• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con sala de juegos y 4 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 438.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría Juan. Ramirez de velasco 251 entre Lavalleja y Julian Alvarez. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de cámaras. Grupo electrógeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesía. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardín, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrillas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworwing. Al frente, 4 ambientes con dependencia. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de 136 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor, con gran ventanal con salida a amplio balcón corrido al frente con parrilla a gas. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas Conexión para lavavajillas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Servicios individuales por caldera mural. Calefacción por piso radiante. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el emprendimiento! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 461.500

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría Juan. Ramirez de velasco 251 entre Lavalleja y Julian Alvarez Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardín, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrillas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworwing. Al frente, 4 ambientes con dependencia. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Baulera. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de 143m2 totales. Amplio y luminoso living, con gran ventanal con salida al balcón aterrazado con parrilla a gas. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas Conexión para lavavajillas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Servicios individuales por caldera mural. Calefacción por piso radiante. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 270.500

9 un.3 a 4 amb.79 a 164 m² tot.

J. R. VELASCO 251

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

J. R. Velasco 251excelente emprendimiento de categoría en el corazon del barrio de villa crespo. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardin, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrilas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworking. los departamentos: * agua caliente Y calefaccion central (2 Y 3 ambientes) * agua caliente Y calefaccion individual (4 ambientes) * anafe Y horno electrico (2 Y 3 ambientes) * anafe A gas Y horno electrico (4 ambientes) cocina: * muebles de cocina * griferias fv O similar * mesada de cuarzo * pileta de acero inoxidable marca mi pileta O similar baños: * piso Y pared en porcelanato de primera calidad * bañera marca ferrum O similar * griferia fv O similar * artefactos sanitarios marca ferrum O similar con valvula * mesada de cuarzo ventanas Y baranda de balcon: * carpinteria de aluminio linea A30 O similar * dvh en livings Y dormitorios * barandas de aluminio Y vidrio combinadas con hormigon visto carpinterias interiores: * puertas interiores: puerta placa mdf para pintar * herrajes: color platil marca currao O similar * puerta de entrada de seguridad pisos en living Y dormitorios: * porcelanato de primera calidad frentes E interiores de placard: * frente integral corredizo con placa de melamina * interiores en mdf climatizacion: * cañerias listas para la instalacion de aire acondicionado splitfrio/calor en living Y dormitorios * 2 Y 3 ambientes piso radiante central con termostato individual* 4 ambientes piso radiante individual por caldera muralconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 384.800

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad cuatro ambientes dsuperficie cubierta: 119, 97 M2 superficie semicubierta: 12, 43 M2 superficie descubierta: 0 M2valor cochera 30. 000usd. -El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, energías alternativas con paneles fotovoltaicos, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. Marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.171

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad cuatro ambientes E superficie cubierta: 121, 79 M2 superficie semicubierta: 12, 27 M2 superficie descubierta: 0 M2valor cochera 30. 000usd. -El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. Marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 220.000

7 un.1 a 4 amb.50 a 134 m² tot.

Murillo 984

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata, una sala de juegos para niños y sector home theatre, más un lugar destinado a almacenar compras via formato digital denominado package room. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. En el Rooftop del piso 10° con acceso directo por ascensores, se encuentra la pista aeróbica con dos estaciones de actividad física de intensidad media, sector de juegos infantiles, dos terrazas complementarias con frente a ambas calles que conforman circuitos de paseo y relax, una generosa parquización. Ideal para un encuentro con amigos o familia. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, iluminación externa de áreas comunes y equipos automáticos de riego por goteo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 359.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lerma 212

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcón aterrazado Y piscina. Hermoso y muy luminoso departamento de categoría a estrenar en una excelente zona, a tan solo una cuadra y media de Scalabrini Ortiz. La unidad se encuentra sobre Lerma entre Araoz y Julián Álvarez. Cuenta con tres amplios y luminosos dormitorios con una hermosa vista, dos baños completos y un toilette. Además, posee un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para reuniones familiares y disfrutar en verano. Por otra parte, el último piso del edificio posee una piscina con solarium y una parrilla común. Metros totales 127, 5. Metros cubiertos 93. Metros descubiertos 34, 5. Entrega en Mayo 2026. Posibilidad de incluir la cochera por 25. 000 usd. El departamento cuenta con: - Pisos de porcelanato. - Carpinterías con doble vidriado hermetico (dvh) - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Frentes e interiores de placard con puertas corredizas. - Mesadas de marmol. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Griferías fv, Hidromet. - Provisión de agua caliente: calderas duales en cada vivienda. - Calefacción con termostato individual por unidad. - Espacio y conexión para lavarropas. - Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado. - Distribución de agua en termofusión acqua system. - Desagues en polipropileno en Awaduct. Características del edificio: - Hall de entrada de categoría. - Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. - Sector de azotea con parrillas y terraza verde. - Sector de azotea con pileta y solarium. - Grupo electrógeno con ascensores, sistema de agua e iluminación común. - Artefactos de iluminación led en áreas comunes, por generación solar. - 9 espacios guardacoches cubiertos. - 24 espacios de guardado para bicicletas cubiertos. - Parquización interior y exterior del edificio. - Revestimiento exterior acrílico marca Tarquini. - Instalación eléctrica: portero eléctrico, bocas de catv, te y datos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular proyecto aaa!! Con amenities de lujo! Entrega inmediata. Es primera venta no apto para creditos convencionales (consultar con su entidad bancaria creditos disponibles para este tipo de unidades). Igualmente dueño puede financiar directamente una pequeña parte. La obra se desarrolla en gran lote en Ele con salida por calles Murillo y Thames, pleno corazón de Villa Crespo, 1c Av. J. B. Justo (Metrobús), 3c de Av. Corrientes (cerca estación Malabia Subte B). Hermoso departamento de 4 ambientes de 194 m2 propios (correspondiente al 1er piso al contrafrente). Hall de entrada con toilette recepción, hacia gran Living-Comedor, cocina en Ele (opción a que quede separada) con espacio para lavadero con muebles super completos sobre y bajo mesada, horno y anafe vitrocerámico ambos eléctricos. Hall de distribución, 3 amplios dormitorios, el principal con baño compartimentado en suite con bañera y ducha, gran placard hecho a medida con sector para poner tv graande; otro baño completo para los otros 2 dormitorios con sus respectivos placards. Desde el Living-Comedor se accede a una amplísima galeria semicubierta que con un pequeño cerramiento en aluminio se puede obtener un hermoso quicho, con continuidad a uno de los hermosos patios que también se accede por dos de los dormitorios, con opción de armar un increíble espacio al aire libre para poner mesas, sillas de jardín, jacuzzi y más!!. Hay otro patio interno que se accede desde el tercer dormitorio. Una casita con la seguridad de un departamento en complejo único. Hermosa construcción, pisos de porcelanato, muebles a medida en cocina y dormitorios, Refrigeración central por equipo individual y calefacción por pisos radiantes, ambas opciones con regulación ambiente por ambiente. Grandes amenities como ser: Piscina cubierta y climatizada, Gimnasio de avanzada, solarium parrilas, Gran sum con parrilla, business center, terraza con plaza seca para juegos de niños y circuito de caminata. Seguridad 24 horas. 3 ascensores de alta generación uno de ellos camilleros. el valor de la unidad es sin cochera, hay disponibilidad de las mismas aparte. medida de los ambientes (se puede ver distribución en plano adjunto en fotografías) Hall de entrada c/plac 3. 82x2. 00Living-Comedor: 7. 87x4. 68Cocina en Ele con Living: 3. 55x4. 00Hall de distribución: 1. 33x4. 00Dormitorio 1 en suite: 4. 37x3. 67 + 2. 62x2. 00 c/placard + baño suiteDormitorio 2: 4. 80x2. 90 c/placardDormitorio 3: 2. 70x2. 55 + 1. 70x1. 15 + /placardPatio 1: 6. 13x5. 22 + 3. 00x1. 50 + 6. 77x3Patio 2: 4. 37x3. 92Toillete: 1. 90x1. 38Baño suite: 4. 50x1. 63Baño 2: 2. 50x1. 70pisos edificio: 8dptos X piso: 6expensas: $ 600. 000. - **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 369.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lerma 212

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con balcón, piscina Y parrilla. Hermoso y muy luminoso departamento de categoría en una excelente zona, a tan solo una cuadra y media de Scalabrini Ortiz. La unidad se encuentra sobre Lerma, entre Julián Álvarez y Aráoz y cuenta con tres amplios dormitorios (uno de ellos con vestidor), dos baños completos, además de un toilette. Además, posee un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia ideal para reuniones familiares y disfrutar en verano. En el último piso del edificio se ubica una piscina con solarium y parrilla. Metros totales 128, 1. Metros cubiertos 104, 2. Metros descubiertos 23, 9. Entrega en Mayo 2026. Posibilidad de incluir cochera por 25. 000 usd. El departamento cuenta con: - Pisos de porcelanato. - Carpinterías con doble vidriado hermetico (dvh) - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Frentes e interiores de placard con puertas corredizas. - Mesadas de marmol. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Griferías fv, Hidromet. - Provisión de agua caliente: calderas duales en cada vivienda. - Calefacción con termostato individual por unidad. - Espacio y conexión para lavarropas. - Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado. - Distribución de agua en termofusión acqua system. - Desagues en polipropileno en Awaduct. Características del edificio: - Hall de entrada de categoría. - Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. - Sector de azotea con parrillas y terraza verde. - Sector de azotea con pileta y solarium. - Grupo electrógeno con ascensores, sistema de agua e iluminación común. - Artefactos de iluminación led en áreas comunes, por generación solar. - 9 espacios guardacoches cubiertos. - 24 espacios de guardado para bicicletas cubiertos. - Parquización interior y exterior del edificio. - Revestimiento exterior acrílico marca Tarquini. - Instalación eléctrica: portero eléctrico, bocas de catv, te y datos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 349.000

$ 550.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalleja 271

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja 271. Edificio seminuevo. Buenos amenitties: 2 parrilas, sum, pileta. incluye cochera en pb fija Y cubierta. Dormitorio en suite con vestidor. Doble circulacion. Baño completo compartimentado. Calefaccion por radidadores. Agua caliente por caldera individual. Todos los interiores de placard. Griferia y artefactos sanitarios mejorados a los de obra. Aires acondicionados en todos los ambientes (tambien cocina) Cocina con comedor diario. Mesadas de baño y cocina de Silestone. Palier privado. Encargado con vivienda. schwartz estudio inmobiliario srl. J. Alvarez 2410 caba - 1425. 48 21 - 22 00 w w w. S c h w a r t z. C o m. A r. ii5060. 6378Whatsapp. Horario de atención: De lunes a viernes de 14: 00 a 19: 00hs. Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340). Accesibilidad: Se puede recorrer desde la vereda hasta el ascensor por tramos horizontales o por rampa con anchos adecuados, luego en forma vertical por ascensor que tiene dimensiones adecuadas para circular con sillas de ruedas y luego hasta la propiedad por pasillo con ancho adecuado también. Matricula cucicba Nº579 Fº23 L1

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

$ 435.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en villa crespopalmera crespo Excelente 4 ambientes de 107m2 totales. Living comedor con salida a balcón, vista al lateral del edificio. Cuenta con cocina americana, espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina eléctrica. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite y salida a balcón con vista al pulmón interno del edificio. se vende con renta hasta diciembre de 2027. Cocheras opcionales. Palmera Crespo es el nuevo desarrollo residencial de Grupo Portland en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y amenities en altura. El proyecto cuenta con 168 unidades de viviendas en 12 pisos. En lo que respecta a su distribución, Palmera Crespo está compuesto por studios y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consta de 120 cocheras en dos subsuelos. Seguridad 24hs. Amenities: 5° piso: - sum- Piscina para niños- Playroom- Juegos de plaza13° piso: - Primer pista aeróbica en altura de la Ciudad de Buenos Aires. - Piscina descubierta- Solárium con deck- Gimnasio a cielo abierto- Parrillas- Social LoungeServicios generales- Espacios verdes de relajación y esparcimientoÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de 108 m2 en Villa Crespo, a refaccionar, La unidad cuenta con 5 ambientes, dependencia, lavadero; y balcón corrido. Hall de entrada, cocina y living comedor, tres dormitorios, dos baños completo y un toilette. Dispone de una cocina con comedor diario, desde la cual se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Del otro lado, se encuentra el living comedor, que tiene salida al balcón corrido. Además, cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales también vista al balcón. Toilette y un baño completo. Bajas expensasUbicado en la Comuna 15, Villa Crespo se caracteriza por su oferta cultural, que incluye teatros alternativos y una gran variedad de propuestas gastronómicas. Uno de sus principales atractivos es la calle Aguirre, una zona con outlets de marcas reconocidas de moda. Este barrio limita con otras zonas vibrantes como La Paternal, Chacarita, Palermo, Almagro, Caballito y Villa General Mitre, lo que lo convierte en un lugar conectado y de fácil acceso. El inmueble está estratégicamente ubicado cerca de la intersección de las avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, y a tan solo unos pasos de la estación Malabia (Línea B del subte), lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Parque Centenario, uno de los espacios verdes más destacados del área, ideal para disfrutar de un día al aire libre. Sin rampa de accesibilidad - Ley 5115 cabasi queres coordinar una visita no dudes en escribirnos!

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Palestina 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Raquel Casco. Departamento de categoría en Villa Crespo en el límite con Palermo, sobre la calle Estado de Palestina esquina Av. Córdoba. Piso 12 al frente con dos amplios balcones y una increíble vista abierta para disfrutar, no es ultimo piso. Son 134 mt2 cubiertos distribuidos en un hall de ingreso con toilette, un living comedor amplio con balcón, que conecta mediante puerta corrediza con un cómodo escritorio. Cuenta con tres dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje. El segundo baño cuenta con ducha escocesa. Todos los dormitorios tienen sus respectivos placares empotrados. Desde el hall también se accede al cómodo comedor de diario, con la cocina refaccionada a nuevo, el lavadero cubierto y las dependencias de servicio (habitación y baño) La distribución del departamento, con doble circulación, ofrece privacidad al dormitorio principal ya que los dos dormitorios restantes se encuentran separados por un pasillo y hall íntimo que les brinda independencia. Todos los ambientes son externos, super luminosos y con amplios espacios de guardado. En el piso superior la Unidad Funcional cuenta con dos bauleras espectaculares (Unidades Complementarias que totalizan 6. 3 m2 adicionales) La unidad fue recientemente reciclada, cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.000

$ 159.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

"La comodidad de un departamento. La sensación de una casa. "Departamento de 4 ambientes con patio en Villa Crespo con gran potencia. Ubicado sobre la calle Camargo al 800, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con patio propio, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar espacios con personalidad. La propiedad se ubica en un primer piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 113 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 23 m² corresponden a un amplio patio interno abierto que aporta luz y ventilación. El departamento posee doble ingreso, tanto por living como por cocina, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al patioPatio propio de generosas dimensionesTres dormitorios con PlacarDormitorio principal con ventana al patioDos dormitorios secundarios con ventilación hacia amplio lavadero luminosoBaño completoToiletteCocina con comedor diarioLavadero independiente de muy buen tamañoLa propiedad cuenta con buena luz natural durante distintos momentos del día: sol de mañana en el patio y muy buena luminosidad por la tarde en el sector de lavadero y dormitorios secundarios. Además, posee aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal. Se encuentra en buen estado de conservación, sin problemas estructurales ni humedades visibles. Ideal para quienes valoran: metros realespatio propioambientes ampliospotencial de diseño y renovaciónubicación estratégica en Villa CrespoEdificio de aproximadamente 40 años: 7 pisos2 departamentos por piso1 ascensorExcelente ubicación, con cercanía a: Av. CorrientesSubte Línea bav. Juan B. Justomúltiples medios de transportepolo gastronómico y comercial de Villa CrespoUna propiedad con muchísimo potencial para transformar en un hogar moderno, luminoso y con excelentes espacios exteriores dentro de la ciudad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gascón 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento 4 ambientes gascón almagro capital federal - apto crédito. Departamento de 87 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, Capital Federal, sobre calle Gascón. Propiedad de excelente distribución y estado general, ideal para profesionales y familias que valoran ubicación y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 87 m² (83 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Ubicado en piso 2 de edificio de 15 pisos. • Construcción original del año 1980. • cochera. • apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios con placards. • Living/comedor amplio. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista al exterior. ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad y servicios: • Transporte público inmediato. • Subtes cercanos: Líneas A, B y H. • Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, entre otras. • Proximidad a centros educativos: uba Sociales, utn. entorno profesional. • Cercano a centros de salud: Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Hospital Durand. • Radio inmediato con colegios públicos y privados. • Zona ideal para profesionales y familias. financiamiento. Propiedad apta para crédito hipotecario. Consultá opciones de financiación disponibles. Contactanos para más información y coordinar visita. La oportunidad de tener tu propiedad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal te espera. Nota: Las medidas son referenciales. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 198.000

$ 240.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 6023

Villa Crespo, Capital Federal

Piso alto al frente con vista abierta - quincho - balcon con parrilla - lavadero - muy luminoso - gran ubicación venta – excelente 4 ambientes en villa crespo – corrientes esquina humboldt Ubicado sobre Av. Corrientes al 6000, esquina Humboldt, en un punto estratégico de Villa Crespo, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con quincho, balcón con parrilla y múltiples comodidades. Piso 12 al frente (no es el último), con excelente vista abierta y orientación este. superficiesuperficie cubierta: 106 m²Superficie descubierta (balcón): 7 m²Superficie total: 113 m²características principales3 dormitorios (o 2 dormitorios + dependencia de servicio con baño) Living comedor con salida a balcón corridoBalcón al frente con parrilla propiaCocina comedor diario independienteLavadero cubiertoBaño completo + toilette de servicioQuincho techado integradoPisos de parquet en excelente estadoMuy buena distribución y ventilación cruzadaEstado general: ImpecableExpensas: $180. 000 (incluye aysa) agip: $37. 000 aprox. Edificio en esquina, todos los ambientes al frenteubicación Y accesosen una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con acceso inmediato a los principales medios de transporte: Sobre Av. Corrientes (gran conectividad de colectivos) A 3 cuadras de Av. DorregoA 2 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) A 5 cuadras del Subte Línea B – Estación DorregoA 6 cuadras de la estación Chacarita del Ferrocarril UrquizaCercano a Palermo Soho, Distrito Audiovisual, colegios, comercios y espacios verdesservicios Y amenitiesparrilla propia en balcónQuincho privadoLavaderoAscensorAccesibilidad para personas con movilidad reducidaApto créditoApto mascotastomamos propiedades para venta Y alquilercontacto: Av. Córdoba 6095, cabaVer datos / 1Ver datos 4555tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblat cucicba 2Ver datos Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.750

11 un.1 a 4 amb.21 a 113 m² tot.

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónBalcón

Lavalleja 746 - emprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - entrega junio 2028Ubicado en el barrio de villa crespo, sobre la calle Lavalleja, a 250 metros de Av. Corrientes, a 100 metros de Av. Estado de Israel y a 400 de la estación "angel gallardo" del Subte "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio pensado para elevar la experiencia cotidiana. Arquitectura, diseño y entorno se integran en equilibrio, creando un lugar donde el bienestar y el estilo conviven naturalmente. Las unidades contarán con: Piso Flotante Vinílico spc de alto tránsito. Carpinterías de aluminio negro. Horno y anafe eléctrico con mesada de granito. Agua caliente central por termotanques a gas. Amenities: sum y Laundryvalores: unidades desde: usd 109. 750. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 190.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, gran balcón aterrazado y patio, en un primer piso al frente con orientación Este. Ingreso por palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. El living comedor tiene salida al gran balcón aterrazado, la cocina comedor es súper amplia, tiene grandes mesadas y muy buena capacidad de guardado, además entra una mesa muy cómoda! Tiene 3 dormitorios, con placar (2 dan al frente y 1 al contra frente) El dormitorio mas pequeño/escritorio, tiene también una puerta doble hoja de embutir que lo comunica con el living comedor. Posee 1 baño completo y 1 toilette amplio con bidet. La habitación de servicio con su baño ventilan ambos al patio propio. Calefacción central por losa radiante. El edificio se encuentra en muy buen estado, al igual que el departamento, aunque esta todo de épocaExpensas $479. 000 (incluye extraordinaria por arreglos en los balcones) Aysa 31. 820abl 59. 694© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 178.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acevedo al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | Depto 4 ambientes en Villa Crespo – Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con la cocina comedor, equipada con aire frio-calor, alacenas y bajo mesada, cocina a gas, extractor, espacio para lavarropas y lavadero independiente. Desde este sector se accede a un toilette, aportando funcionalidad y confort para el día a día. El living comedor, de cómodas dimensiones, invita a disfrutar de encuentros en familia o con amigos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, persiana eléctrica y salida a un balcón corrido, que aporta excelente luz natural y ventilación. A través del pasillo distribuidor se accede al área privada, compuesta por tres dormitorios (dos al frente y uno al contrafrente). El dormitorio principal cuenta con aire frío/calor, ventilador de techo, persiana eléctrica y placard empotrado nuevo. Los dos dormitorios adicionales, uno de ellos también con placard nuevo y ventilador de techo. Todas las habitaciones comparten un baño completo con bañera, en muy buen estado. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. Características principales: • Living comedor amplio con balcón corrido• Cocina comedor con lavadero independiente• 3 dormitorios• Baño completo • Toilette • Expensas: $280. 000 (Mayo 2026). Actualmente con extraordinarias por mejoras en el edificio. Ubicación y conectividad: Excelente acceso al transporte público, a metros de Av. Corrientes y la estación de subte Malabia – Pugliese (Línea B). A 100 m de Av. Scalabrini Ortiz y a 300 m de Av. Juan B. Justo (Metrobus). Rodeado de espacios verdes: a 500 m de Parque Centenario y a 600 m de Parque Los Andes. Una propiedad ideal para familias o parejas que buscan espacio, confort y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Crespo! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dúplex 4 Ambientes en edificio de Categoría, piso alto, con balcón y amplia terrazaDistribución: Primera planta: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio en suiteSegundo dormitorioBaño completo adicional y/o ToiletteBalcón con vista al pulmón de manzana, al parque y a la piscina del edificioPlanta alta: Dormitorio en suiteBalcón terraza con sistema de riego para jardín verticalGran vista abiertaExcepcional dúplex en piso alto, muy luminoso y con una distribución moderna y funcional. Los tres dormitorios cuentan con amplios placards de piso a techo con puertas espejadas, y todas las aberturas son de excelente calidad. Ambos balcones poseen protección para niños y tienen una vista muy abierta. La cocina, integrada al living, es cómoda y funcional, con gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, equipada con artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno, y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. El departamento posee cortinas blackout en todos los dormitorios, se entrega con luminaria completa y cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor en el living y dos dormitorios. Además, dispone de losa por radiadores eléctricos individuales en los tres baños y agua caliente central. Incluye cochera fija muy cómoda y baulera. Amenities de primer nivel: Dos piscinas (para adultos y niños) ParrillasGimnasiosumlaundryLavadero de autosGrupo electrógenoUbicación estratégica, a 1 cuadra de Av. Corrientes, 3 de Av. Ángel Gallardo, 1 de Av. Scalabrini Ortiz y 2 de Av. Warnes, con excelentes accesos y conectividad. Transportes cercanosColectivos: 15, 19, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): malabia (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 384.154

3 un.4 amb.129 m² tot.

LAVALLEJA al 159

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-ber-ber-24) pisos de 4 ambientes con cochera en pozo! Entrega enero 2027. Edificio de Pisos de 4 Ambientes de Categoria con cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa crespo, 2 cuadras de av. Corrientes Y 1 del Parque Centenario. unidad premium! . arlavalleja 159. 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulas. • Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad. . Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa