25 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 250.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Segundo Sombras, Tigre
Tigre, GBA Norte
Increíble tríplex, con inmejorable ubicación en el centro de Tigre, a pocos metros de Av. De las Naciones Unidas. Totalmente independiente. Acceso propio con hall de entrada en pb. Tiene mucha luz natural, lo que genera que todos los ambientes sean mas cálidos. Primer Piso: Living comedor de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido. Cocina integrada con buen lugar de guardado. Toilette. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite. Otro dormitorio con baño completo. Tercer Piso: Gran terraza con sector semicubierto para armar un living. Aire acondicionado split en todas las plantas. Cochera fija + otra en alquilerExpensas $ 380. 000

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado hoy

USD 250.000
$ 650.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Piedras, Cataños, Nordelta Boulevard Los Castaños 320
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Oportunidad! Triplex 3 Ambientes en Suite con Terrazas y Cochera - Las Piedras, NordeltaTriplex de 3 ambientes con orientación Noroeste, ubicado en el complejo Las Piedras, dentro del barrio Castaños, Nordelta. Una propiedad funcional con terrazas propias y acceso a toda los amenities del barrio y pileta propia del complejo. Distribución por plantas: 1° Planta: Living comedor luminoso con aire acondicionado frío/calor y mosquiteros. Cocina integrada equipada con anafe y cocina eléctrica. Salida a terraza con parrilla. Toilette de recepción. 2° Planta: 2 dormitorios, ambos en suite. Uno de ellos cuenta con terraza propia. Equipados con cortinas black out y aire acondicionado frío/calor. 3° Planta: Amplia terraza propia de 30 m² con parrilla. Detalles de la propiedad: Calefacción por losa radiante. Artefactos de luz ya instalados. Cochera de 12. 50 m². Amenities del Barrio CastañosPileta de natación. Pileta para chicos. Solárium. Club House con restaurante / café. Canchas de tenis y fútbol (ambas con iluminación). Canchas de paddle. sum, vestuarios y sector de juegos para chicos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativoLa oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado
Publicado hoy

USD 240.000
$ 650.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Los Castaños 320, Rincón de Milberg
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Dúplex 3 Ambientes Con Parrilla - Las Piedras, Castaños (Nordelta) Dúplex de 3 ambientes en venta en el complejo Las Piedras, ubicado dentro del barrio cerrado Castaños, Nordelta. Es una propiedad funcional con una ubicación estratégica, se encuentra a metros del acceso principal a Nordelta (Bancalari) y frente al área de futuro desarrollo, polo universitario, centro comercial premium y restaurantes. Distribución: Planta Alta: 2 dormitorios, ambos en suite. Planta Baja: Living-comedor y cocina, muy luminoso con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Acceso: Por ascensor y por escalera. El Complejo Las Piedras cuenta Pileta propia. Amenities del Barrio Castaños: Club House con restaurante y pileta Sector deportivo: Canchas de tenis, fútbol y pádel, todas con iluminación y excelente mantenimiento. Sector de juegos para chicos. Seguridad las 24 horas Cercanía directa a colegios y servicios del centro de Nordelta. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado
Publicado hoy

USD 301.600
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Arboris Remeros II Uf702
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Este departamento de 2 Dormitorios con vista a Laguna, cuenta con un amplio comedor y una cocina integrada, 2 dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite). Todos los departamentos se entregan con aire acondicionado frío/calor y piso radiante en los baños. incluye dos cocheras.

Super destacado
Publicado hoy


Publicado hoy

USD 153.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Yapeyu Nº773
General Pacheco, Tigre
Superficie cubierta: 64, 13m2 apróx. Superficie semicubierta: 25m2 aproxTipo departamentoliving Comedor. Cocina con mesada, bajo mesada. Cocheras tiene 1 cochera cubierta. Dormitorio en planta alta. Dormitorio con placard en planta alta. Calefacción por aire. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Publicado hoy


Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

En Pozo · Entrega enero 2028
Remeros Brickell


































