42 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 83.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana 250
San Antonio De Padua, Merlo
Venta departamento A estrenar padua centro. En venta departamento de dos ambientes en complejo "le jardin" con frente a la calle Quintana entre las de Alvear y Chiclana, en el corazón de Padua. La unidad se encuentra en quinto piso lateral con acceso por ascensor y consta de cocina semi integrada al living comedor, baño completo con bañera, dormitorio amplio con salida al balcon privado. El edificio cuenta con locales en planta baja y sum en la terraza. Superficie cubierta: 50 Mts2 + 10 Mts2 balcón. Todo eléctrico. Posesion inmediata. Valor: u$ 83. 000. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 90.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 158 Padua
San Antonio De Padua, Merlo
Excelentes departamentos a la venta en San Antonio de Padua, Cochabamba 158. Calidad constructiva, losa radiante, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato, griferia de fv y sanitarios ferrum. Cocina living comedor integrada, baño completo, dormitorio con placar, balcón con parrilla. Consultar por financiación.


USD 67.900
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
ESTADOS UNIDOS 199
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. dos ambientes planta baja con cochera descubierta. ubicación frente. living amplio. cocina completa integrada. baño completo con bañera. dormitorio con placardxintel(knk-knk-3088)


USD 92.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 160
San Antonio De Padua, Merlo
Venta deptos le sens cochabamba 2. En venta unidades de dos ambientes en nuevo desarrollo le sens con frente a la calle Cochabamba entre las de Barabino y Echeverria, hermosa zona residencial de Padua. Departamentos de 47 y 49 Mts2 cubiertos más balcón con parrilla (a gas) integrada que cuentan con cocina integrada al living comedor, baño completo y dormitorio con frente de placard. Hormigón visto, pisos de porcelanato, aberturas dvh de piso a losa, calefacción por losa radiante, frentes de placard y sum en terraza. Cocheras opcionales. Valor: u$ 92. 000 - Consultar por financiación. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 78.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estados Unidos 100
San Antonio De Padua, Merlo
Edificio ayres del oeste estados unidos 53. ultimas unidades disponibles. En venta departamento de dos ambientes en edificio a estrenar ayres del oeste con frente a la calle Estados Unidos entre las de Edison y Curie, Padua norte. La unidad se ubica al contrafrente y consta de cocina living comedor con lavadero integrado y acceso a balcón, baño completo con ducha y un dormitorio con frente de placard. Pisos de porcelanato, griferias fv, aberturas dvh y frentes de placard. El edificio cuenta en la última planta con sum cerrado con parrilla y baño. Valor: u$ 78. 000- opcion de cochera descubierta. Tipología disponible en 1er piso y 3er Piso. Posesión inmediata! Scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.














