• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 213.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 2564

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en el corazón de Villa del Parque a estrenar: muy luminoso con 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, 2 balcones, cochera, sum, gym, cowork, piscina. A metros del centro comercial, estación de tren y varias líneas de colectivos. Una propiedad que combina ubicación, luz, comodidad y calidad de vida. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 110.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – 2 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParqueDepartamento de 2 ambientes al frente con ToiletteCompacto, moderno y de alta eficiencia funcional. Superficie total: 49 m2Valor con financiacion: usd 110. 005Forma de pagoAnticipo (50% al boleto): usd 55. Ver datos cuotas mensuales2 refuerzos y posesionDepartamento;Cocina integradagriferia fv o similarAlacenas y bajomesada - equipamiento de primera marca. Espacio para lavarropasAgua caliente centralCocina a gas, horno empotradoToilettebalcon amplioPreinstalacion aabaño completoHabitacion en suite, Baño completo. Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Cerradura electronica en la unidad. Hall de entrada de diseno. Y Acceso Face id, sistema IpCamAscensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras cubiertas y bauleras disponibles (no incluidas en el valor del departamento). Disponibilidad limitada. EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 73.610

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – monoambiente al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParqueDepartamento de 1 ambiente al frente, moderno y de alta eficiencia funcional. Superficie total: 34 m2Valor contado: usd 73. 610Forma de pago: Anticipo (50% al boleto): usd 36. Ver datos cuotas mensuales2 refuerzos y posesionDepartamento;Cocina integradagriferia fv o similarAlacenas y bajomesada - equipamiento de primera marca. Espacio para lavarropasAgua caliente centralCocina a gasHorno empotradobalcon amplioPreinstalacion aabaño completoCarpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Cerradura electronica en la unidad. Hall de entrada de diseno. Y Acceso Face id, sistema IpCamAscensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras cubiertas y bauleras disponibles (no incluidas en el valor del departamento). Disponibilidad limitada. EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 116.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Excelente ubicacion estrategica. La unidad se encuentra en el quinto piso al frente. Ingresamos a la misma, por la cocina semi integrada que cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico y horno a gas. El departamento es muy luminoso y cómodo, funcional. Cuenta además, con un placard de piso a techo en el pasillo para almacenamiento de ropa blanca y/o toallas, o agregar espacio de guardado de ropa. El baño completo con área de ducha, artefactos de primera calidad. Tiene doble circulacion ya que el balcon es corrido y tiene salida por el living y el dormitorio. El edificio dispone de Laundry en el último piso. Cercania a zona gastronomica, comercial y de transporte publico. Frente a la estacion "Villa del Parque" del ferrocarril San Martin. especificaciones tecnicas: • Estructura de Hormigón Armado en todas sus plantas• Muros medianeros de 18 cm. • Revestimiento porcelanato en pasillos. • Porcelanato importado y detalles de terminación en hall de entrada. • Porcelanato en living, cocina y dormitorio. • Revestimiento cerámico en baño de primera marca• Revestimiento cerámico en cocina de primera marca• Revestimiento porcelanato en balcón• Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) en melamina• Ventanas de aluminio línea modena negras dvh• Puertas de metálicas de seguridad en acceso de unidades. • Frente integral de placar de piso a techo• Zócalos en pvc• Ascensor marca hoser• Barandas de vidrio en balcones. • Revestimiento texturado tipo Tarquini o similar en fachada exteriorArtefactos: • Baños: inodoro con mochila y bidet blancos de primera marca, área de ducha con desagüe lineal. • Baños con bacha de apoyo de loza• Griferías monocomando de primera marca• Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. • Cocina eléctrica de primera marca• Agua caliente central. Instalación eléctrica y sanitaria: • Cada departamento cuenta con 1 Circuito de iluminación y 1 circuito de tomacorriente de usos generales• Pre instalacion para aire acondicionado en dormitorio y living• Conexión para Teléfono, Portero Eléctrico y Televisión• Provisión de cañerías de agua fría y agua caliente con materiales de termofusión de primera marca. • Desagües cloacales• Instalación eléctrica provista para la colocación de extractor• Conductos de ventilación en baños.

USD 101.000

$ 1 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 5C – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion de renta y revalorizacion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 83 m2Balcones: 9m2Valor efectivo contado: usd 193. 390Financiacion 50%: usd 101. 000 + 20 cuotas mensuales en Pesoss + cac2 refuerzos mes 6 y 121 Refuerzo a la PosesionDepartamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavavajillas. Lavadero Independiente. Toilette2 suites una con vestidor y segunda con placares empotrados e interiores completosBano completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 117.000

$ 105.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes al 1900

Villa del Parque, Capital Federal

Bajas expensas – Nuevo y Moderno Edificio – Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Amenities - Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad, cerca de avenidas clave como Av. Juan B. Justo, Av. Gaona y Av. Donato Álvarez. El Barrio cuenta con una proyección con más crecimiento y tranquilas de la Ciudad. Hermoso departamento destacado por su diseño moderno, luminosidad y un confort poco común en la zona. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la conectividad de la Ciudad. El departamento cuenta con un amplio Living Comedor, con un pequeño Balcón. Cocina integrada. Lugar para Lavarropas. Baño completo con terminaciones modernas. Dormitorio muy cómodo, luminoso, equipado con un gran placar de excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos sus ventanales, lo que garantiza una aislación acústica y térmica superior durante todo el año (importante: el doble vidrio ayuda al ahorro de energía en el aire acondicionado y calefacción) - Agua Caliente por Termotanque. Amenities para disfrutar: Solárium con Deck –2 sum totalmente equipados con su Parrilla - Pequeña Pileta – Laundry - Jardin parquizado, un oasis de descanso en la ciudad - Tiene otra tercera Parrilla con Terraza al Aire Libre - Lugar para dejar Las Bicicletas. Excelente acceso a medios de transporte (Metrobus Juan B. Justo) y cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

USD 201.180

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 7A – 3 ambientes al frenteg. Rivas 2396 – Villa del ParquePiso alto, con excelente proyeccion. Producto ideal para inversion por su eficiencia, calidad constructiva y alta demanda esperada a la entrega. Superficie total: 84 m2Balcon aterrazado: 29m2Valor efectivo contado: usd 201. 180Financiacion 50%: usd 100. 590, -20 cuotas mensuales en Pesos + cac2 refuerzos y PosesionConsultar contado preferencial o financiacion. Departamento en piso completoCocina integrada con mesada tipo SilestoneAgua caliente central. Alacenas y bajomesadas completosGas Naturalgriferia fv o similar, muebles de cocina y equipamiento de primera marca. Espacio previsto para lavarropas1 suite con vestidorSegunda habitacion con placard empotrado e interiores completosBaño completo Carpinterias de pvc o aluminio con dvh. Pisos y zocalos de porcelanato de primera calidad. Preinstalacion para aire acondicionado. Cerradura electronica prevista en la unidad. Edificio y amenitiesHall de entrada de diseno. Ascensor automatico de acero inoxidable. Amenities: terraza comun equipada con parrilla, solarium y duchas, con vistas abiertas del barrio. Sistema de camaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Bicicletero. Disponibles Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio de publicacion) EstadoUnidad en construccion. Entrega estimada: junio 2027. Preventa con valores diferenciales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 109.900

$ 186.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lascano 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. apto credito. Impecable 4 Ambientes con Balcón y Baulera. Complejo Ex Hogar Obrero, Villa del Parque. Tu próximo hogar en un oasis de tranquilidad en plena Ciudad. Este excelente departamento de 4 ambientes en el emblemático complejo Ex Hogar Obrero, en el corazón de Villa del Parque (Calles Lascano, Emilio Lamarca, A Jonte y jv Gonzalez)). Ideal para familias que buscan seguridad, espacios verdes y comodidad. Cuenta con Amplio living comedor, piso de madera, con salida a balcón, aportando gran luminosidad. 3 cómodos dormitorios con excelente distribución y pisos de madera. Dos de ellos con placard. Gran cocina-comedor independiente, con alacenas y armario despensa. Ideal para el día a día, con sector de lavadero separado. Amplio ventanal que otorga luz y ventilacion. Baño completo en buen estado. Incluye baulera propia. Muy buen estado de conservación, listo para habitar. Ubicado dentro de un complejo único que ofrece una calidad de vida superior: jardín de infantes interno, plazas de juegos para niños, frondosa arboleda y amplios espacios verdes de uso común. A pasos de las principales avenidas del barrio, rodeado de centros comerciales, supermercados, colegios de primer nivel y diversas opciones de transporte público. Se trata de un tercer piso, acceso por escalera. Se acepte permuta del agrado de los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad para refaccionar! 4 ambientes con balcón corrido al frente, súper espacios y en la zona más top de Villa del Parque para ponerlo a punto y vivirlo. Living comedor en L con salida a balcón2 dormitorios con placards3er. Dormitorio -hoy integrado al living-Baño completoLavaderoToiletteDependencia de servicio con bañoCochera fija y cubiertaUna planta versátil en 117 m2 para rediseñar cada espacio, recuperar instalaciones valiosas y de categoría en su época, ponerlo en valor y disfrutar de su luminosidad, prestaciones, en una de las cuadras más residenciales emblemáticas de Villa del Parque, con todo cerca: comercios, transportes, restaurantes e incluso la plaza. Ubicado a 200 metros de Plaza Aristóbulo del Valle, cercanía con la Facultad de agronomía. Además tiene una muy buena conectividad a través de múltiples líneas de colectivo: 24, 47, 84, 110, 124, 134 y 135 y Línea San Martín de ferrocarril. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en Villa del Parque con detalles de categoría de 140 m2 cubiertos y 20m2 semicubiertos; 160 m2 totales. Único en la zona. Acepta permuta por Local o Galpón hasta us$ 250. 000. Descripción de los espacios. Living-comedor. espacioso y luminoso, con grandes puertas ventanas de vidrio doble que ocupan toda una pared, ofreciendo vistas a la ciudad. El piso es de viraró con tonos que varían entre el miel y el marrón claro, aportando una sensación acogedora y sofisticada al ambiente. El sistema de piso radiante garantiza una temperatura agradable y constante, sin la necesidad de radiadores visibles. Tiene una forma rectangular, con unas generosas medidas de 4 metros de ancho por 10 metros de largo. Esta distribución permite que el espacio fluya de manera natural, brindando una sensación de amplitud. Con estas medidas, el living comedor se convierte en un ambiente ideal para compartir momentos, con áreas bien definidas para el salón y el comedor, pero sin perder la amplitud y la apertura al exterior. Cocina. Diseño limpio y espacios bien distribuidos para facilitar la circulación. Se incorpora una isla central funcional, que puede servir tanto para preparar alimentos como para separar la cocina comedor de la cocina propiamente dicha. Ideal para desayunos o reuniones familiares. Los muebles son modulares y personalizados. Los armarios y cajones son de madera laqueada en tono neutro. La iluminación es clave y resalta tanto la funcionalidad como la estética. Espacios para heladera y lavavajillas. -Oficina o habitación de servicio. La habitación de servicio está diseñada de manera práctica y multifuncional, pensada para adaptarse tanto a las necesidades del hogar como a las de un espacio de trabajo. En un lado de la habitación, se encuentra un placard empotrado de piso a techo. Al lado del mismo posee un baño privado. -Lavadero. Es un espacio práctico y organizado, diseñado para optimizar cada rincón disponible. Al ingresar, lo primero que destaca es la gran cantidad de almacenamiento. Las paredes están equipadas con estanterías a medida que permiten almacenar detergentes, suavizantes y otros productos de limpieza, manteniendo todo a mano pero ordenado. 3 dormitorios. Habitación principal con vista abierta en suite con baño privado completo (jacuzzi) y vestidor. El dormitorio es amplio y elegante, con una distribución abierta que se siente luminosa y acogedora. Las ventanas en esquina permiten una vista panorámica impresionante, abriendo el espacio al exterior y proporcionando una abundante cantidad de luz natural durante todo el día. Desde allí, puedes disfrutar de un paisaje espectacular de la vista de la ciudad. Cuenta con muebles diseñados para adaptarse perfectamente al espacio, aprovechando cada rincón sin perder la armonía del ambiente. 2do. Dormitorio. Está diseñado con un estilo sobrio y funcional, destacándose por sus muebles a medida que se adaptan perfectamente al espacio. Posee un placard empotrado, con puertas corredizas que aprovecha al máximo el área disponible, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio adicional. Cuenta con una puerta ventana que se extiende a lo largo de una pared, proporcionando una vista panorámica de la ciudad. Esta puerta de cristal, con un marco delgado y moderno, se abre hacia un balcón privado que se convierte en el corazón del espacio, ofreciendo una conexión perfecta entre el interior y el exterior. 3er dormitorio. Posee placard empotrado, de puertas corredizas, que aprovecha al máximo el área disponible, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio adicional. Los muebles de la habitación están hechos a medida, adaptándose perfectamente a las dimensiones del cuarto. La ventana, grande y de vidrio amplio, permite que la luz natural inunde la habitación durante el día. Al abrirla, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Amenities. En los últimos 3 pisos se encuentran: el gimnasio y el sauna con vestuarios, duchas y lockers. En el último piso jacuzzi y ducha finlandesa. Los 3 pisos poseen vista abierta con vidriado de piso a techo. La planta baja al fondo está diseñada para ofrecer un ambiente abierto, funcional y perfecto para el entretenimiento, conectando diversas áreas exteriores e interiores de manera fluida. La vegetación que rodea el jardín y la pileta le da un toque de frescura y privacidad. También se encuentran dos Salones de Usos Múltiples (sum), cada uno con características únicas y parrilla privada. Ambos espacios son amplios y versátiles, ideales para eventos sociales, reuniones o actividades familiares. Los sum están conectados entre sí y con el jardín, gracias a sus puertas de vidrio que permiten la circulación del aire, luz natural y vista al área de juegos infantiles. En el área de cocheras se encuentra un landry con fichas. Generales. Ascensor con ingreso semi privado. Doble entrada por cocina y living comedor. Departamento semipiso. Sectorizado eléctricamente, posee disyuntor y estabilizador de tensión. Todos los ambientes poseen aire acondicionado Electra. Un balcón rodea el living comedor. Calefacción por piso radiante privado y sectorizado. Apto profesional. Grupo electrógeno. Botón antipánico. Detalles de categoría y excelente diseño. Expensas 900. 000 aprox. Abl 100. 000 aprox. Acepta permuta por Galpón o local. (hasta us$Ver datos) cochera opcional. Llámenos, le ayudaremos a concretar su búsqueda. Ariel R. Garcia. Inmobiliaria. csm Mat: 2611 / cucicba Mat: 6058. Celul3137/2743. celul5378/7219. mail/arielgarciaprop@gmail-com. web: arielgarciapropiedades-com

Ver mapa