8 Departamentos con balcón y terraza a estrenar en venta en Valentín Alsina, Lanús
Ordenar

USD 93.000
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Senador Quindimil al 2100
Valentín Alsina, Lanús
Departamento a Estrenar en excelente zona en Valentín Alsina. Con cochera + balcón + terraza PropiaConsta de living comedor con ventanal al balcón de aprox. 5 mts al frente, cocina con bajo mesada, alacena y barra, baño completo con doble acceso desde dormitorio y desde el living. Dormitorio con espacio para vestidor. Super comodo. -En 4 piso, terraza propia con espacio cubierto para parrilla, pileta de lavar e iluminacion. 40 mts2 totales propios de terraza. -Incluye cochera. -Disponible unidad de igual metraje y comodidades pero al contrafrente U$s 91. 000Para más consultas no dude en contactarnos, el código de la propiedad publicada es gapVer datos. Más de 50 años de trayectoria avalan nuestro compromisogianni propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

En Construcción · Entrega abril 2028
30% Anticipo y 40 Cuotas

USD 87.999
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Machain 3500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en venta en Lanús Oeste, ubicado en la calle Machain al 3500. Se accede al edificio por ascensor hasta el cuarto piso y luego un piso por escalera para llegar al departamento. Cuenta con dos habitaciones, un amplio living comedor, cocina a gas, baño completo con antebaño, y ventanas balcón en el living que dan acceso a una gran terraza. Además, el departamento incluye una cochera en el edificio. Es una excelente oportunidad por todo lo que ofrece. No es apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 139.999
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Iberlucea, del valle 3100
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, sobre Del Valle Iberlucea 3183, en pleno centro de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina separada a gas, dos dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción. Se destaca por su amplio balcón terraza al frente con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, además de una terraza propia de uso exclusivo en el mismo piso, un diferencial difícil de encontrar en la zona. Muy buena luminosidad gracias a sus amplias aberturas (dvh) y una distribución funcional. La propiedad bajó de precio y el valor publicado es un valor de cierre, no hay margen de negociación.

Super destacado






































