272 Departamentos con vigilancia a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venice Tigre
Tigre, Tigre
Espectacular unidad sobre la planta baja con gran terraza del exclusivo edificio cruceros, ubicado frente a las marinas de venice tigre. Living comedor con cocina integrada con comedor diario o dependencia. Suite principal con salida a la terraza. Toilette de recepcion, dos dormitorios que comparten un bano. Entrega inemediata. Coordinar entrevista.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.076
5 un.2 a 3 amb.58 a 108 m² tot.
Bourdieu 772
Tigre, Tigre
ParrillaBalcónTerrazaGimnasioPileta
Edificio Morales es un proyecto de gran categoría, ubicado en la localidad de Tigre, dentro de un área residencial consolidada. Se encuentra a 500 metros del Río Luján y muy próximo a la estación Tigre del ferrocarril Mitre, con excelente acceso a las principales avenidas y accesos de la zona, así como al Puerto de Frutos. Una ubicación que logra una perfecta integración entre el entorno natural y la vida urbana. El proyecto se desarrolla sobre un lote único de 600 m², con un frente de 20 metros sobre la calle Morales. El edificio cuenta con 18 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 50 m² hasta los 140 m². Todas las unidades cuentan con: Cochera propiaBalcón con parrillaEl edificio se destaca por sus excelentes terminaciones y calidad constructiva, ofreciendo confort y diseño en una de las zonas más atractivas de Tigre. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.280
2 un.2 a 3 amb.54 a 68 m² tot.
Luis garcia 1300
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Las Torres Plaza y Road son parte de un complejo de tres torres de lujo que forman Brickell Tigre. Ambas torres tiene 19 pisos con vista únicas y amenities de primer nivel. Unidades de 1 a 6 ambientes entre 29 m2 y 194 m2 para uso residencial, personal y comercialAmenities: Piscina exterior - Parrillas - Gym - Parking - Storage - Business Center - Laundry - Coffee - Food Zone - Sala de juegos - Zocalo comercialTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Montevideo 1400
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes actualmente convertido en 2, con posibilidad de volver a su distribución original en un día. Cuenta con living comedor con salida a balcón y vista abierta, integrado a la cocina en un mismo espacio. La habitación principal dispone de baño en suite. Además, posee un toilette completo para uso de visitas. La distribución permite una circulación simple entre los ambientes y un uso práctico de cada sector. El edificio cuenta con amenities como pileta con solárium, fitness center, sum con parrillas y rooftop. En el entorno hay comercios y ofrece buen acceso a Acceso Tigre. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado


Super destacado





































