80 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026

USD 146.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Moderno y canchero dos ambientes Entrada, toilette de recepcion, cocina tipo americana abierta y living comedor con vista al frente y salida al balcon terraza. Acceso al dormitorio con baño completo en suite y placares con vista la frente y salida al balcon terraza. Balcon terraza con parrilla.


USD 179.800
$ 200.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Marcos Sastre 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes + estudio + cochera. En la planta baja se encuentra la cocina abierta al living comedor de grandes medidas y el toilette. Subiendo las escaleras encontras el escritorio y la habitacion con baño en suite. Amenities: pileta, sum, parrilla y gimnasio. Exclusivo complejo de Villa del Parque. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Moderno y canchero Duplex de dos ambientes Entrada, toilette de recepcion, cocina tipo americana abierta y living comedor con vista al frente y salida al balcon terraza con parrilla. pa: Acceso al dormitorio con baño completo en suite y vestidor con vista la frente y salida al balcon terraza.


USD 230.000
105 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 3029
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 2 ambientes muy amplio y moderno, ubicado en la calle Marcos Sastre 3029, Capital Federal, entre la Argerich y Varela, a 2 cuadras de la plaza de Villa Del Parque. Es en dos plantas, detalles de categoria muy buena iluminacion, balcon. 2 habitaciones con placard y ventana, mas 1 estudio oficina o plaroom en entre piso. Complejo "Solares De Villa Del Parque" barrio cerrado con seguridad, amenities, gimnasio, pileta de natacion, parrilla, espacios verdes, solarium, lavadero con loundry. el valor de la propiedad es de U$S 230. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. Tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524





























