4 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa General Belgrano, Córdoba
Ordenar

USD 140.000
415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Julio A. Roca 251
Centro, Villa General Belgrano
Ph 2 Dptos + Galpon – ideal inversores – julio A. Roca 251 – pasaje privado - Frente Banco Nación Argentina. Se vende ph Centro Villa General Belgrano, que incluye 2 departamentos de 1 dormitorio, cocina-comedor y baño todo en una planta, con patio para cada unidad, más un galpón de 10x5 metros con su propio ingreso. Servicio de energía eléctrica y agua corriente. El ingreso es por pasaje privado, totalmente cerrado sin transito en pleno casco céntrico. Ideal para vivienda o alquiler a personas que necesiten planta baja y/o cercano al centro. Excelente vista a las sierras chicas y el jardín todo parquizado. Sup. Terreno: 415. 42 m² - Sup. Cubierta: 104. 91 m² ¡No dejes pasar esta oportunidad única en el centro de Villa General Belgrano, nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión de inversión!

Destacado

USD 75.000
75 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Las Magnolias 276
Villa General Belgrano, Córdoba
Complejo Feriendorf - Departamentos en venta Villa General Belgrano. Excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa General Belgrano. El Complejo Feriendorf ofrece departamentos de 75 m², diseñados para brindar confort, funcionalidad y un entorno natural único. Características principales: Departamentos amplios y luminosos de 75 m² Cómodos espacios de living-comedor y cocina. Dormitorios confortables. Baño completo. Asadores para disfrutar reuniones al aire libre. Pileta de uso común. Espacio guarda coches dentro del complejo. Entorno tranquilo y con espacios verdes. Ubicados en una zona estratégica de Villa General Belgrano, ideales tanto para vivienda, como para renta permanente. Consultanos para más información y disponibilidad. xintel(gmr-gmr-38)

USD 100.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento EN Venta | Zona Centro | Villa General Belgrano
Villa General Belgrano, Córdoba
Departamento en venta | zona centro | villa general belgranoubicado en Villa General Belgrano, este departamento ofrece comodidad y accesibilidad. El departamento consta de 2 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo amplitud y privacidad. La disposición lateral del departamento proporciona tranquilidad, alejándose del bullicio de la calle principal, asegurando un ambiente sereno y relajante. El inmueble cuenta con un lugar de estacionamiento descubierto, lo que representa una ventaja importante en la zona céntrica de la ciudad. Con una antigüedad de 8 años, el departamento se encuentra en excelentes condiciones. Además, se ofrece escritura inmediata, lo que facilita una transacción rápida y segura para los compradores interesados. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar confortable en una ubicación privilegiada, rodeado de paisajes naturales y con una vibrante vida social y cultural. No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad de calidad en Villa General Belgrano. Llamanos y vamos a verlo! Roberto Fotheringham. Mp. cpi 7629


USD 107.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Villa General Belgrano
Villa General Belgrano, Córdoba
Dúplex unidad 3 y 4 con hermosa vista a las sierras las cuales cuentan con un total de 86. 89m2 cubiertos. En planta baja cuenta con jardín al frente, cocina-comedor, baño completo, patio interno con asador y espacio de lavadero, fondo libre de cesped de 17mts. En planta alta baño completo y 2 amplios dormitorios con placard y vista a las sierras. Cochera semicubierta. Cuenta con artefacto y muebles de cocina de cocina completos, calefón, 2 estufas de tiro balanceado. Servicios conectados y en funcionamiento de agua corriente, enegía eléctrica, red de cloacas, gas natural. Inmueble totalmente independiente y sin expensas! Ubicado en barrio loteo bertone con excelente entorno y vista a las sierras lo que asegura una excelente inversión. Escritura en condiciones para realizar la venta de inmediato. Consulte por financiación propia entregando el 65% y saldo en 12, 24 y 36 cuotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
128 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños
Julio A. Roca 331, Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.
Villa General Belgrano, Córdoba
Oportunidad ideal renta! 4 departamentos de dos ambientes cada uno a media cuadra de calle principal con todos los servicios incluido gas natural. Cada departamento cuenta con cocina-comedor, un dormitorio, ante baño y baño. Cochera para cada departamento. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1021





