8 Departamentos con vigilancia y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 340.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Camargo 1100 6º Piso
Villa Crespo, Capital Federal
Venta con Renta Divino departamento de 4 ambientes en Venta con espacio guarda coche en el barrio de Villa CrespoPalier privado, Living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios con placares, 2 baños completos. Cocina separado con lavadero. Agua caliente y calefacción individual por caldera mural. Edificio con Solarium con parrilla Ubicación A solo 1 cuadra de Av Corrientes y media cuadra Av. Juan B. Juto Cerca de todos los medios de transporte, metro bus, colectivos, estación de tren400 mts estación Subte B "Dorrego"primera escriturahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado


Super destacado

USD 149.500
$ 215.500 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SERRANO 505. Entre Av Corrientes y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡4 ambientes al frente con balcón en venta, en villa crespo!! Hermoso departamento al frente con balcón, super luminoso. Living comedor con salida al balcón, hall de distribución el cual nos dirige al cómodo dormitorio principal con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio con placard Y salida al balcón, cómodo Y luminoso tercer dormitorio. Cocina completa separada por una barra desayunadora con comedor diario, muebles bajo mesada Y doble mesada, artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y patio cubierto con techo rebatible. Baño completo con extractor Y toilette. Todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, calefacción central, agua caliente por calefón, dos puertas blindadas Y ventanales con dvh. ¡bajas expensas! En inmejorable ubicación A dos cuadras de av. Juan B. Justo A metro de av corrientes (linea "B" de subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000
$ 470.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Aguirre 600
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con dependencia- Dos Balcones. 3 dormitorios con dependencia en Aguirre 600. Living con balcón al frente, Comedor separado, Cocina con entrada de servicio, Lavadero. Baño principal, toilette y baño de servicio. Doble circulación. Excelente ubicación en el barrio de Villa Crespo, A 4 cuadras de Av, Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Rodeado de locales gastronómicos, servicios, de moda y medios de transporte. Próximo a la estación Malabia de la línea de Subte B. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado













































