• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Departamentos con hall y 4 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 234.500

$ 270.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Drago al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta – 4 ambientes - dependencia - patio - Balcón - Baulera - Espacio Guardacoches - Villa Crespo Piso entero en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo. Este espectacular departamento combina comodidad, metros de sobra y una distribución funcional ideal para la vida cotidiana. Cuenta con palier privado, doble entrada y doble circulación, brindando privacidad y fluidez en todos los espacios. Todos los ambientes tienen placard, incluso la dependencia de servicio, que posee baño propio y puede funcionar como un cuarto adicional. Características principales: -4 ambientes con dependencia-Dormitorio principal con baño en suite hecho a nuevo-Living comedor muy amplio-Cocina separada con comedor diario y gran espacio de guardado-Lavadero independiente-Patio con techo corredizo-Aires acondicionados en todos los ambientes-Cochera (espacio guarda coche) -Excelente estado generalUbicación privilegiada, con acceso a múltiples medios de transporte. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141Subte Línea B – Estación MalabiaUna propiedad única por ubicación, distribución y calidad. Lista para mudarse. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 387.460

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GANDHI MAHATMA 327. Entre Av. Acoyte y Leopoldo Marechal

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambiente en villa crespo con cochera, capital federal. mahatma gandhi 327. Conjunto de 8 viviendas de 4 y 5 ambientes con balcones terraza y opciones de terrazas privadas con pileta y jardines. Dos volumenes de cuatro pisos estan divididos por un amplio patio central para las circulaciones y los palieres abiertos que conectan las distintas unidades del edificio. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, un area de constante crecimiento durante varios años, conocida por sus polos comerciales y gastronomicos. Ademas ofrece una excelente conectividad mediante transporte publico. Se destaca la proximidad al Parque Centenario a solo 3 cuadras. Asi como la Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y a la Av. Angel Gallardo. Generales. Estructura de hormigon armado y cerramientos de mamposteria palieres y escalera de estructura metalica, fachadas y cielorrasos de balcones revestidos en azulejo. (color sujeto a modificaciones segunproyecto y disponibilidad de mercado) . Yeso pintado de latex mate en paredes. Cielorrasos de hormigon visto. Porcelanato o Ceramico en occinas y baños. ? Un (1) Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. ? 6 Cocheras Fijas Cubiertas y 1 descubierta. Ingreso pb. Unidades de 4 ambientes.. Piso de mosaico granitico en interiores y mosaico granitico flotante en balcones y terrazas. Carpinterias Exteriores de aluminio anodizado modena o similar. Carpinteria de interiores y frente de placard ( en suite solo interior). Puertas interiores en mdf o pintadas de blanco. . Instalaciones, calefaccion por piso radiante y agua caliente por caldera individual, Pre-instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes ( no incluye los equipos) . Cocina. Horno y anafe a gas. Revestimiento ceranuci. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Silestone o similar, pileta de cocina de acero inoxidable. Griferia monocomando fv o similar. . Baños con Pisos de mosaico granitico, revestimientos de ceramica o porcelanato. Griferia monocomando fv o similar. Artefacto sanitarios Roca o similar.. Fecha de Entrega: Septiembre de 2026. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Depto Venta 4 ambientes con balcón y dependencia Villa Crespo. Luminoso departamento de 4 ambientes con balcon y dependencia emplazado en el piso 11 al contrafrente de un sólido edificio sito en la calle Honorio Pueyrredon al 1500. De excelente ubicación dentro del barrio de Villa Crespo, a tan solo 700 metros del Parque Centenario. La unidad cuenta con: - Cómoda Cocina comedor independiente con mucho espacio de guardado. Se destaca por su funcionalidad. -Lavadero independiente. -Gran living comedor con amplio ventanal con salida al balcón corrido. - Balcon corrido. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 cómodas habitaciones con placard y ventana. -Dependencia hoy utilizada como escritorio. Detalle de Superficie. Superficie cubierta: 89, 72 m2. Superficie semi cubierta: 4, 01 m2. Superficie descubierta: 6, 17m2. Superficie total: 99, 9. Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 210.000

$ 172.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Villa Crespo! Este encantador departamento, ubicado en el séptimo piso de la Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 100, te ofrece una experiencia de vida urbana con un toque tradicional. Con 96. 73 metros cuadrados de superficie cubierta, este departamento está diseñado para aquellos que buscan comodidad y estilo. Dispone de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, dependencia y un baño de servicio. Ideal para familias jóvenes o profesionales que desean espacio adicional. La disposición al frente garantiza una abundante entrada de luz natural, mientras que el balcón ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad. La cocina, con espacio de comedor diario, y el amplio living comedor, son perfectos para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Entre sus comodidades, encontrarás aire acondicionado en living, calefacción por aire, lavadero independiente, junto con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Además, el edificio cuenta con 3 ascensores, asegurando un fácil acceso. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cerca de tiendas, cafés, y espacios culturales, este departamento es una joya en el dinámico barrio de Villa Crespo. Con expensas bajas, disfruta de la tranquilidad y seguridad de un edificio con palier privado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio que combina lo mejor de la modernidad y la tradición porteña! "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 325.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lerma 200

Villa Crespo, Capital Federal

Lerma 212 El piso 9° al frente cuenta con 2 dormitorios al frente con puerta ventana que dan al balcon aterrazado con su propia parrilla y canteros. El dormitorio principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. El espacio privado cuenta tambien con un ambiente ideal para escritorio comun o espacio de family room. Revestimientos de pisos porcelanato simil madera en todos los ambientes, interiores de placards y muebles de cocina, griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados.. El proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. Contará con dos ascensores automáticos de última tecnología. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Cochera adicional usd 25. 000Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 168.000

$ 441.600 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Solo verlo para enamorarse. Hermoso semipiso totalmente reciclado a estrenar, con muy buen gusto, confort y gran calidad. Descubra este acogedor departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Situado en la calle Araoz al 200, entre Dr. L. M. Drago y Camargo, ubicado en un quinto piso ofrece una disposición al frente, garantizando luminosidad y vistas despejadas. Consta de estar comedor, split frio calor, balcon corrido, cocina con barra, horno a gas, anafe a gas, luces led en alacenas, espacio para lavarropas, baño principal, segundo baño con recinto de ducha, calefón Peisa (sin piloto permanente lo que ahorra gas ya que solo se enciende cuando se abre el agua), tres dormitorios. Superficie cubierta 65. 04m2, semicubierta 1. 17m2, balcon 7. 95m2, superficie total 74. 16m2. Con un contexto de gran luminosidad, es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar que combine tranquilidad y accesibilidad a servicios y transporte en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 100 metros de Avenida Corrientes, Avda. R. S. Ortiz, subte linea B estación Malabia, colectivos, hermosa zona comercial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 295.900

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 660, Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - S. Ortiz 660. Entrega: enero/2029. Piso 11. Unidades disponibles desde usd 295. 900. Cocheras disponibles desde usd 24. 200, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 345.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con lavadero y cochera con un diseño excepcional, terminaciones de alta gama. Ambientes elegantes y de calidad. Los pisos simulan ser madera, porcelanato en todos los ambientes. Baños revestidos con hermosos diseños. Carpintería de primer nivel, incluye ventanas de doble vidrio para un ambiente tranquilo y privado. Espacios Flexibles con amplia cocina lineal abierta, con posibilidad de agregar un cerramiento y generar un espacio mas privado si se desea. Living comedor con detalles en cielorrasos, generando limites en los diferentes espacios, amplio y luminoso. Placares en recepción y pasillo. 3 amplios dormitorios con vistas abiertas, con interiores de placard. Dormitorio principal en suite con espacio de vestidor, placares con frentes espejados. Amplio baño con luz y ventilación natural. Griferías de primera calidad en baños y cocina, horno eléctrico, anafe a gas. Cocina con ventilación natural. El departamento cuenta con calefaccion por losa radiante E instalaciones pre hechas para aires acondicionados! El edificio cuenta con excelentes amenities: - Pileta- sum- Salon de fiestas- Gimnasio- Espacio de barbacoaagenda tu visita hoy! Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 390.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz 150 - Piso 4°

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - araoz 150 Será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las AvenidasRaúl Scalabrini Ortiz y Corrientes. Muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto puede tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios de diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. - El edificio constará de 10 plantas en total. - En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitoriosubicados al contrafrente. Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. *Cocheras desde usd Ver datos Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.750

11 un.1 a 4 amb.21 a 113 m² tot.

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Lavalleja 746 - emprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - entrega junio 2028Ubicado en el barrio de villa crespo, sobre la calle Lavalleja, a 250 metros de Av. Corrientes, a 100 metros de Av. Estado de Israel y a 400 de la estación "angel gallardo" del Subte "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio pensado para elevar la experiencia cotidiana. Arquitectura, diseño y entorno se integran en equilibrio, creando un lugar donde el bienestar y el estilo conviven naturalmente. Las unidades contarán con: Piso Flotante Vinílico spc de alto tránsito. Carpinterías de aluminio negro. Horno y anafe eléctrico con mesada de granito. Agua caliente central por termotanques a gas. Amenities: sum y Laundryvalores: unidades desde: usd 109. 750. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 385.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aráoz 150, Entre Camargo y Padilla

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - araoz 150. Entrega: diciembre/2027. Piso 2. Unidades disponibles desde usd 385. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina (usd 9. 000, adicional al valor de venta). comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 450.000

$ 546.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". En pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 4 ambientes. detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesariounidad de 4 ambientes: - Con orietacion al frente con Balcon- 3 dormitorios (1 en suite) - Lavadero con caldera baxi- Piso radiante - Toilette - Pisos porcelanato - Entrada de servicio - incluye cochera fija cubierta en planta baja (15) no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios Ver datos1web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 295.000

$ 325.123 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estado de Israel al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en Villa Crespo, listo para habitar. Con 92 m² cubiertos y 24 m² descubiertos, ofrece comodidad y funcionalidad. Destaca por su living comedor de 7 x 3, 2 m, cocina con comedor diario de 4 x 3 m, y lavadero amplio de 4 x 2 m. Cuenta con una suite principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales con placares espejados. Dispone de un baño completo, balcón al frente, patio, y cochera fija. Equipado con aire acondicionado y loza radiante individual. Bajas expensas de $325. 000. 4 ambientes grande cochera fija - bajas expensas - semi pisoimpecable listo para vivir! living comedor: 7 X 3, 2cocina comedor diario: 4 X 3lavadero enorme: 4 X 2dormitorio 1: 3 X 3, 20 + vestidor + baño en suite dormitorio 2: 3 X 3, 20 + placard espejadodormitorio 3: 3 X 2, 60 + placard espejadobaño completo + suitebalcon frentepatiocochera fijadoble circulacionaires acondicionadosloza radiante individualcorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 449.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Argañaras 32, 6 "D"

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega diciembre 2025 www. atmosfer. com. ar 4 ambientes + baño de servicio Y zona planchado + cochera fija incluida en el precio. calefaccion individual por piso radientegran cantidad de placaresliving comedor 6 X 6cocina comedor 3 X 3master suite 4 X 3 + vestidor + baño en suitedormitorio 3 X 2. 80 + placarddormitorio 3 X 2, 80 + placardbaño completo de apoyotoillete de recepcionlavadero indepdependenciads de servicio Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y Vidrio dvhamplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingpensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito. unidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 348.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón Terraza - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Exclusiva unidad de 4 ambientes, amplia y funcional, diseñada para disfrutar el confort de espacios bien distribuidos, excelente luminosidad y detalles de categoría. Características destacadas: 2 habitaciones con placard completoDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos1 toilette de recepciónPlacard de recepciónCocina con comedor diarioLiving comedor con salida al balcónBalcón terraza con parrillaLavadero independientePalier privadoUnidad pasanteOpcional: Posibilidad de adquirir cochera – usd 35. 000Ubicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, reconocido por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo una identidad residencial única. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, conectando rápidamente con distintos puntos de caba. Ubicado en cercanía con Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 195.000

$ 146.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Warnes al 100, Entre Lavalleja y Julián Álvarez

Villa Crespo, Capital Federal

Muy luminoso e impecable 4 ambientes en Villa Crespo, en tranquila cuadra a pasos del Parque Centenario y de las Avenidas Ángel Gallardo y Scalabrini Ortiz. 86m2 totales. Acceso con puerta blindada. Living comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón corrido al frente con hermosa vista abierta. Cocina con espacio para comedor de diario. Cuenta con doble mesada y cocina a gas. Lavadero separado. Tres dormitorios: principal al frente con salida al balcón, segundo dormitorio a luminoso aire y luz y tercer dormitorio (o escritorio o dependencia) con toilette y pisos de parquet. Un baño completo remodelado con ventilación natural. Servicios individuales: agua caliente por termotanque de alta recuperación de 125 lts y calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados frío-calor. Instalación eléctrica del departamento a nuevo. Edificio con servicio de limpieza medio día y un ascensor. Expensas mayo/2026: $146. 000. abl: $28. 400. aysa: $28. 900. consultanos para verlo. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 440.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Argañaras 32, 1 "A"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel4 ambientes + habitacion de servicio opcional cochera fija living comedor en "L" 7 X 3 X 4, 90cocina comedor 3, 8 X 3master suite 4, 55 X 3 + vestidor + baño en suitedormitorio 3 X 2. 80 + placarddormitorio 3, 05 X 2, 65 + placardbalcon terraza 10, 35 X 2, 20baño completo de apoyotoillete de recepcionlavadero indephabitacion servicios patio 5 X 5Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza ceca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofequipo generador electricidad automaticopensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito o Cuarzounidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa