25 Departamentos con encargado en venta en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

USD 90.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sullivan al 400
San Antonio De Padua, Merlo
Torres del golf departamento 3 ambientesamplio y luminoso departamento en torres del golf en el centro de S. A. De Padua, cuenta con 2 habitaciones, Living comedor, Cocina y Baño completo. Balcón con vista a la puesta del sol. El complejo de torres posee seguridad las 24 hs con entrada vehicular y peatonal con guardia permanente. Posee un parque central forestado donde se encuentran las instalaciones compartidas. Se ubica entre el Golf club de Ituzaingó y la estación de trenes de S. A. De Padua, esta ubicación le da cercanía al centro comercial, Bancos, Shopping, y demás servicios que brindan en la localidad. consulte

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 37.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Entre Rios al 100
San Antonio De Padua, Merlo
En venta - departamento de 2 ambientes A reciclar - padua - Departamento interno de 2 ambientes en complejo tipo chorizo, con patios delantero y trasero. Ubicado en San Antonio de Padua. Necesita refacciones pero es una excelente oportunidad por su ubicación. Al ser pocos metros con poca inversión podes dejar un espacio moderno, con todos los lujos que gustes con una entrada austera al ingresar al complejo. ¡Ideal para aquellos que buscan personalizar su espacio! consulta por financiacion directa con el propietario de distintas formas!

Destacado

USD 78.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SULLIVAN 351 SAN ANTONIO DE PADIA
San Antonio De Padua, Merlo
Amplio Y luminoso departamento de 2 ambientes. excelente ubicación frente A estación padua. barrio cerrado terrazas del golf. living-comedor con balcon al frente. cocina Y lavadero separados. dormitorio con placard. baño completo. seguridad 24hs. camaras de vigilancia. cerco electrico perimetral. parrillas Y areas verdes. juegos infantiles. posibilidad de alquilar cocheras!


USD 110.000
$ 36.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
INDEPENDENCIA 300. Entre Sullivan y Curie
San Antonio De Padua, Merlo
Departamento 4 ambientes en venta. Hermoso departamento en las conocidas Torres del Golf, centro de la Ciudad de San Antonio de Padua, Merlo. El mismo se ubica en el 9º piso, con espectacular vista del lado del Ituzaingó Golf Club, se compone de un amplio y muy luminoso living-comedor con balcón, cocina con barra de desayuno y lavadero con instalación para lavarropas, toilette, tres cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. El complejo Torres del Golf cuenta con seguridad las 24 hs, monitoreo por circuito cerrado, parque con instalaciones compartidas. -incluye video-xintel(att-att-2361)










































