• Vicente López

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peru al 1100

Florida, Vicente López

Oportunidades de Inversión y Vivienda - Departamentos en Zona Norteel precio publicado corresponde A un posible anticipo. Consultanoscontamos con una amplia variedad de unidades disponibles en ubicaciones estratégicas de Florida Oeste y Munro. Ideales para quienes buscan posesión inmediata o proyectos con excelentes Planes de financiación. 1. Florida OesteSan Martín 4135 y Ameghino 1530: Complejo con amenities (pileta, gimnasio, sum, laundry). Unidades: Último monoambiente grande con terraza y parrilla propia. Plazo: Posesión inmediata. Libertad 3349: Complejo exclusivo de pocas unidades. Unidades: 4 ambientes con balcón, parrilla y cochera cubierta. Plazo: Posesión en 30 días. Melo 3465: Unidades: 2 y 3 ambientes (opciones con patio o terraza propia). Plazo: Posesión estimada Julio 2027. Peru 1147: Unidades: 1, 2 y 3 ambientes (unidades divisibles y con terraza). Plazo: Posesión estimada Abril 2027. 2. MunroUgarte 3869 y Avalos 2551: Gran complejo de 4000m². Unidades: 2, 3, 4 ambientes y Dúplex. Disponibilidad de locales comerciales. Plazo: Posesión estimada Julio 2028. Belgrano 2369: Unidades: 3 ambientes con opciones de terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2027. Argentina 2160: Unidades: 3 y 4 ambientes con cochera. Plazo: Posesión estimada Junio 2028. Esmeralda 4520: Unidades: 3 ambientes con cochera o terraza propia. Plazo: Posesión estimada Agosto 2028. Financiación Destacada: Planes de financiación de hasta 180 cuotas. Anticipos desde U$S 20. 000 según el proyecto. Gastos adicionales del 7% (servicios, planos, reglamento y escrituración). ¡Consultanos para obtener la ficha técnica detallada y el plan de pagos de la unidad que te interesa! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado
Destacado

USD 435.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipú 663

Vicente López, Vicente López

único dúplex con terraza, vista al río. espectacular dúplex en doble altura, con terraza, orientación noroeste. Piso 12º y 13º las heras garden, El diseño, a cargo del laureado estudio suizo rdr Architectes. (Richter Dahl Rocha - Suiza), su ubicación, sus vistas y espacios comunes lo convierten en un producto único en la zona. Son residencias de 40 a 200m2. Un proyecto para el estilo de vida contemporáneo, orientado a quienes buscan una residencia suburbana con la conveniencia que ofrece un edificio moderno de primer nivel. Las Heras Garden combina excelencia en diseño, innovación, alta calidad constructiva. Amenities: Pileta climatizada con vista al río, solarium, gym, salón de usos múltiples con parrilla, bar y laundry. Unidades equipadas con Aire Acondicionado Frío / Calor controlado via WiFi. Portero visor. Seguridad las 24hs. Inmejorable ubicación, todos los medios de transporte. A pocas cuadras del vial costero. Excelente calidad constructiva. Primeras líneas de primeras marcas. Carpinterías doble vidrio dvh, pisos spc, anafe eléctrico vitrocerámico, viene con equipos de A/A instalados, muebles de cocina Occipinti, frentes de placard Johnson. Entrega primer semestre 2027. Planta alta Piso 13°: Entrada por recibidor. Espectacular living comedor en doble altura, ventanales con salida al balcón terraza, vistas al río y a la ciudad. Sol todo el día. Gran cocina, también vidriada con salida a la terraza. Toilette. Lavadero. Baño completo. Escalera que baja hacia los dormitorios. Planta Baja Piso 12°: Amplio dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida al balcón. Acceso a la unidad por ambas plantas. Uso profesional. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 285.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte al 2273

Olivos, Vicente López

Ultimas 3 unidades. Oportunidad de compra A estrenareste moderno y funcional departamento, ubicado en un edificio exclusivo de solo 12 unidades, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Vicente López, en el barrio de Olivos-Golf. Con un diseño contemporáneo y bajas expensas, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y privacidad. La unidad 301 al frente, con una superficie de 79 m², se destaca por su orientación sur que asegura una excelente luminosidad en todos sus espacios. Este departamento de 3 ambientes cuenta con una suite principal, un toilette de recepción, y placares integrales, además de un amplio balcón perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La calefacción individual por losa radiante, mediante una caldera dual baxi, garantiza el confort térmico durante todo el año. Asimismo, posee preinstalación para aire acondicionado, adaptándose a las necesidades de cada familia. Opción de cochera cubierta o descubierta, añade comodidad y seguridad al conjunto. Entre las amenidades del edificio, se encuentra un sum con parrilla, ideal para reuniones sociales. La ubicación estratégica, cercana a colegios como San Carlos y Asunción de la Virgen, en una tranquila zona residencial de crecimiento constante, añade valor a esta propiedad. Con escritura inmediata y servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, este departamento se presenta como una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida. No pierda la oportunidad de medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado

USD 200.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Florida - Hipólito Yrigoyen 3000

Florida, Vicente López

Departamento al contrafrente, con posibilidad de ampliar a 3 Ambientes con Cochera en Florida Mitre. Los ambientes son muy luminosos y con un diseño contemporáneo. Posee una cocina de estilo moderno con concepto abierto hacia un amplio living-comedor. Continúa hacia un amplio balcón corrido de 11 m² con parrilla, unificando el ambiente interior y exterior, ideal para compartir momentos con amigos o disfrutar del día. Posee un toilette de recepción, ideal para recibir visitas.. Continuando el recorrido, encontramos un elegante dormitorio en suite con un cómodo vestidor, brindando un ambiente de máximo confort. Adicionalmente consta de cochera fija y baulera. La calefacción es por radiadores y se encuentra preparada la preinstalación para aire acondicionado. Cuenta con ascensor, portero visor, caldera dual con radiadores, aberturas dvh. Bajas expensas. El edificio está distribuido en planta baja y 3 pisos, con un total de 5 unidades funcionales. Posee una ubicación privilegiada para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Se encuentra próximo al centro comercial de Munro y a tan solo 3 cuadras de la Av. San Martín en donde encontrarán una amplia variedad de comercios y servicios. Por la autopista Panamericana, las Av. Lugones-Cantilo conectan directamente al centro porteño en pocos minutos. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana García Beaumont cucicba 5010 | cmcpsi 5845

Destacado

USD 530.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador Y Vicente López Y Planes

La Lucila, Vicente López

Espectacular tres ambientes en las exclusivas Barlovento Towers. Diseño a cargo del premiado estudio suizo rdr Architectes. Unidad ubicada en la Torre Este, la misma se adentra sobre la calle Vicente López y Planes hacia la zona residencial. En el punto más alto de La Lucila, lo que brinda inmejorables vistas panorámicas. * Todos los ambientes dan al río * * Living comedor con balcón aterrazado en "L" * Cocina integrada con barra, espacio para lavavajillas, lavaropas y mueble panelable para heladera. * Toilette. * Dormitorio con placares y escritorio. * Baño completo. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Cochera incluída, opcional una segunda cochera. Amenities: * Pileta en cada torre. * sum. * Sauna. * Solarium. * Gimnasio. * Gran espacio de co-working con oficinas y sala de reuniones. Excelente calidad constructiva. Las carpinterías son doble vidrio dvh, todas las terminaciones son de primera línea de primeras marcas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Matrícula cucicba 6281 - csi 6047

Destacado
Ver mapa