100 Departamentos con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 149.000
$ 30.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria al 3700 Villa del Parque Departamento de 2 Amabientes
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento A estrenar, 2 ambientes con patio 63 mts2 totales - 42 mts2 construidosEste Departamento de Dos ambientes en Planta Baja, tiene patio con Parrilla. Dormitorio con Placard, Espejo e Interiores de Placard. Baño completo con Hidromasaje. Cartel de Guardado en Hall de Distribución. Losa Radiante Eléctrica. Barra DesayunadoraInstalación para Aire Acondiconado. se entrega en mayo de 2025¡Imperdible! Contáctanos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -


USD 154.900
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa del Parque, Capital Federal
Bello piso 2 ambientes A estrenar de categoria con balcon aterrazado. Departamento ubicado en el 1er piso. Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcon.. Pisos de porcelanato. Cocina integrada, horno y anafe a gas, muebles altos y bajos completos. Calefaccion por losa radiante. Toilette de recepcion. Habitacion en suite con vestidor y salida al balcon. Pre instalaciones para aire acondicionado. Muy luminoso. Terraza con parrilla en 9° piso. Excelente ubicacion. Cochera opcional, con entrada independiente U$S 25. 000

USD 108.500
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Helguera 3001
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento dos ambientes en el barrio de villa del parque. Cocina integrada. comedor, dormitorio, balcon, en excelentes condiciones. El departamento cuenta con una superficie de 51M2. En el corazon de villa del parque, A metros de la estacion de trenes Y del centro comercial. El edificio cuenta con multiples comodidades, pileta, sum, solarium, parrilla, gym, dos ascensores. Tiene una antiguedad de 12 años. Es una excelente oportunidad de inversion! No dudes en consultarnos Y agendar una visita!!


USD 230.000
105 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3029
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 2 ambientes muy amplio y moderno, ubicado en la calle Marcos Sastre 3029, Capital Federal, entre la Argerich y Varela, a 2 cuadras de la plaza de Villa Del Parque. Es en dos plantas, detalles de categoria muy buena iluminacion, balcon. 2 habitaciones con placard y ventana, mas 1 estudio oficina o plaroom en entre piso. Complejo "Solares De Villa Del Parque" barrio cerrado con seguridad, amenities, gimnasio, pileta de natacion, parrilla, espacios verdes, solarium, lavadero con loundry. el valor de la propiedad es de U$S 230. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. Tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524


USD 110.000
$ 160.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcos Sastre 2895 7° B
Villa del Parque, Capital Federal
Edificio con sum, parrilla, 2 ambientes al frente, living comedor, baño completo Y 1 dormitorio. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat. Cucicba N° 2689.


USD 135.000
$ 145.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuenca 2243
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso Y moderno dos ambientes al contra frente con balcon Y cochera en venta¡! Living comedor con cocina integrada. lavadero. baño completo con todos sus artefactos. 1 dormitorio. balcon 3X1 al contra frente. cochera descubierta. valor de venta U$S135. 000 ciento treinta Y cinco mil dolares. Expensas $145. 000 ciento cuarenta Y cinco mil pesos. Para mas informacion comunicate al whatssap Ver datos / Ver datos. ubicacion: villa del parque, calle. Cuenca 2243.


USD 150.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3560
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque – A Estrenar. Excelente semipiso 2 ambientes a estrenar, de 1º categoría, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. La unidad cuenta con: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio con placard con interiores completos. Toilette de recepción y baño completo en suite. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas integrales de pvc con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Se trata de un departamento moderno, funcional y de excelente calidad constructiva, en un entorno residencial, tranquilo y con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte.


































