• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 159.000

$ 185.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Romulo Naon al 4100

Saavedra, Capital Federal

Apto crédito - Semipiso 2/3 Ambientes a estrenar! Con Cochera cubierta fija. A pocos metros del Parque Saavedra, con excelente ubicación y fácil acceso. 2do piso al contrafrente con Orientación ne y excelente vista al Pulmón de manzana. Mirá el Video! •- El Dpto hoy es un 2 amb, pero fue diseñado para ser un 3 amb, cerrando el 2do Dormitorio. Cuenta con 2 Baños completos. - En su diseño original, no cuenta con lugar para Lavarropas. El edificio cuenta con un Lavarropas común. •ubicación: - La propiedad se encuentra muy bien ubicada, a pocos mts del Parque Saavedra y 3 cuadras de las Avenidas Donado y Ricardo Balbín. - Con excelente acceso a Panamericana y Gral Paz. - Adicionalmente, cuenta con muy buen acceso a diferentes medios de transporte público. - Zona residencial en amplio crecimiento. •superficie: - Total: 55. 15 m2- Cubiertos: 52. 20 m2- Semi Cubiertos: 2. 95 m2•distribución: - Living Comedor con salida al Balcón. - Balcón con excelente vista al Pulmón de manzana y Orientación Noreste. - Cocina integrada mediante Barra baja. - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. - 2do Baño Completo. •otras características: - Cochera Cubierta Fija. - Calefacción por losa radiante central. La misma se puede regular de forma independiente y está sectorizada por cada ambiente del departamento. - El edificio cuenta con Laundry. - Preinstalación aire acondicionado en todos los ambientes. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 199.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 6ºC

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcional. Entrega Abril 2026. Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza con vista abierta. Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 118.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LUGONES 3556

Saavedra, Capital Federal

2 Ambientes con Balcón en lo mejor de Saavedra - Obra Avanzada. Ubicado en Lugones casi esquina Crisólogo Larralde, en el corazón de la zona más residencial y tranquila de Saavedra. Un entorno de casas bajas, arboledas y paz, pero con excelente conectividad. Espacios diseñados para disfrutar: Superficie Total: 48 m² Superficie Cubierta: 40, 48 m² (distribución eficiente y moderna). Balcón Semicubierto: 8 m² (espacio real para mesa y sillas). Cocheras disponibles: Consultar valor adicional. Seguridad y Plazos: Obra Avanzada: El desarrollo ya muestra su estructura y calidad. Entrega: Principios de 2027 (aproximadamente en 10 meses). Unidades funcionales memoria descriptiva. -Llevarán enlucido de yeso en todos los muros con cielorrasos de yeso y hormigón visto. Los pisos serán de porcelanato con zócalos de eps blanco. -En muros de baños y en mesadas de cocina se colocará porcelanato como revestimiento. Los artefactos sanitarios serán blancos marca Ferrum o similar, con grifería fv o similar y. accesorios metálicos. -Las mesadas de cocina serán de cuarzo Silestone o similar. Llevarán mueble bajo mesada y alacena en melamina colores a definir. Todas las Unidades estarán equipadas con anafe y horno a gas y tendrán agua caliente central. Las unidades contarán con sistema de calefacción será por piso radiante eléctrico y con la. preinstalación para la colocación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Tendrán portero visor. -Las Unidades de 3 ambientes contarán con parrilla en la terraza. Las aberturas exteriores serán de aluminio negro con vidrio dvh. Las puertas interiores serán con marco de madera y hojas enchapadas en madera de Teca o similar. Visitas: ¡Vení a caminarlo! Se puede coordinar visita a la obra para ver la unidad real. Es el momento ideal para entrar: precio de obra con entrega a corto plazo en una de las. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 220.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcon y cochera piso 5 uf 3en complejo de lujogran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega: Julio 2026Hermoso departamento de 59. 13 m2 ( Sup. Cub 54, 88 m2 y balcón de 4, 25m2), distribuidos en 2 cómodos ambientes, disposición al frente, en el piso 5. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 cuarto, en suite con baño completo y un toilette. El departamento tiene cochera cubierta en el 1er subsuelo. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, GimnasioS. U. mparrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 210.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Con casi 100 m² totales, esta exclusiva unidad representa la propuesta más destacada del proyecto, combinando amplitud, luminosidad y espacios exteriores únicos. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de un ambiente moderno, funcional y lleno de luz natural. Desde el área social se accede a un cómodo balcón al frente, mientras que una espectacular terraza privada de 35 m² se convierte en el gran diferencial de la propiedad, ofreciendo infinitas posibilidades para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o incluso incorporar una parrilla y un sector de estar. La habitación principal se desarrolla en suite y cuenta con salida directa a la terraza, generando una conexión privilegiada entre el interior y el exterior. La unidad se completa con un baño completo y una excelente distribución que maximiza cada metro cuadrado. Gracias a sus amplias aberturas, la propiedad disfruta de una extraordinaria luminosidad y una excelente ventilación natural durante todo el día. Posibilidad de adquirir de forma opcional la última cochera disponible del edificio, una oportunidad única para completar una propuesta verdaderamente premium. Una propiedad excepcional, pensada para quienes buscan el confort de un departamento y la sensación de vivir en una casa, con amplios espacios exteriores, privacidad y una calidad de vida difícil de encontrar en la ciudad. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 332.000

146 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Freire al 3600

Saavedra, Capital Federal

Espectacular triplex, con cochera doble, exclusiva terraza con parrilla Y solarium, en la mejor zona de saavedra. 146mts totales. pb: Ingreso a cochera fija y cubierta con espacio para dos vehículos (ademas de una moto o bicicleta). Espacio en bajo escalera para baulera. 1er Piso: Cocina Ariston con barra estilo isla, cocina americana, integrada a living comedor. Living comedor con salida a balcón al frente. Muchas luz. Orientacion ne, la mas buscada. Sol de mañana. Toilette de recepción. 2do Piso: Amplio dormitorio en suite, amplio vestidor. 3er Piso: Exclusiva terraza con parrilla, y living de exterior/solarium. Excelentes terminaciones, pisos de madera guatambu, sanitarios y griferías primera marca, aberturas con doble vidrio (dvh). Climatización: Calefacción por piso radiante eléctrico e instalación de aire acondicionado frio/calor por ambiente. Ubicación estratégica: 200 metros del Parque Saavedra, 7 cuadras de Av. Cabildo, zona de casas y edificios bajos. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 194.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 4C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcionalEntrega Junio 2026 Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza Alberdi con vista abierta al corredor DonadoCaracterísticas del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 4to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosValor del departamento: 194. 000 usdubicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 266.000

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain 3500

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en Saavedra en construcción con Cochera opcionalLa cochera es opcional y su valor es de usd 25. 000Caracteristicas del departamento: Departamento de 2 ambientes que está compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina americana integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora que tiene doble utilidad: separar y usar de desayunador. Lavadero, y terraza. Ubicación: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integralUnidades que se adaptan a tu vida desde la funcionalidad y el diseño. Departamentos de dos y tres ambientes con amplios balcones y terrazas, caracterizados por su luminosidad, grandes visuales y flexibilidad. Especificaciones técnicas: • Fachada de frente y contrarreste en hormigón a la vista• Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de granito. • Cocheras y biscicleteros en planta baja• Carpinterías exteriores de aluminio o pvc• Instalación de portero eléctrico visor. • Agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera individual. • Preinstalación de cañerías aire acondicionado. • Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Agua corriente/ Electricidad/ Gas natural/ CloacaEntrega: Marzo 2026© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 45.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAROISSIEN 4646

Saavedra, Capital Federal

Proyecto paroissien 4646. " anticipo uss 45. 600 + 18 cuotas fijas en uss " de uss 5. 909. "aceptamos tu propiedad como parte de pago" " este valor no incluye la cochera" El edificio se encuentra en un entorno en pleno crecimiento, a solo 7 minutos del centro comercial Dot Baires Shopping. Ubicado entre Parque Sarmiento y Parque Saavedra, lo cual permite vivenciar la tranquilidad que denota el aire de barrio, en una vida de ciudad. Con acceso casi directo a General Paz, logrando así inmediatez a puntos neurálgicos de la ciudad y a pocas cuadras de la Estación de tren Luis María Saavedra de la Línea Mitre. Un desarrollo de óptima distribución, con un diseño moderno y detalles de categoría. El edificio consta de dos bloques, divididos por un núcleo de circulación, los departamentos se encuentran distribuidos en 4 plantas que contienen unidades de uno dos y tres ambientes. Se ha priorizado lograr una óptima calidad en su construcción, como así también el uso de materiales de comprobada calidad de terminación. El bajo número de unidades redundará en el bajo costo también de las expensas. especificaciones técnicas. detalles Y terminaciones del edificio. •Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. •Muros exteriores con aislamiento térmico. •Sistema de cámaras de vigilancia (cctv) en accesos y áreas comunes. •Puerta de acceso principal con cerradura electrónica. •Instalación contra incendios según normas C. A. B. A. •Ascensor con Cabina revestida en acero inoxidable, puertas automáticas. •Cocheras con acceso portón automático. •Tablero seccional con disyuntores y llaves térmicas. Detalles Y terminaciones unidades. •Carpinterías de aluminio tipo Modena, dvh (doble vidriado hermético D. V. H.). •Puerta de entrada reforzada con Cerradura Digital. •Termotanque Agua caliente individual. •Balcones en todas las unidades. •Tomas y llaves Cambre Siglo xxii. Estar - comedor. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m). •Boca canalizada para tv e internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. Dormitorios. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m) o vinílico. •Boca canalizada para tv e Internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. •Placares: Frente de Piso a Techo. Puertas Corredizas interior diseñado. Baños. •Porcelanato de primera Calidad. •Mesadas de granito. •Artefactos sanitarios Roca, Ferrum. Grifería fv. •Muebles bajo mesada o vanitorys incluidos. •Receptáculo de ducha. Cocinas. •Porcelanato de primera calidad. •Mesada de granito. •Muebles y equipamiento de Cocina completos de alta gama con herrajes metálicos hafele. •Anafes Eléctricos, Horno empotrado. Extractor. •Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv. •Espacio para lavarropas o lavavajillas. En dpto de 3 amb. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 43.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAROISSIEN 4646

Saavedra, Capital Federal

Proyecto paroissien 4646. " anticipo uss 43. 000 y 18 cuotas en uss fijas de uss 5. 573" " aceptamos tu propiedad como parte de pago" " este valor no incluye la cochera" El edificio se encuentra en un entorno en pleno crecimiento, a solo 7 minutos del centro comercial Dot Baires Shopping. Ubicado entre Parque Sarmiento y Parque Saavedra, lo cual permite vivenciar la tranquilidad que denota el aire de barrio, en una vida de ciudad. Con acceso casi directo a General Paz, logrando así inmediatez a puntos neurálgicos de la ciudad y a pocas cuadras de la Estación de tren Luis María Saavedra de la Línea Mitre. Un desarrollo de óptima distribución, con un diseño moderno y detalles de categoría. El edificio consta de dos bloques, divididos por un núcleo de circulación, los departamentos se encuentran distribuidos en 4 plantas que contienen unidades de uno dos y tres ambientes. Se ha priorizado lograr una óptima calidad en su construcción, como así también el uso de materiales de comprobada calidad de terminación. El bajo número de unidades redundará en el bajo costo también de las expensas. especificaciones técnicas. detalles Y terminaciones del edificio. •Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. •Muros exteriores con aislamiento térmico. •Sistema de cámaras de vigilancia (cctv) en accesos y áreas comunes. •Puerta de acceso principal con cerradura electrónica. •Instalación contra incendios según normas C. A. B. A. •Ascensor con Cabina revestida en acero inoxidable, puertas automáticas. •Cocheras con acceso portón automático. •Tablero seccional con disyuntores y llaves térmicas. Detalles Y terminaciones unidades. •Carpinterías de aluminio tipo Modena, dvh (doble vidriado hermético D. V. H.). •Puerta de entrada reforzada con Cerradura Digital. •Termotanque Agua caliente individual. •Balcones en todas las unidades. •Tomas y llaves Cambre Siglo xxii. Estar - comedor. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m). •Boca canalizada para tv e internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. Dormitorios. •Porcelanato de primera marca (1. 20m x 0. 20m) o vinílico. •Boca canalizada para tv e Internet. •Aire acondicionado tipo split. Frio Calor Inverter. •Placares: Frente de Piso a Techo. Puertas Corredizas interior diseñado. Baños. •Porcelanato de primera Calidad. •Mesadas de granito. •Artefactos sanitarios Roca, Ferrum. Grifería fv. •Muebles bajo mesada o vanitorys incluidos. •Receptáculo de ducha. Cocinas. •Porcelanato de primera calidad. •Mesada de granito. •Muebles y equipamiento de Cocina completos de alta gama con herrajes metálicos hafele. •Anafes Eléctricos, Horno empotrado. Extractor. •Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv. •Espacio para lavarropas o lavavajillas. En dpto de 3 amb. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

18 un.1 a 3 amb.43 a 97 m² tot.

Besares 4786

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Besares 4786 - emprendimiento con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de saavedra, sobre la calle Besares, a metros de Av. Dr. Ricardo Balbín, a 200 metros de Av. Triunvirato y a 300 metros del Parque Sarmiento. Cómodos accesos a Panamericana / Zona norte y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Un desarrollo pensado para disfrutar del bienestar cotidiano. Arquitectura, diseño y entorno se combinan en perfecta sintonía para ofrecer una experiencia única de confort y calidad. El Emprendimiento contará con ventanas de pvc de alta calidad, que brindan excelente aislación y durabilidad. Muebles de cocina en melamina de alta calidad, con diseño funcional y terminaciones modernas. Mesadas de granito natural, resistentes, elegantes y fáciles de mantener. Preinstalación para equipos de aire acondicionado, preparada para brindar confort en todos los ambientes. valores: unidades desde: usd 107. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

4 un.2 a 4 amb.57 a 122 m² tot.

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

- Fecha de entrega: marzo 2028. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa