• Rodeo de la Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con living comedor a estrenar en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. remax solutions ofrece a la venta un moderno Departamento en Barrio Cortaderas Terra, un desarrollo nuevo que combina calidad, diseño y excelentes comodidades en un entorno en constante crecimiento, a 15 minutos de la ciudad de Mendoza, Acceso Este, Arena Maipú y Mendoza Plaza Shopping. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de fútbol, canchas de pádel, sum con parrilla y una amplia pileta con guardavidas, brindando comodidad y opciones de recreación para toda la familia. La propiedad, desarrollada con un estilo contemporáneo y detalles de categoría por la reconocida constructora Giménez Rilli, ofrece dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de balcón con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Tanto las habitaciones como el espacio de estar cuentan con las listas de preinstalaciones para colocar aires acondicionados, aportando funcionalidad y confort. Una oportunidad única para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Te gustaría coordinar una visita? Escribime. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 1 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta departamentos ubicados en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 75 m2 aproximados cubiertos. Living comedor. Cocina y Lavandería. 2 dormitorios. 1 baño. Cochera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrera D. 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Matías Pravata. re/max Vendimia ofrece departamento en venta en Maipú – B° Los Pino, ubicado en Barreras D 250, Monoblock F, 2° piso (Dto. 11). Posee 70 m² cubiertos, living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, baño y pequeño balcón. A pasos de Av. Maza y Juan José Paso, con excelente conectividad. Cercano al Polideportivo Ribosqui, cerca de comercios, colegios y bodegas de la Ruta del Vino. Ideal para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Tapón Moyano 1800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. departamento 1 ambiente en venta - 44 M² - jesús nazareno - mendoza. Departamento de 1 ambiente ubicado estratégicamente sobre Calle Tapón Moyano en Jesús Nazareno, Mendoza. Con una superficie total construida de 44 m², esta propiedad a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda. La unidad se distribuye en dos ambientes funcionales, comprendiendo un dormitorio con placard completo, un baño moderno con acabados de calidad, y una cocina integrada al living/comedor. Su diseño optimiza cada metro cuadrado, ofreciendo un espacio confortable y versátil. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de primer nivel, portón automático como amenity y una cochera techada que brinda mayor seguridad. El inmueble cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Construido en 2025 y con fecha de entrega programada para enero de 2027, el departamento se encuentra en estado excelente, representando una inversión inmobiliaria con alta proyección de rentabilidad. La modalidad de pago contempla un 50% al momento de la firma del boleto, con el saldo restante a convenir. Se aceptan además permutas, brindando flexibilidad al potencial comprador. Su ubicación en Jesús Nazareno permite un acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, combinando tranquilidad y conectividad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de mayo

Jesús Nazareno, Mendoza

Departamento en complejo cerrado. Ubicado en primer piso por escalera con dos entradas. Cuenta con un living amplio, cocina comedor, dos habitaciones con placard y baulera, un baño completo también con baulera, terraza y lavandería. Sin cochera, con posibilidad de construirla. Cuenta con todos los servicios. Zona urbana residencial, frente al Mendoza Plaza Shopping con gran variedad de comercios, servicios y actividades. Entorno con acceso a variadas líneas de transporte público, centros deportivos y educativos, etc. ** Visitas programadas de lunes a viernes coordinando previamente con el asesor inmobiliario. ** Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 50.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Curupaití y Castro

Jesús Nazareno, Mendoza

Oportunidad!! Gold Group Argentina vende! Destacado depto ( en pa) en un selecto complejo en avance sostenido de obra final ( en 45 días se entrega) cito en la acotada calle Curupaití ( en pasos de Castro), de una estupenda localización de Jesús Nazareno, Guaymallén. En las cercanías del Acceso Este, de variados colegios, comercios, clubes, variados barrios, countrys, centros comerciales y demás ámbitos de interés. Una tranquila sección del mapa bien familiar y al mismo tiempo a escasos minutos del km 0 de la capital cordillerana. Con salidas rápidas a los principales puntos de esta creciente región de la comuna. Importante: en el entorno a pocas cuadras se está desarrollando un hermoso barrio privado ( denominado La Franchesca), algo que seguramente jerarquizará y revalorizará aún más la zona. La unidad que comercializamos en venta ( como se anticipó: en pa, vía fluidas escaleras) posee 70 m2 cubiertos y 90 m2 apróx en total ( incluyendo el balcón propio y la cochera frontal descubierta). Frente hacia el oeste. Cuenta con la siguiente distribución: confortable estar comedor, cocina ( con sector de lavandería integrado), dos dormitorios, baño completo, la ya citada cochera asignada, el mencionado balcón y demás comodidades. Materiales de noble calidad ( adjuntamos detalles constructivos más abajo). De sólida infraestructura constructiva. Luminoso, práctico, seguro y bien funcional. Reiteramos: entrega a 45 días apróx. Valor del depto > U$D 50. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas de vehículos a verificar. Una gran ocasión! Para vivir y disfrutarlo o bien como una auténtica inversión ( en una región de la comuna cada vez más cotizada)! Acompañamos esta publicación con renders del depto, fotografías de esta etapa final de obra y planimetría indicativa. Estamos a vuestra disposición para cualquier otra inquietud! Memoria descriptiva de los elementos utilizados en la construcción de este hermoso depto: servicios sanitarios completos. cañerias: Cloaca pluvial. Caño marca Tigre o similar. Caño agua marca: Tigre o. similar (Termofusión). Artefactos: bidet, inodoro, vanitory y ducha. Grifería: Fv o Hidromet o similar con cierre tradicional. Instalación eléctrica completa. 2 bocas de tv, 2 de teléfono e instalación eléctrica completa con portero eléctrico individual al 100% (incluye foco y porta foco y tapas de luz marca: Jeluz o similar). No incluye lámparas, equipos de aire acondicionado, ventiladores ni extractor. Instalación de gas. Gas Epoxi o similar. 3 bocas para la instalación de los artefactos de gas. No incluye artefacto de cocina ni termotanque. Carpintería. Ventanas de aluminio con vidrio (línea Herrero). Puerta placa con marcos de madera pintada. Puerta principal maciza pintada. Portón según proyecto. Pisos Y revestimiento. Cerámico en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios y baño. Cerámico en paredes del baño hasta la altura de dintel. Cerámico desde la mesada hasta la altura de la alacena del mueble de cocina (la venta no incluye alacena). Muebles. Muebles de cocina blanco o similar en melanina con tiradores de aluminio y cantos de aluminio. Placares de dormitorios en melanina blanco con tiradores de aluminio. Techo. Primera planta: losa con hormigón. Segunda planta: maderas laminado. Cochera. Individualizada como cochera. Vereda y puente con igual terminación. Revoque. Grueso y fino interior con yeso. Grueso y fratachado exterior. Pintura. Interiores. Se incluye compra completa y uniforme para el total de los departamentos, en. caso realizar algún cambio deberá contemplarse una diferencia a cargo del comprador. Exterior. Pintado según el proyecto. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 7600

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Carolina Sotelo. Departamento listo para habitar! Ubicado en Torres del Sol, 5to piso, Torre 3, con acceso mediante acensor. Zona de fácil acceso, con gran variedad de comercios, servicios y opciones de transporte, brindando comodidad en el día a día. Cuenta con: * 2 habitaciones espaciosas con placares. * 1 baño completo. * Cocina funcional con lavadero integrado. * Living comedor amplio y luminoso. * Balcón con orientación este, con vistas abiertas y agradables. Estacionamiento y Seguridad: * Cochera techada. * Acceso mediante portón automatizado. * Cámaras de seguridad en hall de entrada y cochera. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ascasubi 100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. venta departamento 2 ambientes 80 M² jesús nazareno mendoza. Departamento en venta ubicado en zona estratégica de Jesús Nazareno, Mendoza, diseñado para inversores y profesionales que buscan una propiedad funcional y moderna. Características principales. • Superficie total de 65 m², distribuidos en 65 m² cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Ascasubi. • Planta baja en edificio de dos pisos. • Construcción iniciada en 2025. distribución interior. • 2 habitaciones luminosas con placares. • 1 baño completo. • Cocina separada del comedor. •Living/comedor funcional. • Lavandería. • Balcón super amplio. • Cochera incluida en el complejo. beneficios de la propiedad. • Orientación Este, con óptima iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Entorno de rápida valorización. • Excelente conectividad con acceso al centro de Mendoza. • Zona de crecimiento urbano constante. información adicional. • Estado actual: en construcción. • Entrega estimada: octubre 2026. • No apto para crédito hipotecario. • Ideal para inversión. Contáctame para obtener información detallada sobre precio y condiciones de adquisición. Se aceptan permutas de vehículos y Financiación por avance de obra. También podemos vender las cuatro unidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga

Capilla del Rosario, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende. Departamento en Barrio Smatta de guaymallen. El mismo se encuentra en una zona consolidada, segura y tranquila cercana a centros comerciales como Mendoza plaza shopping, hipermercado carrefour y Nova center, escuelas, comercios, paradas de colectivos en la puerta del barrio. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor. - Cocina. - Lavanderia. - 2 Habitaciones. - 1 baño completo. - Cochera cubierta. Contactanos para mas información o coordinar una visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 53.000

75 m² tot.3 dorm.2 baños

7 de Julio Luzuriaga Maipú

Maipú, Mendoza

Equipo de Coldwell Banker vende: Dúplex en calle 7 de Julio, Luzuriaga, Maipú! Ideal para vivir o invertir, esta propiedad luminosa y funcional está lista para ser habitada. Situada en una zona urbana con excelentes accesos, ofrece comodidad y estilo. Características destacadas: - 3 habitaciones espaciosas- 2 baños modernos- Amplio living-comedor lleno de luz natural- Cocina independiente- Patio con salida directa- Distribución en dos plantas- Superficie de aproximadamente 75 m²A pesar de no contar con cochera, su ubicación garantiza un entorno agradable y seguro. Con un precio competitivo de usd 53. 000! No apta credito pero se escucha oferta contado! Consultanos para coordinar una visita: Ver datos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 53.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal y Los Periodistas

Maipú, Mendoza

Departamento en Luzuriaga, Maipú, Mendoza, totalmente amoblado. Desarrollada sobre un terreno de casi 45 m². • Desarrollo en una planta, construcción tradicional• living comedor• desayunador• 1 dormitorio• 1 baño• cochera techadaUbicado en el corazón de Maipú, Mendoza, este departamento ofrece una oportunidad ideal para aquellos que buscan comodidad y acceso a servicios esenciales en un entorno urbano. Situado en el segundo piso del edificio en la dirección Juncal, Departamento B, esta propiedad es una opción atractiva para quienes desean vivir en una ubicación estratégica. El departamento está equipado con servicios básicos indispensables como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de vida confortable y moderno. El departamento dispone de un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar del clima mendocino. Cuenta con estacionamientos propio, la ubicación céntrica del inmueble permite fácil acceso al transporte público y a diversas comodidades locales. Este departamento se encuentra totalmente amoblado, es ideal para quienes buscan un espacio personalizable en una de las zonas más convenientes de Maipú. La cercanía a tiendas, restaurantes y otros puntos de interés lo convierte en una opción práctica para profesionales, parejas o pequeños núcleos familiares. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 55.000

201 m² tot.14 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J de la Roza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. re/max Excelencia ofrece a la venta dos dúplex en obra gruesa, con un avance aproximado del 40 %, ubicados en el Barrio Agua y Energía – Plan 23, Maipú, a pocos metros del Parque Metropolitano. Las unidades se desarrollan sobre un lote central de 201 m² y cuentan con una estructura avanzada: -Muros levantados completamente en planta baja. -Techos colocados en planta baja. -Instalaciones de agua, cloacas con cámara séptica individual y electricidad ejecutada en planta baja con proyección a planta alta. La propiedad dispone de libro de obra, inspecciones municipales al día y planos de instalación de gas, lo que permite continuar la construcción de manera inmediata, reduciendo tiempos y costos operativos. Cada dúplex proyecta una superficie total de 84 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas proyectando: Planta Baja: -Living–comedor. -Cocina. -Toilette. - Patio privado. Planta alta. Dos dormitorios. 1 baño completo. La venta se realiza en obra gruesa, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresar en etapa de obra con un valor significativamente inferior al de una unidad terminada, con alta capacidad de revalorización al finalizar la construcción y flexibilidad total para definir terminaciones según el mercado objetivo. La imagen es meramente ilustrativa, es una opción de cómo se podrían ver una vez terminados. Se aceptan permutas (vehículos) y se analizan propuestas de financiación propia. Para más información o coordinar una visita a la obra no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena 200

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamento a estrenar dos dormitorios Guaymallén con cochera. El equipo de Remax ofrece en venta Departamento a estrenar dos dormitorios en Jesús Nazareno, Guaymallén. Ubicado sobre calle Pedro Goyena casi Tapon Moyano, una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan vivir en Guaymallén o invertir con excelente proyección. Este departamento en primer piso, de 68 m² aproximadamente, se destaca por su funcionalidad, luminosidad y comodidad. Características principales: 3 ambientes bien distribuidos. Cocina independiente. Living comedor. 2 dormitorios con placares empotrados. 1 Baño completo. Pequeño balcón. Cochera. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Tapón Moyano 1800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. departamento 3 ambientes en venta - 54 M² - jesús nazareno - mendoza. Departamento a estrenar ubicado sobre Calle Tapón Moyano en Jesús Nazareno, Mendoza. Con una superficie total de 54 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en un entorno urbano tranquilo. La unidad se distribuye en 3 ambientes con diseño funcional, comprendiendo 2 dormitorios, 1 baño completo y espacios integrados de cocina y comedor. Entre sus características destacan un placard completo y terminaciones de alta calidad. El inmueble cuenta con cochera techada, brindando mayor seguridad y comodidad al propietario. El edificio incorpora amenities como portón automático, agregando valor y confort a la propiedad. Construido en 2025, el departamento se entrega en estado a estrenar, garantizando modernidad y eficiencia. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a principales arterias de la ciudad, potenciando su atractivo para residentes e inversores. Las condiciones de compra incluyen flexibilidad de pago, con posibilidad de cancelar el 50% al momento de firma del boleto y el saldo a convenir. Adicionalmente, se consideran permutas. Una propuesta inmobiliaria que combina ubicación, diseño y potencial de inversión en el corazón de Jesús Nazareno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa