• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos baratos con vigilancia y 4 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 128.000

$ 242.200 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 198.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Villa Crespo de 4 ambientes, reformado a 3 ambientes, apto profesional y apto crédito. Este departamento se encuentra en la calle Pringles, a pocos metros de la Av. Córdoba, en una ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de Villa Crespo. Su excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios lo hacen ideal tanto para uso residencial como profesional. La propiedad ha sido reformada para ofrecer un cómodo y versátil espacio de 3 ambientes, con la opción de volver a su disposición original. El amplio living comedor, se integra a un espacio adicional perfecto para home office, taller o área de trabajo. La cocina es independiente y tiene acceso a un encantador patio que proporciona aire y luz natural. El lavadero se encuentra separado para mayor comodidad. Cuenta con dos dormitorios: uno al frente con ventana a la calle y otro con salida directa al patio. Además, dispone de un baño completo y un toilette con ducha, ofreciendo mayor funcionalidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a numerosas líneas de colectivo, cercanía al subte y conexiones rápidas a distintos puntos de la ciudad. Este departamento es ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio, o para inversores que valoran una ubicación de alta demanda. Apto para uso profesional como consultorio, estudio u oficina, y apto crédito, esta propiedad ofrece una muy buena distribución y potencial para diversas configuraciones. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 163.000

$ 237.600 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palestina al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

¡ precio retasado! Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Villa Crespo, una zona muy buscada por su excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal y entrada de servicio, brindando mayor comodidad y funcionalidad en la circulación diaria. • Amplio living muy luminoso con salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista desde un piso 9. • Grandes ventanales con persianas, que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. • 2 dormitorios con placares integrados, cómodos y con buen espacio de guardado. • Dependencia de servicio con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio multifunción. - Baulera incluida! La unidad dispone de: - 1 baño completo - 1 toilette - Lavadero independiente • Cocina funcional con buena distribución y conexión directa con el área de servicio. • Edificio con 2 ascensores y encargado, lo que brinda mayor comodidad, mantenimiento permanente y seguridad en el día a día. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de Avenida Corrientes, uno de los principales ejes comerciales y gastronómicos de la ciudad. Excelente conectividad: Cercano a estaciones de la Subte de Buenos Aires Línea B como Estación Malabia - Osvaldo Pugliese y Estación Ángel Gallardo, que conectan rápidamente con el centro y otros puntos de la ciudad. Líneas de colectivo cercanas: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160 y 168. Salud y educación cercanas: A pocos minutos de centros médicos reconocidos como el Hospital Italiano de Buenos Aires y el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand. Entorno y actividades: Ubicado en un barrio que combina vida residencial con una gran oferta gastronómica, cultural y comercial, además de su cercanía con zonas muy dinámicas de la ciudad. Una propiedad luminosa, espaciosa y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y excelente conectividad en la ciudad. Notas legales: Matrícula cucicba N° 7888. no Cumple con la Ley N° 5115 (Accesibilidad para personas con discapacidad física).

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cucha Cucha y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cucha Cucha y Tres Arroyos (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 71. 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán y Bouchard

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Bouchard (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Warnes al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente semipiso en venta, con un elegante hall de entrada y una distribución ideal para el confort. Dispone de un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta luminosidad y una vista despejada. Cuenta con un toilette de recepción, tres dormitorios de generosas dimensiones con placares y un baño completo. La cocina está equipada con hermosos muebles bajo y alto mesada, ofreciendo un espacio funcional y moderno. El departamento se distingue por su luminosidad, tranquilidad y bajos costos de expensas. Posee doble entrada, pisos de mármol y ha sido recientemente pintado, presentando un estado general impecable. Como valor agregado, cuenta con una amplia baulera. Además, dispone de dependencia de servicio y lavadero cubierto. Superficie total: 83, 86 m². Ubicado estratégicamente sobre Avda. Warnes al 300, entre Araoz y Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Parque Centenario, Avda. Corrientes, el subte línea B, Avda. Scalabrini Ortiz, Av. Ángel Gallardo y una amplia oferta de colectivos y comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 200.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores,, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 319.000

$ 430.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes y Lambare

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente 4 ambientes con dependencia + cochera y baulera – AlmagroAmplio, funcional y con una ubicación estratégica. Este departamento de 4 ambientes más dependencia, con doble ingreso y cochera, ofrece comodidad y espacios generosos en pleno corazón de Almagro. Al frente, súper luminosoLiving–comedor de amplias dimensiones, con grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diarioCocina separada, cómoda y muy funcional, con espacio para mesa y gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño propio. Zona privada bien distribuidaTres dormitorios de buenas medidas, placares completos y de amplias dimensionesPlus que suma valor: CocheraBauleraDoble ingreso (principal y de servicio) Ubicación inmejorableA metros de Av. Corrientes y Av. Medrano, rodeado de comercios, cafés, colegios y todos los medios de transporte: subte, metrobus y líneas de colectivo. Un departamento ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una gran ubicación en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Llamanos y coordina una visita! *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 93.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo 3546

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad en Villa Crespo, sobre la importante Avenida Juan Bautista Justo. Superficie Total: 70 m² (63 m² cubiertos + 7 m² de balcón corrido). Distribución: 4 Ambientes funcionales con excelente ventilación. Edificio: 60 años de antigüedad, muy bien mantenido, 7 pisos, y encargado con vivienda. Ubicación: Estratégica sobre Av. Juan B. Justo, corazón de Villa Crespo. Descripción: ¡Una oportunidad única para diseñar el hogar de tus sueños o realizar una inversión inteligente en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! Al ingresar a la unidad, nos recibe un pasillo de distribución que nos guía hacia el corazón del departamento. A mano izquierda, descubrimos una cocina independiente con lavadero. ✨ Superficie total: 70 m² (63 m² cubiertos + 7 m² de balcón corrido) ✨ 4 ambientes con excelente distribución y ventilación natural en todos los ambientes. ✨ Edificio sólido y bien mantenido. * 60 años de antigüedad. * 7 pisos. * 2 ascensores. * Encargado con vivienda. Ubicación estratégica sobre Av. Juan B. Justo, en pleno corazón de Villa Crespo. Descripción. Una propiedad con enorme potencial en una de las zonas más buscadas y de mayor crecimiento de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un cómodo pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes de la unidad. A la izquierda se encuentra la cocina independiente con lavadero incorporado, un espacio ideal para modernizar y ganar funcionalidad. El recorrido desemboca en un luminoso living-comedor con salida directa a un amplio balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre y la ventilación natural. En el sector privado encontramos tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Dos habitaciones cuentan con muy buena ventilación y luz natural, mientras que la tercera ofrece la privacidad ideal para utilizar como dormitorio principal, escritorio o espacio de home office. Sus techos altos, la solidez constructiva y la excelente distribución convierten a esta propiedad en un verdadero lienzo en blanco para desarrollar un proyecto único. - ubicación Y entorno. Av. Juan B. Justo al 3500 – Villa Crespo. Excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: Metrobus con acceso inmediato. Cercano a Estación Malabia – Subte Línea B. A minutos de Estación Villa Crespo – Tren San Martín. Rápido acceso a Palermo Soho. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica, cafés de especialidad, bodegones tradicionales, outlets de la calle Aguirre, centros de salud y gran variedad de instituciones educativas. ¿tenés que vender para comprar? Te acompaño en todo el proceso para coordinar ambas operaciones de manera simple, segura y organizada. Contactame y coordinamos una oportunidad para vivir o invertir. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 98.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Cristian Simonetti. departamento 4 ambientes en venta en villa crespo - apto crédito - para reciclar. Departamento de 4 ambientes ubicado sobre la Avenida Juan Bautista Justo en Villa Crespo, Capital Federal, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar con excelente potencial. Situado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos, este espacio de 72 m² (64 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos, 7 m² descubiertos) se destaca por su luminosidad y tranquilidad, gracias a su orientación sureste que le brinda sol durante toda la mañana. La distribución del departamento incluye 3 dormitorios, 1 baño completo, una práctica cocina separada con espacio para una mesa y sillas, y un lavadero independiente. Uno de los dormitorios fue transformado en un amplio vestidor, ofreciendo un accesible y funcional espacio de guardado. El balcón corrido de generosas dimensiones es sin duda uno de los atractivos de esta propiedad, invitando a disfrutar de momentos de relax y contemplación. Completando el conjunto, el tercer dormitorio es un ambiente espacioso y versátil. Ubicado en una excelente zona, a pasos de parques y avenidas principales, este departamento facilita el acceso a todas las comodidades y servicios que puedas necesitar. No dejes pasar la oportunidad de visitar este hogar con gran potencial y hacer de él tu nuevo hogar. Llamanos y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

[prizmab-2034] Departamento semipiso, cuatro ambientes, en edificio de 45 años de antigüedad, nueve pisos disposición contrafrente, orientación este, luminoso en todos los ambientes. Excelente distribución y potencial para múltiples posibilidades de renovación y modernización. Superficie Total: 60m2 (cubierta 56m2, balcón 3m2). Gas natural. Amplio Living- comedor, pisos de parquet salida a balcón. Cocina y lavadero independientes. Baño completo y un toilette. Tres Dormitorios luminosos con placards: Primer y segundo Dormitorio al contrafrente, Tercer dormitorio al aire y luz, Inmejorable ubicación en Villa Crespo a metros del Parque Centenario, 3 cuadras de Av. Corrientes con todos los medios de transporte a cuatro cuadras del subte B Estación Angel Gallardo. Ideal vivienda como para inversión. Expensas: $125. 000. Apto Crédito. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado

USD 126.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Leonardo Martin Ruiz. venta departamento 4 ambientes villa crespo capital federal con baulera. Un refugio urbano que combina historia y modernidad en el corazón de Villa Crespo. Este departamento de 85 m² se erige como un testimonio de elegancia atemporal, diseñado para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Espacios que inspiran. • Distribución luminosa y estratégicamente pensada con 4 ambientes. • Superficie total de 85 m², con 72, 63 m² cubiertos, 5, 27 m² semicubiertos y 7, 10 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Corrientes. • Piso 1° en edificio de 12 pisos. características destacadas. • Tres dormitorios amplios y confortables. • Living luminoso con doble exposición. • Cocina independiente con comedor diario. • Balcón al frente que expande visualmente los espacios. • Balcón francés que conecta el interior con el exterior. *Calefacción central. Conectividad Y entorno. Situado en una zona neurálgica de Villa Crespo, este departamento ofrece: • Conexión inmediata con múltiples líneas de colectivo. • Proximidad al Subte B (estaciones Ángel Gallardo y Malabia) • Rodeado de restaurantes, comercios y servicios. • Cercanía al emblemático Parque Centenario. comodidades del edificio. • Ascensor. • Recepción. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Construcción original de 1965 con mantenimiento impecable. versatilidad profesional. Ideal para: • Vivienda familiar. • Oficina profesional. • Inversión inmobiliaria. apto credito. Una oportunidad única que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de desarrollo. Descubrí tu nuevo espacio en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa