3 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 45.000
$ 150.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Almirante Brown al 2967 5 ° A Temperley Este
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento monoambiente en torre ubicado estratégicamente entre las estaciones de tren Roca de Temperley y Lomas de Zamora. Este moderno departamento ofrece un living comedor con piso cerámico, una cocina integrada con mueble bajo mesada y un baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Venta directa con opción de cochera por U$S 15. 000. Apto para crédito hipotecario y operación libre de gastos de escritura para el vendedor. Excelente oportunidad en Temperley Este.


USD 45.000
22 m² tot.1 amb.1 baño
Almirante Brown al 2967 1° A Temperley Este
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento monoambiente en venta en Temperley Este, ideal para inversores. Con 22 m2, este luminoso departamento cuenta con piso cerámico, balcón al frente y baño completo. La cocina está equipada con artefacto y mueble bajo mesada. El edificio, de 10 años, dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. A pocas cuadras de las estaciones de tren Temperley y Lomas de Zamora. Escritura inmediata a cargo del comprador. Cochera opcional por U$S 15, 000. Servicios: electricidad, pavimento, y red de desagües pluviales. Además, cuenta con carpintería de aluminio, calefacción individual y seguridad en portería. Apto crédito hipotecario y mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Lumiere IV.

USD 105.000
$ 115.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avellaneda al 100
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento 2 ambientes, luminoso, en muy buena ubicación, consta de: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, instalación para lavarropas- Amplio balcón- Dormitorio con placard- Baño completo Calefacción por losa radianteEl edificio cuenta con sum con parrilla cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 145.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tomas Guido al 600
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento 2 ambientes-Living -comedor-Cocina independiente barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada-Dormitorio con amplio placard-Baño completo-Lavadero independiente-Balcón aterrazado con parrilla-Cochera semicubierta- Baulera*Sum*Pileta*Grupo electrógeno (zonas comunes) cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado


Super destacado









































