151 Departamentos con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar

USD 720.000
$ 772.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Al Río, Av Libertador 100, 14°01
Vicente López, Vicente López
Residencia en el Complejo Al Río. En el lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires y en el ingreso a la Capital Federal. Exclusivo complejo con oficinas, locales comerciales, shopping y las exclusivas residencias con vistas al río. Unidad de 3 ambientes muy amplio, en piso 14 con vistas al río de todos sus ambientes. Ingreso con puerta de madera maciza de piso a techo, toilette de recepción. Living Comedor con cocina integrada (muebles laqueados y mesada Silestone), excelente luminosidad con una esquina de courtain wall y las mejores vistas al río. Ambos dormitorios en suite, uno con vestidor y el otro con placard y acceso a balcón. La unidad cuenta con una cochera y bauleraServicios en el complejo: Seguridad Privada3 piletas (exterior, interior, climatizada) GimnasioSumParrillas y mucho masabl $ Ver datosPropiedad AlquiladaAlquiler uss 2. 000 (sin ajuste) Vencimiento de alquiler 2026Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 2.478.104
404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida del Libertador al 1600
Vicente López, Vicente López
Ubicado en la intersección de la Av. Del Libertador y la calle Arenales, se alza en Vicente López el distintivo edificio de viviendas. Cuenta con una planta baja de locales comerciales que se suma a las demás ofertas de la zona. El edificio está conformado por 3 subsuelos, planta baja, 2 entre pisos y 18 plantas más. Las unidades se encuentran distribuidas en las dos torres elípticas a partir de los 24 metros de altura, logrando que todas las unidades tengan vistas en altura, hacia el Río de la Plata y/o a la Ciudad de Buenos Aires. Las 130 unidades cuentan con 161 cocheras. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con dependencia. 14 pent-houses de 3 niveles. Piso 8 de amenities: sum, Salas de reuniones, Piscina cubierta, Gym, Sauna y parrillas. Consultá por otras unidades! El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.


USD 235.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Carlos Cruz 1900
Vicente López, Vicente López
Departamento de 3 ambientes en Vicente López. Ubicado al frente. Orientacion este. Living comedor con pisos de cerámicos con salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con espacio para lavarropas. 2 dormitorios y un baño completo. Para verlo comunicarse al Ver datosalvarez dupot propiedades..


USD 277.500
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Juan Carlos Cruz 1930
Vicente López, Vicente López
Venta de Departamento 3 ambientes en Olivos, ubicado al frente cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra, espacio para lavarropas, 2 dormitorios y un baño completo. Balcón Terraza con Parrilla Propia. Incluye 2 cocheras cubiertaspara verlo Ver datosalvarez dupot propiedades


USD 400.000
164 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Avenida Del Libertador 855
Vicente López, Vicente López
¡oportunidad! Venta departamento con vista al río vicente lópez | usd 400. 000. Excelente departamento de categoría, con inmejorable vista al río y ubicación estratégica en el corazón de Vicente López. Características principales: Living comedor con grandes ventanales y salida al balcón terraza. Cocina integrada y equipada. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Edificio con amenities: piscina, sum, gimnasio y seguridad. Detalles destacados: Ambientes luminosos y funcionales. Terminaciones premium. Espacios comunes de alto nivel. Cochera opcional. Ubicación: zona ribereña de Vicente López, a metros del vial costero, espacios verdes y polo gastronómico. Valor: usd 400. 000. Estudio Garcia Propiedades Atención personalizada y asesoramiento integral. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.












































