• Rincón de Milberg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 115.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José M. Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Oportunidad! Amplio departamento 3 ambientes de 80 m2 cubiertos en el edificio Delta Center gran Piscina y solarium, estratégica ubicación. Próximo a Nordelta, Bahia Grande y el centro comercial Nordelta, al hipermercado Coto, al Shopping Remeros Plaza y mas. El departamento consta de una gran espacio de concepto abierto, dos dormitorios, cocina con conexión para lavarropas, área de living comedor, 2 baños, incluye cochera cubierta (valet parking). Es muy luminoso y silencioso. Refrigeración y calefacción asistidas por dos aires acondicionas frio calor marca Surrey ya instalados de 4500 frigorías. Seguridad 24hs. El traspaso de titularidad es de rápida de resolución, y hay cierto mobiliario pasible de quedar en la unidad. Te invito a hace una visita, y acercar tu oferta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.500

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Maria de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento 3 ambientes rincón de Milberg. Departamento de 3 ambientes ubicado en Santa María de las Conchas 3300, Tigre, dentro de un edificio moderno con excelentes prestaciones y una ubicación muy conveniente. La unidad ofrece 57, 6 m² cubiertos y un balcón de 1, 8 m² (aproximadamente), con una distribución funcional y ambientes luminosos. Cuenta con living integrado, cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito, dos dormitorios y un baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. Está prácticamente a estrenar y ya se encuentra escriturado, lo que facilita cualquier operación. La calefacción es mediante estufas a gas en cada ambiente, y además posee aire acondicionado multisplit bgh frío/calor. Todos los cerramientos son de aluminio Aluar con dvh, los pisos son de porcelanato rectificado y las puertas de acceso son de seguridad con doble contacto. El edificio tiene cinco pisos, con acceso peatonal desde la avenida y un amplio sector de estacionamientos con ingreso por Yatay. Ofrece seguridad, ascensor automático, portero eléctrico smart y una terraza de uso común con parrillas y vista abierta. También dispone de un sum en la zona superior. La propiedad no incluye cochera, aunque hay cocheras disponibles a la venta dentro del mismo edificio. El emprendimiento se encuentra en un punto estratégico: a metros de Rincón de la Costa, cerca del Shopping Remeros Plaza, Carrefour, accesos rápidos a Acceso Tigre, y a pocos minutos de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Capital Federal. Una propuesta cómoda, moderna y bien ubicada, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultar precio con crédito hipotecario! Consultar por financiación! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A.v. Olivares Villa los Remeros al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en 2º piso, frente al shopping Remeros Plaza, con pileta, sum y seguridad privada las 24 hs y amplias áreas parquizadas. Bajas expensas. Cocina comedor integrada, 2 dormitorios, 2 baños, balcón. Cochera cubierta y baulera, y ventanas dvh (doble vidrio hermetico). Excelente ubicacion entre Nordelta y Tigre centro. Vivis cerca de todo y con seguridad 24hs! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Martí al 622

Rincón de Milberg, Tigre

Todos los ambientes con vista al río Y rodeados de naturaleza. ¡único! con renta hasta noviembre 2027 - inmejorable inversorestranquilidad en una ubicación única en Tigre. Departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio Jardines del ReconquistaPegado al margen del río reconquista, con salida al río Luján y a minutos de: * Paseo Victoríca y Museo de Arte Tigre* Av. Liniers con acceso rápido a Panamericana* Los mejores colegios de la zona. * Bajada de lanchas a 50mCuenta con: Living comedor con preinstalación de aa, balcón y vista al ríoAmplia cocina independiente, equipada, con vista al rio y posibilidad de integrarla al living ampliando los ambientes. Dormitorio principal con placard, balcón privado con vista al ríoSegundo dormitorio con placard y vista lateralBaño completo + toilleteCochera cubierta grande, para camionetasAmenities en el edificio: Pileta con solarium, jardín y vista al ríoGimnasio equipadoAscensores panorámicosUnidad con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, agua caliente central. Contactanos y mudate a la vida que querés. No pierdas la oportunidad! * Las medidas expuestas son aproximadas. Las definitivas surgirán en la escritura correspondiente *"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 265.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. bajo de precio!! Remeros beach venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera oportunidad! Se trata de un hermoso departamento ubicado en el piso 14 de la Torre Sky ii, con una vista hermosa en donde podrás apreciar un atardecer único. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada la cual posee mucho espacio de guardado, conexión para lavarropa o lavavajilla. Living comedor; con salida al balcón. Baño completo. Dos habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Detalles de la unidad: Cuenta con puerta blindada. Interiores de placard. Red de contención en el balcón para niños. Agregado de alacenas, vinoteca y espacio de guarda en la cocina. Posee Cochera cubierta en segundo subsuelo. Baulera de buen tamaño. La calefacción es por aire frio calor, que se encuentran en todos los ambientes. Sobre el complejo remeros beach. La destacada Crystal Lagoons convierte cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas, lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado rodeadas por playas de arena blanca. Lasaigues Padel. El complejo cuenta con un área deportiva de primer nivel. Lasaigues Padel se encargá de administrar las canchas de Tenis y Padel ubicadas frente a la laguna. Podes reservar una cancha cualquier día de la semana o agendar clases personalizadas. (descuento para propietarios). SportClub Sede Elite. Remeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El gimnasio es utilizado por residentes de Remeros y miembros Elite de Sportclub. Sum. Posee dos sum, los cuales se pueden reservar juntos o separados; su costo va por expensas. Cava. Dentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Club náutico. El complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encontrará un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Beneficios para residentes. Los residentes del complejo cuentan con beneficios en marcas, comercios y restaurantes de la zona. Corner Coffee. Nada mejor que comenzar tu mañana con un buen café en corner. El complejo cuenta con un Restaurant Café al cual puede acceder el público general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en piso alto con vistas abiertas a Nordelta, con 84m2 cubiertos en el Complejo Remeros Beach, Torre Sky ii, Rincon Milberg, Tigre. Orientacin noroeste. Distribución: Hall de Ingreso, cocina y hornallas eléctricas ( con estractor, y posiblidad de instalar lavavajillas o lavarropas) integrada al Living Comedor con puerta ventana al balcón, Suite con su vestidor y baño con bañera, segundo dormitorio, y segundo baño completo, Cuenta con Aires Acondicionados individuales frío/calor en todos los ambientes. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con Laundry. Sum, Pileta con Solarium, Gimnasio, cochera de cortesía, Bar/Restaurante. Crystal Lagoon para pacticar buceo, kayak, y playa con foodtruck con reposerasen la época estival. Canchas de Tenis, Fútbol, y Padel. Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. Los chicos de Remeros Beach tienen a disposición el Water Park: toboganes, puentes y juegos en medio de la laguna. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno, para áreas comunes, ascensores y agua. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Venta - Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta – Remeros Beach Sky 2, TigreNaturaleza, confort y amenities de primer nivel en un solo lugarViví en un entorno único donde el verde, el agua y la modernidad se combinan a la perfección. Este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada día. Ubicación privilegiadaSobre Camino de los Remeros, con acceso directo a Av. Santa María y Ruta 27A 10 minutos del centro de Tigre y 15 minutos de PanamericanaZona rodeada de colegios, centros médicos, shoppings y transporteDetalles del departamentoSuperficie total: 84 m²3 ambientes: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosLiving-comedor integrado con cocinaBalcón aterrazado con vista abiertaAire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh con mosquiterosCochera cubierta subterránea y bauleraAmenities & servicios destacadosCrystal Lagoons de 3, 5 hectáreas con playa, muelle y guardavidasPiscinas, solárium con reposeras y camastrosGrupo electrógeno en todo el complejoCanchas de tenis y paddleClub náutico y clases de buceoSportClub con gimnasio y actividades deportivasRestaurante, sum, parrillas y espacios para eventosÁrea de juegos infantilesSeguridad 24 hsUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y todas las comodidades de un club privado… a minutos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento 3 Ambientes en Torre Sky 2 - Remeros Beach: Vistas Únicas al Río y la Crystal Lagoon¡Viví la experiencia de estar de vacaciones todo el año! Presentamos este espectacular departamento en piso alto, ubicado en el prestigioso complejo Remeros Beach, en la mejor ubicación de Tigre. Una unidad que combina diseño moderno, confort y las mejores vistas panorámicas de la zona. La unidad cuenta con: - 2 dormitorios- 2 baños completos con vanitory y mampara instaladas- Living comedor y cocina integrados- Cocina completa con barra agregada- Balcon terraza amplio con vista a la lagunaDisfrutá de una infraestructura de primer nivel y amenities pensados para el relax y el deporte: - Agua y Playa: Crystal Lagoon, playas de arena, uso de kayaks y stand-up paddle. - Bienestar y Deporte: Gimnasio SportClub, canchas de Tenis y Padel, sauna y sala de masajes. - Social y Familia: Espacios verdes parquizados, juegos para niños, zona de parrillas y sum para eventos. - Comodidad Total: Supermercado automático Quick 24 hs dentro del predio. Contactanos para coordinar una visita y descubrir la experiencia de vivir de vacaciones en un lugar único. Las expensas incluyen Aysa y 50% de descuento en Sportclub Elite Remeros. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 298.000

$ 137.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sky I

Remeros Beach, Rincón de Milberg

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el complejo Sky I (Remeros Beach, Rincón de Milberg, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos y balcón semicubierto. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 82mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/05/2024 son de aproximadamente $137. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 355.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 27 5700

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Marinas golf. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al rio y pileta climatizada exclusiva dentro-fuera Y jacuzzi. Salon de spa con sala de relax. Sauna seco Y humedo, ducha escocesa etc. Super Luminoso. Living comedor, 2 Cuartos, uno en suite con vestidor Y baño completo. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarra. Vigilancia las 24 hs. Expensas: 1 Incluye luz, aysa y gas. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 380.000

$ 663.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa María y Ramón Castillo 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta / alquiler anual departamento 2 dormitorios en suite en marinas golf vista al rio. Amenties espectaculares.. Superficie 110m2. Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Cocina independiente con barra, altos y bajos mesada, campana. Dos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor, placard, baños completo con hidromasaje. Segunda suite con placard, baño completo con box de ducha. Balcón con parrilla. Cochera semicubierta. Derecho a amarra con 30% de descuento. La unidad se entrega con aires acondicionados, luces. Pisos de porcelanatto. Aires acondicionados por splits frío calor en todos los ambientes. Vigilancia las 24 hs. Expensas: 1 Incluye luz, aysa. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, padel, futbol, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando Ramal Tigre, Caminos de los Remeros, Ruta 27, donde luego de sobrepasar el puente Guazú Nambi, altura 5200 de Santa maría de las Conchas, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. La medidas del inmueble fueron proporcionadas por el Propietario. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite de la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akmancmcpsi7086.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. departamento 3 ambientes en venta - 62 M² - rincón de milberg - tigre. Departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Remeros dut, emplazado en el segundo piso de un edificio de tres niveles en Rincón de Milberg, sobre calle Esquiú. Con una superficie total de 62 m², distribuidos en 57 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, este inmueble ofrece un diseño funcional y luminoso construido en el año 2020. El ingreso se realiza a través de un amplio living comedor con salida a balcón, caracterizado por su luminosidad. La cocina, separada del ambiente principal, incluye un sector de lavadero y un segundo balcón. Un pasillo de distribución con espacio de guardado conduce a dos dormitorios amplios y luminosos, equipados con placards, y un amplio baño completo con bañadera. Entre sus características destacadas se encuentran: portón automático, cochera para dos vehículos, rampa fija de acceso, y disposición interna que optimiza el aprovechamiento del espacio. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, además de aire acondicionado y calefacción que garantiza confort en todas las estaciones. Su excelente estado de conservación, unido a la funcionalidad de sus ambientes y ubicación estratégica, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un inmueble moderno y bien resuelto en la zona de Tigre. La venta se realiza por cesión de derechos hasta el llamado a primera escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Williams 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicado en el barrio Villa Los Remeros, sobre la calle Williams 2145, este excelente departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas de mayor crecimiento de Tigre. La propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con rápidos accesos a Camino de los Remeros, centros comerciales, servicios y medios de transporte. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios bien aprovechados. Cuenta con un amplio living-comedor de gran luminosidad, cocina independiente con espacio de guardado, tres dormitorios de cómodas dimensiones, dos baños y cochera propia. Sus ambientes ventilados y la excelente entrada de luz natural generan una agradable sensación de amplitud en todos los sectores. Características destacadas: -Departamento de 4 ambientes. -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Excelente iluminación natural. -Ambientes amplios y funcionales. -Cochera en planta baja. -Ubicación dentro de Villa Los Remeros. -Ideal para vivienda permanente o inversión. -Entorno y ubicación. Situado en Rincón de Milberg, una localidad reconocida por su crecimiento residencial, cercanía a Tigre centro y excelente conectividad con los principales accesos de Zona Norte. La zona ofrece una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, convirtiéndose en una opción muy buscada por familias y quienes desean vivir cerca de la naturaleza sin resignar servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y con cochera en una ubicación privilegiada de Tigre. Consulte para coordinar una visita y conocer personalmente esta propiedad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Williams 2145

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Departamento en barrio remeros Dut, en 1 piso por escalera. Con amplios ambientes y muy luminosos. Con cochera en planta baja. Comercios dentro del barrio.

USD 95.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg, Tigre. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. La vista es maravillosa. Luego distribución hacia dos dormitorios, ambos con placard incorporado. Baño completo. Cocina independiente con muebles superiores e inferiores y un lavadero con balcón. Todos los ambientes son muy luminosos. Espacio guardacoches y baulera designado por acuerdo entre vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentran a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 96.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Remeros DUT

Rincón de Milberg, Tigre

Bajo de valor!! Antes usd 110. 000 ahora usd 100. 000. - Excelente departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg, Tigre. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. Luego distribución hacia dos dormitorios, ambos con placard incorporado. Baño completo. Cocina independiente con muebles superiores e inferiores. Segundo balcón saliendo desde el dormitorio principal. Todos los ambientes son muy luminosos. Espacio guardacoches y baulera designado por acuerdo entre vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentra a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Podría tomar una propiedad como parte de pago en Tigre, Pacheco o San Fernando. Oportunidad! No te pierdas de visitarlo!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 100.000

$ 22.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao del Campo al 1900, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Antes estaba en usd 120. 000, ahora bajo A usd 100. 000Muy lindo departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. Luego distribución hacia 2 dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Cocina independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Segundo balcón con cerramiento de aluminio y lavadero cubierto. Espacio guardacoches cubierto asignado con acuerdo de vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentra a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Gran oportunidad! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 130.500

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Tigre - Av Sta. María de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Depto. 3 amb - Tres ambientes a estrenar - Tigre / Rincon de Milberg. Sobre Av. Sta María de las conchas. Frente al Club hacoaj. con escritura / apto crédito. Gran ubicación y bajas expensas. Ideal inversión. Se puede financiar hasta en 24 cuotas. A estrenar. Piso alto con gran vista al verde. 65m2. Dos dormitorios con placard, un baño completo. Horno y anafe a gas. Pisos porcelanato simil maderaGriferías fvsanitarios FerrumAberturas dvh color negro. Aire acondicionado frio/calo, en ambos dormitorios y living, Estufa a gas en todos los ambientes. Muebles de cocina y mesada de primera calidad. Espacio separado para lavarropas y mini - lavadero. Portero electrónico para apertura desde el departamento. cochera cubierta disponible como adicional. excelente ubicación. facil acceso A nordelta Y al centro de tigre. El edifico cuenta con terraza con parrillas, portero eléctrico y cocheras cubiertas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 133.500

$ 75.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Maria de las Conchas 3309

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento A estrenar de 3 ambientes al frente con balcon. edificio en esquina, con excelentes detalles de calidad. ofrecemos financiar el 50% del valor Y el saldo en cuotas. posesion inmediata, escriturable. ubicacion estrategica, sobre av. Santa maria, frente al club de campo hacoaj Y A metros del barrio rincon de la costa. A 15 minutos de estacion tigre ramal mitre, A cuadras del shopping remeros plaza Y nordelta. bajas expensas.. Características destacadas de las unidades: Amplios ambientes con salida a balcón al frente Cocina con muebles bajo mesada y alacena en melamina con cierre suave Mesada de granito Gris Mara con bacha de acero Johnson Horno y anafe a gas marca Domec (2 hornallas en monoambientes, 4 en 3 ambientes) Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum Vanitory con bacha Ferrum Symi Pisos de porcelanato rectificado Cerro Negro símil madera Revestimientos cerámicos San Lorenzo en cocinas y baños Aberturas de aluminio negro Aluar con dvh Aire acondicionado frío/calor bgh Cooltime Estufa a gas en ambientes principales Conexión para lavarropas Puertas de seguridad doble contacto en acceso a departamentos Portero eléctrico Smart y bocas de tv en todos los ambientes Agua caliente por termotanques centrales Rheem Características del edificio: Planta baja elevada con hall de entrada sobre Av. Santa María Acceso vehicular por calle Yatay con amplio estacionamiento Edificio de 5 pisos, con 34 unidades en total Ascensor automático en acero inoxidable Gran terraza panorámica de uso común con parrillas Revestimiento exterior Quimtex Barandas vidriadas Aluar en balcones Pintura al látex en interiores Opcionales: Cochera cubierta: usd 15. 000 Cochera descubierta: usd 13. 000

Super destacado
Ver mapa