• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 71.500

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Departamento 2 Ambientes en San Isidro – Excelente Ubicación a 1 Cuadra de Av. Centenario (apto credito) Oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más prácticas y conectadas de San Isidro. Departamento interno de 33 m², ubicado en primer piso por escalera sobre Diego Palma al 100, a metros de Av. Centenario y a solo 3 cuadras de Av. Márquez, en las cercanías del Hipódromo de San Isidro. Cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivos, estación de tren y se encuentra a pocas cuadras del Hospital Central de San Isidro. Características principales: 2 ambientes: living-comedor y dormitorio. Superficie total: 33 m². Ubicación interna, muy tranquila y silenciosa. Recién pintado y en excelente estado de conservación. Todo eléctrico (sin instalación de gas). Primer piso por escalera. Equipamiento incluido: Aire acondicionado frío/calor seminuevo. Cocina con horno eléctrico en excelente estado. Expensas: aproximadamente $60. 000 mensuales. El edificio cuanta con la administración externa y limpieza de los espacios comunes se realizan mediante servicios contratados por el consorcio. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo, funcional, de bajo mantenimiento y con una ubicación estratégica en San Isidro. ¡Listo para mudarse! Coordiná tu visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 90.000

$ 7.500 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco al 100, Entre Moreno y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Muy buen departamento de 2 ambientes en Barrio La Calabria de San Isidro. La unidad se encuentra en un segundo piso, con entrada por living comedor con pisos de cerámica. Cocina independiente con muebles alacena y bajo mesada. Dormitorio de buen tamaño con placard con vista al frente. Baño completo. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones. Bajas expensas. Excepcional ubicación. Se encuentra a 1 cuadra de Avenida Centenario, a media cuadra de Plaza Castiglia, 6 cuadras de Avenida Marquez y 6 cuadras de la estación de tren de San Isidro. Sin reubicación. Aproveche esta oportunidad!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 329.333

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 2 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 6. 90m x 2m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a balcón. Además, espacio para heladera doble. Toilette con mesada de Silestone blanco y gran espejo. Suite principal con vestidor, baño completo y espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 140.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Evangelina Padin. derby residence – frente al hipodromo de san isidro. Una propuesta distinta que combina naturaleza y modernidad en una ubicación privilegiada. Sobre la calle Estanislao del Campo esquina Av Santa Fé, en la localidad de San Isidro. Departamento de 2 ambientes en construcción: Living comedor con cocina integrada. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón con parrilla. Edificio de categoría con estacionamiento en subsuelo y planta baja con 17 cocheras y 10 bauleras. Entrega estimada: 2do. Trimestre 2027. Forma de pago efectivo 100% ó posibilidad de financiacion: 50% anticipo Y saldo en 10 cuotas en dolares. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos con placas de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado tipo A30 con vidrio doble dvh. Mesadas en silestone con piletas dobles de acero inoxidable marca Johnson o similar. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con hornos marca Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferias marca fv o similar. Placares corredizos con frente de aluminio y hojas de melamina. Sistema de agua caliente individual con termotanque eléctrico. Acondicionamiento de aire por equipos individuales split frio/calor marca Surrey o similar. Cerraduras biométricas en unidades. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Sistema de domética: control remoto de accesos, monitores y cámaras de vigilancia. Porteros eléctricos con visor. Wifi integral. Los metros indicados son indicativos, la superficie estará sujeta a la mensura. Llamanos para más información. Tu nuevo departamento en San Isidro te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 263.400

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 42

San Isidro, San Isidro

Mayor superficie cubierta, toilette y terraza propia en San Isidro, tres atributos que posicionan a esta unidad como una alternativa cómoda y completa dentro de los departamentos de 2 ambientes del corredor norte. La propiedad desarrolla 95 m² totales, con 71 m² cubiertos y 24 m² de terraza, priorizando una escala interior más amplia sin resignar expansión exterior. Forma parte de un proyecto en fideicomiso a precio cerrado en dólares, con posibilidad de financiación y entrega prevista para julio de 2027. Distribución- Living comedor. - Cocina americana integrada con barra desayunadora. - Dormitorio en suite. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero incorporado. - Terraza propia. - Parrilla. - Cochera opcional. El edificio se ubica sobre Estanislao del Campo al 0, esquina Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro. La zona ofrece un entorno residencial consolidado, buena movilidad y conexión con puntos estratégicos del corredor norte. - Frente al Hipódromo de San Isidro. - Cercanía directa a Av. Santa Fe. - Conexión hacia San Isidro, Acassuso y Capital. - Líneas de colectivo en el entorno. - Cercanía a tren Mitre y Tren de la Costa en el área próxima. - Comercios, servicios y actividad urbana sobre ejes cercanos. Por su mayor desarrollo cubierto, toilette y terraza, es una opción viable para quienes buscan un 2 ambientes con más comodidad interior, buena proyección de uso y un diferencial claro frente a unidades más compactas. Escribinos para recibir más información, consultar por financiación, cochera y disponibilidad. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de planos y/o boleto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 123.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diego Palma 58 Esquina Av. Centenario

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento refaccionado hace poco, muy luminoso. Ubicado a media cuadra de Avenida Centenario, próximo a estación de tren y centro comercial. Cuenta con living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, baño actualizado con revestimiento y pisos de porcelanato. Amplio y luminoso dormitorio con placard. Terraza. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 238.760

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 42

San Isidro, San Isidro

Terraza propia, parrilla y 94 m² totales en San Isidro, una combinación práctica para quienes buscan un 2 ambientes con expansión real, buena ubicación y una propuesta sólida para vivir o invertir. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 35 m² de terraza, logrando un equilibrio atractivo entre superficie interior y espacio exterior. Integra un proyecto con entrega prevista para julio de 2027, comercializado bajo fideicomiso a precio cerrado en dólares y con posibilidad de financiación. Distribución- Living comedor. - Cocina americana integrada con barra desayunadora. - Dormitorio en suite. - Baño completo. - Lavadero incorporado. - Terraza propia. - Parrilla. Diferenciales- Buena relación entre superficie cubierta y exterior. - Cocina con iluminación y ventilación natural. - Lavadero incorporado. -Proyecto en fideicomiso a precio cerrado en dólares. -Posibilidad de financiación. -Cochera opcional. Entrega prevista para julio de 2027. El desarrollo se encuentra sobre Estanislao del Campo al 0, esquina Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro. Es una ubicación con valor residencial, conexión ágil y un entorno que acompaña tanto el uso cotidiano como la proyección de inversión. - Frente al Hipódromo de San Isidro. - Próximo a Av. Santa Fe. - Conectividad hacia San Isidro, Acassuso y Capital. - Líneas de colectivo en la zona. - Cercanía a tren Mitre y Tren de la Costa en el área próxima. - Servicios, comercios y circulación diaria sobre ejes cercanos. Por su metraje, terraza y parrilla, esta unidad puede funcionar muy bien para primeros compradores, parejas o inversores que buscan diferenciarse dentro del segmento de 2 ambientes con una propiedad más completa. Agendá una visita y conocé más sobre esta unidad, sus opciones de financiación y cochera. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de planos y boleto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de dos ambientes en primer piso ubicado en el exclusivo Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. Hall de recepción con placard de guardado y luminoso living comedor con salida a balcón de 3. 70m x 2. 60m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Toilette con gran espejo. Amplio dormitorio principal en suite con ventanal, vestidor de 2. 20m x 2. 40m de gran calidad y diseño; y baño con bañera. Además, todas las unidades estarán provistas con equipos Split frio/calor de ultima generación. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh piso techo. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 80.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 8 Depto 4, Entre Av. Centenario y Vías

San Isidro, San Isidro

Departamento para reciclar en la mejor zona de San Isidro. Es un segundo piso por escaleras de 2 ambientes, con living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño y gran balcón terraza utilizado como patio de 3. 30 x 3. 90 metros. Unidad al frente con vista a la calle. Excelente ubicación a metros de Avenida Centenario y a 3 cuadras de estación San Isidro. En cercanía a comercios de todo tipo y medios de transporte. Ideal inversor. Expensas muy bajasCódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 104.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 300

San Isidro, San Isidro

Valor negociable Departamento planta baja 2 ambientes - san isidro / apto crédito. Ubicado estratégicamente en una zona tranquila, a metros de la Catedral de San Isidro y muy cerca del centro comercial, este departamento combina comodidad, estilo y excelente ubicación. - Características principales: Living comedor amplio, con pisos de madera originales plastificados y pared con motivo en piedra. Cocina independiente a nueva, con pisos de porcelanato y ventana hacia el patio interno. Patio interno semi techado, con lavadero (pileta y conexión para lavarropa) y espacio para parrilla. Dormitorio principal espacioso, con placard empotrado con espejo, cortinas roller y ventilador de techo. Baño moderno y renovado, con porcelanato, bañera, vanitory, espejo con luces y placard adicional. Espacios de guardado: placard de 3 puertas con espejo, armarios en pasillo y baño. Privacidad extra: pasillo con placard y puerta divisoria que convierte el ambiente en estilo suite. Terraza en piso 7, ideal para disfrutar del aire libre. Acepta mascotas. - Instalaciones y confort: Conexión a gas natural nueva (cañerías reemplazadas recientemente). Termotanque instalado. Climatización con aire acondicionado frío-calor. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con estilo y a pasos de todo lo que ofrece San Isidro. Contactanos para realizar tu visita! Contacto: Daiana. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 109.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Tomás Padilla. venta depto 2. 5 ambientes tipo loft + baulera en san isidro cerca tren mitre estación san isidro. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. *apto crédito* Superficie Total: 54, 29mt2. descripción: + Dormitorio con placard + ventana tipo Velux. + Cocina con alto y bajo mesada + cajonera + conexión lavarropas+termotanque. + Living comedor con ventana al frente + aire acondicionado. + Baño completo con bajo bacha y bañadera + ventana. + Espacio adicional como dormitorio, vestidor u oficina con placard. + Baulera en subsuelo. destaques: + Impecable estado. + Excelente ubicación. + Entorno consolidado con gran oferta comercial y gastronómica. + Estación San Isidro Tren Mitre (3 cuadras) + Av. Centenario (2 cuadras) + Carrefour Express (50mts) + Hipódromo San Isidro (6 cuadras) + Av. Del Libertador (6 cuadras) + Catedral San Isidro (7 cuadras) + Municipalidad de San Isidro (6 cuadras) + casi - Club Atlético San Isidro (8 cuadras) + Locales comerciales cercanos (La Farola, McDonalds, Starbucks, Café Martinez, Farmacia, Centro Médico Martin y Omar, Correo Argentino, Supermercado Disco) + Líneas de Colectivos (707, 407, 437, 60, 333, 203, 371) Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Este departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y excelente estado de conservación. La propiedad se encuentra en un 2do piso por escalera y cuenta con un cómodo living comedor con ventana al frente que aporta muy buena luz natural y aire acondicionado para mayor confort. La cocina es independiente, equipada con alacenas, bajo mesada, cajonera y conexión para lavarropas. El dormitorio principal con placard y ventana tipo Velux, genera un espacio cómodo y super luminoso. Además, dispone de un ambiente adicional ideal como dormitorio adicional, vestidor u oficina, también con placard, perfecto para adaptarlo a distintas necesidades. El baño es completo, con bañadera, bajo bacha y ventilación natural. Como complemento, la unidad cuenta con baulera en subsuelo, brindando espacio extra de guardado. Ubicación estratégica: A tan solo 3 cuadras de la estación San Isidro del Tren Mitre, 2 cuadras de Av. Centenario y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rodeado de comercios, servicios y puntos de interés como el Hipódromo de San Isidro, la Catedral, Av. Del Libertador y el casi. En las inmediaciones se encuentran reconocidos locales gastronómicos y de servicios como La Farola, McDonald’s, Starbucks, Café Martínez, supermercados, farmacias y centros médicos. Destaca por: + Impecable estado. + Excelente conectividad. + Entorno consolidado con gran oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida. Financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa