2 Departamentos baratos con pileta y 3 ambientes en venta en Villa Ciudad de América, Córdoba
Ordenar

USD 83.000
$ 135.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 20
Villa Ciudad de América, Córdoba
Te presentamos a la Venta departamento en Complejo Monte Molinos, de 2 dormitorios (uno standard y el otro mas pequeño) ubicado en segundo piso, con hermosas vistas. Ubicado en Villa Ciudad de America, sobre Av. Costanera del Lago Los MolinosCochera fijaEscritura inmediata y todos loa servicios, listo para disfrutarlo. Para mas información comunicarse con nuestros telefonos de contacto.


USD 140.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Lago Los Molinos, Villa Ciudad America
Villa Ciudad de América, Córdoba
Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión y descanso en Lago Los Molinos. Departamento de 2 dormitorios en el moderno edificio Torre Fragata, con escritura inmediata y una increíble vista panorámica al lago. La unidad cuenta con cochera y acceso a exclusivos amenities: • Piscina• Deck y solarium• Acceso al Grupo Náutico Los Molinos• Canchas de paddle y tenisIdeal para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la tranquilidad en un entorno único. ¡Gran oportunidad! Se reciben vehículos como parte de pago. Consultá con nuestros asesores y coordiná tu visita.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Costanera
Villa Ciudad de América, Córdoba
Soys Inmobiliaria te presenta a la Venta Departamento (único en la torre por su tipología) de 2 dormitorios, 1 baño completo 1 toilette y cochera, en Planta Baja (se sube solo un nivel por escalera) Escritura inmediataAmoblado completoSe escucha propuestaPara mas información comunicarse con nuestros teléfonos de contacto



