90% y el saldo en cuotas en dólares sin interés. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 82.560

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Jose de san Martin al 900

Morón, Morón

Venta de Departamentos de 2 y 3 Ambientes – Torre Siena Dirección: Gral. José de San Martín 920, Morón SurUbicaciónTorre Siena se encuentra en una ubicación estratégica, sobre la calle Gral. José de San Martín al 920, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como el centro comercial de Morón, instituciones educativas, clínicas, supermercados, universidades y la plaza principal. El EmprendimientoEste desarrollo se compone de un edificio de ocho pisos que alberga un total de 59 unidades funcionales. Pisos 1° al 4°: ocho unidades por piso de 2 ambientes, con superficies que van de 48 m² a 51 m² aproximadamente. Pisos 5° al 8°: siete unidades por piso, con opciones de 2 y 3 ambientes, desde 48 m² hasta 97 m² aproximadamente. Piso 8°: las unidades de 3 ambientes cuentan con lavadero independiente y balcón corrido. El proyecto incluye cocheras opcionales, cubiertas y descubiertas, en planta baja. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar la luz natural y el confort, con detalles de categoría constructiva. Descripción de las UnidadesDepartamentos de 2 AmbientesCocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito gris mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Departamentos de 3 AmbientesCocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con placard. Baño completo y salida a balcón. Las unidades del 8° piso incluyen un amplio living comedor, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. Características y Terminaciones PrincipalesEstructura de hormigón armadoPortero visor para mayor seguridadCañerías de agua en termofusiónTableros eléctricos con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para aire acondicionadoAscensor con cabina de acero inoxidableTerminaciones en yeso y pintura látex interiorPisos de porcelanatoGrifería fv o similarVentanas de aluminio anodizado natural o pintado negro (línea rotonda o similar) Vidrios de seguridadRevestimientos cerámicos esmaltados en paredesAmoblamientos de cocina completos en melamina (alacena y bajo mesada) Mesada de granito gris mara (o similar) con bacha JohnsonInstalaciones para lavarropasArtefactos sanitarios de primeras marcasFrente e interior de placard tipo americanoBalcones con espacios verdes integradosPreinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedorPortón vehicular automatizado de uso generalForma de PagoAnticipo del 30 % al momento de la firma del boleto. Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.900

6 un.2 a 3 amb.38 a 82 m² tot.

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 55.440

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 1400

Morón, Morón

Venta de Departamentos y Oficinas - Torre PotenzaBartolomé Mitre 1436, MorónUbicación EstratégicaSobre la calle Bartolomé Mitre al 1436, entre Cristóbal Colón y Antonio José de Sucre, en una destacada zona residencial de Morón. A solo minutos del centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y la plaza principal. Excelente conectividad y entorno tranquilo. El EmprendimientoTorre Potenza combina diseño moderno, materiales de primera calidad y detalles de categoría. El proyecto consta de dos torres: Una torre de 4 pisos, con oficinas al frente de 1 ambiente y oficinas al contrafrente de 1 y 2 ambientes. Una torre de 8 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con balcón. Cocheras disponibles en planta baja (opcionales). OficinasIngreso a través de office con mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Unidades al contrafrente con depósito y oficina privada. Oficina en 4º piso con 160 m² y terraza de uso exclusivo. DepartamentosUn ambiente: Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Unidades eléctricas, sin instalación de gas. Dos ambientes: Cocina integrada al comedor, con amoblamiento completo. Dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades con lavadero independiente. Salida a balcón. Tres ambientes: Amplio living comedor. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero independiente. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard. Baño completo o toilette, según unidad. Salida a balcón con espacios verdes integrados. Características Generales y TerminacionesEstructura de hormigón armado. Portero visor. Ascensor con cabina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Terminaciones en yeso con pintura látex. Cañerías en termofusión para agua fría y caliente. Instalación eléctrica con llaves térmicas, disyuntor y circuitos independientes para aire acondicionado. Carpinterías de aluminio anodizado natural o negro (línea rotonda o similar). Vidrios de seguridad. Revestimientos cerámicos esmaltados. Amoblamientos de cocina completos en melamina. Mesadas de granito gris Mara (o similar), con bacha Johnson y grifería monocomando. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frentes e interiores de placard tipo americano. Espacio e instalaciones para lavarropas. Portón vehicular automatizado de uso general. Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Formas de PagoAnticipo del 30 % al firmar el boleto. Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Precios publicados para operaciones de contado. Consultar por valores financiados y opciones personalizadas.

Super destacado

USD 59.900

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General san Martin al 800

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en MorónUbicado en General San Martín al 800, en una de las zonas más buscadas de Morón (gba Zona Oeste), este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o acceder a su primera vivienda en un entorno seguro y bien conectado. Con una superficie total de 44 m², la propiedad se destaca por su disposición contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza luminosidad natural durante la tarde y un ambiente tranquilo y privado. Características principales: Superficie total: 44 m²2 ambientes1 dormitorio con vestidor1 baño completoLiving-comedor amplioCocina funcionalBalcónDisposición contrafrenteOrientación oesteLa distribución es práctica y moderna, ideal para maximizar el confort en cada espacio. Comodidades y equipamiento: Cerramientos de pvcagua caliente individualTerraza de uso comúnEdificio y seguridad: 2 ascensoresVigilancia 24 hsCámaras de seguridadEncargado permanenteServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiCablePavimento y alumbrado públicoCondiciones: Expensas: ar$ 105. 000Ubicación estratégica: Situado en una zona con excelente acceso a transporte público, centros comerciales, instituciones educativas y servicios, este departamento se posiciona como una opción ideal tanto para uso residencial como para renta. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento moderno, seguro y con alto potencial de alquiler, en una ubicación clave de Morón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 74.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Ernesto Grant 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carina Ortiz. Este imperdible departamento se destaca por: - excelente ubicacion: zona estratégica de Morón a metros de Av. Vergara; a 200 mts. Subida acceso oeste y 600 mt. Estacion de Moron. - luminosidad: es una característica destacada, ya que los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido. - listo para habitar, La propiedad se destaca por sus materiales de alta calidad y muy buen gusto. 
Ubicado en segundo piso y con bajas expensas; distribuido de la siguiente manera: amplio living comedor con salida al balcón; amplia cocina completa con coneccion lavarropas y lavavajilla; 1 dormitorio con salida a un segundo balcón; Vestidor, amplio baño completo; Este departamento cuenta con muy buenos accesos y todas las comodidades que necesitas. Detalles Destacados de la Propiedad: * Cuenta con detalles de excelente gusto y materiales de calidad. * Ventanas con doble vidrio acústico. * Luminosidad Excepcional: Su diseño aprovecha al máximo la luz natural. * 2 Balcones al Frente: (1 comedor- 2 dormitorio) Permite disfrutar el ingreso de la luz del sol en ambos ambientes. * Baulera. * Distribución Funcional: Sus 2 ambientes de generosas dimensiones aseguran comodidad y versatilidad. El diseño es ideal para quienes buscan maximizar el espacio en una de las zonas de mayor demanda. * Ubicación Premium: ya que garantiza un acceso rápido a múltiples líneas de colectivo a diferentes puntos de capital y provincia de Bs. As. Y una vasta oferta de servicios, comercios shopping y gastronomía. 
 rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 800

Morón, Morón

Mr-1512. excelente emprendimiento morón sur. muy buena ubicación, 8oo mts estación. zona residencial. edificio de 7 pisos. deptos 2 Y 3 ambientes. el valor del departamento publicado corresponde A: - depto 2 amb - Pisos 1 al 5° Cuerpo 1y 2. edificio 2 cuerpos. cuerpo 1: - pisos 1° / 5° - 2 deptos "A" y "B" - 2 amb - frente - sup. Cub. 42. 81 M2 - sup. S/cub. 3. 24 M2 = sup. Tota L 46, 05 M2. - piso 6° - 1 depto "A" - 3 amb - C/vestidor Y escritorio - frente - sup. Cub. 86. 03 M2 - sup. S/cub. 6. 48 M2- sup. Total= 92. 51 M2. - piso 7° - 1 depto "A" - 2 amb en suite C/vestidor, escritorio Y terraza propia - frente - sup. Cub. 75. 93 M2- sup. S/cub. 11. 64 M2 - sup total= 87. 57 M2. cuerpo 2: - pisos 1° / 5° - 2 deptos "C" y "D" - 2 amb - C/frente - sup. Cub. 42. 81 M2 - sup. S/cub. 3. 24 M2 = sup. Tota L 46, 05 M2. - piso 6° - 1 depto "B" - 3 amb en suite C/vestidor Y escritorio - C/frente - sup. Cub. 86. 03 M2 - sup. S/cub. 6. 48 M2- sup. Total= 92. 51 M2. - piso 7° - 1 depto "B" - 3 amb en suite C/vestidor Y escritorio - C/frente - sup. Cub. 86. 03 M2 - sup. S/cub. 6. 48 M2- sup. Total= 92. 51 M2. cocheras disponibles - consultar precio! Excelente emprendimiento! Fecha estimada fin de obra junio 2025. financiación: anticipo Y 36 cuotas! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

República Oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta monoambiente dividido con balcón – morón. excelente edificio, expensas bajas, muy buena ubicacion. ideal inversión, desocupado!! Listo para ingresar. posibilidad de financiar unas cuotas directamente con el dueño. Ambientes: - cocina integrada al comedor. - comedor. - dormitorio (con placard tipo vestidor) - baño completo (con bañera) - balcon A contrafrente (hermosa vista panoramica) se trata de un dpto de 33 M2 que se dividio con pared, dejando un espacio de luz Y aire Y con puerta granero convirtiendolo en 2 ambientes perfectamente distribuidos, poseemucha luz Y ventilacion ya que cuenta con balcon Y dos ventanas A los lados del mismo. Tiene estufa A gas tiro balanceado Y tambien en un are acondicionado frio calor. Lamparas Y plafones en todos los ambientes. Servicios: Gas, luz individualizado con medidor, aysa está incluido en expensas. El edificio cuenta con 3 ascensores, lo que aporta mayor comodidad y movilidad. La unidad se encuentra actualmente con contrato de alquiler vigente, lo que la convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta desde el primer momento, tambien se podria conversar con el inquilino para que se reubique en un plazo determinado. Edificio de excelente calidad, cuenta con 4 ascensores Y grupo electrógeno. Bajas expensas!! Consultanos para más información o agendá tu visita. Sabias que puedo asesorarte para comprar O vender? Y será un placer para mi poder ayudarte. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltenos y te asesoramos! Sabias que te podemos representar también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 93.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 17400

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón – apto créditoexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en un cuarto piso al frente, sobre la Avenida Rivadavia, con una ubicación estratégica que permite un rápido acceso a los centros comerciales de Morón y Haedo, además de contar con múltiples líneas de transporte y una amplia oferta de servicios para la vida cotidiana. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un cómodo ambiente de cocina-comedor equipado con aire acondicionado y salida a un amplio balcón al frente, que aporta una excelente ventilación e iluminación natural. La cocina se encuentra equipada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad de guardado, además de artefacto de cocina instalado. También dispone de termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. El dormitorio cuenta con vestidor, estufa de tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado, brindando confort y practicidad. Completa la unidad un baño completo con bañera y terminaciones de calidad. Actualmente se encuentra alquilada, generando renta. Apto Crédito. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda propia como para inversores que deseen obtener una renta inmediata en una ubicación de alta demanda. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Características generales: -Aire acondicionado-Vidrios dvh. / Cortinas de enrollar de pvc. -Conexión para lavarropas. -Termotanque eléctrico 60 Lts. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle y la del hall de entrada. -Artefacto de cocina marca Longive. -Calefactor tiro balanceado. -Pre instalación de aire acondicionado. -3 ascensores. -Excelente detalles constructivos. -Unidad con amplio balcon. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 119.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en dúplex con terraza propia en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: La unidad se desarrolla en dos plantas. En planta baja se accede a un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En planta alta se ubican un dormitorio con placard y baulera, un baño completo y una cómoda terraza de uso privado. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 66.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en morón centro – proyecto premium A estrenarmariano Moreno 715, esquina 9 de Julio – MorónTe presentamos un proyecto moderno y de calidad premium, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean capitalizar una obra en plena ejecución, con excelente proyección de renta y revalorización. Unidad de 2 ambientes – 42 m²Cada departamento fue diseñado para maximizar confort, privacidad y funcionalidad, con terminaciones cuidadas y materiales de primera línea. Características destacadas: -Aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico-Techos de hormigón a la vista, yeso proyectable y pintura látex en muros-Cocina completamente amueblada, con bajo mesada-Mesada de mármol negro Boreal-Bacha de acero inoxidable y grifería fv monocomando-Revestimiento subway blanco, moderno y atemporal-Dormitorio con placard equipado, con módulos interiores completos (sin frente) Financiación accesible y transparente: Anticipo: usd 50. Ver datos cuotas fijas en dólaresPrecio final: usd 66. 000 + comisión inmobiliariaSe acepta vehículo como parte de pagoComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Una oportunidad ideal para invertir con plazos cortos o para llegar a tu primer departamento sin sorpresas, con una estructura de pagos clara y previsible. Ubicación estratégica en Morón Centro, a metros de comercios, transporte público y principales accesos. Consulta por unidades con cochera Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en uno de los proyectos más atractivos del momento. Consultar por proyectos en pozo, como asi tambien otras unidades en el lugar y cocheras disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 120.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. excelente oportunidad por precio, calidad y ubicacion. departamento 2 ambientes con balcÖN aterrazado al contrafrente. Muy luminoso con todo el sol. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. ubicado en el centro comercial. Entre la calle Martiniano Chilavert y Fernandez de la Cruz, en la mejor zona de Villa Lugano, a metros de la plaza Sudamérica. Equipamiento de primera calidad. Diseño que combina calidez y modernidad con detalles y terminaciones de calidad. Porcelanato de alto transito en los pisos. Muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas. Estufas tiro balanceado. Aberturas de alta prestación. Puertas reforzadas. Griferias y picaportes de primer nivel. Zocalos en los pisos. Termotanque individual. Lavadero en el balcón. Terraza del edificio de uso común. Ultimnas uidades A estrenar. No dejes de venir a visitarlas antes que se vendan. Consultar por cocheras. unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, listas para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 800 Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes en construcción en Morón Sur, sobre la calle 9 de Julio esquina M. Moreno. Edificio ubicado sobre 9 de Julio al 800, barrio residencial y tranquilo, pero cerca de todo. Próximo a la estación de tren, al centro comercial, con rápida salida a los principales puntos de la ciudad y sus accesos. El emprendimiento cuenta con 8 pisos y 4 unidades por piso hasta el piso sexto. En el piso 7, disponemos de 1 departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes en suite con vestidor, acceso a terraza y parrilla desde el living. En el piso 8 se desarrolla un departamento de 3 ambientes en suite con vestidor, terraza con parrilla con una excelente vista abierta a la ciudad. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Características de las unidades de 2 ambientes: Ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón, muebles de cocina en bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv y mesada de granito, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorio con frente de placard piso–techo y Baño completo con receptáculo de ducha y vanitory. Características del edificio: - Apto profesional. - Preinstalación A/A. - Cerraduras magnéticas- Cerco perimetral eléctrico- Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato pulido. - Paredes en yeso. - Puertas placa Oblak. - Aberturas de aluminio Rotonda 640. - Dos ascensores automáticos. - Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Servicios- Luz, agua corriente, cloacas y gas. Forma de pago: Al boleto 50% y el saldo en 24 cuotas en dólares sin interés. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 59.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta departamento 2 ambientes, semipiso en edificio moderno con balcón al frente– morón. ubicacion: Sobre Calle Colon al 500 cerca de centro comercial y transportes, así como instituciones de diversos niveles educativos. ideal inversión - con renta activa (hasta 10-2026, con posiibilidad de continuar) Departamento ubicado en un séptimo piso al frente, con muy buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. Ambientes: * Living Comedor con expansión a balcon. * Cocina Integrada con muebles bajo mesada y alacena. * Dormitorio con placard tipo Vestidor. * Baño Completo con ducha y media mampara. otros detalles: * Calefacción con radiadores en todos los ambientes. por Caldera en el dpto. * Servicios: - Gas y Luz con medidor propio, Agua (en expensas) - Expensas Aproximadas: $ 60. 000. - Posee aire acondicionado frio/calor. - conexion a lavarropas. - excelente estado de mantenimiento. El edificio cuenta con sum como espacio de uso común, ideal para reuniones y encuentros. La unidad se destaca por su distribución práctica y su luminosidad, brindando comodidad tanto para vivir como para invertir. Ubicado en una zona estratégica de Morón, con cercanía a comercios, transporte y todo lo necesario para el día a día. Agendamos una visita?? \' sabias que puedo asesorarte para comprar O vender? Y será un placer para mi poder ayudarte. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y puedes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltenos y te asesoramos! Sabias que te podemos representar también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con terraza en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. Dispone de un baño completo y un dormitorio, que conecta con una amplia terraza de uso exclusivo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa