167 Departamentos con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 130.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cesar H. Malnatti 1551. Entre Av. Ricardo Balbin y Belgrano
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento que cuenta con livingcomedor con salida a balcón con parrilla y cerramiento, cocina separada con amoblamiento completo, lavadero cubierto, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta. Toda la propiedad con calefacción por radiadores. xintel(hgp-hgp-7591)


USD 120.000
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Delia 75
Muñiz, San Miguel
Departamento de 4 ambientes en Altos de Muñiz, cercano a transportes e importante área comercial y a 5 cuadras del corredor aeróbicoingreso a living comedor con acceso a balcón, cocina con espacio de lavadero, 3 dormitorios, dos con placard empotradoun baño completoEspacio para guardar el cocheServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Balcón


USD 135.000
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Paunero 78. Entre Pardo y Aristobulo Del Valle
Muñiz, San Miguel
Venta de Departamento 4 ambientes en Cofavi, torre ii, Muñiz. Departamento que cuenta con living comedor con balcón al frente, cocina separada con lavadero, 3 dormitorios con placard, baño completo con mampara. 2 espacio guarda coche. Parrilla de uso comun. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6765)


USD 130.000
$ 140.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
D'elia al 1800
San Miguel, GBA Norte
Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera en Excelente Ubicación – San Miguel apto créditoespaña y Delia – Piso 2 por ascensorLuminoso y funcional, en edificio con sum y parrilla. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad constructiva. La propiedad cuenta con: Orientación norte – excelente luz natural durante todo el díaLiving comedor con salida al balcónCocina independiente con muebles sobre y bajo mesadaLavadero cubiertoToilette de recepción2 dormitorios con placard y pisos de maderaBaño completoCochera incluidaEdificio con sum, parrilla y baños de uso comúnUbicación estratégica:? A 2 cuadras de Av. Presidente Perón? A 5 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín? Zona con cercanía a comercios, colegios y medios de transporteUna excelente opción para vivir o invertir en San Miguel. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!


USD 115.000
$ 196.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo al 500
Muñiz, San Miguel
Departamento tipo triplex con cochera en Bº Village de San Miguel, ubicado sobre la calle San Lorenzo entre Azcuénaga y Saavedra, Muñiz. El mismo de distribuye de la siguiente forma: planta baja: cuenta con cocina separada, vanitory, living comedor y patio. planta alta: cuenta con 2 dormitorios y baño completo. 3er. Planta: cuenta con un playroom (posible 3er. Dormitorio), lavadero y terraza. En Complejo se encuentra parquizado con un hermoso jardín y cuenta con un quincho semi cubierto con parrilla y piscina. preiti estudio inmobiliario csm. 1938







































