• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos con vigilancia y living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 125.000

$ 146.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 3 ambientes en San Telmo ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Este hogar de 75 m2 se destaca por su orientación al este, permitiendo disfrutar del sol de la mañana en su amplio living comedor y en la habitación principal, que también cuenta con generosos placares. El segundo dormitorio, orientado al oeste, se baña con la luz del sol de la tarde, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente es espaciosa y funcional, equipada con conexión para lavarropas, ideal para la vida cotidiana. El baño completo dispone de ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. El departamento, situado en un piso alto, ofrece vistas abiertas que complementan su luminosidad. Es apto profesional, lo que brinda versatilidad para quienes buscan espacio de trabajo en casa. Escritura inmediata. Cerca de la estación de Subte San Juan de la línea C, Av. 9 de Julio, Parque Lezama, Plaza Dorrego, Supermercados dia, Supermercados coto y numerosos restaurantes y centros turísticos. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 76.500

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1200 Esquina Av. San Juan

San Telmo, Capital Federal

Funcional departamento de 3 ambientes, formado por un dormitorio principal de buenas medidas con placard, y al frente, living comedor con salida al balcón corrido a la calle, ambos muy luminosos, baño completo, segundo dormitorio mas pequeño con placard y a pozo del edificio, cocina separada, al pozo del edificio. Palier común, cerramientos de época, pisos de parquet en los dormitorios y cerámica en el resto living, cocina y baño. El departamento es al frente, vista abierta, luminoso, orientación oeste, sobre una superficie de acuerdo a escritura de 53 mts2 cubiertos. Tiene el balcón corrido de 7 metros. Agua caliente por calefón, edificio de 50 años, con un ascensor, terraza transitable, y a pocos metros de Av. San Juan. Estado general del departamento es a reciclar pintura y si uno quiere modernizar cocina y baño. Tiene baulera de jaula en el sótano. Muy cerca de la Universidad uade, y otras por San Telmo. Ideal estudiantes o familia. Leandro Maioli M 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 118.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

¡gran oportunidad en san telmo! Venta de Departamento de 3 Ambientes con dependencia en San Telmo, Capital FederalDescubrí este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el vibrante corazón de San Telmo, uno de los barrios más históricos y culturales de Buenos Aires. Características: • Living-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. • Dos dormitorios cómodos con placares empotrados, perfectos para mantener todo en orden. • Cocina independiente completamente equipada, lista para que despliegues tu creatividad culinaria. • Baño completo con modernos detalles. Este departamento es una oportunidad única para vivir rodeado de la bohemia y el espíritu artístico que caracterizan a San Telmo. A solo pasos de reconocidos bares, restaurantes, y el icónico Mercado de San Telmo, donde podrás disfrutar de su gastronomía y ferias artesanales. Edificio tranquilo, ideal para quienes buscan la combinación perfecta entre vida urbana y serenidad, con acceso inmediato a una variada oferta de transporte público. Transporte cercano: líneas de colectivos 2, 8, 22, 24, 28, 29, 86, 91, 126 y 195. ¡No dejes pasar esta oportunidad de compra! Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 74.000

$ 115.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en san telmomuy buen departamento en San Telmo, ubicado sobre calle Chacabuco al 1100 entre las calles Humberto 1º y Av. San Juan. Pleno corazón del barrio. Se trata de una propiedad de 3 ambientes, con cocina independiente y lavadero. Está ubicado en el piso 9 al frente, desde donde se divisa una vista extraordinaria. La unidad ofrece: - Al ingreso, amplio espacio de living comedor con salida al balcón. Pisos de madera. - Balcón al frente, sin edificios que tapen la visual. Muy linda vista abierta. - 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Ambos con placares empotrados. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Baño completo. El departamento cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad. Si bien su estado es bueno, como puede apreciarse requiere de actualizaciones. El edificio cuenta con 9 pisos, cada uno con 4 departamentos por piso. El estado de mantenimiento es muy bueno. Encargado permanente. Expensas aproximadas: ar$ 115. 000. -La zona es espectacular: a metros de Av. San Juan y las Plazas Rosario Vera Peñaloza y Cecilia Grierson. A 200 metros se encuentra Plaza Dorrego, donde los domingos funciona la Feria de San Telmo. Cerca se encuentra la calle Defensa, el Zanjón de Granados y el Mercado de San Telmo. A menos de 10 cuadras, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Transportes que pasan por la zona: Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: san juan (Línea C). Vení a visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 2° piso, con 50 m² muy bien distribuidos, ideal para vivienda o inversión. 2 dormitoriosLiving comedorCocina independienteBaño completoBalcón al frenteAire acondicionadoEdificio de 5 pisos, con solo 4 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, servicio de portería y terraza. Apto profesional Apto mascotas Apto crédito Expensas: $190. 000Excelente opción por ubicación, funcionalidad y versatilidad. Ideal para quien busca una propiedad lista para habitar o invertir en una zona con alta demanda. Unidad con techos altos dándole más amplitud visual. 4 unidades por piso. - Plaza Rosario Vera Peña- Cerca de parque Lezama- Facultades, uai, uade, Kennedy. - Cercanía con metrobús. - Estación de tren constitución - Estación San Juan de subte. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san juan (Línea C) Datos útilesBarrio: San TelmoComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1fdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1150Código Postal Argentino: C1150aajdistrito Económico: distrito de las artes Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Las buenas oportunidades no esperan!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 246.580

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor, y Segundo Dormitorio con salida a balcon. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 69.000

$ 200 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 500, y México

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad de compra!! Ideal inversor/vivienda. En la mejor zona de san telmodepartamento de 3 ambientes en muy buen estado general, ubicado en un edificio de 7 pisos en pleno San Telmo, sobre Chacabuco al 500. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, y cuenta con una excelente entrada de luz natural. Dispone de: Cocina integrada, equipada con artefactos eléctricos. Baño completo. 2 dormitorios bien distribuidos. Orientación Este, que aporta luminosidad durante gran parte del día. La zona ofrece una conectividad inmejorable: Cercanía a todas las líneas de subte. Acceso a múltiples líneas de colectivos. A pocos minutos de universidades como uai, uade, Kennedy, uba (Sociales, Psicología, Ingeniería) y uca. Entorno rodeado de espacios gastronómicos, turísticos y culturales característicos de San Telmo. Una propiedad ideal para vivir, estudiar o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Luz, amplitud y excelente ubicación sobre Av. IndependenciaEn el mismo edificio, en un 6° piso al frente con orientación norte, se encuentra esta unidad que se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su muy buena distribución. Superficies: 78, 30 m² cubiertos3, 25 m² semicubiertos6, 32 m² descubiertosLo que lo hace especial: Orientación norte? Sol y luz natural permanenteVista abierta al frenteAmbientes cómodos y bien distribuidosBalcón que suma expansión y ventilaciónMuy buen potencial de actualización y valorizaciónApto créditoUbicación y entornoUbicado sobre Av. Independencia, en un sector con excelente conectividad y vida urbana activa. Transporte: Cercanía a múltiples líneas de colectivoRápido acceso a subte y principales avenidasGastronomía y servicios: Zona en crecimiento, con oferta de cafés, restaurantes y comercios de cercaníaSupermercados, farmacias y todo lo necesario para el día a díaEntorno: Área con movimiento constante, ideal tanto para vivir como para invertirBuena dinámica residencial y comercialIdeal para: Vivienda propia, aprovechando luz, metros y ubicaciónInversión con potencial de mejora y valorizaciónRenta tradicional en una zona de demanda sostenidaUna propiedad con gran proyección, en una ubicación estratégica y con características muy buscadas en el mercadoConsultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A Pasos DE LA Uade

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta tres ambientes cocheraImaginá entrar a un espacio de pelicula. Techos de doble altura, ventanales inmensos y una vista infinita que se convierte en parte de tu vida. Este departamento escenográfico no solo impresiona: te envuelve. Cada línea de su diseño moderno fue creada para resaltar la amplitud, la luz natural y la sensación de estar en un lugar fuera de lo común. Dos suites privadas, terraza panorámica, cochera y un ambiente que fluye entre lo sofisticado y lo artístico. Vivís con acceso a amenities premium. A metros de Av. 9 de Julio e Independencia, en una zona estratégica, pero con la sensación de estar por encima de todo. Para quienes buscan algo más que metros cuadrados: buscan un hogar con personalidad. Esta propiedad es única. ¿La vas a dejar pasar? Contactanos. espectaculares amenitiesgimnasio+ jacuzzi+ sauna+ pileta con jardin+ parrillas+ cocheras de cortesia+ vestuarios+ jardines zen+ solarium+ vigilancia 24 horas+ laundry+ grupo electrogenocochera fija cubierta mega terracespectacular and unique, full of light and sun, Entrance, double-height living and dining room with stunning panoramic views of the city. A large terrace for exclusive use. An open-plan kitchen. Large bedroom with a full bathroom. A scenic staircase leads to the second floor. Upstairs, there's a large area for organizing a desk. A second spacious bedroom with a full bathroom. Plenty of storage space. Like a house on high. spectacular amenities+ gym+ jacuzzi+ sauna+ pool with garden+ grills+ courtesy garage+ locker rooms+ zen gardens+ sun-balanced garage+ 24-hour security+ laundry+ generator+ Covered Parking Space Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 200.000

$ 340.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tacuari 1160. Entre Av san juan y Humberto primo

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. divino Departamento 3 ambientes A estrenar con terraza! La propiedad cuenta con 120 mts2 totales, distribuidos en, cocina integrada totalmente equipada, alacena, muebles bajo mesada, extractor de aire, horno eléctrico y cocina vitrocerámica. Dos baños completos, sanitarios "roma", grifería "Piazza". Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio principal con placard y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard. Terraza propia, 45 mts2 de uso completamente privado, vista abierta. El edificio: LaundryGimnasioSumParrillaSeguridadPileta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-341)

Super destacado

USD 228.136

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1635

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama- Defensa 1635 San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. Lavadero independiente. 2 Dormitorios, Dormitorio principal en suite, Segundo Dormitorio con salida a balcon corrido o espacio para Escritorio. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 218.916

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Increible 3 ambientes en lezzama San Telmo. En venta! Gran Living comedor con salida a Amplio Balcón corrido y parrilla. Amplia Cocina, muebles bajo mesada, horno y anafe de primera linea. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con Aire split frio/calor. Cochera y baulera opcional, consultar precio. Lezzama – DefensaDonde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes• 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• TerminacionesCerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajomesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 189.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes san telmo capital federaldepartamento de 63 m² ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre Avenida Caseros, en un edificio que fusiona la arquitectura tradicional porteña con diseño contemporáneo de curtain wall azul. Emplazado en el piso 11, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad, con perspectivas visuales que incluyen la Estación Constitución y la Usina del Arte. El inmueble se encuentra en un entorno urbano vibrante, rodeado de una destacada oferta gastronómica que incluye bodegones tradicionales, el reconocido restaurante italiano Nápoles y el emblemático espacio cultural Torquato Tasso. A solo tres cuadras se extiende el Parque Lezama, pulmón verde del barrio. Ideal para profesionales y estudiantes universitarios, considerando la proximidad de instituciones como uade y uca. La ubicación garantiza una excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público, colectivos y subterráneos. El edificio cuenta con solo tres departamentos por piso, lo que permite un acceso exclusivo mediante porche y ascensor independiente. Construido en 2020, el inmueble se entrega a estrenar con terminaciones de alta calidad. Características principales: - Superficie total: 64 m² (61 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución: 3 ambientes- 2 habitaciones- 1 baño completo- 1 toilette c/ducha- Balcón- Cocina/comedor integradaAmenities: - Seguridad con sistema de totem- Laundry- Ascensor- Solarium- Terraza con parrillaLa propuesta combina diseño arquitectónico contemporáneo, ubicación estratégica y funcionalidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piedras al 1600 3 Ambientes

San Telmo, Capital Federal

Piedras 1684: Diseño Contemporáneo con Identidad Histórica¡Excelente oportunidad en el límite estratégico entre San Telmo y Barracas! Ubicado en una zona de constante crecimiento, a pasos de los polos gastronómicos de Av. Caseros, Parque Lezama y con una conectividad inmejorable, este exclusivo edificio combina a la perfección la esencia clásica de una fachada histórica preservada con una estructura moderna de categoría. Equipado Y Amoblado x 7000usd+amenities Y espacios comunespensados para el relax, el confort y la vida urbana sin salir de casa: Sector de Parrilla: Área semicubierta totalmente equipada para reuniones y momentos compartidos. Terraza de Uso Común: Amplio espacio abierto con vistas panorámicas de la ciudad. Laundry: Sector de lavado y secado común de última generación. Hall de Acceso de Gran Categoría: Diseño moderno, materiales nobles y detalles de iluminación que dan la bienvenida con estilo. Seguridad: Accesos controlados y sistemas de seguridad integrados. terminaciones Y calidad constructivaunidades diseñadas con foco en la luminosidad, la optimización del espacio y materiales de primera línea: Luminosidad Excepcional: Trabajo de arquitectura en medianeras que garantiza vistas abiertas y excelente luz natural en todos los ambientes. Pisos: Revestimientos en porcellanato de alta resistencia o madera flotante de primera calidad en estares y dormitorios. Cocinas Integradas / Semi-integradas: Mesadas de granito o cuarzo de alta durabilidad. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo con herrajes de calidad. Anafe y horno eléctricos de marcas líderes instalados. Baños Completos: Sanitarios y griferías de primera marca (Roca, Ferrum, fv o similares). Revestimientos cerámicos o porcellanatos de piso a techo con detalles de diseño. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (frío/calor) en todos los ambientes principales. Carpinterías: Ventanales de aluminio anodizado de alta prestación que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Balcones: Barandas de diseño moderno con vidrio de seguridad o hierro, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicación EstratégicaA metros del corredor gastronómico de Avenida Caseros y el histórico Parque Lezama. Próximo a los museos mamba y macba, y al circuito cultural de San Telmo. Excelente conectividad: A 5 cuadras de la Línea C del Subte, conectividad inmediata con el Metrobús y rápidos accesos vehiculares a autopistas, Puerto Madero y Microcentro. Zona de alta demanda estudiantil por su cercanía a universidades (uade, uai). Unidad lista para habitar o rentar. ¡Ideal para inversores de renta tradicional o temporaria! Características del EdificioConcepto: Fusión entre arquitectura clásica y contemporánea. El diseño preservó la fachada original de una casa clásica del siglo pasado, integrándola con una estructura moderna. Estructura: Cuenta con 5 plantas y una superficie total construida de 2. 400 m². Luminosidad: Gracias a un trabajo especial realizado en las medianeras, todas las unidades cuentan con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural. Calidad: Terminaciones y detalles de gran categoría, pensado tanto para vivienda como para inversión de renta. Tipologías de UnidadesAmbientes: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Superficies: Varían desde los 25 m² hasta los 87 m². Ubicación y ConectividadPuntos de interés cercanos: A pocas cuadras de Parque Lezama, el polo gastronómico de la Avenida Caseros, el Mercado de San Telmo, la Usina del Arte y museos como el mamba y el macba. También tiene cercanía estratégica con universidades (uade, uai), Puerto Madero y La Boca. Transporte: Conectividad excelente. Se encuentra a solo 5 cuadras de la línea C del Subte, a metros del Metrobús y rodeado de numerosas líneas de colectivos, además de contar con accesos rápidos para vehículos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 94.900

$ 228.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

¡3 Ambientes en San Telmo con Balcón y excelente vista! Sobre Av. Independencia entre las calles Bolivar y Defensa, a tan sólo 2 cuadras de la Av. Paseo Colón donde podés encontrar múltiples medios de transporte para conectarte con toda la Ciudad y gran diversidad de comercios. A 1 cuadra del bellísimo Mercado de San Telmo y a 3 cuadras de la Plaza Dorrego, gran emblema del barrio. El edificio posee 22 pisos y 8 departamentos por planta. Es accesible para Movilidad Reducida (Ley 5115). Departamento de 3 ambientes al frente: Ingresando al departamento encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su gran ventanal y vista de la ciudad, super cómodo para tener reuniones con familia y amigos. El mismo se contecta con un espectacular Balcón cubierto que te permite ampliar el Living Comedor. Cuenta con Dos dormitorios, ambos con placard para que puedas tener ordenada la ropa, gran espacio de guardado. Un baño completo. También posee una comoda cocina que se conecta con un lavadero con espacio para colgar la ropa. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble, en principio, cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa