• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento publicado hace menos de 2 dias hasta 5 años en venta en Provincia de Salta

Ordenar

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Vicente López 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. Monoambiente a estrenar en venta ubicado en calle Vicente Lopez al 1300, en la Zona Norte de la ciudad de Salta, con una superficie de 30 m2. Características: . Cocina amoblada, barra desayunadora.. Baño.. Balcón. Amenities: . Pileta.. Espacio en común para descanso con asador. Zona de influencia: . 500 mts Portal Salta Shopping.. 600 mts Hospital publico Materno infantil.. 15 min del centro de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta departamento en alquiler en salta. Zona centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

3 ambientes con balcón amplio y 2 baños | Terra Village frente a ucasaldescripción: Venta de departamento 3 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con lavadero integrado2 baños completosBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 50.000

74 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ciudad del Milagro. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 4 dorm venta ciudad del milagro zona norte. Departamento ubicado en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan vivir cerca de las universidades y en la zona norte de la ciudad y oportunidad para quienes buscan una inversión segura para generar una renta. Ubicación: . Sobre Avenida Armada Argentina.. A 2 cuadras del Banco Macro y la ypf.. A 5 minutos de la unsa. caracteristicas: . Superficie Total: 74, 28 m² distribución: . 4 dormitorios, 3 con placard empotrado.. Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. Lavadero. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 2 dorm venta centro zona shopping. ubicación: . Alsina N°352, entre Dean Funes y Pueyrredón.. A solo 2 cuadras del Alto Noa Shopping.. A solo 2 cuadras del Club Gimnasia y Tiro.. Cercanía a cafés, restaurantes, plazas. caracteristicas: . Vistas a la ciudad y al cerro san bernardo.. Disposición: Frente.. 5to Piso.. Superficie Total: 98, 38 m². Cubierta: 58, 30 m². Terraza: 40, 08 m² distribución: Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. 1 Toilette.. 2 dormitorios con placares empotrados.. Terraza propia. detalles adicionales: . Unidad con todos los servicios, luz, gas, agua. . Calefacción por radiadores.. Caldera.. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 23.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 210.000

$ 225.200 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero AL 100

Salta, Salta

Departamento de 3 dormitorios con terraza y parrilla Ubicado en Santiago del Estero al 100, a metros de Av. Bicentenario. Una zona céntrica, segura, cerca de locales comerciales, bancos y principales arterias de la ciudad. Distribución y Comodidades: * Área Social: Living comedor conectado a un amplio balcón al frente, lo que asegura buena ventilación y luz natural. * Cocina y Comedor: Espacios diferenciados, ideales para la vida familiar. * Dormitorios: * 3 dormitorios en total. El dormitorio principal es tipo suite con vestidor, y un jardin de invierno o estudio con salida directa a la terraza. Los otros dos dormitorios con placard, comparten un baño completo. * Exterior y Servicios: * Terraza con parrilla: Un espacio exclusivo para reuniones y aire libre sin salir del departamento. * Lavadero independiente. * Dependencia con baño. Calefacción central por radiadores39 años de antiguedadMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 145.000

112 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 234

Centro Ciudad, Salta

Penthouse único en Salta, en semi-piso, sexto piso al frente, con una terraza privada de 48 m², vistas panorámicas abiertas y una calidad constructiva superior. La propiedad combina diseño clásico (molduras, pisos de quina, techos altos) con detalles modernos y funcionales, logrando un espacio amplio, luminoso y de gran calidez. Ubicación privilegiada – zona A1 de Salta. Situado sobre la tranquila calle Rivadavia, casi esquina Vicente López, en una de las zonas más buscadas y de mayor calidad de vida de la ciudad. A menos de 200 metros del Nuevo noa Shopping, a tres cuadras de Paseo Güemes, cerca de zona Balcarce, del centro histórico y con accesos rápidos hacia todos los puntos de la ciudad. Ubicación ideal para quienes buscan confort, seguridad urbana y practicidad diaria. Distribución y espacios. • Living comedor con ventanal corrido de 10 metros lineales que integra interior y exterior. Luz natural todo el día, vista abierta hacia Monumento Güemes, cerro San Bernardo y parte del centro histórico. • Living adicional con molduras y ventanales a la terraza; espacio perfecto para sala social, tv o estar íntimo. • Dormitorio principal amplio, cómodo para cama king size, con placares a medida de piso a techo y salida directa a la terraza. • Cocina con ventana propia, barra hacia el comedor (cerrable), muebles de excelente calidad y ventilación cruzada real. • Baño completo con hidromasaje, antebaño y porcelanatos de primera línea. • Calefacción central por radiadores, caldera dual, dos aires acondicionados de alta gama. Terraza privada – un diferencial único en Salta. • 48 m² propios, accesibles desde living, comedor y dormitorio. • Jacuzzi exterior para 3 personas, con vistas abiertas a toda la ciudad. • Pérgola, asador y excelente orientación sur, ideal para disfrutar sin exceso de calor. • Frente de terraza de 10 metros y vistas despejadas en 230°. Detalles de calidad. • Pisos de madera de quina en perfectas condiciones. • Molduras, techos altos, ventilación cruzada. • Construcción del 2015, sólida, moderna y bien mantenida. • Segundo jacuzzi interior en el baño principal. • Estado inmaculado, recién pintado. Solo un inquilino/propietario desde su construcción. Extras. • Cochera exclusiva en planta baja. • Edificio de excelente nivel, tranquilo y con ubicación estratégica a metros de todo.

Super destacado
Ver mapa