• San Antonio de Arredondo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en San Antonio de Arredondo, Córdoba

Ordenar

USD 179.000

224 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Avenida Héroes de Malvinas 0

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Departamento en venta de 8 deptos frente al rio en san antonio de arredondo, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece propiedad ubicada sobre Avenida Héroes de Malvinas en San Antonio de Arredondo, Córdoba. Características principales• Superficie total construida de 224 m² completamente aprovechables• Superficie total terreno de 579 m²• 8 cocheras incluidas para estacionamiento integraldistribución interior• Dormitorios• Baño completo que garantizan comodidad y privacidad• Cocina/comedor integrados con diseño funcional• Patio exterior con parrilla para reuniones familiaresservicios Y equipamiento• Conexiones de electricidad y agua• Sistema de alarma para seguridad• Propiedad amoblada• Termotanque a gas en cada unidad• 2 tubos de gas• Matafuegos• 4 tanques de agua• Política de tenencia que permite mascotasCon posibilidad de conectar cloacas y gas natural. Ubicación estratégicaemplazado en zona residencial de San Antonio de Arredondo, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y funcionalidad. ¡No te podes perder esta gran oportunidad de inversión! Contactanos y vamos a verla. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 130.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Algarrobos al 347

San Antonio de Arredondo, Córdoba

En venta complejo de cabañas "los algarrobos" san antonio de arredondo. 3 cabañas completamente equipadas, más un dormis O deposito grande. Valor: 130. 000 usd oportunidad!! Estas cabañas fueron construidas por su propios dueños con mucho amor con el fin de brindar un espacio acogedor y confortable para sus huéspedes. Complejo de cabañas ubicado en el Valle de Punilla a 9km de Villa Carlos Paz. Con 3 años de servicio, ofrecemos un espacio de descanso y tranquilidad para disfrutar en familia o con amigos. Nuestras cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, rodeadas de naturaleza y paisajes únicos. Cabañas: Algarrobos 1Equipada con una cama matrimonial y un futón que se hace cama, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para parejas o familias pequeñas. Disfruta de un ambiente acogedor con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 4 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 2Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera y arriba una cama matrimonial más una individual, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es perfecta para grupos desde 6 a 8 personas y familias que buscan comodidad y confort en un entorno natural. Ambientes: 2Baños: 1Capacidad: Hasta 8 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Algarrobos 3Equipada con una cama matrimonial y una cucheta con marinera, tv smart y cable, wifi, anafe eléctrico, microondas, heladera, vajilla, ventilador, calefacción a gas, y un baño. Esta cabaña es ideal para familias o grupos de hasta 5 personas que buscan un espacio cómodo y acogedor en medio de la naturaleza. Ambientes: 1Baños: 1Capacidad: Hasta 5 PersonasServicios: Agua caliente, wifi, tv por cable, heladera, microondas, vajilla, ventilador, calefacción a gas. Cuenta con piscina grande con solárium, reposeras y sombrillas. También podemos disfrutar de un quincho equipado completo con mesas y sillas, asadores, baños. El complejo tiene un circuito de cámaras en todo su perímetro, y un sistema de acopio de agua con sistema automatizado de bombas. Sector con juegos para niños en el parque. Estacionamiento cubierto para 5 vehículos. Escritura e impuestos al día. Una oportunidad de inversión para renta turistica. Complejo funcionando completamente, Y se vende llave en mano listo para trabajarlo!! No lo dudes y agenda tu visita!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.900

$ 200 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 Dormitorios 2 Balcones 2 Baños Villa Dominguez | Village Towers

Villa Carlos Paz, Córdoba

Dúplex en Venta en Villa Carlos Paz - Oportunidad Única en Villa DomínguezUbicado en el prestigioso barrio de Villa Domínguez, este dúplex ofrece una combinación excepcional de funcionalidad y confort. A tan solo tres cuadras de la costanera de Villa Carlos Paz, disfrutarás de una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y proximidad al centro de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos niveles cuidadosamente diseñados: Planta Baja: - Cocina integrada al comedor, brindando un espacio abierto y luminoso ideal para reuniones familiares y sociales. - Un toilette de cortesía para mayor comodidad de tus visitas. - Amplio living con salida a un balcón al frente, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Planta Alta: - Dos dormitorios, uno de ellos con balcón privado, ofreciendo un espacio íntimo y relajante. - Baño completo con excelentes terminaciones, pensado para el confort diario. Extras y Amenidades: - Cochera cubierta, garantizando la seguridad de tu vehículo. - sum y piscina con vistas panorámicas de 360°, ideales para el esparcimiento y la relajación durante todo el año. - Espacios comunes que incluyen gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solarium y deck, que complementan la oferta de servicios. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece naturaleza y tranquilidad sin renunciar a la cercanía con el centro. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 82 m² tot.

GOBERNADOR NUÑEZ 100 I VILLA CARLOS PAZ I PINARES DE SANTA RITA

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

PiletaSolarium

Departamentos en venta en pozo | santa rita | villa carlos paz | financiación + cocheraexcelente oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Villa Carlos Paz. Complejo residencial en construcción ubicado en Barrio Santa Rita, diseñado bajo una propuesta moderna que combina confort, funcionalidad y espacios pensados para una excelente calidad de vida. Proyecto ideal para vivienda permanente, renta temporaria o inversión con gran potencial de valorización. Características del desarrollo- Edificio desarrollado en 3 niveles más subsuelo- Ascensor con acceso a todos los pisos- Cocheras en subsuelo para cada unidad- Espacios adicionales de cochera disponibles para la venta- Diseño contemporáneo y terminaciones de calidad- Excelente distribución y aprovechamiento de espaciosTipologías disponibles- Monoambientes- Departamentos de 1 dormitorio- Departamentos de 2 dormitorios- Unidades tipo dúplexActualmente disponibles distintas unidades con variadas superficies y configuraciones. Amenities y espacios comunes- Salón de Usos Múltiples (sum) - Pileta sobre deck- Solárium- AsadoresEspacios comunes para recreación y descansoUbicación estratégicaUbicado en Barrio Santa Rita, una zona residencial consolidada de Villa Carlos Paz, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cercano a: - Av. San Martín- Centro de Villa Carlos Paz- Costanera y Lago San Roque- Comercios y servicios- Gastronomía y espacios recreativosBeneficios- Entrega estimada: Septiembre 2026- Financiación disponible- Posibilidad de recibir vehículos como parte de pago- Excelente opción para inversión en pozo con proyección de valorizaciónConsultar disponibilidad, planos, superficies, precios y formas de pago. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Darwin

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento A estrenar de categoría con cochera | villa carlos paz. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Ubicado en el Edificio Darwin, a tan solo media cuadra de Av. San Martín y media cuadra de Av. Libertad, con acceso inmediato al centro de la ciudad, la costanera y los principales servicios. La unidad cuenta con 76 m² cubiertos, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Características: 2 dormitorios con placares empotrados e interiores completos. 2 baños completos (uno con antebaño y otro integrado). Amplio living-comedor integrado. Cocina moderna con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacenas empotradas. Balcón con vista a la calle. Calefacción central. Cochera incluida. Amenities del edificio: sum totalmente equipado. Terraza de uso común. Asadores. Piscina. Listo para escriturar. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Villa Carlos Paz. Consultá para más información o coordinar una visita. Geraldine Druetto. Asesora Inmobiliaria. Ver datos47. Ver datos. Comercializa ** Mudafy | Roggio Bustos Negocios Inmobiliarios**. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 319.000

$ 300.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Garzon al 400

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento en venta en plena Costanera de Carlos Paz 3 dormitorios | papVer datos | Ver datos¡Descubra el departamento de sus sueños en la prestigiosa Costanera de Villa Carlos Paz! Este exclusivo departamento combina la comodidad de una casa con la seguridad y tranquilidad de un edificio de primer nivel. Totalmente amoblado y listo para mudarse, este hogar está diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. El departamento cuenta con 134 m² cubiertos propios, distribuidos en un solo nivel, con 3 dormitorios de los cuales uno es en suite con balcón esquina de 15 m², ofreciendo vistas panorámicas al lago. Disfrute de una terraza privada de 45 m² con asador propio, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el edificio ofrece un amplio sum con todas las comodidades, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. Con una cochera cubierta apta para camioneta y acceso biométrico, este departamento garantiza seguridad y conveniencia. Los residentes pueden disfrutar de una piscina con jacuzzi, solárium y vistas impresionantes, contribuyendo a un estilo de vida relajante y sofisticado. La ubicación de este departamento es inmejorable, con restaurantes, confiterías y cafés de especialidad a pocos pasos. Su proximidad a colegios de primer nivel, y una rápida salida a Córdoba, lo convierten en una opción ideal para familias y profesionales. El entorno seguro y en contacto con la naturaleza asegura tranquilidad y bienestar. Este departamento también incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad, junto con comodidades adicionales que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central. Este es el hogar perfecto para quienes buscan lujo accesible y una nueva forma de vivir. Contáctenos para más información y dé el primer paso hacia su nuevo estilo de vida. Destacados: Cochera para camionetaAcceso biométricoVistas al lago, Pileta con Jacuzzi y soláriumRestaurantes, confiterías y café de especialidad a pasos de distanciaSalida rápida a CórdobaColegios de primer nivelEntorno seguro en contacto con la naturalezaDrugstore, heladerías y todo lo que necesitas

Super destacado

USD 134.000

133 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen al 600

Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Departamento Triplex en venta en Villa Carlos Paz, ubicada en uno de los barrios más buscados: Villa Dominguez, Sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, a dos cuadras de la costanera y a 3 de la Av San Martin., en un entorno residencial consolidado. La propiedad posee 3 dormitorios con vista, 2 baños (uno de visita y otro completo), dos balcones, patio propio con asador y con conexión a la cochera cubierta. Se desarrolla en tres plantas con 103, 27 m² cubiertos, 18, 70 de balcón y patio y una cochera de 11, 33 m². Cuenta con 3 pisos distribuídos de la siiguiente manera: 1° nivel: Living comedor amplio, bien iluminado con balcón a la calle. Cocina con barra desayunadora, alacena y muebles bajo mesada, Grifería y bacha Jhonson, anafe, horno empotrado eléctrico marca Whirlpool. Espacio destinado a lavadero, baño de servicio y patio propio con asador y bacha. 2° nivel: dormitorio principal con balcón propio hacia la calle Irigoyen y amplio placard empotrado e iluminado con luces Led. Dormitorio con placard empotrado y vista hacia los gigantes. Baño completo. 3° nivel: Dormitorio con vista a los gigantes, vestidor. En planta baja, sobre 25 de mayo se encuentra el portón automático para ingresar a la cochera cubierta, por dentro tiene escalera que conecta con el departamento. Psee todos los servicios, ambientes amplios, en planta baja pisos de porcelanato importado, excelente calidad, mucho espacio de guardado. Escritura inmediata. Para más información, no dude en consultar a Silvestri Calcagno. Acompañamos su próximo paso.

Super destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento en planta baja ubicado en la prestigiosa zona de Villa Carlos Paz, a solo unas pocas cuadras del famoso reloj Cu-Cú y del vibrante centro de la ciudad. Este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda y bien conectada. Con un total de 80 m², de los cuales 65 m² son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios amplios que garantizan privacidad y comodidad. La disposición al frente permite una excelente entrada de luz natural, haciendo de este un espacio acogedor y luminoso. La unidad se complementa con dos baños completos, ideales para el confort de toda la familia o visitas. Entre las áreas comunes, se destacan una pileta infantil y una pileta para adultos, perfectas para disfrutar del verano. Además, cuenta con un patio y un solarium para momentos de relajación. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a Internet. También dispone de comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. Su ubicación estratégica en zona centro permite un fácil acceso a transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y ubicación en uno de los destinos más atractivos de Córdoba.

Super destacado

USD 90.000

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 71, Centro, Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

Jb srur Vende Departamento Reciclado con Vista al Lago en Pleno Centro de Villa Carlos PazUbicado sobre la peatonal de Villa Carlos Paz, dentro de Galería Acuario I, uno de los edificios más reconocidos y consolidados del centro de la ciudad, este departamento ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, luminosidad y confort. La propiedad se desarrolla en dos ambientes amplios y funcionales, completamente reciclados con materiales de calidad y mobiliario a medida. Cuenta con living–comedor de amplias dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón corrido que abarca todo el frente del departamento, desde donde se puede disfrutar de vista al lago y a la peatonal. La unidad dispone de: • 1 dormitorio con placard y salida al balcón• Baño completo con antebaño• Cocina separada, equipada con bajo mesada y alacenas a medida• Balcón corrido con vista abierta al lago y al centroEl departamento fue reciclado íntegramente, incorporando pisos de porcelanato, muebles de cocina a medida y griferías nuevas, lo que permite habitarlo inmediatamente sin necesidad de realizar mejoras. En cuanto al equipamiento, se entrega con: • Cocina instalada• Calefacción central• Caldera dual peisala propiedad incluye una cochera en el mismo edificio, con posibilidad de adquirir una segunda cochera adicional (valor a convenir). Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión, en una de las ubicaciones más buscadas de Villa Carlos Paz. Consultanos para coordinar una visita. jb Srur.

Super destacado

USD 220.000

$ 26.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento en villa carlos paz flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología B. Departamento sobre el frente del edificio en primer piso. El área social, compuesta por living, y comedor, cocina, patio y asador es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo y de 3 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites en la cocina, una barra de hormigón visto es la protagonista y es ideal para cocinar en grupo o desayunar tranquilo. Además, como está integrada al living y al comedor, se pensaron los lugares de guardado para que no quede nada a la vista y los muebles de cocina oculten el lavarropas, la caldera y hasta tienen lugar para un lavavajillas. Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno es en suite con baño privado y vestidor. Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con más privacidad, dan a un patio interno para iluminarlos y ventilarlos y no lindan con ningún vecino. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa. Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera inmobiliaria biderbost

Super destacado

USD 190.000

$ 26.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología C Departamento en contra frente sobre patio central. Planta baja. El área social, compuesta por living, comedor, cocina, patio y asador, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo en L de 5 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites. La cocina, al estar integrada al living y al comedor, fue pensada para que los lugares de guardado no quedaran a la vista y los muebles de cocina oculten el lavarropas y la caldera Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno posee un importante patio privado Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con más privacidad. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa! Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera

Super destacado
Super destacado
Ver mapa