• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con parrilla y iluminacion y 4 ambientes en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 210.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Unanue al 5800 Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcón con parrilla, patio Y cochera en Villa Lugano, caba. Excelente y amplio departamento, Semi-Piso de 4 ambientes como nuevo, 3 años de antigüedad, ubicado en un moderno edificio de Villa Lugano. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio al aire libre y cochera. Características principales: Amplio living-comedor muy luminosoRadiadores de Agua en todos los ambientes. 3 dormitorios (uno en suite con baño y 1 actualmente como vestidor) Vestidor independienteCocina semi-integradaLavadero independienteBaño completoBalcón con parrillaPatio privadoCochera cubierta incluidaInmueble actualmente alquilado hasta Agosto de 2027Renta mensual: $1. 200. 000 (ajuste trimestral por ipc) Valor: U$S 210. 000Ubicación a metros de Tren Belgrano Sur (Estación Lugano) y varios medios de transporte. Colectivos: 36, 47, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185. Cercanía con centro comercial Murguiondo y Chilavert. Consultanos para coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de mudarte a un departamento amplio, funcional y con cochera en una zona tranquila de la ciudad! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 80.000

$ 18.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera y Guernica

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Soldado de La Frontera y Guernica (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de cuales 68mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2023 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 51.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA FRONTERA 5071. Entre Uriburu, napoleon, gral. y Olascoaga, manuel jose

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Amplio 4 ambientes al frente situado en Villa Lugano 1 y 2, Barrio General Savio. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo. Amplios dormitorios con vista abierta. Los pisos del hall de entrada, living comedor, cocina, pasillo, baño y dos de los dormitorios son de cerámica. El dormitorio restante cuenta con alfombra. El pasillo cuenta con placards con amplio espacio de guardado. Toda la unidad cuenta con vista abierta. Muy buena luminosidad en todos sus ambientes. El edificio cuenta con sum y un espacioso jardín con parrilla. El sistema de calefacción es por tiro balanceado y para el agua caliente cuenta con calefón. Situado a metros del Pre-metro (Centro cívico), cercano al Parque de la ciudad, Parque Indoamericano y Parque Olímpico de la Juventud. Líneas de colectivo: 47, 91, 150, 114, 117, 145, 185. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(any-any-584)

Destacado

USD 210.000

12%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Unanue al 5800

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con patio, balcones y cochera – Excelente ubicación en LuganoTe presentamos este exclusivo semipiso de 4 ambientes en edificio de categoría, ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente distribución. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Cuenta con tres habitaciones, entre ellas una suite principal con vestidor, baño completo y salida a balcón independiente, generando un espacio íntimo y de relax. Una de las habitaciones secundarias posee salida directa al patio, aportando ventilación y conexión con el exterior. Dispone de dos baños completos, ambos con calefacción, al igual que todos los ambientes del departamento, garantizando confort durante todo el año. El departamento cuenta con dos balcones, uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, además de un patio propio que suma amplitud y versatilidad. La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, y se complementa con un lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio, de solo 3 pisos, ofrece un entorno tranquilo y exclusivo, con ascensor de última generación y portero eléctrico con visor, accesible tanto desde el departamento como desde la cochera, brindando mayor seguridad y comodidad. Ubicado en el corazón de Lugano, en una zona residencial tranquila y rodeada de comercios, con excelente accesibilidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación. ¡No dejes de visitarla! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Combate DE SAN Carlos 5580, Torre 10

Villa Lugano, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en torre 10, villa lugano savio iii4 ambientes, 3 dormitorios con pisos de parquetbalcon con vista abierta A lugano Y sus parquesamplio living comedor, cocina con bajo mesada Y alacenas, lavaderobaño Y toilette se permiten mascotasproximo A lineas de colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185salida inmediata A provincia de bs. As Y caba, acceso A general paz, autopista ricchieri, autopista dellepiane, 27 de febrero, avenida cruzcerca del premetro conexion subte E, comisaria 8C Y cuartel de bombreos, supermercado coto, bancos Y clubes Y escuelas cercanasexpensas mayo 2023 $ 18. 000¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Soldado de la Frontera al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Descubra este atractivo departamento de 4 ambientes en venta, situado en el complejo Lugano 1 y 2, en un piso bajo que promete comodidad y fácil acceso para todas las edades. Este hogar, ideal para familias, ofrece un ambiente espacioso y funcional con características que lo hacen destacar. Este departamento cuenta con una distribución eficiente: cocina, un amplio living comedor, un baño completo y un generoso espacio de guardado que asegura la organización del hogar. Los ambientes son amplios, luminosos y cuentan con excelente ventilación natural, creando un espacio de vida agradable y acogedor. La ubicación es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Villa Lugano, el inmueble está frente a un supermercado, banco y diversos comercios, ofreciendo una comodidad incomparable para el día a día. Además, está próximo a múltiples líneas de colectivos y el Premetro, facilitando el acceso al transporte público. A tan solo unas cuadras, encontrará espacios verdes y plazas, perfectos para momentos de esparcimiento al aire libre. La zona es céntrica dentro del barrio, con acceso a todos los servicios esenciales y cercanía a escuelas y centros educativos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Además, el edificio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, internet y más, asegurando una conectividad y confort completos. Apto credito y financiación privada. Este departamento no solo ofrece un hogar, sino una oportunidad de vivir en una zona consolidada, con acceso inmediato a todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y práctico. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próxima vivienda en Villa Lugano! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 59.000

$ 39.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Contraalmte. Martín Guerrico al 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad! ! Listo para mudarte hoy. en la zona mas buscada, cercana la villa olimpica con vista al autodromo. Departamento de casi 70M2 reciclado a nuevo con lo mejor. 4 ambientes a la Av. Roca frente al autodromo. Contrafrente muy luminoso y silencioso. cocina grande! Permite incluir una mesa de comedor diaria, el mas buscado del barrio. Pisos de porcelanatto ilva en todo el departamento. Cocina de melamina con perfil de aluminio Perfil L y mesada de Silestone importado. Griferia negra monocomando, ultima moda, de alta calidad. Bacha de acero Jhonsson. Ceramica de diseño. Artefactos de led Ar 111 incluidos en todos los ambientes. Llaves de luz e interruptores de diseño. Baño con ceramica de marmol calacata y pisos de porcelanato pupido espejo color negro marca Ilva. Vanitory de melamina laqueado color negro con bacha silestone y griferia color negra de alta calidad al igual que la ducha. Sanitarios importados de alta calidad. Comodos placards con baulera superior en pasillo distribuidor. 3 dormitorios. Herrajes de puerta de aluminio de alta calidad nuevos. Puerta de acceso blindada de gama AltaAmenieties. Parque con quincho y parrilla de uso comun. Puedo tomar vehiculo en parte de pago, consultar. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Copello Edificio 5

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes apto crédito en barrio copello edificio 5 Villa Lugano, caba. Amplio, luminoso y con excelente conectividadValor: U$S 57. 000. -Oportunidad única en el clásico y bien mantenido Barrio Copello. Este departamento de 4 ambientes se encuentra en el Edificio 5, con orientación al frente y una excelente distribución. Características del inmueble: Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón al frente, cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente, 3 dormitorios bien ventilados. Baño completo + toilette adicional. Ubicación estratégica: A metros de Av. Castañares, Av. Escalada, y rápido acceso a Autopista Dellepiane conectando tanto con caba como con el conurbano bonaerense. Líneas de colectivo: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 117, 164, 180, 193Próximo a escuelas, supermercados y espacios verdes. Barrio consolidado, ideal para familiasExcelente relación precio / calidad / metrosGran potencial de renta o primera viviendaConsultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Villa Lugano! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

USD 62.000

$ 9.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel e/ Álvarez y 2 de Abril de 1982

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Montiel entre Crisóstomo Álvarez y Pasaje 2 de Abril de 1982 (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición frente y orientación al este. _ El mismo cuenta con cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/10/2024 son de aproximadamente $9. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

3 un.3 a 4 amb.84 a 121 m² tot.

SAYOS 6041

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio de pisos únicos 4 ambientes Y un 3 ambientes en el último piso, todos con vista abierta, balcón al frente y cochera. Características Generales del Edificio y Unidades• Ingreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. • Pisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvc según diseño. • Iluminación led instalada en todos los ambientes. • Placares con frentes corredizos de espejo o melanina, e interiores totalmente equipados. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), línea Módena – Mod. A30• Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principales. • Puertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseño. • Herrajes en bronce platil o acero inoxidable. • Terminaciones de paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. • Parrilla totalmente instalada en balcón aterrazado al frente. ________________________________________Instalaciones y Servicios• Sistema de climatización por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocida. • Agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. • Instalación de agua fría y caliente realizada con cañerías por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantía. • Portero visor instalado en cada unidad. • Portón de acceso vehicular con apertura mediante control remoto. ________________________________________Baño• Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. • Mampara de vidrio templado instalada en zona de ducha o bañera. • Extractor de aire eléctrico. • Espejo a medida sobre vanitory. • Vanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza sanitaria, según diseño. • Accesorios cromados completos (porta toalla, jabonera, etc.). • Revestimientos cerámicos de porcelanato en pisos y paredes. ________________________________________Cocina• Mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, con diseño moderno y funcional. • Mesada de granito natural, color sujeto a elección de la constructora, con pileta de acero inoxidable. • Extractor de humo y/o campana integrada en alacena. • Cocina equipada con horno y anafe a gas natural, marcas longvie o domec. • Grifería monocomando de primera calidad. • Espacio y conexión prevista para lavarropas automático. Plazo de entrega: julio/2026 + 4 mesesForma de Pago: Anticipo 50% y 12 cuotas*La memoria descriptiva adjunta está sujeta a modificaciones según avance de obra.

Super destacado

USD 50.000

$ 11.300 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Copello

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en el barrio Copello (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $11. 300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sayos al 5400 Entre Larraya y Av. Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

Venta dúplex 4 ambientes con patio Y cochera en Villa Lugano, cabaimpecable dúplex con entrada independiente y cochera al frente. 4 ambientes distribuidos en 3 plantas: Planta baja: Living comedor, cocina comedor, toilette de recepción y patio con lavadero. Planta primer piso: 2 amplios dormitorios con placard y baño completo. Planta segundo piso: Dormitorio adicional al frente. Cuenta con portón de ingreso vehicular automático. Ideal para quienes buscan la comodidad e intimidad de una casa. Muy buen estado de conservación. Valor: U$S 135. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 55.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Castañares 4555, C1439 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.

Villa Lugano, Capital Federal

En venta departamento 4 ambientes con balcon villa lugano. Ubicación: Avenida Castañares N°4555 Torre 10 C piso 4 depto “G”- Barrio Samore- Villa Lugano- Caba. Distribución: Departamento 4 ambientes, living comedor con ventanal que da salida al balcón, cocina con mesada de mármol, mueble bajo mesada, pasillo de distribución, 3 habitaciones, 2 baños, lavadero, calefón a gas. El edificio cuenta con 2 ascensores. Superficie cubierta: 79. 36 Mts² Aprox. Superficie descubierta: 2 Mts² Aprox. Superficie Total: 81. 36Mts² Aprox. Servicios: Luz, Gas, Agua, AbyL y Expensas. Apto préstamo Hipotecario. Valor: U$S55. 000. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1421

Super destacado

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

2 de Abril de 1982 al 6400

Villa Lugano, Capital Federal

Te presentamos este luminoso departamento de 6 ambientes con 30 años de antigüedad. Ubicado en Villa Lugano, sobre la calle 2 de Abril de 1982 al 6400. apto créditocaracterísticas del departamento: • Cocina con comedor diario• Cinco dormitorios con ventilación al exterior• Dos baños completos• Patio cubierto• Lavadero independiente• Calefacción por tiro balanceado• Parcialmente renovadoUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Av General Paz. • Colectivos cercanos: 8, 50, 80, 145, 185• Línea de Tren: Belgrano Sur – Villa MaderoSeguinos en Instagram @grupoalfonsoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 297.600

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sayos al 6000 e/ Hudson y J. I. Rucci

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes piso único con balcon y parrilla en edificio en construcción en Villa Lugano, caba¡Lanzamiento exclusivo! Edificio de categoría – Entrega en fines 2026anticipo U$S 148. 800 + 12 cuotasdesarrollamos un edificio de diseño moderno con pisos únicos de 4 ambientes y un exclusivo 3 ambientes en el último piso, todos con balcón al frente con parrilla, vista abierta y cochera incluida. Características Generales del Edificio y UnidadesIngreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos de porcelanato de primera calidadPisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvciluminación led instalada en todos los espaciosPlacares con frentes corredizos de espejo o melamina e interiores completamente equipadosCarpintería exterior de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh) Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principalesPuertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseñoHerrajes en bronce platil o acero inoxidableParedes interiores enlucidas en yeso de alta resistenciaInstalaciones y ServiciosSistema de climatización: aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocidaAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperaciónCañerías de agua fría y caliente por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantíaGas natural en todas las unidadesPortero visor instalado en cada unidadPortón de acceso vehicular con control remotoBaños CompletosArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasMampara de vidrio templado en ducha o bañeraExtractor eléctrico, espejo a medida sobre vanitoryVanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza, según diseñoAccesorios cromados completos (toallero, jabonera, etc.) Revestimientos en porcelanato en pisos y paredesCocinas Completamente EquipadasMuebles bajo mesada y alacenas en melamina, diseño modernoMesada de granito natural con pileta de acero inoxidableCocina a gas con horno y anafe, marcas longvie o domecextractor de humo y/o campana integradaGrifería monocomando de primera calidadEspacio y conexión prevista para lavarropas automáticoUnidades amplias, luminosas y pensadas para brindar confort, diseño y funcionalidad. ¡Consultanos y asegurá tu unidad con financiación directa en cuotas! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Goleta Santa Cruz 6800. Entre Av. Gral. Paz y Montiel

Villa Lugano, Capital Federal

Venta ph tipo casa – ideal 2 familias en Villa Lugano caba6 Ambientes | 2 Unidades FuncionalesIdeal para vivienda + renta o 2 grupos familiaresOportunidad en Villa Lugano: ph tipo casa con dos unidades independientes, ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y obtener una excelente renta mensual asegurada. Ubicada en una zona residencial y tranquila, con muy buena accesibilidad, cercana a Av. Gral. Paz, y acceso directo a Autopista Dellepiane. Distribución de la propiedad: Departamento 1 – Planta Baja y Alta (4 Ambientes): Planta Baja: Living, comedor, cocina, baño con ducha, 2 dormitorios, lavadero y patioPlanta Alta (acceso por patio): 1 dormitorio adicional y bañoDepartamento 2 – Planta Alta (3 Ambientes): Living comerdor, cocina, patio con lavadero, 2 dormitorios y baño completoDepartamento 2 con renta vigente hasta octubre de 2026Actualmente paga $ 430. 000 (Marzo 2026), con ajuste trimestral por ipcvalor: U$S 89. 000. -Ubicación estratégica: A metros de Av. Lisandro de la Torre y Av. Gral. PazCerca de líneas de colectivos, trenes y MetrobúsZona residencial consolidada, ideal para familiasCercanía a escuelas, centros de salud y comerciosIdeal para: Dos grupos familiaresInversores que busquen generar renta inmediataQuienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraContactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Excelente relación precio/m² en una zona con gran potencial! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 73.000

$ 58.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Francisco Fernández De La Cruz 5921 e/ Murguiondo y Lisandro de la Torre

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Francisco Fernández De La Cruz entre Murguiondo y Lisandro de la Torre (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 68.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castañares e/ Basualdo y Guardia Nacional

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Castañares entre Basualdo y Guardia Nacional (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

$ 48.500 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Montiel e/ 2 de Abril y Goleta Santa Cruz

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Montiel entre 2 de Abril y Goleta Santa Cruz (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/08/2025 son de aproximadamente $48. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 84.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Contraalmirante Martin Guerrico y Avenida Larrazábal

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Contraalmirante Martin Guerrico y Avenida Larrazábal (Villa Lugano, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, tres dormitorios completos con placares empotrados y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta además con equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo, baulera y portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 78 mts2 y tiene una superficie aproximada de 76 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera e/ General Napoleón Uriburu y Santiago Costamagna

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Soldado de la Frontera entre General Napoleón Uriburu y Santiago Costamagna (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/06/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 62.900

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albariño al 3000 Villa Lugano Caba

Villa Lugano, Capital Federal

Venta – departamento 4 ambientes – al frente – balcón – apto crédito – B° copello – villa lugano – cabadepartamento de 4 ambientes ubicado en el barrio coppello, en complejo con torres, este departamento se encuentra en la torre 2. Ascensores Y áreas verdes. La unidad se encuentra en piso 11, al frente, con excelente iluminación Y ventilación natural. cuenta con amplio living comedor, cocina independiente con lavadero Y conexión para lavarropas, balcón, tres dormitorios con placard empotrados. Un dormitorio tiene aire acondicionado frio. Baño completo. Ante año- distribución funcional Y cómoda. tiene instalado los picos para conectar estufas de tiro balanceado. Agua caliente A traves de un calefon. Que se encuentra en el lavadero. Con su correspondiente ventilacion. el complejo posee playas de estacionamiento para visitantes, plaza de juegos infantiles, áreas verdes, rampa para silla de ruedas Y seguridad. Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. puerta de acceso blindada marca pentágono. Aire acondicionado, gas natural, agua corriente. Admite mascotas. superficie total: 68 M²superficie cubierta: 64, 4 M²balcón: 3, 6 M²dormitorios: 3baños: 1antigÜedad: 35 añosapto crédito. se escuchan permuta por casa O ph en la zona. te acompaño A realizar tu sueño!! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado
Ver mapa