22 Departamentos baratos a estrenar en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Ordenar


Destacado

USD 98.600
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Leon Suarez, Villa De Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Lindisimo departamento de 2 ambientes en Villa De Mayo. Jacana es un proyecto que propone que todos los días amanezcas en un espacio de arboles, aves y cielos. El edificio de 4 plantas, planta baja mas 3 pisos de 39 departamentos con iluminación y ventilación excepcionales. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharan una vista hacia el precioso ecosistema. La planta baja tendrá un hall de entrada, pero también contara con locales comerciales con expansiones tipo pérgolas a lo largo de la fachada. Los materiales seleccionados para la construcción del edificio reflejan un compromiso con la calidad y la durabilidad. Tanto la fachada exterior como los acabados interiores se han cuidado al detalle, utilizando materiales nobles que garantizan un ambiente elegante. El proyecto cuenta con, Con 43 cocheras en subsuelo ( No incluido en el precio publicado) sum Y Terraza. Precio Cochera uss Ver datos.

Super destacado

USD 120.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Malabia
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Oportunidad para invertir. Anticipo y 36 cuotas. - Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. -Amplios balcones terraza con parrilla. -Cochera. -Piscina y solarium. -Coworking y Market. -Seguridad 24 hs.


USD 180.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Malabia
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
- Unidades de categoría. -Amplios balcones terraza con parrilla. -Cochera. -Piscina y solarium. -Coworking y Market. -Seguridad 24 hs.


USD 200.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
José Malabia al 1200
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Regio departamento 3 amb. De categoría en construcción en complejo San Francisco, Malabia esq. Ruta 202 - 90 m2 de categoría, pisos de porcelanato, amplio balcón con parrilla, cocina comedor, dos dormitorios con placard empotrados, baño completo y cochera. Excelentes terminaciones. Consulte! sforza propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 42.999
$ 10.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Verdi 3061
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Departamento ubicado en un primer piso al lado derecho en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. El acceso es mediante un portón y reja, contando con espacio guardacoche asignado. El edificio presenta un diseño simple de dos plantas, ingreso por escalera exterior y un patio abierto al frente. El departamento dispone de una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada, alacena y artefactos de cocina instalados. El ambiente principal es luminoso, con ventana hacia el exterior. El dormitorio tiene acceso directo a un balcón, equipado con puerta corrediza y vista al exterior. El baño está revestido en cerámico, compuesto por inodoro, bidet, lavamanos y ducha. Además, el lavadero se encuentra junto al balcón, contando con termotanque instalado y pileta de lavar. El monto de expensas informado es de 10. 000 ars mensuales. El inmueble posee aptitud para crédito hipotecario.


USD 43.000
$ 10.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Verdi 3061
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Departamento ubicado en un primer piso al lado izquierdo en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. El acceso es mediante un portón y reja, contando con espacio guardacoche asignado. El edificio presenta un diseño simple de dos plantas, ingreso por escalera exterior y un patio abierto al frente. El departamento dispone de una cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada, alacena y artefactos de cocina instalados. El ambiente principal es luminoso, con ventana hacia el exterior. El dormitorio tiene acceso directo a un balcón, equipado con puerta corrediza y vista al exterior. El baño está revestido en cerámico, compuesto por inodoro, bidet, lavamanos y ducha. Además, el lavadero se encuentra junto al balcón, contando con termotanque instalado y pileta de lavar. El monto de expensas informado es de 10. 000 ars mensuales. El inmueble posee aptitud para crédito hipotecario.


USD 45.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo . Entre Esquina Peron (ex Maipu)
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Departamento 3 Ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Departamento en segundo piso por escalera que cuenta con 2 oficinas, baño con ducha. Ideal uso profesional. Excelente ubicación, frente a la estación! xintel(hgp-hgp-9122)


USD 45.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Talcahuano 3205
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Dpto 3 amb 45m2 planta alta más patio. Talcahuano 3205 esquina Rivadavia Los Polvorines Partido Malvinas Argentinas. Sin expensas a 1 cuadra estación






























