205 Departamentos con balcón y mas de 1 ambiente en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 82.000
$ 88.250 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
pio xii 1670
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta - loft 2 amb - 56 M2 - pio xii 1670 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, cuenta con living comedor con cocina integrada al ambiente, balcon al contrafrente con excelente vista, lavadero y toilette. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño en suite. El edificio cuenta con salon de usos multiples, con parrilla, tv, frezeer y terraza con excelente vista. Al frente cuenta con una piscina con solarium con vista a la iglesia de Lourdes. Contrato de alquiler vigente: el mismo vence el 30/06/2026. Aumento cada 3 meses con ipc. Actualmente el valor del alquiler es de $ 555. 700. Proximo aumento en Abril 2026. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Destacado

USD 62.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pablo Giorello
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento en venta en Santos Lugares, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 33 m² de superficie construida y un ambiente muy luminoso. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor integrados, perfectos para optimizar el espacio. Balcón con vista al frente. El edificio ofrece ascensor y sum, además de parrilla para disfrutar. La zona es tranquila, con acceso a transporte público. Cercano a comercios, escuelas y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica. A pocos metros de importantes avenidas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Mat. 330
Destacado

USD 93.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calixto oyuela 1578
Santos Lugares, Tres de Febrero
Barrionuevo Guillen Propiedades, mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Venta - depto 2 amb con balcon Y cochera cubierta - calixto oyuela 1578 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente y cuenta con living comedor con estufa a gas, balcon al contrafrente, cocina completa, dormitorio con placard y baño completo. Cochera cubierta en planta baja. El edificio cuenta con dos ascensores, salon de usos multiples con cocina, baños, piscina, vestuario y sector parrillas. Ubicacion: A dos cuadras de la estacion Lourdes del fc Urquiza y a 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes y del centro comercial. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Destacado


Destacado








































