• San Bernardo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en venta en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. San Bernardo 5

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción. excelente semi piso frente al mar. - ubicado en septimo piso. Presentamos un excelente semi-piso!! Ubicado en un septimo piso, por ascensor de un solido edificio, en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, frente al mar. Ingresando a la unidad nos encontramos con un amplio y cómodo living-comedor con salida a balcon corrido con vista al mar, al igual que los 3 dormitorios ofreciendo una hermosa vista panorámica al mar y a la ciudad. Su cocina es separada, con mesada, bajo mesada, calefón a gas, agua corriente. Los dormitorios cuentan con amplios placards empotrados. Cuenta ademas con varios espacios de guardado. Con todos los servicios. Cochera. Encargado permanente. - digno de ser visitado! Vacaciones en familia aseguradas en un lugar de ensueño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado

USD 70.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Bartolome Mitre al 2373

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Tríplex en Venta – Av. Bartolomé Mitre 2373, San Bernardo del Tuyú, Partido de La CostaExcelente tríplex de 4 ambientes en inmejorable ubicación, a metros de la Av. Principal y cercano a la playa. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, se vende totalmente amoblado y listo para habitar. Características principales: Superficie total: 137 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2 ( completos) Cochera cubierta con portón corredizo Patio privado con parrillaLavadero independiente y bauleraSe vende con muebles incluidos Distribución: Planta baja: Cochera con lavadero y baulera. Primer piso: Hall de entradaAmplio living comedor con cocina BañoAcceso a patio con parrillaSegundo piso: 2 dormitorios con placard (uno con salida a balcón) Baño completoTercer piso: 1 dormitorio adicional con balcón Ubicación: Dirección: Av. Bartolomé Mitre 2373 – San Bernardo del TuyúExcelente acceso, cercano a zona comercial, medios de transporte y a pocas cuadras del mar. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística, gracias a su distribución, comodidades y ubicación estratégica en el Partido de La Costa. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Costanera 2750 - 3° A - Edificio Europa XIV

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Semipiso Frente al Mar en Pleno Centro! Excepcional semipiso con vista directa al mar, ubicado en el corazon de la ciudad, a metros de los principal comercios, transporte y servicios. Características principales: - Ubicación frente al mar, con balcón panorámico. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Tres dormitorios con placard empotrado. - Tres baños completos (uno en suite) y toilette en dormitorio pequeño. - Pisos de granito gris mara y madera tarugada en dormitorios. - Caldera mural con calefacción por piso radiante. - Gas natural y todos los servicios conectados. - Cochera cubierta con control remoto. Una oportunidad única de vivir frente al mar, con el confort y la ubicación que buscás. ¡Consultanos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 178.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costanera al 2500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo semi piso cuatro ambientes frente al mar! ¡Exclusividad y Lujo Frente al Mar! Ubicada en San Bernardo, esta unidad de 4 ambientes es sinónimo de confort y elegancia. En un edificio exclusivo de tan solo pocos departamentos, con solo 7 años de antigüedad, disfrutarás de una experiencia única con vista panorámica y plena al mar desde cada rincón. * Ambientes amplios y luminosos: Living espacioso para disfrutar con familia y amigos, con ventanales que enmarcan el mar en toda su magnificencia. * Cocina independiente: Amplia, moderna, con detalles de calidad y espacio para el disfrute y la comodidad diaria. * Habitaciones de lujo: Una de ellas en suite y terminaciones de primer nivel. Un refugio privado y sofisticado. * Tres baños completos: Equipados con lo mejor en diseño y funcionalidad. * Colchera cubierta: Seguridad y comodidad para tu vehículo. * Vista infinita al mar: Cada día, una nueva obra maestra del océano desde tu ventana. Este Departamento de lujo es ideal para quienes buscan exclusividad y comodidad en una de las zonas más lindas de la costa atlantica. Con todos los servicios conectados y detalles pensados para quienes exigen lo mejor. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los lugares más exclusivos de San Bernardo. ¿Te animas a despertar con la brisa marina? ¡Agenda tu visita y ven a descubrir lo que es vivir frente al mar! * aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Costanera 1150, B7109 Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes frente al Mar. Diseño Exclusivo • Terraza Privada • Vista Panorámica Total. Imagina despertar cada día con la inmensidad del mar entrando por tu ventana. Este semipiso de categoría, ubicado en un edificio de arquitectura moderna, redefine el concepto de vivir en la costa. Totalmente amoblado con piezas de diseño y terminaciones de lujo, está listo para habitar. Características Destacadas. Luz y Ventilación Natural: Gracias a su doble orientación (Este y Oeste), la propiedad recibe sol durante todo el día, garantizando ambientes luminosos, cálidos y con una excelente circulación de aire cruzada. Vistas Inigualables: Ubicación en primera línea con vista franca al mar y al muelle desde el living, el balcón y la terraza. Terraza Propia con Parrilla: Un espacio soñado en la planta alta. Incluye pérgola de madera, sector de parrilla con mesada, bacha, Baño completo y un área de comedor exterior ideal para disfrutar del sol de tarde. Cochera Privada: Espacio de estacionamiento propio - portón automatizado, brindando máxima seguridad y comodidad al llegar. Diseño de Interiores: Living-comedor con pisos de porcelanato, iluminación led embutida y ventanales de doble vidriado (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Cocina de Alta Gama: Mobiliario a medida, mesadas de granito oscuro, horno empotrado y barra desayunador integrada. Seguridad y Confort: Puerta de acceso blindada Pentágono, aires acondicionados Split frío/calor y ventiladores de diseño. Ideal para Residencia Permanente. Por su calidad constructiva, su luminosidad y la comodidad de su cochera automatizada, es la unidad perfecta para quienes buscan vivir frente al mar todo el año sin renunciar al confort de la ciudad. La propiedad se entrega totalmente amoblada, tal como se aprecia en las imágenes. "Calidad de vida, seguridad y el amanecer frente a tus ojos cada mañana. " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1255

Destacado
Ver mapa