3 Departamentos con lavadero publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000
$ 68.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar al contrafrente. Living comedor amplio con salida a balcón con espacio y conexion para lavarropas. Cocina integrada amoblada en altos y bajos. Baño completo con ducha excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado y es apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 53.000
59 m² tot.3 amb.3 dorm.
Cafayate 5000. Entre Soldado De La Frontera y Coronel Pedro Garcia
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Descripción. Venta de Departamento 3 ambientes en Torre 6 y Piso 11 D, en Villa Lugano, Capital Federal. Apto crÈdito. Departamento en buen estado: Living - comedor muy luminoso con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, con lavadero. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Los pisos son de cerámica. Lugares comunes: Espacios verdes con juego para niños. Espacios verdes para mascotas. Quincho, parrilla y mesas. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-299)

Super destacado

· Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 47.200
59 un.2 a 3 amb.36 a 69 m² tot.
9 de Julio 700
Morón, Morón
BalcónTerraza
Valores de contado (consultar por financiacion) venta departamentos dos Y tres ambientes. Cochera Y terraza opcional. Entrega marzo 2027. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Departamentos de 3 ambientes con dos baños completos. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado

USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento a estrenar de Dos ambientes al frente. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina semi separada amoblada en altos y bajos, con 40 m² cubiertos y un balcón de 10 m². La unidad ofrece un dormitorio con baño en suite y placard empotrado con interiores. Toilette de recepción. Cuenta con cochera cubierta. Presenta una distribución moderna, ambientes amplios y excelente luminosidad durante todo el día, además tiene la preinstalación para aire acondicionadoAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado












































