255 Departamentos con vigilancia y cocina y living comedor en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 138.000
$ 300.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Garay 700
San Telmo, Capital Federal
Quartier san telmo, 2 ambientes, 3º piso, balcon A la calle, living-comedor, dormitorio, vestidor, baño, cocina integrada, cochera, impecable, amenites, gran pileta en planta baja, pileta climatizada en el piso 27º, gym, sauna, sala de juegos, landry.

Destacado

USD 105.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru 600
San Telmo, Capital Federal
Excelente oportunidad Muy buena ubicación - Excelente zona. El departamento cuenta con Hall de enttrada, amplo living-comedor, Gran dormitorio, excelente estado - baño y cocina reciclados - muy buenos espacios de guardado, muy buena luz en todos los ambientes. Agua caliente central y calefación por losa radiante. Es Apto Profesional. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/10/2027. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. cucicba Mat. N° 2415. aviso legal. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las reales son las que surgen del plano y título de propiedad del inmueble. Los valores de expensas son variables y las verdaderas son las que surgen de la última liquidación de expensas.

Destacado


Destacado

USD 431.500
213 m² tot.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Local en planta baja40% adelanto + saldo en 10 cuotasentrega marzo 2026superficie cubierta: 170M²superficie total: 213M²Local en la planta baja de un edificio de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes ubicado en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. Videos de presentación del proyecto + Avance de obra. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario













































