• Victoria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Orione al 1100

Victoria, San Fernando

Ubicado en el corazón de Victoria, en G. B. A. Zona Norte, San Fernando. Con una orientación al norte, la propiedad se encuentra en el tercer piso del edificio, y cuenta con una disposición de contra frente. Este departamento de 33 m2 cubiertos, con un total de 2 ambientes, se compone de un dormitorio y un baño completo. Ideal para una pareja o una persona soltera, el espacio está bien mantenido con una antigüedad de 8 años, lo que asegura una estructura moderna y en buen estado. El departamento incluye un estacionamiento cubierto, lo cual es un beneficio significativo en la zona. Además, el edificio está equipado con un ascensor. Expensas $100. 000apto creditocon renta hasta Septiembre 2026 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 135.900

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pres. Perón 2500

Victoria, San Fernando

Oportunidad Exclusiva: Dúplex Premium con 20% off en Victoria Calidad de Vida e Inversión. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre diseño, amplitud y una ubicación estratégica? Este excepcional dúplex en el corazón de Victoria (Av. Pres. Perón al 2500) es la respuesta. Por este mes, aprovechá un descuento especial del 20% sobre su valor de tasación, una oportunidad inigualable tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores inteligentes. Características destacadas del dúplex (66, 50 m²) Diseñado bajo un concepto funcional y luminoso, el departamento aprovecha al máximo sus 66, 50 m² con una distribución pensada para el confort total: Planta Principal: Elegante recepción que da paso a un amplio living-comedor integrado. La cocina, equipada con una moderna barra desayunadora, conecta con un gran ventanal de piso a techo que inunda el espacio de luz natural y ofrece vistas abiertas al entorno verde. Incluye toilette de recepción. Planta Inferior (Sector Privado): Un dormitorio principal de generosas dimensiones, con espacio suficiente para cama King Size y área de escritorio o rincón de lectura. Cuenta con un vestidor doble de gran capacidad y un baño completo de diseño, equipado con bañera y amplios espacios de guardado. Confort garantizado: Calefacción por caldera individual en ambos niveles. Cochera propia: Incluida en el valor, brindando comodidad y seguridad. Amenidades de primer nivel (Bajas Expensas) El edificio combina seguridad y esparcimiento con instalaciones pensadas para disfrutar sin salir de casa: Piscina con solárium. Sum completamente equipado (capacidad para 30 personas, heladera, aire acondicionado y calefacción). Parrilla de gran tamaño y áreas comunes con mobiliario. Dos patios exteriores con espacios verdes y bancos. Seguridad con cámaras de vigilancia y una amplia recepción. Información clave. Valor: us$ 135. 900 (¡Aprovechá el 20% off este mes!) Expensas: Desde $200. 000. Ubicación: Av. Pres. Perón 2500, Victoria, San Fernando. Una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una unidad versátil, moderna y eficiente. Si valorás la privacidad, el diseño contemporáneo y vivir en un edificio con instalaciones de lujo pero con costos de mantenimiento controlados, este dúplex es para vos. ¡No dejes pasar este descuento temporal! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer este espacio único. Estamos listos para asesorarte en tu próxima inversión. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 150.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con terraza en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El exterior, ofrece un balcón amplio con suficiente espacio para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre y a esto le sumamos una escalera la cual nos lleva a una terraza privada la cual posee parilla y bacha. Esta también tiene ingreso por el ultimo piso. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 152.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2800

Victoria, San Fernando

Obra empezadadepartamento de pozo. Se entrega en julio de 2027. El edificio bg está ubicado en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro y de la estación, departamentos de diseño con detalles de terminación de lindísima calidad. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo al alcance de todo. Departamento de 2 ambientes con cochera y Baulera en el centro de Victoria con gran Living comedor. Gran ventanal al balcon corrido, muy luminoso. forma de pago: 40% U$S de anticipo a la firma de la adhesión, y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por la cac. departamento 3° piso tipología B (contrafrente) terminaciones: fachadasterminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negrocarpinteriascarpinterías exteriores corredizas de aluminio negro / Perfil A30 aluar dvhcarpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf instalacionescon Caldera Dual IndividualPases previstos para equipos de aire acondicionado split variosportón automático con control remotoPortero tipo CommaxEscaleras y halles comunes terminadas en hormigón 6Terminaciones Interiores pisos• living: Porcelanato símil madera• dormitorios: Porcelanato símil madera• cocina: Porcelanato símil madera• baño: Piso porcelanato, color a definir paredes • todos los ambientes: Terminación yeso, pintura látex color blanco • baño: Cerámico color blanco artefactos • cocina Pileta acero inoxidable, johnson o similar | Cocina Orbis o similar • sanitarios baño: línea roca Monaco o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado
Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 ambientes ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta con vista a Juncal. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, invitando a disfrutar del exterior y la luz natural en todo momento. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. El dormitorio en suite ofrece lugar para vestidor y baño completo con ducha, con acceso directo al mismo balcón corrido. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Super destacado
Destacado

USD 285.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 ambientes ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad cuenta con vista a la laguna y presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, invitando a disfrutar del exterior y la luz natural en todo momento. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. El dormitorio en suite ofrece lugar para vestidor y baño completo con ducha, con acceso directo al mismo balcón corrido. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Destacado

USD 288.371

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Francisco 2925

Victoria, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en venta en Buenavista, San Fernando. Acá, el día de trabajo se expande más allá de la oficina. La diversidad y dinamismo de los amenities te permiten estar activo y comprometido a lo largo del día. Ya sea con una clase the yoga o unos cuantos largos en la pileta, un rico almuerzo o un happy-hour al final del día. Podés disfrutar de gimnasios con equipamiento de última generación y piletas con solarium y vestuarios. Los espacios exteriores aterrazados, son el lugar perfecto para recargar energías después de una reunión o para productivas sesiones de brainstorming. Su emplazamiento neurálgico te ofrece una gran variedad de colegios de alto nivel académico, a no más de 5 minutos de distancia, como la Escuela Escocesa San Andrés, St. Mary of the Hills, San Esteban, Pilgrim? s College, Goethe-Schule y el Cardenal Newman. Está rodeado de clubes deportivos y canchas de golf y abastecido de variados centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. Y a tan sólo 15 minutos, todos los clubes náuticos de Zona Norte. edificio torre don franciscoviviendas• Salón de usos múltiples. • Coworking. • Amplia Piscina en terraza y solárium. • Vestuarios. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron al 3000

Victoria, San Fernando

2 amb de 60 mts totales, 51 cubirtos sobre Av. Peron 3066, el depto es un contrafrente de buenas dimensiones con cochera asignada. ( el valor de la cochera no se incluye en este precio). Esta publicacion es la venta a cesion del inversor al consumidor final. Se pagara la cesion con el valor pagado hasta la fecha y el saldo de cuotas al fideicomiso hasta la entrega y posesion. Se escuchan propuestasAscensor de última generación + núcleo de escaleraPlanta baja: 28 cocheras individualesUnidades de 1° a 3° piso: balcones con parrilla ubicación estratégica – Victoria, San FernandoZona residencial tranquila y conectadaCalles arboladas, plazas, colegios y espacios recreativos cercanosAmplia oferta de servicios, gastronomía y transporte públicoespecificaciones interioresaberturas aluminio anodizado negro con dvhcalefacción por losa radiantePisos de porcelanato rectificado símil maderaPlacares en melaminaArtefactos de baño Ferrum o similarGriferías fv alta prestaciónMuebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Puerta metálica con manijón de acero inoxidableCaldera doble servicio (agua + calefacción) Cocina a gasPre-instalación para lavarropas y aire acondicionado La vereda será revestida con baldosones cementicios de 40 x 40 de 64 panes pulido, con sus correspondientes juntas de dilatación. Núcleo Vertical – Ascensor y escalerasSe instalaran dos ascensores hidráulico de 5 paradas, pb + 1ro al 4to piso. De Amplias Dimensiones. Marca líder en plaza, para asegurar su funcionamiento y seguridad. Las Cabinas, amplias, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias de líneas en acero inoxidable con apertura semi-automática. La escalera entre pisos serán de hormigón armado revestidas en cerámicos. Unidades FuncionalesDepartamentos de 2 y 3 ambientes con balcón, según proyecto. catv en todos los ambientes. Paredes interiores enduídas o enlucidas en yeso, cielos rasos en yeso. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con mosquiteros. Puertas de acceso a cada unidad, las puertas de interior serán del tipo placas, todas las puertas tendrán herrajes pulidos en bronce platil. Living comedor: Pisos cerámicos de 45 x 45 o similar medida con sus correspondientes zócalos, piso radiante o radiadores según balance térmico y boca de servicio de T. V. Cocina: Artefacto de cocina, de 4 hornallas con horno Orbis o similar, Caldera individual doble servicio (agua sanitaria + calefacción) de tiro balanceado, cerámicos ídem living y 30 x 30 en revestimiento sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de granito gris mara o similar, bacha en acero inoxidable y monocomando Swing de F. V. O similar. Dormitorios: Piso flotante o cerámico símil madera, piso radiante o radiador de aluminio de la cantidad de elementos según balance térmico, boca de servicio de tv. Sin cableados (con una guía). Baños: Inodoro y bidet Marca Ferrum línea Bari o similar con vanitory, bañera; las griferías serán F. V. O similar con accesorios en su misma línea; pisos y revestimientos de pared 30 x 30, San Lorenzo o símil. Con colocación recta hasta la altura de cielorraso. Balcones: De dimensiones según proyecto, con parrilla y provisto con baranda de aluminio y vidrio; el piso será cerámico con zócalos. marco legal Y financieroel emprendimiento se desarrollará bajo la figura del fideicomiso, para dar un marco de máxima seguridad a los inversores. Esta publicacion es la venta a cesion del inversor al consumidor final. Se pagara la cesion con el valor pagado hasta la fecha y el saldo de cuotas al fideicomiso hasta la entrega y posesion. Se escuchan propuestas

Super destacado

USD 50.000

$ 28.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasteur al 2700- Victoria-san Fernando

Victoria, San Fernando

Departamento en Venta – Victoria, San FernandoEn calle Pasteur al 1700 aprox., se ofrece este hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso y funcional. Superficie cubierta: 50 m²Edificio: 4 pisosBalcón: con vista abiertaCochera descubierta y espacio de guarda cocheExpensas bajas: $28. 000Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la Autopista Panamericana, con rápido acceso a caba y Zona Norte. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena conexión y un entorno tranquilo. No dudes en consultarme ante cualquier inquietud. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 51.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares y French

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en entorno residencial y arbolado. Funcional, luminoso y con espacios bien distribuidos. Ideal para vivienda propia o inversión. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con rápido acceso al Ramal Tigre, lo que facilita la conexión con caba y otros centros urbanos. A pocas cuadras se desarrolla una importante avenida comercial, con amplia oferta de comercios, servicios y transporte público. La zona cuenta además con cercanía a polideportivo, centro de atención sanitaria, plazas, establecimientos educativos y espacios recreativos, aportando funcionalidad y calidad de vida. La unidad posee una superficie aproximada de 49 m², con una distribución cómoda y funcional que incluye cocina independiente, estar-comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero separado. Cuenta con buena luminosidad natural y ventilación. En términos generales, el departamento se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus materiales originales, lo que permite su uso inmediato y brinda la posibilidad de realizar futuras actualizaciones según preferencias. El conjunto edilicio dispone de amplio parque común y estacionamiento comunitario, características que aportan valor agregado al inmueble. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosoni 2800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Matias Rodino. Departamento 4 ambientes en Barrio Mil Viviendas – Victoria. Departamento de 4 ambientes ubicado en el Barrio Mil Viviendas, en la localidad de Victoria, dentro de un entorno residencial tranquilo. La unidad se desarrolla en un tercer piso por escalera y cuenta con una superficie de 60 m² cubiertos más balcón de 4 m², con buena distribución y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Se compone de living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, un baño completo y balcón. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con pisos nuevos, listo para habitar. El complejo dispone de cocheras y se caracteriza por ser un barrio tranquilo, con buena conectividad y servicios en la zona. Una propiedad funcional, bien mantenida y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y entorno residencial en Victoria. Las medidas, superficies y datos son orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria. La información publicada puede no estar actualizada al momento de su visualización. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar su veracidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Italia 2800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. departamento 4 ambientes en venta victoria - apto crédito. Departamento ubicado sobre la calle Italia, en el corazón del barrio Mil Viviendas, entre Ambrosoni y Carlos Casares. Se trata de una propiedad de 60 m² construidos distribuida en el Primer piso al frente por escalera de un edificio de 3 pisos, con excelente funcionalidad y versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades. El acceso conduce a un living comedor amplio y luminoso que se integra con la cocina equipada con muebles altos y bajos. Los tres dormitorios son espaciosos y cuentan con piso cerámico, siendo dos de ellos con placard empotrado. Completa la distribución un baño completo y lavadero exterior cubierto. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, construida en 1993 con terminaciones que garantizan durabilidad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, parque y estacionamiento de uso común. Los servicios incluyen Edenor, Naturgy, abl y expensas. Ubicado en una zona tranquila con excelente acceso vial, resulta ideal tanto para inversores como para primera vivienda. La ubicación estratégica en Victoria ofrece proximidad a comercios, transporte público y servicios esenciales. Contactanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasteur Sec 5 Edificio 522 Piso PB Dpto A al 500

Victoria, San Fernando

Venta de Departamento en Barrio Mil Viviendas, Victoria, San Fernando, 59. 89 mts. 2, 4 ambientes, 3 dormitarios, estado: Excelente, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, se encuentra en excelente estado de conversación, listo para habitar, Accesibilidad: Diversas líneas de colectivo circulan por la zona, línea 710 tiene parada en el barrioDeportes y Recreación: a cuadras se encuentra el Polideportivo Nº 1, Ubicado sobre la calle French 2650 que ofrece una amplia gama de actividades deportivas y recreativas para todas las edadesExpensas $ 25. 000. -coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guido Spano 2800

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. departamento 4 ambientes en venta victoria - apto crédito. Departamento ubicado sobre Guido Spano, en el corazón del barrio Mil Viviendas, entre Fray Justo María de Oro y Sarrate. Se trata de una propiedad de 62 m² construidos distribuida en planta baja de un edificio de 3 pisos, con excelente funcionalidad y versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades. El acceso conduce a un living comedor amplio y luminoso que se integra con la cocina equipada con muebles altos y bajos. Los tres dormitorios son espaciosos y cuentan con piso cerámico, siendo dos de ellos con placard empotrado. Completa la distribución un baño completo y lavadero exterior cubierto. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, construida en 1993 con terminaciones que garantizan durabilidad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, parque y estacionamiento de uso común. Los servicios incluyen Edenor, Naturgy, abl y expensas. Ubicado en una zona tranquila con excelente acceso vial, resulta ideal tanto para inversores como para primera vivienda. La ubicación estratégica en Victoria ofrece proximidad a comercios, transporte público y servicios esenciales. Contactanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 15.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Casares al 2700

Victoria, San Fernando

Departamento en Venta en Victoria – San FernandoEste acogedor departamento de 60 m² cubiertos se encuentra en un complejo bien ubicado en la zona de Victoria, San Fernando, ofreciendo un rápido acceso al Ramal Tigre. Con un diseño funcional, el departamento se distribuye en 4 ambientes que aseguran comodidad y practicidad para sus residentes. El living comedor es amplio y luminoso, con ventanas nuevas de aluminio blanco que garantizan buena ventilación y un ambiente acogedor. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con salida a un balcón que ofrece espacio adicional para un lavadero, ideal para el día a día. El área privada se compone de un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, dos de los cuales cuentan con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. El baño es completo, destacándose una bañera renovada recientemente en julio de 2023, que añade un toque moderno al espacio. Dentro del complejo, se dispone de espacio para cochera descubierta. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y conveniente. Además, el departamento es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual, facilitando un clima agradable en todo momento. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad combina la solidez de una construcción bien mantenida con las comodidades modernas, siendo una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico y bien conectado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Destacado

USD 70.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2700 Entre Fray Justo Santa Maria de Oro y French

Victoria, San Fernando

Muy buen departamento 3 ambientes muy luminoso. Sobre calle arbolada. La unidad esta sobre la avenida en la reja principar muy fácil de llegar. Esta refaccionado a nuevo con muy buen gusto (no tenes que hacerle nada) Se cambiaron pisos, caños de agua y gas y la instalación eléctrica esta en perfectas condiciones Balcón cerrado con ventanal. Espacio guardacoche. Pallier en perfecto estado. Parada de colectivos en la esquina. Bajas expensas incluyen Aysa. Apto crédito. "Los datos, medidas y antiguedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa