• Villa Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos baratos con 3 ambientes en construccion en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 180.000

17 un.2 a 3 amb.98 a 226 m² tot.

José Luis Lagrange 6249

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Senderos de Villa Belgrano. Condominio privado de 17 unidades ubicado en Villa Belgrano, frente a la Reserva San Martín y sobre un entorno natural único, donde la ciudad y la naturaleza conviven en equilibrio. El proyecto está compuesto por residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, pensadas para acompañar diversos modos de vida. Las unidades en planta baja cuentan con patios privados, viviendas en niveles superiores con opción de terrazas de uso exclusivo. La arquitectura de Senderos propone una forma de habitar más calma, íntima y conectada con el paisaje. Los recorridos internos, la vegetación y los muros curvos de piedra construyen una atmósfera serena, donde cada llegada se transforma en una experiencia cotidiana de privacidad, naturaleza y bienestar. Características principales: - 17 unidades. - Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. - Unidades con patios privados. - Unidades con terrazas exclusivas. - Cochera cubierta/subterránea. - Baulera. - Terminaciones premium. Entorno natural frente a la Reserva San Martín. Amenities y espacios comunes: - Seguridad 24 hs. - sum con asador. - Piscina. - Plaza para niños. - Plaza central. - Rincón de fuego. - Espacios verdes y recorridos paisajísticos. Ubicación estratégica en Villa Belgrano, con accesos ágiles a Circunvalación, cerca de centros de salud, colegios, servicios y del polo gastronómico de Av. Gauss y Recta Martinolli. Agenda una visita para recorrer el proyecto con realidad virtual. Con opción de financiamiento. Más información:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000

$ 50.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Recta Martinolli 8600

Villa Belgrano, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento zona norte. re/max vende lofs zona norte. re/max vende oficina zona norte. -oficina segundo piso por escalera piel de vidrio. -vista al rio suquia. -dormitorio con baño en suit. -kitchnette. -living. -comedor. -baño completo. -complejo con expensas bajas. -excelente ubicacion, zona comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.500

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Si buscás vivir en un complejo de categoría en la zona norte de la ciudad de Córdoba, esta es tu oportunidad. Venezia & Asociados te trae hoy, un departamento en epica un desarrollo del grupo marchesini ubicado sobre Avenida Recta Martinolli, en una zona de comercios, centros médicos, supermercados, etc. Epica tiene amenities de categoría: sum completamente equipado con asador, pileta con reposeras y gimnasio con vistas a la piscina. Posee además, cocheras cubiertas para cada unidad y cocheras de cortesía para invitados. El departamento se desarrolla en una planta, se encuentra en un primer piso con orientación hacia el este y cuenta con acceso jerarquizado con cerradura eléctrica con clave de acceso; muy amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede mediante una puerta-ventana al balcón terraza con espacio para mesa, sillas y sillones y con asador. La cocina está completamente equipada con anafe, horno y extractor. La habitación cuenta con un amplio vestidor y posee espacio para cama king size. Tanto la unidad como el desarrollo épica, se destacan por sus detalles de primera categoria, tanto en grifería, sanitarios, pisos Y aberturas. Todos los ambientes tienen preconexion de aire acondicionados. Opcional equipado. escribinos Y vamos A conocer el departamento Y sus amenities. Venezia & Asociados. C. P. I 6189

Super destacado

USD 245.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Nicasio 6100 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. ideal inversión! Pre venta duplex en torre de categoria 3 dormitorios con cochera, galería Y jardín, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 170 M2 totales. 3 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Toilette. cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Entrega 60% Y saldo hasta en 30 cuotas actualizadas bajo el índice de la construcción. Fecha estimada de entrega diciembre 2024. Grupo norte. negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 245.000

$ 130.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Nicasio al 7100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en complejo cerrado alto belgrano, el Housing cuenta con un ingreso privilegiado, con garita para seguridad las 24hs. Distribuido de la siguiente manera: planta baja: - Amplio living-comedor. - Cocina semi separada. - Baño social- Zona para escritorio. - Patio de 30m2planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite. - 2 Dormitorios. - Baño zonificado. cuenta con cochera subterránea. Listo para entrega! Características del complejo: - cerramiento perimetral c/ casilla para portería/guardia. - control de acceso electrónico. -circuito cerrado de video vigilancia. - iluminación general de espacios comunes con generación solar. - cisterna de recupero de agua de lluvia para riego. Características del departamento: - estructura antisísmica. - aberturas de aluminio línea módena con dvh. - pisos de porcelanato 60*60. - paredes interiores enlucidas en yeso. - cocina equipada con muebles bajo mesada 60 simple mármol gris mara. - anafe A gas y horno eléctrico. - espacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropas. - baños equipados mueble vanitori Ecco 50 losa porcelana. - grifería de primera línea. - losa blanca de primera línea. - calefacción central por radiadores. - previsión para la instalación de equipos acondicionadores de aire. Consultar por otras tipologias y opciones! Soy santiago, cualquier consulta o duda a disposicion! Baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 259.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

$ 120.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusividad y Diseño en Villa Belgrano: Dúplex de 3 Dormitorios con Altillo y Pileta. Ubicación Premium: Ubicado en el corazón de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más codiciadas de la zona norte de Córdoba, este dúplex combina la tranquilidad de un entorno arbolado con la cercanía a polos gastronómicos y centros comerciales de primer nivel. Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja Área Social: Espacioso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería. Cocina moderna equipada con amoblamientos de diseño, anafe y horno empotrados, y barra desayunadora. Planta Alta Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la Master Suite con vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios disponen de placares completos con interiores de alta calidad. Altillo Versátil: Un tercer nivel único, ideal para area de deposito o sala de juegos aprovechando la amplitud del diseño arquitectónico. 3 Baños: Incluye un toilette de recepción en planta baja y dos baños completos en planta alta (uno en suite), con grifería y sanitarios de última generación. Exteriores y Confort: Galería con Asador: Espacio cubierto diseñado para reuniones, que se conecta directamente con el área social. Pileta climatizada. Cochera: especio semi cubierto para 2 autos. Características Adicionales: Calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato o madera de ingeniería. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para máxima eficiencia térmica.

Destacado

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Neper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨aires de neper. Villa Belgrano - Neper esquina Ampere. - A mtrs. Recta Martinoli. exclusivo Dpto. De 2 dormitorios con 3 baños, living comedor con acceso a balcón con asador propio de uso exclusivo de 12 mtrs. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada con salida a balcón. Baño toilette. Pasillo de distribución a dos dormitorios con placar e interiores, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Baño completo. El depto. Incluye dos cocheras cubiertas. Aires de Neper se compone de 40 departamentos de dos y tres dormitorios, todos ellos con detalles y terminaciones de alta calidad. A mtrs de Av. Recta Martinolli, y con excelentes vistas a las sierras y al Colegio Lasalle. Sus ambientes funcionales se basan en una distribución inteligente que aprovecha las potencialidades del espacio, brindando luminosidad y confort. Aires de Neper es una propuesta que combina la calidez de una casa, la seguridad de un Housing y la sofisticación de un hotel. Características del Complejo: Seguridad 24hs. Asadores. Lounge. Galería. Pileta. Fogonero. Terraza. Cava. Ingresos Peatonales. Ingreso Vehicular. Plaza Central. Espacios Comunes. Pileta. Espacios Verdes. Estacionamiento de Cortesía. Accesos inteligentes. En cada uno de sus tres ingresos, Aires de Neper ofrece seguridad y comodidad a residentes e invitados. El principal ingreso peatonal, ubicado sobre la calle Ampere, cuenta con guardia las 24 horas, lockers parapedidos, living para visitas y estacionamiento de cortesía. El Complejo cuenta, además, con otro acceso peatonal sobre calle Neper: un ingreso exclusivo para residentes, activado con cerradura electrónica.

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicado en el prestigioso barrio de Villa Belgrano, a mts de Recta Martinolli, se encuentra este moderno departamento en el complejo Aires de Neper. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un estilo contemporáneo y una construcción de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y diseño. El departamento cuenta con 120 m2 cubiertos, living comedor, cocina integrada con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora, balcón, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, un segundo baño completo y toilette. El edificio cuenta con estacionamiento cubierto para 2 vehículos, asegurando comodidad y accesibilidad. Los residentes pueden disfrutar de amenities como piscina, quincho, sum, y zonas verdes, ideales para el esparcimiento y la vida social. Este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación tranquila sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

120 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan Neper al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨Villa Belgrano - Neper esquina Ampere. - A mtrs. Recta Martinoli. Aires de Neper se compone de 40 departamentos de dos y tres dormitorios, todos ellos con detalles y terminaciones de alta calidad. A mtrs de Av. Recta Martinolli, y con excelentes vistas a las sierras y al Colegio Lasalle. Sus ambientes funcionales se basan en una distribución inteligente que aprovecha las potencialidades del espacio, brindando luminosidad y confort. Aires de Neper es una propuesta que combina la calidez de una casa, la seguridad de un Housing y la sofisticación de un hotel. Características del Complejo: Seguridad 24hs. Asadores. Lounge. Galería. Pileta. Fogonero. Terraza. Cava. Ingresos Peatonales. Ingreso Vehicular. Plaza Central. Espacios Comunes. Pileta. Espacios Verdes. Estacionamiento de Cortesía. Accesos inteligentes. En cada uno de sus tres ingresos, Aires de Neper ofrece seguridad y comodidad a residentes e invitados. El principal ingreso peatonal, ubicado sobre la calle Ampere, cuenta con guardia las 24 horas, lockers para pedidos, living para visitas y estacionamiento de cortesía. El Complejo cuenta, además, con otro acceso peatonal sobre calle Neper: un ingreso exclusivo para residentes, activado con cerradura electrónica. Utilizando tecnología de lectura de patentes y control por medio de cámaras de seguridad, los vehículos ingresan por calle Ampere a las 84 cocheras a través de un recorrido subterráneo que comunica los distintos núcleos del Complejo. El dpto. Se encuentra alquilado hasta Mayo 2026.

Super destacado

USD 290.000

$ 20 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Neper 5357

Villa Belgrano, Córdoba

Battioni Real Estate ofrece departamentos en torre vila. nova ubicada en el corazón del distinguido barrio de Villa Belgrano frente al parque San Martín, próximo a centros comerciales, restaurantes y centros educativos. El departamento posee 2 baños (uno en suite), 3 habitaciones, balcón con asador, comedor diario cocina, estar comedor, 1 vestidor, hall de ingreso. Aberturas de aluminio dvh. Baños con mesadas de mármol, artefactos y accesorios de alta categoría, griferías con cierre cerámico. Mueble sobre y bajo mesada en melamina blanca con detalles de aluminio. Campana extractora eléctrica de acero inoxidable. Conexiones de agua y descarga para lavavajillas y lavarropas. Salones de Usos Múltiples integrables con asadores y baños. Piscina climatizada cubierta en la terraza de cada edificio, con deck solarium de madera. Piscina a cielo abierto. Control de rondas para la guardia. Gimnasio, sauna y sala de relax. Parquización de 8400 m2. Añosa arboleda. Sistema automático de riego por aspersión. Cocheras simples y dobles con baulera en subsuelo. Tenders individuales, lockers y baños para personal de servicio en terrazas. Ingreso mediante tarjeta magnética y portero visor. Palliers luminosos y des jerarquía en todos los niveles. Encendido de luces mediante sensores de movimiento. Ascensores automáticos de velocidad variable con puertas e interiores revestidas en acero inoxidable, piso de granito. Circulaciones independientes. Distribución abierta a través de una plaza interior de madera y fuentes de agua. Consulte! Ingresa en nuestra web para ver mas opciones. arguello, quintas de arguello, villa rivera indarte, san alfonso, villa allende golf, casonas del golf, unquillo, mendiolaza, sierra nueva, lomas de mendiolaza, cuatro hojas, Q2, la calera, la cuesta, villa warcalde, las delicias, lomas de la carolina, cuesta colorada, villa belgrano, cerro de las rosas, urca, la carolina, granja de funes, centenario, alejandro centeno, tablada park, chateau village, valle escondido, jardín inglés, campo de vuelo, los boulevares, altos del chateau, alto villasol, villanova, livette, mai tei, alto villasol, village plaza, la rufina, claros del bosque, centro, nueva cordoba, villa belgrano, el refugio, cerro, cerro centenario, cerro de las rosas, general paz, alberdi, la deseada, cinco lomas, alto warcalde, la pankana, gama, terraforte, nuevo urca, valle escondido, los soles, los cielos, jardin ingles, los arboles, los cerezos, chateau village, altos del chateau, el rodeo, jardin claret, jardin espinoza, alto botanico, docta, cardinales, la estanzuela, jardines de la estanzuela, la calera, ricardo rojas, capmpo de vuelo, palermo bajo, padre claret, quebrada de las rosas, la catalina, Q2, chacras del norte, la reserva, villa allende, la morada, villa warcalde. - Ver datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

Destacado
Ver mapa