• Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 200.000

299 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Virgen de la Merced 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Este amplio y luminoso ph se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, múltiples espacios sociales y una terraza privada de 40 m² ideal para disfrutar al aire libre. El acceso es por escalera y la unidad comienza en el primer piso, extendiéndose hasta el tercer nivel. _Primer piso – Área social y primer dormitorio. Living comedor con salida a balcón al frente, excelente luz natural. Cocina independiente con buena ventilación. Dormitorio amplio. Baño completo. _Segundo piso – Sector privado y sala de estar. Tres dormitorios (uno con balcón a la calle) Baño completo. Lavadero independiente. Gran sala de estar con hogar a gas, ideal como espacio de reunión, playroom o living íntimo. _Tercer piso – Terraza y dependencia. Cuarto de servicio. Toilete. Terraza propia de 40 m², perfecta para reuniones, quincho, huerta urbana o expansión futura. _Por qué elegir esta propiedad. Ambientes amplios y luminosos. Excelente ventilación cruzada. Distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles. Tres niveles bien definidos que permiten privacidad y funcionalidad. Terraza propia, un diferencial muy buscado. Si esta propiedad encaja con lo que estás buscando, contactanos hoy mismo y coordinemos una visita. No te pierdas la oportunidad de conocer un ph único por su amplitud, distribución y terraza exclusiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

70 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Virgen de la Merced al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento 2 dormitorios – 70 m² totales | Casa Magna | A 1 cuadra de Plaza IndependenciaViví en el corazón de la ciudad con la mejor ubicación: a solo una cuadra de Plaza Independencia, en el reconocido edificio Casa Magna. Un departamento amplio, cómodo y súper silencioso, al contrafrente, con hermosa vista y sin ruidos. Cuenta con 70 m² totales, distribuido en: Living-comedor luminoso con balcón y aire acondicionadoCocina independiente + área de lavado2 balcones2 dormitorios, ambos con placard (el segundo dormitorio con balcón) Baño con antebaño, ideal para mayor comodidad diariaApto mascotaEl edificio eleva la experiencia con amenities premium: Piletasum ParrillaGimnasioSolariumAdemás, cuenta con 4 elevadores, para máxima practicidad. Casa Magna: calidad, ubicación y confort en un solo lugar. Ideal para vivir o invertir. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Mario EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

USD 70.000

$ 20.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 2 Domitorios y Dep - Barrio Sur

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad en barrio sur! Departamento con Cochera y DependenciaUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle Rondeau al 100, presentamos este amplio departamento en primer piso (acceso por escalera). Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su versatilidad y generosos espacios. Distribución Funcional y Espaciosa El departamento destaca por su excelente ventilación y distribución: Zona Social: Living comedor amplio con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Comedor: Independiente, espaciosa y con buena capacidad de guardado. Área de Descanso: 2 dormitorios luminosos con un baño completo compartido. Dependencia de Servicio: Un tercer cuarto versátil (puede ser escritorio o habitación de huéspedes) con su propio baño de servicio completo. Lavadero: Sector separado para mayor comodidad. Cochera: Incluye cochera techada propia en el edificio (un activo de gran valor en la zona). Características PrincipalesUbicación: Rondeau 100 (A metros de zonas universitarias, comerciales y bancarias). Piso: 1º por escalera (Bajas expensas). Estado: Bueno. La unidad es estructuralmente sólida y funcional, requiriendo únicamente detalles de mantenimiento y pintura general para dejarla a nuevo según tu estilo. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es difícil encontrar departamentos que combinen cochera, balcón a la calle y dependencia en el corazón de Barrio Sur. Su disposición permite transformar la dependencia en un consultorio o espacio de home-office totalmente independiente del área social. ¡Vení a conocer tu próximo proyecto o inversión! Contactanos para coordinar una visita. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

Ver mapa